Ver la Versión Completa : Respecto a la grabación de llamadas con Pie.
Espantall0
13/03/19, 10:47:12
Yo no he actualizado a Pie por este tema. Los que lo habéis hecho tenéis, según acabo de leer, dos formas de hacerlo sin ser root.
- utilizando auriculares con micrófono.
- activando el altavoz en la llamada.
Luego está la opción de rootear el teléfono. Hay tutoriales por ahí.
Espero que os sirva de ayuda.
Por si te sirve, mi S10+ me graba de lujo en Pie usando la aplicación Boldbeast Recorder, seleccionando en los ajustes de solución de problemas la opción Samsung 1.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Castellar
13/03/19, 13:58:50
Buenas.
He probado con las posibles soluciones o alternativas y nada.
La otra aplicación que pone el compañero, tampoco va en los S8
:estrellas:
jmhtcmania
13/03/19, 14:01:17
Espero que con el tiempo salga algo para poder grabar las llamadas, de vez en cuando lo necesito.
Saludos.
Espantall0
13/03/19, 14:22:06
Por si te sirve, mi S10+ me graba de lujo en Pie usando la aplicación Boldbeast Recorder, seleccionando en los ajustes de solución de problemas la opción Samsung 1.
Mira bien si graba las dos voces más de 30 segundos. Activas el altavoz en las llamadas o son llamadas normales? Eres Root?
Asegúrate bien de que las grabaciones están bien y si es así... Enhorabuena eres la única persona del mundo que puede grabar llamadas con Pie sin ser root, sin utilizar un Xiaomi o sin utilizar el altavoz. ;)
Yo uso call recorder.
Y de lujo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Castellar
13/03/19, 20:21:36
¿tienes PIE? y si es así, ¿has escuchado las grabaciones?
lestat28
13/03/19, 20:24:22
Que nos busquemos la vida para grabar las llamadas no es la solución, la solución es que contactemos todos con Samsung para que en la próxima actualización activen la grabación de llamadas.
¿tienes PIE? y si es así, ¿has escuchado las grabaciones?Si y si [emoji106]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
TxingudIrun
13/03/19, 21:19:26
Si alguién quiere la apk Call Recorder Boldbeast
https://mega.nz/#!dgQx0AJJ!vWjldWIk7C3iJ6g8wt5LaFf5IN8OFkbNDYHLswW uvlU
Espantall0
13/03/19, 21:50:05
Ya la probó más gente y dicen que nada, que solo graba una voz.
Probar los que tenéis Pie y decir aquí si os funcionan.
cybersobi
14/03/19, 01:28:14
Ya la probó más gente y dicen que nada, que solo graba una voz.
Probar los que tenéis Pie y decir aquí si os funcionan.
No funcionó para mi.
Espantall0
14/03/19, 07:34:21
Ni para nadie.
Espantall0
14/03/19, 07:36:14
Que nos busquemos la vida para grabar las llamadas no es la solución, la solución es que contactemos todos con Samsung para que en la próxima actualización activen la grabación de llamadas.
Yo ya pregunté por el chat de asistencia de Samsung 2 veces diciendo que me iba a cambiar de teléfono como no lo arreglaran.
Castellar
14/03/19, 08:41:56
Yo ya pregunté por el chat de asistencia de Samsung 2 veces diciendo que me iba a cambiar de teléfono como no lo arreglaran.
Yo acabo de hacerlo.
tonisori
09/04/19, 17:55:30
Instale el call recorder y grabó mi voz, así que de momento nada
metatron2k9
12/04/19, 09:57:34
Buenas, el problema no es por parte de Samsung, sino por parte de Google, que ha restringido los permisos para la grabacion de llamadas amparandose en una supuesta preocupacion por la privacidad de los usuarios.
A quien hay que dar la coña no es a Samsung, es a Google.
Salud.
Maussolo
12/04/19, 10:29:30
Buenas, el problema no es por parte de Samsung, sino por parte de Google, que ha restringido los permisos para la grabacion de llamadas amparandose en una supuesta preocupacion por la privacidad de los usuarios.
Salud.
