Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wallapop no conecta al chat por wifi

Hyoga1979
13/03/19, 18:15:12
Buenas compis de subforo,me pasa una cosa rarísima ,resulta que cuando estoy conectado a una red wifi me llegan los mensajes de chat pero al entrar nunca entra en conexión ,siempre se queda esperando red . Pues bien,si quito wifi y pongo datos si que se termina conectando y puedo mandar mensajes. Un coñazo total,alguien le pasa esto mismo? He probado de todo,ajustes de aplicación,permisos,notificaciones ,reinstalación de app etc... No me ha pasado con ninguna marca esto,es muy molesto ,aunque podría responder quitando wifi no me parece normal esto ,a ver si me podéis ayudar...

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/373d55a441fac251bc1060b01a1a130f.jpg

maquina0824
13/03/19, 19:12:48
A mi me pasa con WiFi y con datos, si no entro en la aplicación no me llegan los mensajes de chat. Y la aplicación la tengo bien en ajuste de batería y de notificaciones. Yo creo que es mas problema de la aplicación porque con otro móvil también gestiona fatal el chat

Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk

davidyork
13/03/19, 19:20:03
A mi me pasa con WiFi y con datos, si no entro en la aplicación no me llegan los mensajes de chat. Y la aplicación la tengo bien en ajuste de batería y de notificaciones. Yo creo que es mas problema de la aplicación porque con otro móvil también gestiona fatal el chat

Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante TapatalkNunca ha ido bien el chat de Wallapop.

Hyoga1979
13/03/19, 20:34:52

Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante TapatalkA mí me llegan los mensajes en segundo plano con wifi y con datos,pero al entrar a responder en wifi nunca llega a conectar y si mando un mensaje se queda pensando todo el rato ,pero si cambio a datos conecta y envía mensajes sin problema....jamás me ha pasado,es algo rarísimo

Hnter0x
13/03/19, 23:56:08
A mí me llegan los mensajes en segundo plano con wifi y con datos,pero al entrar a responder en wifi nunca llega a conectar y si mando un mensaje se queda pensando todo el rato ,pero si cambio a datos conecta y envía mensajes sin problema....jamás me ha pasado,es algo rarísimo

Enviado desde mi HMA-L09 mediante TapatalkMe pasa igual q a ti

maxnac
14/03/19, 08:17:08
ES cosa de Wallapop, depende que actualizacion va mejor o peor , pero va fatal en muchos mobiles.

Hyoga1979
14/03/19, 08:20:37
No creo que sea cosa de wallapop ,puesto que descargado otras versiones de apkmirror y nada no hay tu tía . Tiene que ser algo del wifi de el mate 20 ,he probado quitando wifi+ y sigue igual...a ver si damos entre todos con la tecla

Samuz5
14/03/19, 08:25:55
Es cosa de wallapop, independientemente de la versión que uses, si el servidor de mensajes es una castaña no hay nada que se pueda hacer, en todos los móviles que he tenido siempre me ha pasado algo con el chat, muchas compras/ventas se habrán visto jodidas por eso Jaja

maxnac
14/03/19, 10:51:03
Es cosa de wallapop, independientemente de la versión que uses, si el servidor de mensajes es una castaña no hay nada que se pueda hacer, en todos los móviles que he tenido siempre me ha pasado algo con el chat, muchas compras/ventas se habrán visto jodidas por eso Jaja

Yo opino igual, Wallapop no va bien el tema mensajes, ni en mobil ni con el ordenador, no sincronizan las mismas cosas, y eso es cosa de ellos..

Hyoga1979
05/04/19, 07:38:19
Cómo yo pensaba ,no era la app ,ha sido actualizar y ahora sí me conecta por wifi. Solucionado con la última actualización del sistema :cucu:

Samuz5
05/04/19, 10:31:48
Cómo yo pensaba ,no era la app ,ha sido actualizar y ahora sí me conecta por wifi. Solucionado con la última actualización del sistema :cucu: 1173586Me alegro que se te haya solucionado,me da que tiene más que ver con la actualización de la app que tiene cada 15 días que con la del propio teléfono, antes de actualizar me iba igual que ahora ("bien"), dicho esto te recomiendo borrar la imagen o bien pixelar el número de teléfono de la otra persona, nadie tiene porqué verlo, hay mucho loco que a saber que puede llegar a hacer con el.
Saludos.

PALMATRON
05/04/19, 13:01:22
Cómo yo pensaba ,no era la app ,ha sido actualizar y ahora sí me conecta por wifi. Solucionado con la última actualización del sistema :cucu:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Jorgel
05/04/19, 17:55:54
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:De solucionado nada, a mí me sigue pasando después de actualizar a la 210, acabo de borrar datos y vaciar memoria caché y nada...el error persiste.

