Ver la Versión Completa : Notificaciones WhatsApp wifi
Jordi_fifon
14/03/19, 07:18:25
Buenas,
¿Os pasa con el S10+ cuando está conectado por wifi, que cuando no lo estás usando las notificaciones de WhatsApp muchas veces no llegan hasta que abres la aplicación?
Con datos llegan inmediatamente aunque el teléfono esté bloqueado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bomber0
14/03/19, 07:29:27
Buenas,
¿Os pasa con el S10+ cuando está conectado por wifi, que cuando no lo estás usando las notificaciones de WhatsApp muchas veces no llegan hasta que abres la aplicación?
Con datos llegan inmediatamente aunque el teléfono esté bloqueado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En ajustes - Wifi - opciones avanzadas aparece una opcion que es "Usar wifi en suspensión" pues pon esta opción con el valor "Siempre".
Aun no tengo el s10 por lo que no se si estará esa opción en otra ubicación pero si no busca por los ajustes de wifi y debe de aparecer algo parecido.
axel9999
14/03/19, 07:39:00
En ajustes - Wifi - opciones avanzadas aparece una opcion que es "Usar wifi en suspensión" pues pon esta opción con el valor "Siempre".
Aun no tengo el s10 por lo que no se si estará esa opción en otra ubicación pero si no busca por los ajustes de wifi y debe de aparecer algo parecido.Yo miré en ajustes wifi y ni rastro de la opcion
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Aun no tengo el s10 por lo que no se si estará esa opción en otra ubicación pero si no busca por los ajustes de wifi y debe de aparecer algo parecido.
A mi tampoco me sale esa opción.
Jordi_fifon
14/03/19, 08:57:23
Tampoco veo nada de eso. No os pasa a los demás?
Bomber0
14/03/19, 09:04:46
Yo ahora mismo estoy usando un OnePlus pero intuyo que en algun lado deberiais de tener esa opcion
Os la adjunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.