PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Contactos

rastafary
27/10/10, 18:44:52
Hola compañeros...

abro este hilo para intentar comentar un tema que no es en concreto del movil...

Yo de siempre he tenido en el movil (no en la SIM) los contactos. Cada vez que iba a hacer algo o por seguridad, sincronizaba los contactos con el PC, por lo que mas o menos siempre tenia una copia de seguridad ahi.

Por otro lado, ahora mismo en el SGS, tengo los contactos en la memoria del telefono (que los importé de mi anterior nokia via bluetooth). El caso es que me he dado cuenta de algo. Yo tengo un contacto que se llama "Manolito" con su numero y tal. bien, si le añado una direccion de correo de gmail en correo electronico... el gTalk no la pilla de entrada... en este caso me tocaría ir al gTalk y añadir a un amigo mas con dicha cuenta... OK. Sin embargo hay otro apartado al editar el contacto que es "Mensajería Instantánea" donde puedo meter diversas direcciones de correo con su tipo de MI correspondiente, osea, si es de gtalk o msn o yahoo etc etc. OK meto la cuenta de gmail de manolito de tipo gtalk y entonces, ahora, cuando abro el contacto de Manolito y le doy a "chatear con gTalk", si es la primera vez, manda la invitacion, y si ya lo tengo, pues me abre una ventana de chat de gtalk.... esto está genial, pero pasa lo siguiente... Si es la primera vez, al invitar, me crea un contacto en mi cuenta de gmail, en el grupo "otros contactos", simplemente con la direccion de correo que metí, sin ni siquiera el nombre usado en la agenda, por lo que luego, en el gtalk, en vez de salirme "manolito" me sale su direccion de correo... ahora tengo 4, pero si tuviera mas y con nombres raros, cualquiera se aclara... hay alguna manera de hacer que automaticamente reconozca la entrada de la agenda y le ponga el nombre? (se que entrando en la cuenta de google se puede editar y ya sale)
Otra cosa que hace es lo que comenté antes, crear otro contacto en la cuenta de gmail, que lo vincula con la ficha de la agenda... esto tiene que ser asi?

Vale, a raiz de esto, me he planteado en pasar todos los contactos a la cuenta de gMail, porque, pensando, tendría siempre los contactos al dia practicamente; me podría olvidar de tener que hacer la copia de seguridad cada vez que flasheo y porque ademas, tendría un sitio donde podría consultar los contactos en caso que desde mi movil no pudiera... Lo tipico de que se termina la batería y... cachis, tengo el numero de XXX en la memoria del telefono... Con los tiempos que corren, poco a poco tendremos internet en el movil casi todos... asique en ese caso, podría entrar a mi cuenta de gmail y mirar el numero en cuestion. OK

Alguien me sabría decir algun punto negativo de pasar todos los contactos a la cuenta de gmail??? :silbando::silbando: Si los tuviera en gmail me olvidaría de todo lo anterior del google talk...

espero vuestros comentarios... ale, tomad tochazo :D

maxpower76
27/10/10, 18:50:04
Sin duda, en Gmail. Ya vengo de otro Android y ya usaba Gmail mucho antes. Tener los contactos ahí es una gozada. Los tienes siempre al día, puedes editarlos desde el móvil, o desde cualquier pc o dispositivo con internet. Nada de copias de seguridad, etc. El único problema sería si algún día cambiase a otro sistema diferente a Android. Pero sería un problema menor ya que no cuesta nada exportarlos.

manolodh
27/10/10, 19:01:00
Pues yo con los contactos sincronizados en Gmail tengo un problema, cuando alguien me escribe un correo a gmail, automaticamente ese contacto se me guarda en los contactos del movil, sin embargo no me aparece en los contactos de gmail en la web ¿eso como es?

rastafary
27/10/10, 19:01:45
te doy las gracias por la opinion y la enhorabuena por haber leido el tocho jajajaja

ondoteam
27/10/10, 19:06:33
Pues yo con los contactos sincronizados en Gmail tengo un problema, cuando alguien me escribe un correo a gmail, automaticamente ese contacto se me guarda en los contactos del movil, sin embargo no me aparece en los contactos de gmail en la web ¿eso como es?Configura el teléfono para que sólo muestre los contactos que tengan por lo menos un número de teléfono o bien que sincronice ciertos grupos.

