PDA

Ver la Versión Completa : Va de tarjetas microSD y portar las apps/datos a otra...

dannyleone
27/10/10, 18:08:45
Buenas.

A ver ... Se que existen post parecidos con este tema, pero ninguno supo dar una respuesta exacta, es decir, que nadie haya hecho la prueba...?

En la HTC Desire, tengo una microSD de 4GB.

Bien, en un futuro no muy lejano, me gustaría cambiar a una microSD de 16GB o 32GB...

Para pasar los datos y aplicaciones, basta con un simple copiar y pegar, o habría que hacerlo todo de nuevo? (instalar de nuevo las apps, hacer backup de los datos y tal ...)

O simplemente con copiar y pegar vale? No daría problemas?

De que clase me recomendaríais? dicen que la 4 o 6 están bien ...

Y donde lo compraríais? en Mymemory.co.uk?

Gracias y un saludo

dannyleone
28/10/10, 00:43:19
Pues supongo que solo queda la prueba ...

s2

dannyleone
28/10/10, 12:36:46
Up.

Maripazc
30/10/10, 18:33:12
A mí me venía de origen con una de 4 GB, copié el contenido y lo cambié a la de 8 GB...ningún problema.De todos modos, todavía no había instalado apps.

Ahora tengo la misma duda que tú, porque estoy esperando froyo y le pondré una de 32 GB. Pero no creo que haya problema, porque creo que las apps están instaladas en la memoria, no en la tarjeta.

Saludos

Ragnarok
31/10/10, 00:47:50
si la tenéis íntegramente en Fat32 copiad y pegad y listo (ojo, aseguráis que tenéis activo lo de ver archivos y carpetas ocultos).

Si habéis hecho las particiones ext3/4 y swap tendréis que copiarlas a través de alguna distro de linux para que las pueda reconocer.

saludos!

Maripazc
20/11/10, 09:26:27
Ya empezaron los problemillas. Anoche me instalé froyo. Formateé la sd de 32 gb en Fat32, y procedí a copiar el contenido de la sd de 8 gb en la de 32.....ohhhh, no me reconoce las fotos ni las peliculas...voy a mirar lo de tener activo ver archivos y carpetas ocultos.

Gracias Ragnarok, luego te digo algo.

Maripazc
20/11/10, 23:12:18
Al parecer me tocó la sd defectuosa.....brrrrrr:enfadadisimo:

DavidFS23
21/11/10, 13:20:00
No se si ya lo abrás solucionado, pero bueno, te cuento mi experiencia.

Yo tenia una Transcend de 2 Gb y el otro dia compré una Kingston 8Gb Class 4 con todos los adaptadores (Venia microsd, adaptador a mmc y adaptador a SD) y nada mas sacarla de el paquete, la meti al movil, me pedia formatear, le dije que formatease, luego la saque, la meti al PC, y copié todo lo de la 2 Gb a la de 8Gb, la meti al movil, y me funciona todo perfectamente. No e tenido que reinstalar nada, ni hacer nada raro, todo como antes, excepto que ahora me sobran 6 Gb jajajaja (Poco a poco lo lleno de series xD)

Bueno, espero que tengas suerte. Un Saludo

Maripazc
23/11/10, 21:27:34
Hola, se acabaron los problemas. micro sd nueva, esta vez sandisk 16 gb hc....de unos grandes almacenes, sección informática.

No vuelvo a comprar micro sd en ebay, lo tengo claro. :D

Gracias por todo y a tod@s