Ver la Versión Completa : Cuidado, fallo actualizacion marzo 2019
se me acaba de actualizar el telefono y al reiniciar no pasa del logo de android one.
igualito que sucedió con la actualizacion de enero.
ahí se queda, no puedes entrar en recovery, solo en fastboot.
estos de xiamo son unos chapuceros de mucho cuidad.
menuda basura es el android one 9. lleno de bugs , lag y encima te inutilizan el telf con os update.
estoy cansadisimo de android one.
puedo recuperar el telf sin mandarlo al sat?
jlmcr87
13/03/19, 11:38:54
Pues a mí no me ha pasado nada.
leolara1980
13/03/19, 11:46:40
Actualice recien a marzo y sin problemas, inclusive funciona wifi 5G etc.
manologs309
13/03/19, 12:28:58
yo tampoco e tenido problemas.
Yo también actualice sin problemas
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Es recomendable (como se ha mencionado aquí) tener el oem desbloqueado en opciones de desarrollador antes de actualizar
pues suerte teneis porque se a quedao ladrillo.
este telefono es una puta basura.
he googleado y hay miles de usuarios con el mismo problema desde enero que metieron android 9, se nos queda el telfono inutilizable.
yo no tengo que saber de desbloqueos de boot ni leches.
xiaomi ha lanzado un telefono de mierda que al actualizarlo se queda moñeco.
ahora a tirar de garantia y a estar sin movil varios dias.
JohnMcClane1
13/03/19, 13:07:20
se me acaba de actualizar el telefono y al reiniciar no pasa del logo de android one.
menuda basura es el android one 9. lleno de bugs , lag y encima te inutilizan el telf con os update.
Lo siento mucho que estés teniendo tan mala experiencia con el teléfono, pero todos sabemos que todas las compañías, al lanzar dispositivos, los hacen por hornadas. Parece ser que, en tu caso, te ha llegado un teléfono de una hornada que no ha salido bien. Yo lo llevaría al SAT o donde lo compraste y que te gestionen la avería o te den uno nuevo.
Tienes el dispositivo en garantía y estas en tu derecho que te solucionen la papeleta la tienda donde lo compraste.
un saludo socio.
mitchun
13/03/19, 13:09:56
Cero problema
ElTAN0XD
13/03/19, 13:11:03
Ningun problema.
he googleado y hay miles de usuarios con el mismo problema desde enero que metieron android 9, se nos queda el telfono inutilizable.
ahora a tirar de garantia y a estar sin movil varios dias.Tienes toda la razón
edulcorante1
13/03/19, 14:10:39
Mi hermana lo tiene en android one y no me deja que se lo actualice por miedo, a pesar de que le he desbloqueado el bootloader para evitar estos pequeños problemas.
Lo quería devolver a amazón cuando el sensor de proximidad no le funcionaba, luego cuando no podía escuchar el wasap... Me decía de todo por habérselo recomendado.
La verdad es que el teléfono para gente normal cuando entra algúna actualización se puede convertir en una mierda problemática.
Para mi personalmente me parece entretenido, estoy con la rom de Havoc 2.3
No actualiceis esta basura de telf
jjom2806
13/03/19, 15:04:40
Deberías calmarte igual debe tener solución ...yo siempre todos los meses actualizo y nunca q tenido problema alguno...
cpakyto
13/03/19, 15:19:51
entiendo que es el primer error que te da con los updates...
Porque en Enero como dices ya dió problemas la Ota a algunos usuarios..
En Febrero también...
Si sólo te dió problemas en ésta ocasión, piensa si has echo algo diferente al actualizarlo ó con anterioridad a la OTA..
más que nada por descartar algún que otra causa..
Por lo que leo en éste foro es al primero que le pasa esperemos que no sea un fallo generalizado....