rasta... sin duda utilizar Google Contacts es lo más cómodo que hay.

pacianillo
27/10/10, 19:20:03
Yo uso el Google Contacts desde mi Desire y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Al revés, la comodidad de que los importe el teléfono cuando sincroniza con Gmail. Es uno de los fuertes de Android. Es más, incluso he podido importarlos a mi iPhone con la misma soltura que con los Androids que he tenido.

rastafary
27/10/10, 19:24:24
pues si, ya me estoy empezando a dar cuenta...

como todo en esta vida, hay que evolucionar... asique ya tengo todos mis contactos en gmail :)

para el que quiera saber como lo he hecho para pasar los contactos de la memoria del movil a la cuenta de gmail (no digo que sea lo mejor):

-enchufamos el movil al KIES.
-nos vamos a contactos
-seleccionamos todos
-le damos a guardar en el PC, le damos un nombre y ruta al archivo de respaldo (a partir de aqui tranquilos que todo esta guardado)
-borramos todos los contactos del movil
-En el KIES, en donde los contactos, le damos a la pestaña PC (se nos abrirá el archivo ultimo que hemos creado)
-Le damos al boton "transferir al movil" y nos preguntara si queremos transferir los grupos (vosotros sabreis) y luego nos rpeguntará a qué cuenta, si a la del telefono movil (memoria interna) o a la cuenta de [email protected] (las que tengais sincronizadas en gmail), pues seleccionamos la cuenta de gmail y ya está todo hecho

rastafary
27/10/10, 19:28:43
ahora si que le puedo dar patada al KIES porque ya si que no me hace falta PARA NADA xD xD

maxpower76
27/10/10, 19:39:44
te doy las gracias por la opinion y la enhorabuena por haber leido el tocho jajajaja

Tengo que ser sincero, sólo leí la primera y última frase :risitas::risitas::risitas::risitas:

rastafary
27/10/10, 19:52:51
Tengo que ser sincero, sólo leí la primera y última frase :risitas::risitas::risitas::risitas:

pues entonces acerté poniendo la pregunta en la ultima linea :D :D

brookI30
27/10/10, 19:53:00
Buenas!! Yo también tengo los contactos en gmail desde que me cogi la Tattoo y ahora con el SGS sigo con lo mismo, en mi caso, ya que aun sigo teniendo la tattoo es la mejor forma que tengo que de tener los contactos en los 2 terminales sin tener que ir pasandolos de uno a otro.

Un saludo,

JoinMA
27/10/10, 20:09:31
En mi caso desde la Magic también tengo los contactos personales en gMail, es más tengo las cuentas del curro asociadas a otra cuenta de gMail y tengo todos los clientes allí y son varios millares, siempre digo lo mismo, me da igual tener toda esa información en la nube, porque tanto Hacienda, como cualquier banco, incluso muchas multinacionales, saben hasta que talla de calzoncillos calzamos ...

:D

yildori
27/10/10, 20:13:44
¿Y al pasarlos a Gmail respeta la foto y la melodía que tenga cada contacto?

/ \

kabutor
27/10/10, 20:21:38
¿Y al pasarlos a Gmail respeta la foto y la melodía que tenga cada contacto?

/ \

La foto si la respeta pero la melodia no.

Yo lo que hago es que tengo un programa que se llama contact groupU y desde ahi es muy facil cambiar la melodia a un contacto o asignar la misma melodia a un grupo.

Por cierto rastafary lo mas comodo es el gmail ya que te sincroniza todo sin tener que depender del ordenador y de cualquier programa, yo vengo del puto iphone y lo primero que hice fue meterlos a gmail porque uso linux y no podia manipular los contactos con itunes.

