PDA

Ver la Versión Completa : Venta mi 9 color violeta en España


davidsebr
13/03/19, 19:28:42
Muy buenas. ¿Alguien sabe cuando se pondrá a la venta el mi 9 en color violeta de forma oficial en España, o sí lo va hacer algún día?

Muchas gracias ;-)

Jok3r_pok3r
13/03/19, 19:34:51
Muy buenas. ¿Alguien sabe cuando se pondrá a la venta el mi 9 en color violeta de forma oficial en España, o sí lo va hacer algún día?



Muchas gracias ;-)En la tienda oficial no eran muy optimistas al respecto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

davidsebr
13/03/19, 19:39:41
En la tienda oficial no eran muy optimistas al respecto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues no entiendo el porqué la verdad, para mí es el color más bonito.

Un saludo

Jok3r_pok3r
13/03/19, 19:49:50
Pues no entiendo el porqué la verdad, para mí es el color más bonito.



Un saludoA mi el negro me encanta, sinceramente yo lo habria preferido en blanco por cambiar un poco, pero el morado y el azul me parecen demasiado cantosos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dishonored
13/03/19, 20:13:43
Pues no entiendo el porqué la verdad, para mí es el color más bonito.

Un saludo

Es una cosa que no se termina de entender... Pero parece que los colores o los sueltan de golpe o gradualmente o al final te lo tienes que comprar en china...

javitorito
13/03/19, 20:41:21
Se supone que en Yaphone ya se puede pedir en esos colores no?yo tambien tengo claro que si vuelvo a pillar el Mi9 sera en color vileta,sin duda,me llama muchisimo la atencion y en persona debe estar guapisimo!
P.D: Acabo de mirar la pagina y pone: Reservas agotadas,proximamente a la venta.

Dishonored
13/03/19, 21:16:11
Se supone que en Yaphone ya se puede pedir en esos colores no?yo tambien tengo claro que si vuelvo a pillar el Mi9 sera en color vileta,sin duda,me llama muchisimo la atencion y en persona debe estar guapisimo!
P.D: Acabo de mirar la pagina y pone: Reservas agotadas,proximamente a la venta.

A mi me da que los de yaphone vienen de china, si no no me lo explico...

javitorito
13/03/19, 21:31:58
A mi me da que los de yaphone vienen de china, si no no me lo explico...

Pone que es version Global,a ver que comenta la gente cuando empiecen a recibirlo.
Yo les he comprado alguna que otra vez porque suelen tener precios mas economicos,pero claro,tampoco he tenido que hacer uso de la garantia y no se si son problematicos en ese sentido...

Dishonored
14/03/19, 00:07:27
Pone que es version Global,a ver que comenta la gente cuando empiecen a recibirlo.
Yo les he comprado alguna que otra vez porque suelen tener precios mas economicos,pero claro,tampoco he tenido que hacer uso de la garantia y no se si son problematicos en ese sentido...

Los de AliExpress también son version global, pero la cosa es que vienen de alli y con cargador chino...

Mustang191
14/03/19, 00:19:13
Los de AliExpress también son version global, pero la cosa es que vienen de alli y con cargador chino...Yo pregunté en Yaphone y me dijeron que vienen de Europa con cargador europeo y rom global

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

aprilias
14/03/19, 10:03:30
Yo no sé a vosotros.... Pero ?por qué Xiaomi le iba a dar a un proveedor "poco conocido" móviles a mejor precio y en otros colores antes que a ellos mismos?

No sé, es un poco raro...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dishonored
14/03/19, 11:35:43
Yo no sé a vosotros.... Pero ?por qué Xiaomi le iba a dar a un proveedor "poco conocido" móviles a mejor precio y en otros colores antes que a ellos mismos?

No sé, es un poco raro...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo creo que los compran a china y luego los venden... ��

Fijaros si trae algo de letra china por algun lado cuando lo recibáis....

aprilias
14/03/19, 12:05:52
Yo creo que los compran a china y luego los venden... ������

Fijaros si trae algo de letra china por algun lado cuando lo recibáis....Si es que lo que más me extraña aún es que son la versión europea... Y si vienen de China, que se vayan olvidando de garantía oficial Xiaomi de 2 años... Será propia de la tienda

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
14/03/19, 18:27:39
Haceros a la idea de que esos teléfonos vienen de fuera, la garantía es de la propia tienda no de el servicio oficial de Xiaomi, aquí en España solo esta a la venta el de color negro, con eso ya lo digo todo, nose para que se le da tantas vueltas si quieres ahorrar 50 Cochinos euros pues pierdes la garantía oficial de 2 sabrosos años que te da la tienda oficial

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

_Flanagan_
15/03/19, 18:13:26
PcComponentes lo lista junto con el azul para el 30 de marzo:

https://www.pccomponentes.com/smartphone-moviles/xiaomi-mi-9

em_por9
15/03/19, 18:21:40
Tu lo quieres en un color en especifico cuando ya lo tienes oficial en España, ya quisiera que llegue a México.