LeonHeart46
13/03/19, 15:27:56
actualizado y 0 problemas cuando llega a casa haber si me ya por fin el 5ghz^^
Rokusho
13/03/19, 15:29:42
Yo lo he actualizado sin problemas igual que todos los meses desde que me lo compré en septiembre
entiendo que es el primer error que te da con los updates...
Porque en Enero como dices ya dió problemas la Ota a algunos usuarios..
En Febrero también...
Si sólo te dió problemas en ésta ocasión, piensa si has echo algo diferente al actualizarlo ó con anterioridad a la OTA..
más que nada por descartar algún que otra causa..
Por lo que leo en éste foro es al primero que le pasa esperemos que no sea un fallo generalizado....
Es mi primera actualizacion del mia 2 . No tiene ni una semana.
Actualizado también sin problemas
miranda696
13/03/19, 17:07:10
Actualizado sin problemas
EduardoRB
13/03/19, 17:11:28
Miles no, millones de usuarios que tienen el problema que tú comentas.
Es un teléfono de mierda, sí.
¿Algo más que aportar?
jcunltd
13/03/19, 18:16:43
Borrando cache de Instagram se ha quedado congelado y se reinicio!!! :/
Pensionista51
13/03/19, 18:27:27
Actualizado y cero problema de momento
EduardoRB
13/03/19, 18:37:47
Borrando cache de Instagram se ha quedado congelado y se reinicio!!! :/¿Cuántos MB ocupaba la caché?
jcunltd
13/03/19, 18:49:25
Eran alrededor de 520 MB tenias semanas de no hacerlo, la idea era verificar el tema emmc bug¿Cuántos MB ocupaba la caché?
Pensionista51
13/03/19, 18:51:25
Lo acabo de hacer he borrado caché de Instagram y Google tenía unos 300 megas y todo correctohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/e703b04afad5b58e2139d3a0e2e8deab.jpg
EduardoRB
13/03/19, 18:52:07
Eran alrededor de 520 MB tenias semanas de no hacerlo, la idea era verificar el tema emmc bugCuando son muchos MB le cuesta mucho borrar. Yo lo hago diariamente, unos 100 más o menos, y lo borra mejor.
Lo curioso es que donde más problemas da es con el Chrome. En otras apps, aún con muchos MB de caché, si bien tarda, no se llega a quedar colgado.
jcunltd
13/03/19, 18:56:12
Pues si, es algo curioso, pero me paso de esa manera.. hasta me quede asustado jajaja, UI stop algo asi me aparecio, luego la pantalla en negro y se reinicio, espero alla sido algo rutinario, mañana lo volvere hacer y estar pendiente de cualquier otra situacion, saludos!!!!
Cuando son muchos MB le cuesta mucho borrar. Yo lo hago diariamente, unos 100 más o menos, y lo borra mejor.
Lo curioso es que donde más problemas da es con el Chrome. En otras apps, aún con muchos MB de caché, si bien tarda, no se llega a quedar colgado.
EduardoRB
13/03/19, 18:59:22
Pues si, es algo curioso, pero me paso de esa manera.. hasta me quede asustado jajaja, UI stop algo asi me aparecio, luego la pantalla en negro y se reinicio, espero alla sido algo rutinario, mañana lo volvere hacer y estar pendiente de cualquier otra situacion, saludos!!!!Me pasó un par de veces lo que comentas y me asusté también.
Borrando caché más a menudo no me ha pasado.
No es la solución ideal pero algo es algo.
jlmcr87
13/03/19, 19:13:34
Borrando cache de Instagram se ha quedado congelado y se reinicio!!! :/
Esto les pasa a las unidades defectuosas, a mi me lo cambiaron y al nuevo no le pasa. Al antiguo borraba cache de chrome, se tiraba congelado más de 5 minutos y se acababa reiniciando.
R0rt1z2
13/03/19, 19:23:51
Actualizado si problemas!
