Ver la Versión Completa : Trabajo desde casa
moonlight86
13/03/19, 21:08:57
Hola!
Quería sacarme un extra con algún trabajo desde casa o por Internet.
He leído varios post aquí sobre redactores o empleos así, pero ya están antiguos.
¿Sabriais de algún empleo así? O donde buscar? A parte de las típicas páginas de infojobs, infoempleo..etc, que ya las tengo miradas.
Soy informática, me gusta aprender de todo y me adapto bastante bien.
Muchas gracias! Un saludo!
Si tu conexión a internet es estable, puedes trabajar en un call center desde casa. Muy a menudo veo vacantes para este tipo de trabajo. Si sabes escribir los textos o redactarlos, puedes trabajar como copywriter.
Calcetines1
06/06/19, 10:14:24
Si tu conexión a internet es estable, puedes trabajar en un call center desde casa. Muy a menudo veo vacantes para este tipo de trabajo. Si sabes escribir los textos o redactarlos, puedes trabajar como copywriter.
Me podría interesar, ¿cómo buscas esas ofertas?.
Saludos.
moonlight86
09/06/19, 17:22:23
Sí, algo como copywriter o lo que dije en el primer post me interesaría..
Pero el problema también es donde buscamos ofertas así??
Gracias
Saturnny
25/06/19, 14:57:39
Bueno, de todos modos, asegúrate de que tus padres no estén en contra. No pelees con tu familia por dinero. Pruébalo para empezar https://topbrokers.es / - yo mismo gano allí y bastante bien
Me podría interesar, ¿cómo buscas esas ofertas?.
Saludos.
En los foros como este, hay sección de empleos donde a veces se publican este tipo de ofertas. O también hay sitios comunes y corrientes como freelancer.es, allá hay muchas vacantes interesantes.
Calcetines1
14/01/20, 12:27:07
En los foros como este, hay sección de empleos donde a veces se publican este tipo de ofertas. O también hay sitios comunes y corrientes como freelancer.es, allá hay muchas vacantes interesantes.
Saludos.
casandra234
14/10/20, 13:01:21
gracias por la informacion me interesaba
Padilla56
25/04/22, 23:01:09
¿Qué te parece crear tu propio negocio en casa? Como hacen millones de personas. Debería aprender más sobre que es forex (https://esfbs.com/analytics/guidebooks/what-is-forex-10) y considerar seriamente la posibilidad de ganar mucho dinero desde casa.
juliabastante
24/05/22, 11:57:27
Es exactamente la variedad de corredores lo que me asusta. ¿Cómo seleccionar el adecuado? Estoy seguro de que no tendré tanto tiempo para analizar cuidadosamente a todos.
amodinero
24/05/22, 12:18:44
Es exactamente la variedad de corredores lo que me asusta. ¿Cómo seleccionar el adecuado? Estoy seguro de que no tendré tanto tiempo para analizar cuidadosamente a todos.
Debería haber estudiado finanzas y comercio cuando era más joven y tenía más tiempo. Ahora mismo no es fácil, por supuesto. Entonces, para ti creo que lo mejor de todo es visitar Xtrade Opiniones y Analisis (https://brokersforex10.com/xtrade/) ya que este es un sitio web donde puedes analizar a los mejores corredores en una sola página. Y luego eliges el que más te guste.
da2010lleida
24/05/22, 16:35:56
Aquí uno que se contesta a si mismo con la morralla de siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.