Un saludo

rastafary
27/10/10, 20:27:28
foto si, melodia no sé

z3us
27/10/10, 20:27:59
¿Hay alguna forma de guardar las asociaciones entre contactos gmail y contactos facebook y así no tener que repetirlos al flashear?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jimkazama
27/10/10, 21:05:03
pues si, ya me estoy empezando a dar cuenta...

como todo en esta vida, hay que evolucionar... asique ya tengo todos mis contactos en gmail :)

para el que quiera saber como lo he hecho para pasar los contactos de la memoria del movil a la cuenta de gmail (no digo que sea lo mejor):

-enchufamos el movil al KIES.
-nos vamos a contactos
-seleccionamos todos
-le damos a guardar en el PC, le damos un nombre y ruta al archivo de respaldo (a partir de aqui tranquilos que todo esta guardado)
-borramos todos los contactos del movil
-En el KIES, en donde los contactos, le damos a la pestaña PC (se nos abrirá el archivo ultimo que hemos creado)
-Le damos al boton "transferir al movil" y nos preguntara si queremos transferir los grupos (vosotros sabreis) y luego nos rpeguntará a qué cuenta, si a la del telefono movil (memoria interna) o a la cuenta de [email protected] (las que tengais sincronizadas en gmail), pues seleccionamos la cuenta de gmail y ya está todo hecho

Hay alguna forma de hacerlo sin el Kies, no tengo cojo..s a que me reconozca el movil el Kies pero en almacenamiento masivo si lo reconoce, he probado a reinstalar el kies y nada.

zEsArDRX
27/10/10, 23:19:27
¿Hay alguna forma de guardar las asociaciones entre contactos gmail y contactos facebook y así no tener que repetirlos al flashear

Me uno a la pregunta por que siempre me quedo loco que unos cuantos estén con unión entre facebook y gmail siempre al sincronizar por primera vez y el resto me toque volver a hacer el resto de uniones y me molaria saber por que unos si y otros no....

Escrito desde mi Samsung Galaxy S

yildori
27/10/10, 23:29:31
No se me han pasado los grupos, y me faltan la mitad de los contactos.

/ \

rastafary
27/10/10, 23:52:18
No se me han pasado los grupos, y me faltan la mitad de los contactos.

/ \

en que punto del proceso?

Namiga
27/10/10, 23:57:50
pregunta idiota en este aspecto... pero como polneis una melodia para un contacto especifico si usais los contactos de gmail ?

Si los guardo en el telefono si puedo ponelo facilmente, pero no veo la forma de poner una melodia a cada contacto de Gmail

rastafary
28/10/10, 00:06:14
pues no se si la pregunta tiene truco... pero yo si edito el contacto google en el telefono, me voy al apartado melodia y ahi elijo la que sea...

yildori
28/10/10, 00:19:24
en que punto del proceso?

Estaban todos los contactos de los grupos en uno que ponía "no asignado", me ha tocado volver a agruparlos.

¿Cómo se pone una melodía a un grupo de gmail?

/ \

Namiga
29/10/10, 16:59:08
pues no se si la pregunta tiene truco... pero yo si edito el contacto google en el telefono, me voy al apartado melodia y ahi elijo la que sea...

ahi esta el tema :)

te vas al contacto en el galaxy, y ves que hay dos pestañas ... Google y telefono.

En Google no hay para poner melodia, pero en Telefono si ...

Eso implica que en el Galaxy estaran duplicados los contactos ?? Uno para google y otro para el telefono?

Yo lo que quisiera era ponerlo todo en contacytos de google, pero esa bobada no se como hacerlo ...

rastafary
29/10/10, 17:40:15
no, a mi solo me salen los contactos de google... cuando hice el cambio de contactos, borre los que tenia en la memoria del telefono... para que solo salieran los contactos de google, sin asociar nada ni unir contactos, solo google... y a mi me sale la opcion de la melodia sobre el contacto del goole...

lo que imagino que hará es un pseudocontacto en la memoria del movil con la configuracion de la melodia que luego lo asocia al contacto de google

yildori
29/10/10, 18:32:27
Ya tengo todos los contactos en Google. Pero ahora mi gran dilema, ¿para que sirven los grupos si no se les puede asignar una melodía?

/ \

Namiga
29/10/10, 18:32:54
no, a mi solo me salen los contactos de google... cuando hice el cambio de contactos, borre los que tenia en la memoria del telefono... para que solo salieran los contactos de google, sin asociar nada ni unir contactos, solo google... y a mi me sale la opcion de la melodia sobre el contacto del goole...

lo que imagino que hará es un pseudocontacto en la memoria del movil con la configuracion de la melodia que luego lo asocia al contacto de google

Anda ... pues no se me habia ocurrido ...

