PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el modo cine

colgao33
14/03/19, 10:59:38
Hay modo de configurarlo para que no se encienda la pantalla cuando se gire la muñeca, pero que las alarmas suenen¿

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

xumbera
14/03/19, 11:12:19
Hay modo de configurarlo para que no se encienda la pantalla cuando se gire la muñeca, pero que las alarmas suenen¿

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkModo no molestar. No entran notificaciones pero si suenan alarmas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

colgao33
14/03/19, 13:03:47
Gracias¡ El paso de iphone a android a veces es complicado.
Pero estamos en las mismas mi idea es para la noche, pero hace veces q necesito q me entren modificaciones pero no se encienda la pantalla.
Lo complicado q es...
Modo avion para que es entonces?
N entiendo q haya 3 cosas distintas y n haya opcion de q no se encienda la pantalla y listo.

xumbera
14/03/19, 13:19:03
Pero estamos en las mismas mi idea es para la noche, pero hace veces q necesito q me entren modificaciones pero no se encienda la pantalla.
Lo complicado q es...
N entiendo q haya 3 cosas distintas y n haya opcion de q no se encienda la pantalla y listo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkPara que se no se encienda la pantalla y entren las notificaciones la única opción que veo para recomendar es que anules en encendido de pantalla con gesto. Es decir que no se encienda cuando hagas el gesto de ver la hora.
Es ajustes-avanzado puede desactivar esa opción.
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/358e358282fd39a5c3e0e301121cb5bc.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

colgao33
14/03/19, 15:12:04
Ok gracias, lo suyo seria un acceso directo, como el watch d apple.

selui
14/03/19, 15:59:25
Lo complicado q es...

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkModo avión lo mismo que cualquier móvil...
Te cierra las conexiones de bluetooth, wifi, GPS, (LTE si es el caso).
Yo lo uso cada noche y me suele gastar 1-2% de batería en 7-8 horas

Piul
03/04/19, 09:29:29
Ok gracias, lo suyo seria un acceso directo, como el watch d apple.

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkSi deslizas desde la parte superior de la pantalla hacia abajo verás las opciones rápidas, la que tiene forma de reloj marcando las 3 en punto es la que buscas. No obstante si dejas pulsado sobre cualquiera de ellas, te permite editarlas.

Un saludo.1172883

Topdriver
03/04/19, 10:28:17
Uyyyyy, diría que la opción del reloj marcando las 3 en punto es la que activa el AOD, dicho de paso, es la una manera que he encontrado de activar el AOD.

Kinty
04/04/19, 09:30:33
En modo cine se activa la alarma pero no suena ni vibra, tampoco se enciende la pantalla al girar la muñeca, yo lo activo todas las noches para que solo suene el teléfono. También desconecto el Bluetooth del móvil al llegar a casa para que se conecte el watch al wifi, y no consume apenas el 2%

FJRCBR
04/04/19, 11:33:34
En modo cine se activa la alarma pero no suena ni vibra, tampoco se enciende la pantalla al girar la muñeca, yo lo activo todas las noches para que solo suene el teléfono. También desconecto el Bluetooth del móvil al llegar a casa para que se conecte el watch al wifi, y no consume apenas el 2%

Pero si esta conectado al wifi y no al movil, no recibis los wassas, email etc, no?

Al menos el mio se pone en modo autonomo

Kinty
04/04/19, 12:25:48
conectado al wifi si recibo todo siempre que el móvil este conectado en la misma red wifi.

Kinty
05/04/19, 21:58:51
Lo único que no se recibe en el watch conectados al wifi son las llamadas.

Kinty
08/04/19, 18:05:40
conectado al wifi si recibo todo siempre que el móvil este conectado en la misma red wifi.
hoy se me olvido el móvil en casa conectado a mi wifi y seguía recibiendo en el watch, los correos y wasap, que tenia conectado al wifi de la oficina siendo redes distintas a 25 km una de la otra.