Por lo que he leído parece que Google está estudiando integrar en android nuevamente la grabación de llamadas, aunque parece que no se vería en android Q. Os dejo enlace a la noticia https://andro4all.com/2019/04/grabacion-llamadas-android
No obstante, no lo acabo de entender bien. A ver. Si es el sistema android desarrollado por Google el que ha eliminado la posibilidad de grabación de llamadas, esto debería afectar a todos los terminales y, sin embargo, los que tienen un Xiomi dicen poder grabar las llamadas gracias a su capa de personalización. Por tanto, deduzco que, pese a que Google ha eliminado esta posibilidad, son los fabricantes en sus capas de personalización los que tiene la última palabra y, en nuestro caso, es Samsung quien debería darle solución al margen de lo que haga o deje de hacer en el futuro Google.
macrogonso
12/04/19, 12:05:12
hay una versión fuera del playstore de ACR se llama ACR unchained
la he probado y sigue sin oírse a los demás pero por lo menos ya guarda los nombres
lo teneis en apkmirror samsungStore o XDAlabs
Espantall0
12/04/19, 12:31:06
la he probado y sigue sin oírse a los demás pero por lo menos ya guarda los nombres
Guarda los nombres de los contactos dices? Tengo que probarla que yo sigo en Oreo y es lo único que echo en falta.
macrogonso
12/04/19, 16:11:38
Guarda los nombres de los contactos dices? Tengo que probarla que yo sigo en Oreo y es lo único que echo en falta.
Sí, guarda los nombres de los contactos
joivarse
13/04/19, 01:41:42
Si, aun guarda los nombres o numeros, pero solo graba la voz propia, la del llamante nada de nada
Espantall0
13/04/19, 07:33:48
Por eso sigo con Oreo. Como no lo arreglen en unos meses mi próxima actualización será un Xiaomi.
bugatti
18/05/19, 12:09:12
Menos mal que encontré este post Después de probar casi todos los grabadores no podía y fue todo en la actualización.
A ver si lo arreglan, porque era muy cómodo para temas de no tener que apuntar.
0peceric0
18/05/19, 12:22:50
Yo vi esto, no lo he probado porque no me interesa la grabación de llamadas, pero echadle un ojo.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/grabar-llamadas-android-9-aplicacion-gratis.html
Espantall0
19/05/19, 14:03:22
Creo que habla de grabar con el altavoz del teléfono eso se puede hacer con cualquier aplicación.
0peceric0
19/05/19, 15:18:09
Creo que habla de grabar con el altavoz del teléfono eso se puede hacer con cualquier aplicación.No sé, no lo he leído, solo el título.
Pues yo me acabo de llevar una buena sorpresa, acabo de recibir una llamada y sin tener nada instalado me sale en el menu de llamadas la opcion de grabar de forma nativa y perfecto, samsung lo ha debido implementar. Sorpresa de las buenas, os dejo captura
0peceric0
19/05/19, 22:26:12
Pues yo me acabo de llevar una buena sorpresa, acabo de recibir una llamada y sin tener nada instalado me sale en el menu de llamadas la opcion de grabar de forma nativa y perfecto, samsung lo ha debido implementar. Sorpresa de las buenas, os dejo capturaQue rom llevas?? PHE no, o si??
bugatti
19/05/19, 22:41:43
Pues yo me acabo de llevar una buena sorpresa, acabo de recibir una llamada y sin tener nada instalado me sale en el menu de llamadas la opcion de grabar de forma nativa y perfecto, samsung lo ha debido implementar. Sorpresa de las buenas, os dejo captura
Información :gracias::gracias:
Que rom llevas?? PHE no, o si??
Llevo la alemana
Espantall0
19/05/19, 23:26:27
Pero es con Pie?
Yo es que aún estoy con Oreo por este tema.
Alguien con Pie que confirme que funciona oyéndose las dos voces más de 30 segundos por favor.
Claro que es con pie sino no lo habria puesto aqui
Espantall0
20/05/19, 12:01:55
Pues si alguien puede probarlo...
Pues si alguien puede probarlo...
¿Probar el qué? funciona perfectamente, graba a los dos interlocutores.
Pues a mi me acaban de llamar y no veo nada de eso...tengo la última actualización, tanto Pie como seguridad
nocturno22
20/05/19, 15:01:02
Pues a mi me acaban de llamar y no veo nada de eso...tengo la última actualización, tanto Pie como seguridad
A mi tampoco me sale eso con la última Alemana de mayo
Yo de momento el parche de seguridad que tengo es el de marzo, version G950FXXU4DSBA
Os pongo lo que me aparece en los ajustes de llamadas, si a mi me sale supongo que será cuestión de tiempo que os aparezca a todos, al menos ya es una señal de que samsung lo ha solucionado.
nocturno22
20/05/19, 15:45:57
Nada aquí
1187612
macrogonso
20/05/19, 16:36:08
Os pongo lo que me aparece en los ajustes de llamadas, si a mi me sale supongo que será cuestión de tiempo que os aparezca a todos, al menos ya es una señal de que samsung lo ha solucionado.
puedes darle a "acerca de teléfono" para ver que versión tienes?
