Ver la Versión Completa : Memoria SD como interna y fotos
chicharra77
13/03/19, 13:49:21
Hola que tal. Me han regalado Xiaomi mi A2 lite 3gb y 32 GB
Le he puesto una externa de 64gb formateada como interna desde el mismo movil (porque la otra opción era para portátiles) es el primer xiaomi que tengo y los otros terminales que tuve siempre se pudo como se externa, aquí no.
Pero sale como 0.0 de megas en imágenes y vídeos y audio. Soy nuevo con Xiaomi y tarjetas externas Porfa alguien que me aclare todo? Gracias
Hola que tal. Me han regalado Xiaomi mi A2 lite 3gb y 32 GB
Le he puesto una externa de 64gb formateada como interna desde el mismo movil (porque la otra opción era para portátiles) es el primer xiaomi que tengo y los otros terminales que tuve siempre se pudo como se externa, aquí no.
Pero sale como 0.0 de megas en imágenes y vídeos y audio. Soy nuevo con Xiaomi y tarjetas externas Porfa alguien que me aclare todo? Gracias
No tiene mucha ciencia, pones la micro sd y te preguntara si quieres para almacenamiento interno y externo, yo siempre elijo externo.
En interno es para guardar aplicaciones y externo para fotos, videos, archivos en generales.
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
chicharra77
13/03/19, 14:14:28
. En este Xiaomi solo me dejaba como ampliación de interna o externa pero portátil y me pedía expulsarla.
Es malo que la haya puesto como ampliación de interna?
jotagus
13/03/19, 14:51:44
. En este Xiaomi solo me dejaba como ampliación de interna o externa pero portátil y me pedía expulsarla.
Es malo que la haya puesto como ampliación de interna?
Yo prefiero tenerla como externa (externa portátil en este terminal).
Ya que si quiero puedo sacarla y meterla en otro dispositivo con todos sus datos disponibles.
Y porque asi si conecto el movil al portátil por cable, veo desde el las dos memorias como independientes.
guillermotelecom
13/03/19, 15:00:39
Yo también la tengo externa, porque con 32 o 64 gigas en mi caso, vas más que sobrado para apps. Otra cosa es que metas juegos completos por apk, entonces si le podrías llegar a gastar la memoria, pero solo si le metes muchos juegos y de mucho peso, sino vas sobrado aún así...
chicharra77
13/03/19, 15:11:43
Muchas gracias.
Haré eso formatearé la sd a portátil.
Haré ajustes de fábrica y así instalo todo limpio sino sería una guarrería formatear así.
guillermotelecom
13/03/19, 15:21:53
Sería la mejor opción sino no tienes problema en formatear...
No hay de que, para eso estamos, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.