Ver la Versión Completa : Nuevo terminal
joseba_o
13/03/19, 17:08:18
Hola,
Estoy esperando recibir un MI a2 Lite 4 64 y me gustaría saber si es recomendable usarlo tal cual llegue o si es mejor ponerle alguna otra Rom , cambiarle la cámaras....etc
Yo te recomendaría que primero antes de actualizar nada pruebes la cámara, si te gusta su calidad, actualiza a pie, si notas que le falta y querrías mejor cámara te recomiendo que le pongas GCam pero quedes en oreo, hasta que se solucione el problema de Pie con GCam que no funciona correctamente. Ya si quieres estar actualizado y GCam, te toca esperar a que haya solución. Más que eso nada, todo perfecto
Yo te recomiendo que no actualices a Android 9.Solo actilzalo una vez y quedate en la última de Android 8. Android 9 tiene muchísimos bugs y en general funciona peor el teléfono
joseba_o
14/03/19, 22:17:04
Gracias, tendré cuidado de no actualizar y probaré bien la cámara!
guillermotelecom
15/03/19, 12:06:07
Gracias, tendré cuidado de no actualizar y probaré bien la cámara!
IMPORTANTE en cuanto te llegue, activa las opciones de desarrollador y busca la opción de actualizar automáticamente y desactivarla, sino te encontraras con que un día que te levantas por la mañana se te ha actualizado a Pie.
Si buscas por aquí verás algún hilo al respecto.
Por el resto, es un muy buen terminal y esa opción 4/64 va como un tiro compi...
Saludos
Salvo que te sea imprescindible tener la radio fm, que para mi es lo único bueno que tiene Android 9 en este Mobil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.