Espantall0
20/05/19, 16:52:18
Cuando sea general actualizaré a Pie.
puedes darle a "acerca de teléfono" para ver que versión tienes?
Ya puse antes que la versión que tengo es la 9, Pie, versión alemana.
Por si a alguien le queda alguna duda.
Ya puse antes que la versión que tengo es la 9, Pie, versión alemana.La versión de la aplicación de telefono puedes subirla? A ver si es la misma sino para descargarla entonces
La versión de la aplicación de telefono puedes subirla? A ver si es la misma sino para descargarla entonces
10.0.05.21 y version 10.0.03.22 de Llamar.
nocturno22
20/05/19, 19:11:15
Por si a alguien le queda alguna duda.Tienes la Alemana de Abril, porque tapas la compilación?
Tienes la Alemana de Abril, porque tapas la compilación?
Porque no tengo ni idea que es ni si son datos únicos del terminal, en cualquier caso creo que he hecho más de lo posible por tratar de aportar y echar un cable a los compañeros.
Porque no tengo ni idea que es ni si son datos únicos del terminal, en cualquier caso creo que he hecho más de lo posible por tratar de aportar y echar un cable a los compañeros.
Te agradecemos todos los aportes, solo intentamos recabar la mayor información posible respecto a la versión de software de tu terminal...a muchos nos gustaría tener implementado de serie la grabación de llamadas
Gracias de nuevo
nocturno22
20/05/19, 22:42:58
Porque no tengo ni idea que es ni si son datos únicos del terminal, en cualquier caso creo que he hecho más de lo posible por tratar de aportar y echar un cable a los compañeros.No pasa nada compa, fue sin ninguna segunda intención, sólo me llamo la atención, gracias por tus aportes
0peceric0
20/05/19, 23:05:21
Ahora la pregunta es, ¿Lo están haciendo vía servidor? ¿Van a implementarlo en España?
aleonaleon
21/05/19, 08:22:51
Buen aporte zarkos :aplausos: esto abre la posibilidad de grabar aunque todos nos vayamos a la compilación alemana de PIE. Yo de momento estoy en la española, así que esperaré a que alguien pueda confirmar que se puede grabar perfectamente (además de ti) usando la compilación que usas.
Agradecido en nombre de todos.
Por cierto, con la alemana ¿funciona el NFC?
Voy a explicar desde el principio para ver si alguien se puede beneficiar, porque yo me he dado cuenta de que me aparece la grabación de llamadas este fin de semana, tras intentar el viernes cambiar el firm. del s8.
Descargué la versión de este enlace, https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S8__/1fxe/PHE/G950FXXS4DSC2/G950FOXM4DSBA/
En mi caso usé la csc en lugar de la HomeCSC (disculpad pero no se muy bien como se llama cada cosa) para formatear el movil porque quería empezar de cero.
La realidad es que el proceso duró unos segundos, creo que es porque realmente estaba usando la misma versión del firm que tenia anteriormente y el movil continuó con todas las app y demás, por lo que lo restauré desde el propio terminal.
Desde ahí tengo la opción de grabar llamadas y la verdad es que lo hace bien, lo único que imagino que se mejorará, es la búsqueda de archivos grabados y demás, aparece el nombre que tengas asignado al contacto o nº si no lo tienes grabado, pero a diferencia de otras apps que tengo en otro samsung de trabajo, es menos intuitivo para hacer búsquedas.
Sobre el nfc, probé el sábado y pude hacer el pago sin ningún problema en un comercio, antes de esta actualización no me permitia.
Si os interesa grabar, yo cambiaría la rom por la que os he puesto, es un proceso supersencillo, para mi lo más complicado fue encontrar un ordenador con windows para hacerlo porque tengo mac.
Animaros que no tenéis nada que perder.
Espantall0
21/05/19, 11:20:40
Gracias tio.
