Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito algo, cable mini-usb
mariodeol
27/10/10, 18:46:15
hace tres dias el cable usb, el que viene cuando compras la diamond, se me rompio
estoy usando un cable que solo me sirve para cargar, no para conectarlo al pc
os querria pedir que si tuvieseis un cable en buen estado sobrante me lo vendieseis o que me digeseis donde puedo comprar uno
salu2
Yo utilizo un cable usb que me venía con la cámara de fotos para conectarla al PC y funciona perfectamente.
Carga y se conecta al PC sin problemas.
Prueba con otro cable.
Un saludo
mariodeol
28/10/10, 19:50:19
Yo utilizo un cable usb que me venía con la cámara de fotos para conectarla al PC y funciona perfectamente.
Carga y se conecta al PC sin problemas.
Prueba con otro cable.
Un saludo
ese tipo de cable es el que yo uso(clable mini-usb)
pero a mi solo me sirve para cargar; antes tambien me servia para conectarlo al pc pero dejo de funcionar
al presionar el cable mini-usb hacia arriba del enchufe de la diamond si que me sirve para el ordenador pero tengo que mantenerlo en esa posicion o sino se desconecta
creo que los polos del cable no hacen bien contacto con los del enchufe
me voy a comprar una base de sincronizacion y si no sirve sera que el enchufe de la diamond estara dañado
mariodeol
28/10/10, 19:51:48
y si no sirve sera que el enchufe de la diamond estara dañado
cosa que yo dudo, ya que los auriculares que no son de enchufe mini-usb funcionan perfectamente
petercotaz
29/10/10, 00:13:27
Hola, si miras dentro del mini-usb verás que hay varias patillas, depende del par de patillas que hagan contacto, puede funcionar una cosa y otra no, si dices que al mover el mini-usb te funciona, puede estar algo flojo o sucio, primero con un cepillo de dientes, intenta meter los pelos tanto en la PDA como en el cable y prueba, puede ser la suciedad, si no se arregla, intenta con unos alicates presionar un poquito la punta del mini-usb por la parte donde están las patillas para que se aplaste un poquito, verás que el mini entra algo mas fuerte en la PDA y puede que ya te haga el contacto bién, esto es lo que consigues cuando lo mantienes forzado en alguna posición, ya dirás. Chau.
kardian
29/10/10, 09:07:42
Buenos dias, pues para la diamond solo necesitas un cable de usb a miniusb... te sirve cualquiera que tengas ya sea de una camara digital o de lo que sea, yo no el cable original que venia con el htc, el que tengo me lo compre por ebay y me costo 1,5 euros.
Hechale un vistazo en ebay veras como no salen nada caros.
mariodeol
29/10/10, 19:37:41
Hola, si miras dentro del mini-usb verás que hay varias patillas, depende del par de patillas que hagan contacto, puede funcionar una cosa y otra no, si dices que al mover el mini-usb te funciona, puede estar algo flojo o sucio, primero con un cepillo de dientes, intenta meter los pelos tanto en la PDA como en el cable y prueba, puede ser la suciedad, si no se arregla, intenta con unos alicates presionar un poquito la punta del mini-usb por la parte donde están las patillas para que se aplaste un poquito, verás que el mini entra algo mas fuerte en la PDA y puede que ya te haga el contacto bién, esto es lo que consigues cuando lo mantienes forzado en alguna posición, ya dirás. Chau.
ahora mismo lo pruebo
Buenos dias, pues para la diamond solo necesitas un cable de usb a miniusb... te sirve cualquiera que tengas ya sea de una camara digital o de lo que sea, yo no el cable original que venia con el htc, el que tengo me lo compre por ebay y me costo 1,5 euros. Hechale un vistazo en ebay veras como no salen nada caros.
gracias por la informacion
mariodeol
01/11/10, 13:54:46
lo he ajustado con los alicates y ha funcionado
GRACIAS
petercotaz
01/11/10, 21:12:51
Bueno, me alegro, te has ahorrado 1.50€ y una semana de tiempo entre que compras, pagas, va y viene el cablecito. Chau.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.