Rockero_79
13/03/19, 20:54:14
Actualizado si problemas!+1
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
javiercb
14/03/19, 00:03:34
Hola.Yo llevo con el móvil unos días,tiene android 8.1.Me aconsejáis actualizarlo al 9?
pabloortizluna
14/03/19, 00:15:02
Les ha mejorado la fluidez a los que le andaba lento? Les mejoro el color a los que se le saturo con la anterior? Y el titileo de los grises/medio tonos al deslizar la pantalla?
pabloortizluna
14/03/19, 00:20:49
podrian decir los que les fue bien y los que mal si son de 64 o 128g? Parece ser que los de 64g son los del error.
EduardoRB
14/03/19, 01:44:31
Hola.Yo llevo con el móvil unos días,tiene android 8.1.Me aconsejáis actualizarlo al 9?Sin dudarlo.
Pensionista51
14/03/19, 01:47:46
podrian decir los que les fue bien y los que mal si son de 64 o 128g? Parece ser que los de 64g son los del error.Yo tengo el de 128 y 0 problema tenía el de 64 y lo cambié por este porque me daba errores
theasters
14/03/19, 07:41:08
Igual no has esperado a que reiniciara ?
theasters
14/03/19, 07:45:02
No tiene nada que ver la actualización de enero con esta, hasta no ver tu post yo no he visto a nadie que haya tenido problemas con la actualización de marzo.
pacomar
14/03/19, 11:30:40
es fiable entonces o mejor esperar a que salga otra?
lo q veo un rollo es tener este miedo mensualmente por si alguna update la caga. preferiría q salieran cada dos meses pero BIEN probada.
Igual no has esperado a que reiniciara ?
Tramitada devolución de la pasta al vendedor de ebay.
EDITADO POR STAFF.
Yo tengo el de 64 y de momento todo ok, por si la moscas he probado a borrar caché de Instagram y todo bien.
Actualizado con el último parce
theasters
14/03/19, 14:27:43
es fiable entonces o mejor esperar a que salga otra?
lo q veo un rollo es tener este miedo mensualmente por si alguna update la caga. preferiría q salieran cada dos meses pero BIEN probada.
Actualiza sin problemas.
EduardoRB
14/03/19, 16:28:09
Tramitada devolución de la pasta al vendedor de ebay.
No duermen hoy en Xiaomi.
Han retirado la actualización de marzo, parece que el compi tenía algo de razón..
Por lo visto los beta testers están tocándose la nariz en vez de testear las betas...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
jcunltd
14/03/19, 19:21:58
Siempre lo he dicho, en uno de los foros XD culpaba a ellos, su mediocre trabajo. pero vamos, Xiaomi debería tomar cartas al respecto, ya deberían darse cuenta.
Por lo visto los beta testers están tocándose la nariz en vez de testear las betas...
potencias33
14/03/19, 19:23:51
Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkJusto eso estaba pensando yo
Muy mal por parte de Xiaomi, enero y marzo retiradas...
kratos69
14/03/19, 19:42:44
Pues yo tengo la de marzo y sin problema
Rockero_79
14/03/19, 19:47:24
podrian decir los que les fue bien y los que mal si son de 64 o 128g? Parece ser que los de 64g son los del error.El mio es de 64. Ningún problema
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
potencias33
14/03/19, 19:51:10
Pues yo tengo la de marzo y sin problemaYo no digo nada de problemas
Yo cuando fui a actualizar ya no estaba...