Yo seguiré esperando a ver qué dice más gente porque si que tengo algo que perder. Yo sigo con Oreo para poder grabar llamadas y si actualizo y por algo a mi no me funciona...
No me puedo arriesgar.
Gracias tio.
Yo seguiré esperando a ver qué dice más gente porque si que tengo algo que perder. Yo sigo con Oreo para poder grabar llamadas y si actualizo y por algo a mi no me funciona...
No me puedo arriesgar.
Si descargas del mismo sitio y pones esa versión no veo ningún motivo para que no te aparezca la grabación de llamadas
nocturno22
21/05/19, 12:09:57
Si descargas del mismo sitio y pones esa versión no veo ningún motivo para que no te aparezca la grabación de llamadas
Supongo que eso es relativo, creo que al ser multiCSC te da los ajustes de acuerdo a tu SIM, por ej yo soy de Argentina y desde hace tiempo tengo la Alemana pero nunca me dio el Samsung Pay
Supongo que eso es relativo, creo que al ser multiCSC te da los ajustes de acuerdo a tu SIM, por ej yo soy de Argentina y desde hace tiempo tengo la Alemana pero nunca me dio el Samsung Pay
Yo antes tenia la alemana y no me dejaba, instalé esta versión, restableci ajustes con mi tarjeta sim española puesta y tengo tanto pago por nfc como grabadora.
Voy a explicar desde el principio para ver si alguien se puede beneficiar, porque yo me he dado cuenta de que me aparece la grabación de llamadas este fin de semana, tras intentar el viernes cambiar el firm. del s8.
Descargué la versión de este enlace, https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S8__/1fxe/PHE/G950FXXS4DSC2/G950FOXM4DSBA/
En mi caso usé la csc en lugar de la HomeCSC (disculpad pero no se muy bien como se llama cada cosa) para formatear el movil porque quería empezar de cero.
La realidad es que el proceso duró unos segundos, creo que es porque realmente estaba usando la misma versión del firm que tenia anteriormente y el movil continuó con todas las app y demás, por lo que lo restauré desde el propio terminal.
Desde ahí tengo la opción de grabar llamadas y la verdad es que lo hace bien, lo único que imagino que se mejorará, es la búsqueda de archivos grabados y demás, aparece el nombre que tengas asignado al contacto o nº si no lo tienes grabado, pero a diferencia de otras apps que tengo en otro samsung de trabajo, es menos intuitivo para hacer búsquedas.
Sobre el nfc, probé el sábado y pude hacer el pago sin ningún problema en un comercio, antes de esta actualización no me permitia.
Si os interesa grabar, yo cambiaría la rom por la que os he puesto, es un proceso supersencillo, para mi lo más complicado fue encontrar un ordenador con windows para hacerlo porque tengo mac.
Uhmmm, interesante caso
zarkos, dices que has puesto una rom alemana, sin embargo el link que pones corresponde a Región: PHE-España …. se trata de un error?
gracias por la aportación
Uhmmm, interesante caso
zarkos, dices que has puesto una rom alemana, sin embargo el link que pones corresponde a Región: PHE-España …. se trata de un error?
gracias por la aportación
Eso mismo pensé yo, tenia la alemana desde que salio pie en Alemania, quería regresar a la española por el pago con nfc, descargué esa versión pensando que era la española, instalé con odin y demás, se hizo el proceso en cuestión de segundos, pero si te fijas en la captura anterior de la versión de base de banda, esa numeración corresponde a la alemana, pero al ser multi csc queda como la PHE.
No se exactamente como explicarlo porque hay términos que no controlo, pero la cuestión es que con esa versión, tengo llamadas y pago nfc y todo exactamente igual que la española.
quelmas01
21/05/19, 17:11:30
Ojalá funcione haciendo eso pa ya tenia pensado volver a oreo
doctorsiesta
21/05/19, 17:13:21
Actualizado al parche del 1 de Mayo con CSC PHE y no sale la opción de Grabar llamadas. En ese lugar sale la de ID llamante y protección spam.
Probad a descargar la rom que puse y haced lo que os dije. Si a mi me sale con esa versión os debe salir.
Actualizado al parche del 1 de Mayo con CSC PHE y no sale la opción de Grabar llamadas. En ese lugar sale la de ID llamante y protección spam.
Lo puse antes, el parche que tengo yo es el de marzo.
Acabo de leer en un foro inglés, que al parecer la restricción de llamadas está en algunos paises por cuestiones legales, me parece raro que España no sea uno de ellos.