Cuando me decida a cambiar la ROM (la dark steel tiene probabilidades :) ) hare limpia de contactos y revisare eso que cuentas, Rasta...

Gracias por ello :)

Editado : Rasta, acabo de hacerme un contactio nuevo en Gmail. Se sincroniza con el Galaxy y no me sale lo que dices ...
Usas froyo? ... es que yo ando con Eclair aún. a lo mejor es algo nuevo en Froyo ...
Un saludo

rastafary
29/10/10, 18:37:19
Anda ... pues no se me habia ocurrido ...

Cuando me decida a cambiar la ROM (la dark steel tiene probabilidades :) ) hare limpia de contactos y revisare eso que cuentas, Rasta...

Gracias por ello :)

ya me contarás como fué el tema :D

saludos

Jimkazama
29/10/10, 18:38:52
Hay alguna forma de hacerlo sin el Kies, no tengo cojo..s a que me reconozca el movil el Kies pero en almacenamiento masivo si lo reconoce, he probado a reinstalar el kies y nada.

Alguien que me ayude?

Namiga
29/10/10, 18:47:00
Ya tengo todos los contactos en Google. Pero ahora mi gran dilema, ¿para que sirven los grupos si no se les puede asignar una melodía?

/ \

Los grupos son utiles, pues te permiten acceder de forma rapida a una serie de telefonos :)

grupo clientes... los clientes.
Familia, la familia ... etc ...

Pega ... en 2.1 el programa de contactos no los muestra, pero aContact Si :)
no se si en Froyo ya funciona :)

Ciao

yildori
29/10/10, 18:51:28
En Froyo si que salen, pero ya te digo, como si no, ahora me tocará ir poniendo melodías a cada uno de mis 280 contactos.

/ \

Namiga
29/10/10, 19:06:33
En Froyo si que salen, pero ya te digo, como si no, ahora me tocará ir poniendo melodías a cada uno de mis 280 contactos.

/ \

No tengo froyo aun :), pero en acontacts, vas a groups, presionas largo el grupo deseado y te permite poner la melodia que quieras .

Espero que ye sirva :)

tonimas
29/10/10, 19:51:17
A mi tb me gustaria alguna forma de hacer que los contactos de facebook y gmail salgan ya unidos...

Creo que los que salen ya unidos es pq ya tienen algun campo en comun, especificamente el correo....

Yo uso google contacts desde q tengo el movil (mi primer android)... antes usaba wm, y lo que hacia era usar windows myphone... y sincronizar con outlook cada dos por 3.

Al pillar el galaxy, solo exporte a un archivo lo del outlook y lo subi en un momento a google... ya solo enchufo el movil pa flashearlo...

kabutor
30/10/10, 09:42:32
Si me hubierais leido he puesto el programa con el cual se pueden manejar los grupos y asignar melodias a varios contactos a la vez.

Leer el post que puse antes y vereis el programilla.

Un saludo

estraperlista
30/10/10, 10:08:20
sabeis como pasar los contactos de la SIM a la cuenta de gmail?

yildori
30/10/10, 10:28:02
Los grupos son utiles, pues te permiten acceder de forma rapida a una serie de telefonos :)

grupo clientes... los clientes.
Familia, la familia ... etc ...

Pega ... en 2.1 el programa de contactos no los muestra, pero aContact Si :)
no se si en Froyo ya funciona :)

Ciao

Pues si que funciona el acontacts en Froyo, a falta de que me llame alguien para ver si funciona la melodía. Lo he puesto como acceso directo en el dock, sustituyendo al original.

Gracias.

/ \

Namiga
30/10/10, 14:09:29
Pues si que funciona el acontacts en Froyo, a falta de que me llame alguien para ver si funciona la melodía. Lo he puesto como acceso directo en el dock, sustituyendo al original.

Gracias.