Supongo que la han retirado
Solo opino que no está dando una buena impresión retirando dos de las tres últimas actualizaciones mensuales y quiero dejar claro que estoy contento con el Xiaomi principalmente por el dinero que me ha costado otra cosa sería haber pagado un riñón pero por 180 euros o así no encontré nada parecido
FerNava07
14/03/19, 20:19:03
Les ha mejorado la fluidez a los que le andaba lento? Les mejoro el color a los que se le saturo con la anterior? Y el titileo de los grises/medio tonos al deslizar la pantalla?
yo nunca experimenté lag alguno, pero te confirmo que si se arregló el tema de los colores, va bien de momento :aplausos:
A mí tampoco me aparece la OTA de marzo
potencias33
14/03/19, 21:32:41
A mí tampoco me aparece la OTA de marzo
Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkA mí me apareció ayer pero fui a actualizar esta tarde y ya no estaba
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jajaja
A mí me apareció ayer pero fui a actualizar esta tarde y ya no estaba
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jajaja
Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkA mí no me ha saltado en ningún momento... Raro raro raro.
jose_bonilla
14/03/19, 22:08:01
Buenas, yo compré el A2 4/64GB el lunes, y de casualidad, leí eso del bootloop con el parche de enero. Pues bien, diciendo que vivo en Italia, no se si tendrá algo que ver.. al encenderlo la primera vez, la primera actualización era parche de noviembre 2018 que ocupaba unos 1600MB no sé porque razón..todo seguido la siguiente ha sido el parche de enero y el pasaje a Android pie, otros 1600MB de actualización... Todo seguido, el parche de marzo saltando el de febrero, esta actualización era de unos 205MB. Me animé a actualizar visto que lo compre en tienda y si entraba en bootloop, bastaba llevarlo ya que estoy en los famosos 7 días en los que te dan otro nuevo al momento... Pues bien, por los foros italianos leí que los problemas del bootloop y otros los daba la versión en color azul... Yo por suerte sin problema alguno.
el mio es el de 128 y quite las actualizaciones automaticas.para que me salte la actualizacion deberia volver a activar supongo
pabloortizluna
15/03/19, 01:23:16
el mio es el de 128 y quite las actualizaciones automaticas.para que me salte la actualizacion deberia volver a activar supongo
tuviste problemas con el de 128? alguno de los tantos mencionados?
si yo tengo el mismo problema, se ha quedado colgao en el logo de arranque. Es de mi mujer, supongo que ha sido actualizándose. Ella no sabe decirme. Voy a ver si haciendo lo del test point puedo revivirlo. No podemos estar dos semanas con el tlf en el SAT.
crisologo
15/03/19, 21:45:56
a mi mujer le ha pasado lo mismo ya dos veces.
una a finales de febrero y hoy otra vez,
en febrero no consegui revivir el telefono, no entraba ni en modo recovery y no podia flashear ni nada, con lo que tramite devolucion, hoy ha vuelto a ocurrir lo mismo con el nuevo, pero por suerte tras entrar en modo recovery he conseguido que vuelva a arrancar tras hacer un wipe /reset,
lo malo es que pierde todo, pero al menos tiene movil.
en ambos casos ha ocurrido de repente, se ha reiniciado y ha quedado en bucle sin pasar de las barritas de android one moviendose.
para mas info, es el de 4/64gb
pabloortizluna
15/03/19, 23:27:04
parece que efectivamente los que tienen problema son los de 4/64
Piedreciya
16/03/19, 00:46:43
parece que efectivamente los que tienen problema son los de 4/64
El mío es 4\64 y me va bien todo salvo la cámara, q se ve borrosa.
He quitado tb el caché de Instagram y sin problema
tuviste problemas con el de 128? alguno de los tantos mencionados?
no ,no tube problemas solamente al leer que podia dar problemas simplemente quite lo de las actualizaciones automaticas
Asterixes
17/03/19, 18:26:20
no ,no tube problemas solamente al leer que podia dar problemas simplemente quite lo de las actualizaciones automaticas
Segunda vez que se me actualiza solo y otra vez no enciende.... Como quitáis las actualizaciones automáticas??
EduardoRB
17/03/19, 18:42:20
Segunda vez que se me actualiza solo y otra vez no enciende.... Como quitáis las actualizaciones automáticas??En Opciones para desarrolladores desactiva esto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/ae408d5a948a59e9597867f63391945f.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.