Saludos

Hyoga1979
05/04/19, 20:15:27
De solucionado nada, a mí me sigue pasando después de actualizar a la 210, acabo de borrar datos y vaciar memoria caché y nada...el error persiste.

SaludosCierto persiste, solo me funciona en la wifi de mi casa si voy a otra nada,no va... Tiene que ser del mate por tripas ,algo relacionado con el wifi + o las DNS privadas

PALMATRON
05/04/19, 20:17:52
De solucionado nada, a mí me sigue pasando después de actualizar a la 210, acabo de borrar datos y vaciar memoria caché y nada...el error persiste.

Saludos

Cierto persiste, solo me funciona en la wifi de mi casa si voy a otra nada,no va... Tiene que ser del mate por tripas ,algo relacionado con el wifi + o las DNS privadas
OK.

Pues volvemos a cambiar el TAG por la de consulta.

A ver si podeis solucionar el problema. Suerte!!!. :ok:

Frescoli
05/04/19, 21:48:26
Cierto persiste, solo me funciona en la wifi de mi casa si voy a otra nada,no va... Tiene que ser del mate por tripas ,algo relacionado con el wifi + o las DNS privadas

Me imagino que tendrás la gestión de la app de forma manual, en inicio de aplicaciones. Y la gestión de la batería normal. Si no es así cambialo y prueba

Hyoga1979
05/04/19, 22:27:46
Me imagino que tendrás la gestión de la app de forma manual, en inicio de aplicaciones. Y la gestión de la batería normal. Si no es así cambialo y pruebaPues la tenía en automático pero la pongo en manual a ver si va mejor, además le he dado todos los permisos aunque no me los pida . Mañana probaré en la red wifi de la suegra y en la del curro a ver si conecta

Edito : nada ,solo conecta por wifi en mi casa...que caso más extraño de móvil ,espero futuras updates que lo arreglen

xkum
14/05/20, 10:47:09
Alguien consiguió solucionarlo? No he conseguido que funcione el chat con wifi nunca

luisjo_dj
14/05/20, 21:42:54
El chat de Wallapop es un auténtico mojón.... He perdido ventas por el maldito chatl
Luego te metes en el chat en la versión web y ves los mensajes ahí de hace varios días sin contestar.... Puaj

xkum
15/05/20, 13:03:29
El chat de Wallapop es un auténtico mojón.... He perdido ventas por el maldito chatl
Luego te metes en el chat en la versión web y ves los mensajes ahí de hace varios días sin contestar.... Puaj

Totalmente, independientemente de esto del WiFi, es lo peor nunca jamás ha ido bien

Hyoga1979
15/05/20, 13:05:48
Va fatal wallapop,ha sido abrir de nuevo los envíos por wallapay y está saturada como nunca,osea que ni con datos ni mierdas,el chat se queda literalmente colgado por momentos ,habrá que tener paciencia .... Con el p30 pro pasa igual

crisaa
17/05/20, 19:29:25
Me pasa lo mismo con un Huawei Nova 5t, desde que cambié a Huawei, el chat de wallapop sólo me funciona con datos, y no wifi.

xkum
20/05/20, 10:38:12
No se a vosotros pero a mi de repente me empezó a funcionar por wifi el otro día. Sin hacer nada...

maquina0824
20/05/20, 19:36:51
Y no será cosa de la actualización de la app de walllapop???

ye_moc
20/05/20, 23:05:25
Usas dos sims? Si es asi prueba a desconectar una a ver si funciona

xkum
22/05/20, 01:17:25
Y no será cosa de la actualización de la app de walllapop???
No, no he actualizado. Me contestaron de soporte de wallapop que en la futura versión 1.98 que publicarían se solucionaría el problema. Pero yo sigo con la 1.97 y se puso a funcionar misteriosamente. Y se lo conté a soporte y no me dijeron nada de porque, solo eso. La verdad que contestan poco, tarde y mal, con mensajes "automáticos"

Usas dos sims? Si es asi prueba a desconectar una a ver si funciona

No, solo tengo puesta una

laztana10
22/05/20, 10:46:34
A mi también me ha empezado a funcionar bien con el WiFi sin hacer nada.
El mio es dual sim.
Saludos

Hyoga1979
23/05/20, 14:22:03
Me cago en todo [emoji35][emoji34][emoji36] por culpa del chat ,esto debería ser denunciable!!1287736

xkum
26/05/20, 20:27:59
Hoy a vuelto a dejar de funcionar.... y he actualizado a la version que me dijeron que lo corregía y peor! Ahora ni por datos. Lo de esta gente es de traca