PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el bono de 8€ de internet

Pac-Man
27/10/10, 19:36:15
A ver... Sé que hay varios post sobre esto, pero sigo sin entenderlo.

Yo tengo la tarifa del 8 (6€ de consumo mínimo).
Si contrato el bono, son 8€/mes, pero... Yo también llamo (nunca me paso de los 6€ de consumo mínimo), y tengo esta duda:

Si lo contrato, ¿significa que los 6€ de consumo mínimo se incluyen en los 8€ de internet? Es decir, que pagaría 8€/mes con internet si no me paso de esos 6€ de consumo mínimo

O, por el contrario, ¿se me sumarían a los 6€/mes que tengo de consumo mínimo?

Me gustaría saberlo, o ver la factura de alguien que lo tenga como yo, para verlo, porque estoy pensando en contratarlo el lunes...

Os lo agradecería muchísimo, por favor :)
Un saludo!

spiru
28/10/10, 14:03:25
si tu no te sobrepasas de los 6 euros te cobraran solo los 8 euros del bono de internet, ahora si te pasas de los seis euros por ejemplo 7.20 te cobran esos 7.20 mas los 8 de internet.
saludos

Pac-Man
28/10/10, 15:23:38
Me gusta haber leido eso, entonces el lunes ya tendré internet en el móvil por 3G.

Muchas gracias por tu contestación spiru :) en serio

Saludos!

marcisc21
03/11/10, 17:20:45
buenas no es del todo cierto, tu tienes los 8€ de internet y a eso hay que sumarle lo que te gastes en llamadas por ejemplo:

te gastas solo 3€ entonces la factura seria 8+3 =11€
el consumo minimo de voz solo sirve si no tienes internet contratado.
un saludo

dewidx
05/11/10, 15:13:30
Eso es yo después de ver mi primera factura te digo lo mismo los 8 € te los cobran en el momento q te conectes la primera y solo pagarías esto si no hicieses ninguna llamada en el caso de hacer llamadas estas se suman a esos 8€ .
El ejemplo seria yo tengo el bono y gasto 0,01 € pues pagarías 8+0,001.
Otro seria el bono y 15€ en llamadas pues serian 8+15.
Este es un tema q yo tampoco tenia claro hasta q he visto mi primera factura.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk

crisvale
16/01/11, 17:41:41
si tu no te sobrepasas de los 6 euros te cobraran solo los 8 euros del bono de internet, ahora si te pasas de los seis euros por ejemplo 7.20 te cobran esos 7.20 mas los 8 de internet.
saludos

Eso es lo mismo que me dijeron en la tienda al hacer mi alta nueva, cosa que segun el resto de comentarios no es asi, cuando me llegue la factura con ese dinero ya me pondre en contacto con quien tenga que ponerme

marconinet
16/01/11, 19:09:06
Pues está muy bien, no lo habia entendido bien. Es muy interesante, veremos en la factura

EspaquetzaL
17/01/11, 02:37:04
buenas no es del todo cierto, tu tienes los 8€ de internet y a eso hay que sumarle lo que te gastes en llamadas por ejemplo:

un saludo

Correcto, con el bono 8 supera el consumo minimo.

Sólo tienes que gastar el bono internet + llamadas, es sencillo.

masieroO
19/01/11, 22:18:54
Hola he leido los comentarios respondiendo a tu pregunta i para nada es asi.

Tenemos un consumo minimo de 6 euros, en el que entran llamadas y mensajes. Si gastas 3€, te cobraran 6€, si gastas 8€, te cobraran 8€. Consumo minimo

Luego tenemos el bono 8, que son 8€ fijos al mes. Tienes 500 Mb de trafico en alta velocidad.

Osea, te van a cobrar 6€ ( C.M ) más los 8€ ( B.I ) = 14€ más luego el iva claro. 14 * 1.18 = 16.52 minimos al mes !

Un saludo

TeNeRiFe_BoY
20/01/11, 00:30:19
Osea, te van a cobrar 6€ ( C.M ) más los 8€ ( B.I ) = 14€ más luego el iva claro. 14 * 1.18 = 16.52 minimos al mes !Ni de coña tio estás confundidísimo eh, será a ti porque a mi ni de lejos.;-)
Llevo con Yoigo mes y algo, total que ya he podido comprobar una de las facturas. 10,48 xD
tengo la tarifa del 8 con el bono de 8€ con 500 mb incluido.:palomitas:
Justo antes de pasarme y justo después los llamé y les pregunté sobre esta cuestión cuya contestación en ambos casos fue igual, cito textualmente:

"Si contratas el bono no tienes consumo mínimo en llamadas porque al ser 8>6( 6=mínimo voz), te lo incluimos, es decir cuentan para el mínimo.Si por ejemplo no llamaras ni mandaras sms te cobrariamos el mínimo de 8€ que correspondería a internet, si llamas por valor de 30 centimos( estaríamos hablando de una llamada y poco más al mes) pues pagarias 8+0.3=8.3€