/ \

Me alegro que te guste :-)

A mi , lo que me gustaría saber es como quitar app standard , como la de contactos , y que solo estuviesen las que deseo usar ... vamos, que quiero aprendewr a Cocinar roms ;-)
Un saludo

gusi88
30/10/10, 16:25:55
Los contactos es una de mis debilidades en los móviles, y no me gusta tenerlo de cualquier forma X-D. Antes de tener el SGS tenía un HTC Cruise con WM6.5, y des del momento que me compré ese móvil, pasé todos los contactos uno a uno de la SIM a Outlook, poniendo bien ordenados los e-mails, cumples, fotos... todo ordenado por grupos.

Al comprar el SGS, y pasarme al mundo Android, teniendo ya una cuenta de gmail, decidí pasarme a la nube de google, y hacer las cosas bien. Porque aunque había leído que había alguna forma de sincronizarlos los contactos de outlook, pues veía mejor la opción de tener la sincronización directa de gmail. Así que hice un export a un archivo .csv en Outlook, y importe los contactos en el gmail. Recuperando así todos los contactos que ya tenía bien ordenados en Outlook, el único problema que tuve, es el de volver a poner las fotos a los contactos, ya que en la importación no se pueden pasar fotos.

Como usuario de google calendar, también veo una ventaja en tener los contactos gmail, porque al poner la fecha de nacimiento en tus contactos, automáticamente te aparecen los cumples en el google calendar.

Y bueno, eso es lo que pienso! Un saludo! :ok:

Rgnk
30/10/10, 16:38:31
Otro que está buscando el método de pasar los contactos, pero sin usar kies, debilidades (o no) del sistema operativo.

yildori
31/10/10, 19:08:02
Sigue sonando la melodía predeterminada con el aContacs, debo de tener algo mal configurado, o alguna otra aplicación interfiere en este asunto, quizás el de las fotos a pantalla completa.

/ \

dreft
31/10/10, 20:09:18
Los grupos pasan al movil ¿? Pq yo tengo grupos y cnd kiero mandar un sms a un grupo , pongo su nombre y no me aparece nada...

rastafary
31/10/10, 20:12:51
donde tienes los contactos, en el movil o en gmail? si los tienes en gmail hechos, cuando sincronizas el movil con gmail te lo pone tal cual lo tengas en gmail...

windslegend
31/10/10, 20:23:36
La verdad que tenerlo todo en gmail es lo mejor y va de fabula , luego coges y fusionas los contactos de gmail y facebook en el movil y se te van actualizando las fotillos solas a medida que la gente las cambia en el facebook .
La unica putada es la que comentan otros compis que despues de flashear estas uniones del mismo contacto las tienes que volver a hacer porque no se guardan en ningun sitio (o por lo menos yo no lo he descubierto).

Trujax
31/10/10, 20:59:30
La verdad que tenerlo todo en gmail es lo mejor y va de fabula , luego coges y fusionas los contactos de gmail y facebook en el movil y se te van actualizando las fotillos solas a medida que la gente las cambia en el facebook .
La unica putada es la que comentan otros compis que despues de flashear estas uniones del mismo contacto las tienes que volver a hacer porque no se guardan en ningun sitio (o por lo menos yo no lo he descubierto).

Es fácil, añade una dirección de correo en el contacto de gmail que coincida con la de facebook y listo. Ignoro si funciona para otros datos como el teléfono, si lo tuviese en facebook.

tonimas
31/10/10, 21:05:18
Es fácil, añade una dirección de correo en el contacto de gmail que coincida con la de facebook y listo. Ignoro si funciona para otros datos como el teléfono, si lo tuviese en facebook.

Trabajo de chinos! :D

yildori
31/10/10, 21:21:32
donde tienes los contactos, en el movil o en gmail? si los tienes en gmail hechos, cuando sincronizas el movil con gmail te lo pone tal cual lo tengas en gmail...

Estan en Gmail, pero los grupos de allí no admiten personalización de melodía, cosa que si ocurre con el aContacs, pero a la hora de la verdad, sigue sonando la predeterminada.

