Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden hacer fotos debajo del agua?

manu_droid
13/03/19, 13:24:11
Buenos dias a todos gente!!! Tengo una duda: a ver, nuestro bicho tiene una camara de miedo y me molaria sacarle algo mas de partido. El mes que viene me voy de vacaciones y me gustaria documentarlo todo, entre otras cosas el snorkel que hare o como se escriba. La cosa es que nuestro telefono teóricamente no tiene certificacion IP, pero no se si con una funda de estas para el agua me serviria para poder hacer videos debajo del agua. Alguno ha probado este tipo de accesorios para esto? Paso un enlace de uno que hay en amazon para que no haya dudas de lo que me refiero: https://www.amazon.es/Mpow-Impermeable-Unidades-Universal-Pulgada/dp/B01IJKI874/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1552465833&sr=8-3&keywords=funda+agua

Pumuky_69
13/03/19, 15:13:16
Hola, según comentarios son bastante buenos pero claro si lo compras yo que tu comprobaría la estanqueidad del producto antes de mojarme que ami esas fundas no me dan tranquilidad ya nos contarás

Gadu
13/03/19, 23:07:06
Buenos dias a todos gente!!! Tengo una duda: a ver, nuestro bicho tiene una camara de miedo y me molaria sacarle algo mas de partido. El mes que viene me voy de vacaciones y me gustaria documentarlo todo, entre otras cosas el snorkel que hare o como se escriba. La cosa es que nuestro telefono teóricamente no tiene certificacion IP, pero no se si con una funda de estas para el agua me serviria para poder hacer videos debajo del agua. Alguno ha probado este tipo de accesorios para esto? Paso un enlace de uno que hay en amazon para que no haya dudas de lo que me refiero: https://www.amazon.es/Mpow-Impermeable-Unidades-Universal-Pulgada/dp/B01IJKI874/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1552465833&sr=8-3&keywords=funda+agua

Ufff... no se si arriesgarme compañero. Si lo haces prueba bien todo que un View 20 es demasidao bonito como para desaparecer en el mar jajaj Eso si, los videos tienen que quedar de lujo

miriiiam
13/03/19, 23:25:14

Yo siempre tengo dudas a la hora de comprar estas fundas y ninca me atrevo a hacerlo. No me fio mucho de que se fastidie el mocil pero puedes arriesgarte si eres mas confiado que yo jaja

Juanjoker
14/03/19, 09:13:13
Hola, según comentarios son bastante buenos pero claro si lo compras yo que tu comprobaría la estanqueidad del producto antes de mojarme que ami esas fundas no me dan tranquilidad ya nos contarás

Claro, yo antes probaria esto. Yo lo hice con una hoja de papel a ver si se mojaba antes de llevarme una a un parque de atracciones

Juanjoker
14/03/19, 09:14:04
Yo siempre tengo dudas a la hora de comprar estas fundas y ninca me atrevo a hacerlo. No me fio mucho de que se fastidie el mocil pero puedes arriesgarte si eres mas confiado que yo jaja

Yo probe una en un parque de atracciones y lo protegió en las atracciones de agua, pero claro, no es lo mismo que sumergirlo

manu_droid
14/03/19, 09:15:49

Okey! Hare esto!

manu_droid
14/03/19, 09:16:49
Ufff... no se si arriesgarme compañero. Si lo haces prueba bien todo que un View 20 es demasidao bonito como para desaparecer en el mar jajaj Eso si, los videos tienen que quedar de lujo

Al final en teoria es en el lecho marino de 3 metros de profundidad, por lo que si se me suelta seria facil de recuperar jajaja, pero vamos, ya me asegurare yo de tenerlo enganchado en 25 sitios diferentes jajajjajaja

manu_droid
14/03/19, 09:17:20

Yo acabo de comprar esas para hacer la prueba...veremos veremos

Gadu
14/03/19, 20:07:27
Al final en teoria es en el lecho marino de 3 metros de profundidad, por lo que si se me suelta seria facil de recuperar jajaja, pero vamos, ya me asegurare yo de tenerlo enganchado en 25 sitios diferentes jajajjajaja

jajajaj bueno entonces no hay problema jaja pero asegura por si acaso a ver si se va a soltar y la liamos :loco:

Gadu
14/03/19, 20:43:55
jajajaj bueno entonces no hay problema jaja pero asegura por si acaso a ver si se va a soltar y la liamos :loco:

De todas formas,, cuando hagas las fotos pasate unos ejemplos que podms ver como va. Tienen que quedar guapass

Juanjoker
15/03/19, 09:08:19

Ya nos cuentas que tal, pero cuidado compañero...

Juanjoker
15/03/19, 09:09:03
De todas formas,, cuando hagas las fotos pasate unos ejemplos que podms ver como va. Tienen que quedar guapass

Eso eso.... :platano:

manu_droid
15/03/19, 09:14:23
Ya nos cuentas que tal, pero cuidado compañero...

