PDA

Ver la Versión Completa : Personalizar la cortina de notificaciones

kokran
13/03/19, 21:25:42
Buenas. Pues no sé si se podrá hacer, pero lo que pretendo es que el bajar la cortina de notificaciones me aparezca un icono para poder activar o desactivar el nfc... Es posible hacer esto??? Un saludo

rayoverde
13/03/19, 21:36:33
Buenas. Pues no sé si se podrá hacer, pero lo que pretendo es que el bajar la cortina de notificaciones me aparezca un icono para poder activar o desactivar el nfc... Es posible hacer esto??? Un saludoSi de puede. Si bajas la cortina del todo y la corres a la izquierda tienes un icono con cuatro circulitos para editar los iconos que tú quieras. Arrastras el de NFC y lo aceptas.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

kokran
13/03/19, 21:57:08
Si de puede. Si bajas la cortina del todo y la corres a la izquierda tienes un icono con cuatro circulitos para editar los iconos que tú quieras. Arrastras el de NFC y lo aceptas.

Gracias por contestar... el problema es que le doy a ese icono que me dices y sólo me da la opción de añadir nearby y grabadora de pantalla... no me aparece nada más que pueda añadir...

rayoverde
13/03/19, 23:33:36
Gracias por contestar... el problema es que le doy a ese icono que me dices y sólo me da la opción de añadir nearby y grabadora de pantalla... no me aparece nada más que pueda añadir...Pues a mí me salen más. Yo llevo rom e.u beta. Puede ser eso. La rom.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/ff72ab3f11207508d4064562cb5c6675.jpg

Exo
13/03/19, 23:45:52
Buenas. Pues no sé si se podrá hacer, pero lo que pretendo es que el bajar la cortina de notificaciones me aparezca un icono para poder activar o desactivar el nfc... Es posible hacer esto??? Un saludo
Si bajas la cortina, ¿no tienes el icono?. Ya sea en la primera pestaña o desplazando a la izquierda.

kokran
13/03/19, 23:51:16
Si bajas la cortina, ¿no tienes el icono?. Ya sea en la primera pestaña o desplazando a la izquierda.

No... ni en la primera pestaña ni desplazando a la izquierda...

Exo
13/03/19, 23:57:08
No... ni en la primera pestaña ni desplazando a la izquierda...
Uff yo es que llevo una rom personalizada (RevolutionOS) y si que me aparece el icono, suponía que en la oficial también, a ver si alguien que no lo haya modificado te dice.

Yo tengo otro Xiaomi sin modificar, pero claro no tiene NFC…

Seguramente como casi ningún Xiaomi tiene NFC y en china apenas se usa pues no han implementado ese icono.

freelan
15/03/19, 09:57:47
Yo tengo miui 10 global beta y di me sale

kokran
15/03/19, 11:22:36
Pues yo tengo la MIUI Global 10.2 l Estable 10.2.2.0(ODEMIXM) y definitivamente no me sale ... Es más cuando tengo activado el nfc tampoco me sale ningún icono en ningún lado que me avise de que tengo el nfc activado.

dan22
15/03/19, 16:02:20
Yo tengo miui 10 global beta y di me sale

Que región tienes puesta?

sl2

freelan
15/03/19, 19:15:28
Que región tienes puesta?

sl2

Alterno entre india,andorra y taiwan

dan22
15/03/19, 19:37:52

Hola, va bien la Global developer?
Yo estoy con la global estable, pero casi no actualiza, me recomiendas ponerla?
Tiene muchos bugs?
No se que hacer llevo como 2 semanas pensandomelo jajaja

sl2

freelan
16/03/19, 09:12:01
Hola, va bien la Global developer?
Yo estoy con la global estable, pero casi no actualiza, me recomiendas ponerla?
Tiene muchos bugs?
No se que hacer llevo como 2 semanas pensandomelo jajaja

sl2

A mi me va bien, no tiene ningun bug y actualizan casi todos los viernes.
El parche de seguridad de google van por el de febrero.

rekysam
11/04/19, 07:29:02
En la última actualización de la global ya da la opción del interruptor nfc

kokran
11/04/19, 11:43:51
En la última actualización de la global ya da la opción del interruptor nfc

Efectivamente... lo acabo de comprobar y así es.... Gracias por la info¡¡¡

Nickriviera
11/04/19, 16:09:53

Esa alternancia de regiones es por algún motivo? intrigado me tiene..

freelan
11/04/19, 17:55:36
Esa alternancia de regiones es por algún motivo? intrigado me tiene..
Es mas que nada por la aplicacion de temas, que en europa esta capada y segun la region que pongas te varian los temas que salen.
Tambien es para ver si salen nuevas funciones que que en europa estan capadas como el reconocimiento facial.