Cosa que las "grandes" como garrafone o vomistar no hacen y te meten las 2 tarifonas sumándolas.:enfadadisimo:
A modo de ejemplo pongo lo que llevo gastado este mes:

http://img51.imageshack.us/img51/3763/dibujocsc.jpg (http://img51.imageshack.us/i/dibujocsc.jpg/)

Por cierto, soy de Canarias y aquí nisiquiera aplican el IGIC asi que son 8 céntimos reales no 9,44 céntimos como para los peninsulares.:platano:Todo ventajas oiga :risitas:

Bueno, espero haber aclarado de una vez las dudas sobre Yoigo y su tarifa de internet que para mí es la mejor por cantidad de MB y absorción de la tarifa de voz que hay en el mercado ahora mismo.

PD:Mi novia se hizo al poco de hacerme yo y ahora tiene 3 meses gratis de internet, lleva agstados 2,50€ en lo que va de mes :ok:. Que suerte la jodia...:pensando:

aimipol
22/01/11, 00:08:59
Ni de coña tio estás confundidísimo eh, será a ti porque a mi ni de lejos.;-)
Llevo con Yoigo mes y algo, total que ya he podido comprobar una de las facturas. 10,48 xD
tengo la tarifa del 8 con el bono de 8€ con 500 mb incluido.:palomitas:
Justo antes de pasarme y justo después los llamé y les pregunté sobre esta cuestión cuya contestación en ambos casos fue igual, cito textualmente:

"Si contratas el bono no tienes consumo mínimo en llamadas porque al ser 8>6( 6=mínimo voz), te lo incluimos, es decir cuentan para el mínimo.Si por ejemplo no llamaras ni mandaras sms te cobrariamos el mínimo de 8€ que correspondería a internet, si llamas por valor de 30 centimos( estaríamos hablando de una llamada y poco más al mes) pues pagarias 8+0.3=8.3€

Cosa que las "grandes" como garrafone o vomistar no hacen y te meten las 2 tarifonas sumándolas.:enfadadisimo:
A modo de ejemplo pongo lo que llevo gastado este mes:

http://img51.imageshack.us/img51/3763/dibujocsc.jpg (http://img51.imageshack.us/i/dibujocsc.jpg/)

Por cierto, soy de Canarias y aquí nisiquiera aplican el IGIC asi que son 8 céntimos reales no 9,44 céntimos como para los peninsulares.:platano:Todo ventajas oiga :risitas:

Bueno, espero haber aclarado de una vez las dudas sobre Yoigo y su tarifa de internet que para mí es la mejor por cantidad de MB y absorción de la tarifa de voz que hay en el mercado ahora mismo.

PD:Mi novia se hizo al poco de hacerme yo y ahora tiene 3 meses gratis de internet, lleva agstados 2,50€ en lo que va de mes :ok:. Que suerte la jodia...:pensando:

Llevo desde septiembre con la tarifa internet y es tal cual lo dices

Desde mi sgs

TeNeRiFe_BoY
28/01/11, 22:04:00
Llevo desde septiembre con la tarifa internet y es tal cual lo dices

Gracias compañero ;)

mikeldesuait
08/02/11, 02:44:46
Que ganas de marear la perdiz.
En ningun sitio del contrato marca consumo minimo de voz. Si no consumo minimo.
Tengo tarifa del seis y bono 8
Gasto 13 euros en voz 1 en mensajes. Son 14 mas 8 del bono. Son 22 euros. Como mi consumo minimo es 25 pues pago 25.
Que no es tan dificil.
Si gasto 23 en voz y mensajes más el bono de 8 pagare 31. Sencillo.

Saludos
Miguel Garcia

tnuk
15/02/11, 19:05:20

un saludo

Así es.. Pagas el bono más lo que gastes tanto en llamadas como en mms y sms..

Titofranky
04/03/11, 11:49:25
Hola a todos yo tenia otra pregunta, lo del consumo minimo y eso ya lo tengo claro xD.
Me he pillado un SGS de yoigo en TPH y con la tarifa del 6, 19€ al mes, y con las prisas nose si lo cogi con bono 8 o sin bono 8, mi pregunta es, si no lo cogi con bono 8 ¿lo puedo contratar cuando tenga el movil y me aplicaran la oferta de los 3 primeros meses gratis? o de lo contrario al no coger el bono 8 en el momento de la compra, ¿no me aplicaran la oferta?
Espero haberme explicado bien, gracias adelantadas :-)

tnuk
04/03/11, 17:19:22
Buena pregunta, pero por lógica te deberían activar el bono ya que es una promoción gratuita..