Con esto creo que poco más puedo aportar a este asunto, quien quiera tener la grabación de llamadas ya indiqué como hacerlo.
Os pongo la lista de los que dicen que es 100% legal y allí si tienen activado la grabación.
Colombia
Italy
Portugal
Germany
Ukraine
South East Europe
Baltic
Greece
Uzbekistan
Kazakhstan
Czech Republic
Russia
Para el que dude, no afecta a la garantia, he mirado el contador de Knox por si las moscas y esta a 0.
nocturno22
21/05/19, 20:21:44
Acabo de leer en un foro inglés, que al parecer la restricción de llamadas está en algunos paises por cuestiones legales, me parece raro que España no sea uno de ellos.
Con esto creo que poco más puedo aportar a este asunto, quien quiera tener la grabación de llamadas ya indiqué como hacerlo.
Os pongo la lista de los que dicen que es 100% legal y allí si tienen activado la grabación.
Colombia
Italy
Portugal
Germany
Ukraine
South East Europe
Baltic
Greece
Uzbekistan
Kazakhstan
Czech Republic
Russia
Para el que dude, no afecta a la garantia, he mirado el contador de Knox por si las moscas y esta a 0.Quizás haya que poner la Alemana sin la SIM puesta
Quizás haya que poner la Alemana sin la SIM puesta
Yo lo hice con la sim puesta, de hecho lo formatee directamente desde el terminal con la sim puesta y todo perfecto.
Espantall0
21/05/19, 22:03:37
Pues en España es legal.
No sé por qué coño no la ponen.
Yo he descargado e instalado ésta que has puesto con Odin y no me sale la opción de grabar
Yo he descargado e instalado ésta que has puesto con Odin y no me sale la opción de grabar
Has mirado que la version de banda base te salga esa?
No se si dependerá del ultimo paso que hice, yo lo formatee tras instalarla con la sim puesta, no se si influye pero es lo que hice yo sin buscar que se activara la grabacion, yo no seleccione el home csc, puse el otro y aun asi me conservó todo lo que tenia, y despues lo formatee desde el movil e hice wipe cache
nocturno22
21/05/19, 23:04:27
Yo lo hice con la sim puesta, de hecho lo formatee directamente desde el terminal con la sim puesta y todo perfecto.Cual es tu CSC original?
macrogonso
24/05/19, 18:21:37
creo que por ahora la mejor solución es la que explican en este foro:
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Call-recorder/td-p/457269/page/50
Guide how to use native call recording with Thailand (TH) sim card :
1. Insert the TH card
2. Reset to factory settings
3.After restart choose yes to reconfigure new sim (TH) and restarted again.
4. Restore from backup, reinstallation of applications
5. Turn off the phone, remove the TH sim card, insert the local sim card , turn on the phone, restart the phone to reconfigure the local sim card
That's it !
Enjoy !
PS: Search on ebay : PREPAID THAI SIM CARD THAILAND
La sim es esta:
https://www.ebay.es/itm/AIS-Traveller-Lucky-Tourist-3GB-8-Day-4G-3G-Thailand-PAYG-Prepaid-Voice-Data-SIM/272948000281?hash=item3f8cf7f619:g:mAwAAOSwyHxcloq k
la he comprado y llega entre el 7 junio y el 22 de julio :oh:
toca esperar, ya contaré si funciona el método
Espantall0
24/05/19, 23:07:09
Joder qué líos.
Prefiero quedarme en Oreo.
Parece mentira que para hacer esto tenga uno que romperse tanto la cabeza.
creo que por ahora la mejor solución es la que explican en este foro:
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Call-recorder/td-p/457269/page/50
Guide how to use native call recording with Thailand (TH) sim card :
1. Insert the TH card
2. Reset to factory settings
3.After restart choose yes to reconfigure new sim (TH) and restarted again.
4. Restore from backup, reinstallation of applications
5. Turn off the phone, remove the TH sim card, insert the local sim card , turn on the phone, restart the phone to reconfigure the local sim card
That's it !
Enjoy !
