PDA

Ver la Versión Completa : El Black Shark 2 aparece en un vídeo días antes de su presentación: se confirman los 12 GB de RAM y el Snapdragon 855

Nonamed
13/03/19, 19:19:48
El Black Shark 2 aparece en un vídeo días antes de su presentación: se confirman los 12 GB de RAM y el Snapdragon 855

PBu-4SxErds

Leemos en xatakamovil.com
"Hace casi un año, en abril de 2018, Xiaomi anunció su primer móvil gaming, el Xiaomi Black Shark, que contaba con especificaciones de gama alta y algunas prestaciones, destinadas a mejorar la experiencia de juego, como la refrigeración líquida. Pronto comenzaron los rumores en torno a su sucesor, que finalmente llegó en octubre, pero no bajo el nombre Black Shark 2, como se esperaba, sino con el apellido Heló. El Black Shark Helo aterrizó en el mercado con pocas pero importantes diferencias respecto al primer modelo: incluía el último procesador de Qualcomm (el Snapdragon 845), 10 GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración mejorado. El siguiente modelo de la familia, sin embargo, sí que dará un salto de calidad y, ahora sí, se llamará Black Shark 2. Será presentado el próximo lunes, pero ya se ha dejado ver en un vídeo y un póster oficial que confirma algunas caracteríticas."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xiaomi/black-shark-2-aparece-video-dias-antes-su-presentacion-se-confirman-12-gb-ram-snapdragon-855)

Nonamed
13/03/19, 19:20:08
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/black-shark-2-aparece-video-dias-antes-su-presentacion-se-confirman-12-gb-ram-snapdragon-855
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/black-shark-2-aparece-video-dias-antes-su-presentacion-se-confirman-12-gb-ram-snapdragon-855

BrianBarba
13/03/19, 19:53:44
Tan poca potencia de CPU en relación a la cantidad de memoria ram que se monta hoy en día... deja claras las deficiencias de Android como sistema operativo, la optimización siempre es mucho más importante que la potencia bruta, y eso es una asignatura pendiente de siempre. Más no significa mejor.

RobeG
13/03/19, 20:00:41
Pues si no me hubiese comprado el iPhone XS hace muy poco, me plantearía seriamente adquirir este... Al final creo que saldría ganando incluso vendiendo el iPhone y comprando el Black Shark 2 :pensando:

Giorgio99
13/03/19, 23:23:24
Tan poca potencia de CPU en relación a la cantidad de memoria ram que se monta hoy en día... deja claras las deficiencias de Android como sistema operativo, la optimización siempre es mucho más importante que la potencia bruta, y eso es una asignatura pendiente de siempre. Más no significa mejor.

Sigue llorando!

Giorgio99
13/03/19, 23:24:15
Pues si no me hubiese comprado el iPhone XS hace muy poco, me plantearía seriamente adquirir este... Al final creo que saldría ganando incluso vendiendo el iPhone y comprando el Black Shark 2 :pensando:

Claro que sales ganado con lo que ganas con la venta del Iphone te compras el black shark 2 y el 3 cuando salga jajaja

TrHmrt16
14/03/19, 02:51:57
Pues.. nosé, pero prefiero mucha ram y poco procesador antes que mucho procesador y poca ram. A fin de cuentas la ram siempre viene bien para multitarea pesada. No veo una deficiencia tal como tú dices, pero sí que es cierto que desde la inclusión de google play services, ha perdido mucho. Lo digo porque se traga muchos recursos.