/ \

manolodh
31/10/10, 23:48:56
Yo tambien los tengo en Gmail, y va de lujo, pero como les pasa a todos la unica putada es que no se pueden (o yo no se) personalizar melodias......

raulgopu
19/12/10, 18:43:00
Trabajo de chinos! :D

Tengo el mismo problema... Los contactos asociados quedan muy bien, se cambia la foto sola, tienes foto, mail, teléfono, cumpleaños en un solo contacto...

Pero cada vez que flasheo el movil o lo actualizo se pierden todas las asociaciones y toca ir contacto por contacto uniéndolos...

Me niego apensar que no hay solución para esto!!!!

raulgopu
19/12/10, 18:44:24
En la cita anterior estaba hablando de este problema:

Originalmente Escrito por windslegend

kirru61
19/12/10, 22:40:13
Hola

También a mi me gusta el tema de que los contactos estén perfectamente organizados, claro tengo 500.

En symbian era muy facil grupos, con su imagen de grupo y su melodía de grupo (incluso si querías personalizar uno concreto también era posible).

Con Android no he encontrado como hacerlo. Al principio con 2.1 no era posible personalizar los grupos y en 2.2 si es posible pero sólo la melodía, no es posible añadir una imagen de grupo (y ademas el KIES te enseña los grupos, cosa que antes no hacía).

En google no he conseguido personalizar los grupos, si alguien sabe como....

Con el acontact que mencionais es facil la importación?

Yago2002
20/12/10, 11:55:12
para el que quiera saber como lo he hecho para pasar los contactos de la memoria del movil a la cuenta de gmail (no digo que sea lo mejor): -enchufamos el movil al KIES. -nos vamos a contactos -seleccionamos todos -le damos a guardar en el PC, le damos un nombre y ruta al archivo de respaldo (a partir de aqui tranquilos que todo esta guardado) -borramos todos los contactos del movil -En el KIES, en donde los contactos, le damos a la pestaña PC (se nos abrirá el archivo ultimo que hemos creado) -Le damos al boton "transferir al movil" y nos preguntara si queremos transferir los grupos (vosotros sabreis) y luego nos rpeguntará a qué cuenta, si a la del telefono movil (memoria interna) o a la cuenta de xxxx@GMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=192210)il.com (las que tengais sincronizadas en gmail), pues seleccionamos la cuenta de gmail y ya está todo hecho

Rastafary creo que me puedes salvar!! (o alguien que lo sepa).
Tengo los contactos en la SD Externa ya que los pasé del último móvil (LG Viewty). El otro día para intentar hacer lo que dices aquí (según otro hilo) le dí a exportar a la tarjeta e importar de nuevo, con lo que los contactos se han triplicado.

Necesito saber cómo haces para borrar todos los contactos del móvil y si después los borras de la tarjeta SD Externa también...

Además, si tienes contactos sólo con el número telefónico pero sin cuenta de email asociada... ¿qué ocurre al exportarlos a Gmail? ¿Se crean pero sin email? ¿No se crean? No me gustaría perderlos.

Gracias mil

RomanRA
20/12/10, 12:06:06
Cuando los envías a gmail te guarda todo con email y sin email. En gmail mira en las diferentes carpetas, creo que los guarda en others cuando los exportas desde KIES. Con las etiquetas consigues administrar lo contactos como quieras. A mi las primeras veces hasta que no le cogí el truquillo me los triplicaba y hasta los borre todos, suerte que tenia una copia hecha en kies y otra echa en el teléfono desde contactos que los puedes enviar a la sd y asi por si las moscas.
Espero te sirva.

Salud y suerte.

Yago2002
20/12/10, 12:21:42
Bueno pues sabiendo que guarda también los contactos sólo con el número de teléfono me quedo más tranquilo.

¿Cómo realizo el paso de borrarlos todos del teléfono? ¿Hay que borrar también los de la tarjeta SD externa?