PS: Search on ebay : PREPAID THAI SIM CARD THAILAND
La sim es esta:
https://www.ebay.es/itm/AIS-Traveller-Lucky-Tourist-3GB-8-Day-4G-3G-Thailand-PAYG-Prepaid-Voice-Data-SIM/272948000281?hash=item3f8cf7f619:g:mAwAAOSwyHxcloq k
la he comprado y llega entre el 7 junio y el 22 de julio :oh:
toca esperar, ya contaré si funciona el método
Yo lo he dicho muchas veces como lo hice y es más sencillo de lo que muchos tratan de complicar, instalé la rom que colgué antes, formatee el telefono desde el propio movil y listo.
¿es complicado? no. ¿Queréis hacerlo más complicado de lo que es? pues parece que si.
Ahora si lo hacéis de otra manera no busques que funcione o mayores explicaciones, de esta manera funciona, comprobado con otro s8.
Ánimo a quien quiera hacerlo.
quelmas01
25/05/19, 19:13:09
Si formateas desde el movil como dices, se borra todo? Me refiero fotos apps etc
Si formateas desde el movil como dices, se borra todo? Me refiero fotos apps etc
Si claro, pero puedes hacer una copia de seguridad y dejar todo como estaba, incluida las configu,raciones que tuvieras puestas
Yo lo he dicho muchas veces como lo hice y es más sencillo de lo que muchos tratan de complicar, instalé la rom que colgué antes, formatee el telefono desde el propio movil y listo.
¿es complicado? no. ¿Queréis hacerlo más complicado de lo que es? pues parece que si.
Ahora si lo hacéis de otra manera no busques que funcione o mayores explicaciones, de esta manera funciona, comprobado con otro s8.
Ánimo a quien quiera hacerlo.
No lo entiendo, yo lo hice así como dices y nada. A ver si alguien se anima y lo logra
Rolento
03/06/19, 13:37:03
Yo la he descargado de aquí: https://www.boldbeast.com/android/call_recorder.html
Es una versión TRIAL. Graba solo 30 segundos. Pero el problema es que solo graba tu voz, no la de tu interlocutor, que es lo que interesa. Eso tiltando todas sus settings liosas. No hace nada que no haga cualquier otra app de terceros: grabar solo tu voz.
He probado casi todo. Y nada. Eso quiere decir que no se matan mucho picando código para currarse sus apps porque nada más que se aprovechan de la API de google para grabar las llamadas. Ellos no implementan ninguna función por si mismos. Google deja de dar soporte, sus apps dejan de funcionar.
Por supuesto, sin tener que rootear y perder Samsumg Pay, por ejemplo...En otra app sale el mensaje de poner el speaker (altavoz) a todo trapo para que hasta los vecinos oigan la conversación :sisi1: (o sea, quiero grabar una conversación privada y confidencial importante y me tiene que oir todo quisque)...ese es el nivel de Google....
Joder qué líos.
Prefiero quedarme en Oreo.
Parece mentira que para hacer esto tenga uno que romperse tanto la cabeza.
+1
Así da asco actualizar, la verdad. Y en el changelog siempre tienen algo bueno que poner "mejoras en la cámara, seguridad, bla, bla, bla", nunca ponen "te jodemos tal funcionalidad del terminal..."
Lo peor es cuando se escudan en el supuesto "legalismo" de la medida. Es que la privacidad, la ley, el otro tiene que saber que le estás grabando..., y son precisamente ellos (Google) los que más incumplen algunas leyes, las más importantes, las fiscales....
Es lo de siempre, consejos vendo, pero para mi no tengo.
Espantall0
03/06/19, 14:05:10
Lo peor es cuando se escudan en el supuesto "legalismo" de la medida. Es que la privacidad, la ley, el otro tiene que saber que le estás grabando...
En España no estás obligado a decir al interlocutor que estás grabando la llamada.
Rolento
03/06/19, 14:33:49
En España no estás obligado a decir al interlocutor que estás grabando la llamada.
Lo sé. Lo que estoy intentando decir que ellos son más papistas que el Papá, al menos de cara a la galeria. No tenian, legalmente, porque abandonar la API de grabación de llamadas. A partir de aqui sus excusas valen 0. Ni por seguridad ni por funcionalidad.
gatitonaranja
03/06/19, 14:55:38
Salud.
Efectivamente, es a Google, que se lava las manos en cuanto a eso y capa android para la grabacion de llamadas, por el termino de privacidad, aunque las compañias ya lo hacen, graban las conversaciones, por ley. Por otro lado samsung lo unico que puede hacer es habilitar una app propia para ese fin.
guru100
05/06/19, 16:24:11
Hola alguna solución para lo de la grabación de llamadas?