Hoy me tienen que llegar las fundas...hare la prueba en la bañera jajaja

Gadu
15/03/19, 20:22:11

jajajajj perfect!! Pues las esperamos :palomitas:

miriiiam
15/03/19, 21:15:34
Yo probe una en un parque de atracciones y lo protegió en las atracciones de agua, pero claro, no es lo mismo que sumergirlo

No es lo mismoooo jaja De las salpicaduras puede estar protegido la cosaas es hundirlo al fondo y que aguante bien jaja

miriiiam
15/03/19, 21:16:14

suerte!!! jaja Ya nos diras resultados a ver que tal

carlicos76
16/03/19, 15:29:35
Hoy me tienen que llegar las fundas...hare la prueba en la bañera jajajaYo compré una de esas y metí mí viejo moto g por si acaso.
En mi caso se sumergía sin problema y no entraba agua.
Cómo pega te puedo decir que la pantalla debajo del agua no respondía ya que el agua creo que hace creer al móvil que estás tocando múltiples puntos a la vez. Si que tendrás que ver si puedes activar el disparador usando algún botón.

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk

Juanjoker
18/03/19, 08:48:20

Lo probaste al final compañero?

Juanjoker
18/03/19, 08:49:07
No es lo mismoooo jaja De las salpicaduras puede estar protegido la cosaas es hundirlo al fondo y que aguante bien jaja

Claro! Por eso jajaja

Juanjoker
18/03/19, 08:49:37
Yo compré una de esas y metí mí viejo moto g por si acaso.
Cómo pega te puedo decir que la pantalla debajo del agua no respondía ya que el agua creo que hace creer al móvil que estás tocando múltiples puntos a la vez. Si que tendrás que ver si puedes activar el disparador usando algún botón.

Eso no lo habia pensado, pero es cierto...:pensando:

manu_droid
18/03/19, 09:16:04
Lo probaste al final compañero?

Siiii! El papel salio seco y lo probe con el telefono, pero no lo podia controlar y si lo metia grabando desde fuera se paraba

manu_droid
18/03/19, 09:16:38

Precisamente me pasa eso, que no puedo tocar la pantalla...pero bueno, se ha intentado por lo menos

miriiiam
18/03/19, 11:35:05

Eso no se me había ocurrido... Claro, con el agua el tactil no funciona así que hay que hacerlo con el botón... Buena idea es ode meter un movil viejo jaja

miriiiam
18/03/19, 11:36:31

Lo mejor es que pruebs con un movil viejo que no tengas mucho cariño como dice el compañero y luego ya arriesgarte a meter el nuevo honor por si acaso jaja

miriiiam
18/03/19, 11:37:26
Claro! Por eso jajaja

De todas formas es un poco arriesgado, lo mejor es probar con un movil antiguo por si acaso :-)

Juanjoker
19/03/19, 08:48:06
Siiii! El papel salio seco y lo probe con el telefono, pero no lo podia controlar y si lo metia grabando desde fuera se paraba

Pues que lastima...pero bueno, al menos se ha intentado jajajaja

Juanjoker
19/03/19, 08:48:42
De todas formas es un poco arriesgado, lo mejor es probar con un movil antiguo por si acaso :-)

El agua es enemigo numero uno jajajaja

manu_droid
19/03/19, 09:11:57
Lo mejor es que pruebs con un movil viejo que no tengas mucho cariño como dice el compañero y luego ya arriesgarte a meter el nuevo honor por si acaso jaja

Pues me la jugue con el view 20, pero al final no se puede usar

manu_droid
19/03/19, 09:12:25
Pues que lastima...pero bueno, al menos se ha intentado jajajaja

Pues si, pero bueno, voy con un amigo que lleva una gopro, asi que grabe el ajajajaj

miriiiam
19/03/19, 11:42:14
El agua es enemigo numero uno jajajaja

hombreee ajaj a ver si vas a estar ahorrando para un movil y por echar una foto debajo del agua se te fastidia la inversión jaja

miriiiam
19/03/19, 11:42:57
[QUOTE=manu_droid;30343314]Pues me la jugue con el view 20, pero al final no se puede usar[/QUOTE

Ufff que valiente jajaj Y eso por que??? No puedes manejarlo bien?

Juanjoker
20/03/19, 09:07:02
Pues si, pero bueno, voy con un amigo que lleva una gopro, asi que grabe el ajajajaj

Ah bueno, pues entonces con eso mejor y te quitas de preocupaciones!

Juanjoker
20/03/19, 09:07:40
hombreee ajaj a ver si vas a estar ahorrando para un movil y por echar una foto debajo del agua se te fastidia la inversión jaja

Que duro tiene queser y seguro que pasa mas de lo que creemos jajajaja

manu_droid
20/03/19, 09:28:24
[QUOTE=manu_droid;30343314]Pues me la jugue con el view 20, pero al final no se puede usar[/QUOTE

Ufff que valiente jajaj Y eso por que??? No puedes manejarlo bien?

Porque el agua simula toques tactiles todo el rato y la pantalla no responde

manu_droid
20/03/19, 09:28:52
Ah bueno, pues entonces con eso mejor y te quitas de preocupaciones!

