PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lumia 950 vs Nokia 9 Pureview

solrac79
13/03/19, 13:51:59
Comparativa entre ambos modelos. No entiendo por qué no han incluido OIS. Era el mayor defecto del sirocco.

http://allaboutwindowsphone.com/features/item/23418_Initial_camera_comparison_Noki.php

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gofo_81
13/03/19, 14:17:26
Bueno de esa web q siempre he seguido... Tampoco me. Fio al 100%...lo q esta claro es el tema del OIS...de ahí a ser peor.... No lo veo yo.... Ojalá no me confunda... Sino ira de vuelta a nokia.....[emoji28]

Enviado desde mi nevera.

solrac79
13/03/19, 14:24:42
Bueno de esa web q siempre he seguido... Tampoco me. Fio al 100%...lo q esta claro es el tema del OIS...de ahí a ser peor.... No lo veo yo.... Ojalá no me confunda... Sino ira de vuelta a nokia.....[emoji28]

Enviado desde mi nevera.Ya. Siempre gana el 950 salvo en una o dos ocasiones muy recientes. Pero son muchos los que dicen que hay que tener buen pulso con poca luz y eso es la diferencia entre una cámara top para el usuario medio y una del montón.

MKD
28/03/19, 10:36:52
Comparativa entre ambos modelos. No entiendo por qué no han incluido OIS. Era el mayor defecto del sirocco.

http://allaboutwindowsphone.com/features/item/23418_Initial_camera_comparison_Noki.php

Que bajonazo. Despues de pasar de android a WP, y estar ahí durante 6 años por las bondades de la cámara de mis L800, L920, L1020 y L1520. Llevo ya un año y medio con un Note 8 y muy contento con su camara, pero echaba de menos a Nokia. Pensaba que esta era una posibilidad de volver, pero cuando lei hace días que no tenía OIS, me quedé mosca. Ahora veo que es verdad. MAL.

Viendo reviews se aprecia que con buena iluminación no está tan por encimna de la competencia como para justificar colocar 5 cámaras teniendo que prescindir de OIS. No tiene sentido, ¿para qué quieres 5 camaras si en condiciones de baja iluminación está a nivel de un bajo de gama? O a veces con buena iluminacion te van a salir movidas... Le pueden dar al bokeh, a los 1000 nivieles de profundidad si sale borrosa la foto.

Y todavía dicen que está destinado a fotográfos, puro marketing. Creo que HMD no es Nokia.

Gofo_81
28/03/19, 16:59:00
Que bajonazo. Despues de pasar de android a WP, y estar ahí durante 6 años por las bondades de la cámara de mis L800, L920, L1020 y L1520. Llevo ya un año y medio con un Note 8 y muy contento con su camara, pero echaba de menos a Nokia. Pensaba que esta era una posibilidad de volver, pero cuando lei hace días que no tenía OIS, me quedé mosca. Ahora veo que es verdad. MAL.

Viendo reviews se aprecia que con buena iluminación no está tan por encimna de la competencia como para justificar colocar 5 cámaras teniendo que prescindir de OIS. No tiene sentido, ¿para qué quieres 5 camaras si en condiciones de baja iluminación está a nivel de un bajo de gama? O a veces con buena iluminacion te van a salir movidas... Le pueden dar al bokeh, a los 1000 nivieles de profundidad si sale borrosa la foto.

Y todavía dicen que está destinado a fotográfos, puro marketing. Creo que HMD no es Nokia.Amén

Enviado desde mi nevera.

Kanon83
29/03/19, 16:15:45
Nueva comparativa de la gente de allaboutsymbian entre el
1. Nokia 808 pureview
2. Lumia 1020
3. Lumia 950
4. Nokia 9 pureview

Ya os imagináis el resultado. El Nokia 9 en última posición.

http://www.allaboutsymbian.com/features/item/23435_Imaging_showdown_Nokia_808_Sym.php

Reflexiones:

No se esta gente que tipo de comparativas hace pero no les haría mucho caso.
No utilizan los mismos settings asique un móvil puede captar mas o menos luz según los ajustes.
El Nokia N9 está en desventaja ya que no tiene OIS y depende del pulso del que haga la foto y con trípode no las han hecho asique no es justo.
Tengo el Lumia 1020 y el Nokia N9 y este último saca más detalle.