Gracias

RomanRA
20/12/10, 12:34:45
Bueno pues sabiendo que guarda también los contactos sólo con el número de teléfono me quedo más tranquilo. ¿Cómo realizo el paso de borrarlos todos del teléfono? ¿Hay que borrar también los de la tarjeta SD externa? Gracias

Hola,Contactos menú u opciones (botón abajo izquierda) se despliegua un menú y eliges eliminar, seleccionas y listo. No hace falta que los borres de la SD externa, hay tres sitios donde los puedes guardar, SIM, Telefono y Google, en el mismo menu de antes en ajustes.

petillas
20/12/10, 12:38:33
la verdad es que es una gozada tenerlo en google , pero como se sincronizan los nuevos contactos que vas agregando dia a dia? tengo la opcion de sincronizacion automatica marcada pero no me aparecen en la web los que voy añadiendo
Saludos

Yago2002
20/12/10, 12:47:20
Hola,Contactos menú u opciones (botón abajo izquierda) se despliegua un menú y eliges eliminar, seleccionas y listo. No hace falta que los borres de la SD externa, hay tres sitios donde los puedes guardar, SIM, Telefono y Google, en el mismo menu de antes en ajustes.

Muchas gracias RomanRa!

Mi problema es que no tengo esa opción que me indicas!!

Al ir a contactos - menú u opciones, me aparece:
- Buscar
- Opciones de pantalle
- Acceder a información de...
- Mi perfil
- Marcación rápida
- Más: (Cuentas;Enviar correo electrónico; Importar/Exportar; Copiar contactos; Ajustes; Enviar por Bluetooth)

¿Será por ser Eclair?

petillas
20/12/10, 14:27:22
gracias Roman me sirvio tu respuesta, es en los ajustes del despleglable ''mas'' yago
Saludos

Yago2002
20/12/10, 14:33:52
Gracias por contestar Petillas, pero me estoy volviendo loco o tengo algo delante y no lo veo...

En "Más" tengo:
- Cuentas
- Enviar correo electrónico
- Importar/Exportar
- Copiar contactos
- Ajustes
- Enviar por Bluetooth)

No encuentro la opción de borrar todos los contactos del teléfono...

Salu2

petillas
20/12/10, 14:41:20
si le das a eliminar te sale la opcion de marcar uno a uno o todos los contactos de golpe
Saludos

Yago2002
20/12/10, 14:49:48
si le das a eliminar te sale la opcion de marcar uno a uno o todos los contactos de golpe
Saludos

Pero es que mi problema es precisamente ese... No pone "eliminar" ni "borrar" por ninguna parte. Por favor mira las opciones que me salen en el menú y dime en dónde lo encuentro. Debo de estar muy espeso.

Gracias

petillas
20/12/10, 15:05:46
que raro, a mi me sale en la ruta.. contactos/opciones/: eliminar, mi perfil,importar/exportar,acceder a informacion..., cuentas y mas.
lo siento pero no te puedo ayudar salvo que estes mirando en el sitio equivocado, yo le doy al icono del telefono y me desplazo a contactos , desde ahi le doy a la tecla inferior izquierda y sale lo de eliminar
tambien puede ser por la version de android? mi menu de ''mas'' no se parece en nada al tuyo , yo tengo 2.2.1
Saludos

RomanRA
20/12/10, 15:32:07
Pero es que mi problema es precisamente ese... No pone "eliminar" ni "borrar" por ninguna parte. Por favor mira las opciones que me salen en el menú y dime en dónde lo encuentro. Debo de estar muy espeso. Gracias

Hola ni siquiera te deja borrar un contacto?:oh:

Yago2002
20/12/10, 18:07:55
Hola ni siquiera te deja borrar un contacto?:oh:

Sí, un contacto me deja si entro en él...

El problema es querer eliminar todos los contactos del teléfono... no veo cómo. Quizá sea por ser la Eclair... pero alguien seguro que lo ha conseguido o me confirma que no se puede...

Muchas gracias de vedad por contestarme. He quemado el buscador y no lo veo...

Salu2

boolean
21/12/10, 12:29:00

yo tambien tengo problemas con el Kies, concretamente me salta una excepcion de windows 0xc000409 a los pocos segundos de estar el Kies en marcha y no hay tutia de solucionarlo ni con instalacion limpia. Vaya una basura de software!!

Necesito algun metodo alternativo para migrar los contactos del telefono a Gmail
Algun otro software? Alguna manera des de Android de extraer los contactos en CSV para poderlos importar luego al Gmail?

Gracias

Yago2002
21/12/10, 18:37:24
¿No te sirve sincronizar contactos desde el teléfono a Gmail?