Yaaaa en verdad mejor asi, pero tenia curiosidad jajaja

miriiiam
20/03/19, 12:43:42
Que duro tiene queser y seguro que pasa mas de lo que creemos jajajaja

pufffff. no me lo quiero ni imaginar... Yo soy un desastre e intento tenerlos alejados del agua jajajaj

miriiiam
20/03/19, 12:44:53
[QUOTE=miriiiam;30343925]

Porque el agua simula toques tactiles todo el rato y la pantalla no responde

Ammm vale vale, entiendo. Pues nada habra que buscar otra formaaa

Juanjoker
21/03/19, 08:57:47
Yaaaa en verdad mejor asi, pero tenia curiosidad jajaja

Como se suele decir, la curiosidad mato al gato, en este caso el gato era tu view 20 jajajaja

Juanjoker
21/03/19, 08:58:46
pufffff. no me lo quiero ni imaginar... Yo soy un desastre e intento tenerlos alejados del agua jajajaj

La de amigas (porque a ningun amigo le ha pasado) que le ha caido el movil al vater a la hora de sentarse 🙈

manu_droid
21/03/19, 09:33:38
Ammm vale vale, entiendo. Pues nada habra que buscar otra formaaa

Al final era por curiosidad, porque al final las camaras de accion estan para eso!

manu_droid
21/03/19, 09:34:05
Como se suele decir, la curiosidad mato al gato, en este caso el gato era tu view 20 jajajaja

Calla calla, que como se me joda me mato

miriiiam
21/03/19, 12:21:39
La de amigas (porque a ningun amigo le ha pasado) que le ha caido el movil al vater a la hora de sentarse 🙈

jajajajaj vivo asustada yo con eso, prefiero dejarlo en la mesa por si acaso... con lo que me ha costado tenerlo jajja

Juanjoker
22/03/19, 09:11:04
Calla calla, que como se me joda me mato

Normaaal jajaja, si no meteria ni un telefono de 100e jajaja, al menos sin un minimo de certificiacion y los que la tiene me costaria mucho

Juanjoker
22/03/19, 09:12:20
jajajajaj vivo asustada yo con eso, prefiero dejarlo en la mesa por si acaso... con lo que me ha costado tenerlo jajja

Jajajaja, es que nosotros aun aun nuestros pantalones tienen bolsillos grandes donde cabe el telefono, vosotras como no useis el de atras...

miriiiam
22/03/19, 19:23:31
Jajajaja, es que nosotros aun aun nuestros pantalones tienen bolsillos grandes donde cabe el telefono, vosotras como no useis el de atras...

No no, imposible... El de atrás es un peligro además te lo pueden robar en cualquier momento. Yo siempre en la mano o en el bolso

miriiiam
22/03/19, 19:24:35
Al final era por curiosidad, porque al final las camaras de accion estan para eso!

justo eso te iba a decirjajj cámara tipo gopro y eso no tienes problemas con el agua

Juanjoker
25/03/19, 09:05:40
No no, imposible... El de atrás es un peligro además te lo pueden robar en cualquier momento. Yo siempre en la mano o en el bolso

Claro, eso tambien jajjaja, pero decia por casa lo del bolsillo jajaja

miriiiam
25/03/19, 11:12:04
Claro, eso tambien jajjaja, pero decia por casa lo del bolsillo jajaja

Hombre en casa poco más o menos jajaj no creo que me lo roben pero sentarme el cualquier sitio sin darme cuenta miedo da...

Juanjoker
26/03/19, 08:53:30
Hombre en casa poco más o menos jajaj no creo que me lo roben pero sentarme el cualquier sitio sin darme cuenta miedo da...

Lo de robar lo entiendo, si yo llevandolo en el bolsillo normal hay veces que toco pensando que ha desaparecido jajaja

miriiiam
26/03/19, 10:33:38
Lo de robar lo entiendo, si yo llevandolo en el bolsillo normal hay veces que toco pensando que ha desaparecido jajaja

A todos nos ha pasado lo del tipico microinfarto al no encontrar el movil jajaj Lo bueno es que , de momento, siemrpe ha aparecido. Si pierdo el View 20 me da algo

Juanjoker
27/03/19, 09:02:39
A todos nos ha pasado lo del tipico microinfarto al no encontrar el movil jajaj Lo bueno es que , de momento, siemrpe ha aparecido. Si pierdo el View 20 me da algo

Yo me siento muy orgulloso de tener mi historial de móviles impoluto: ninguno perdido, ninguno roto ni nada

miriiiam
28/03/19, 11:35:21
Yo me siento muy orgulloso de tener mi historial de móviles impoluto: ninguno perdido, ninguno roto ni nada

buff... pues vaya suerte. Yo entre robos, perdidas y roturas de pantalla tengo para escribir un libro. Espero que el View 20 me dure, aunque es muy goloso para los ladrones

Juanjoker
29/03/19, 09:24:38
buff... pues vaya suerte. Yo entre robos, perdidas y roturas de pantalla tengo para escribir un libro. Espero que el View 20 me dure, aunque es muy goloso para los ladrones

Jajajaja, pues tu guardalo bien!

miriiiam
29/03/19, 10:57:35
Jajajaja, pues tu guardalo bien!

Siempre en el bolos y bien custodiado, por eso no te preocupes :D