Un saludo
Espantall0
06/06/19, 02:20:00
No actualizar a Pie o hacer root.
macrogonso
07/06/19, 15:24:20
me ha llegado la sim tailandesa, este finde pruebo el método mencionado y os cuento a ver si funciona
macrogonso
08/06/19, 12:22:48
Buenas noticias!! este método sí que funciona. Trataré de explicarlo lo mejor posible paso a paso como lo he hecho yo:
1. Compra la SIM tailandesa en ebay (https://www.ebay.es/itm/AIS-Traveller-Lucky-Tourist-3GB-8-Day-4G-3G-Thailand-PAYG-Prepaid-Voice-Data-SIM/272948000281?hash=item3f8cf7f619:g:mAwAAOSwyHxcloq k). A mi me llegó en 10 días laborables
2. Haz backup de todo
3. Quita todas las tarjetas SIM
4. Haz factory reset (Ajustes/administración general/restrablecer/restrablecer valores de fabrica). Esto hará reset y encenderá el teléfono.
5. Apaga el teléfono.
6. Mete la SIM tailandesa con el teléfono apagado
7. Enciende el teléfono
8. Te dirá que hay una nueva SIM y le das a hacer de nuevo factory reset cuando te pregunte
9. Cuando encienda (continuas con la SIM tailandesa) pon el idioma español y sigue la configuración para restaurar todas tus apps con tu cuenta de Google o Samsung. (consejo: si tienes activada la verificación en dos pasos es mejor que primero la desactives o que tengas otro smartphone a mano con tu sim española para poder recibir los códigos de activación)
10. Cuando acabes de restaurar apaga el teléfono
11. Quita la SIM tailandesa y pon la SIM española
12. Enciende el teléfono, te dirá que hay una nueva SIM cambiada y te pedirá reiniciar.
13. Reinicia y en la app de teléfono/ajustes ¡¡¡ya tienes la grabación de llamadas activa!!
Antes era PHE/PHE/PHE y ahora THL/PHE/PHE, desconozco si eso va a tener algún inconveniente.
Samsung pay parece que funciona (aún no he hecho ningún pago pero deja descargarlo y configurarlo). Lo raro es que los términos y condiciones están en tailandés y alguna cosilla más.
macrogonso
08/06/19, 16:49:46
Pierdes los puntos de samsung rewards y los regalos están en tailandés. Si ese va a ser el único inconveniente estoy contento
macrogonso
08/06/19, 17:22:40
ojito con el backup! no me acordé de la carpeta segura y samsung no hizo copia y a tomar por culo las fotos :(
En 2 palabras: HASON VROSO :sisi3:
felicidades :aplausos:
Rolento
09/06/19, 12:13:13
Buenas noticias!! este método sí que funciona. Trataré de explicarlo lo mejor posible paso a paso como lo he hecho yo:
1. Compra la SIM tailandesa en ebay (https://www.ebay.es/itm/AIS-Traveller-Lucky-Tourist-3GB-8-Day-4G-3G-Thailand-PAYG-Prepaid-Voice-Data-SIM/272948000281?hash=item3f8cf7f619:g:mAwAAOSwyHxcloq k). A mi me llegó en 10 días laborables
2. Haz backup de todo
4. Haz factory reset (Ajustes/administración general/restrablecer/restrablecer valores de fabrica). Esto hará reset y encenderá el teléfono.
5. Apaga el teléfono.
7. Enciende el teléfono
8. Te dirá que hay una nueva SIM y le das a hacer de nuevo factory reset cuando te pregunte
9. Cuando encienda (continuas con la SIM tailandesa) pon el idioma español y sigue la configuración para restaurar todas tus apps con tu cuenta de Google o Samsung. (consejo: si tienes activada la verificación en dos pasos es mejor que primero la desactives o que tengas otro smartphone a mano con tu sim española para poder recibir los códigos de activación)
12. Enciende el teléfono, te dirá que hay una nueva SIM cambiada y te pedirá reiniciar. 13. Dale a reiniciar en la app de teléfono/ajustes ¡¡¡ya tienes la grabación de llamadas activa!!
Antes era PHE/PHE/PHE y ahora THL/PHE/PHE, desconozco si eso va a tener algún inconveniente.
Samsung pay parece que funciona (aún no he hecho ningún pago pero deja descargarlo y configurarlo). Lo raro es que los términos y condiciones están en tailandés y alguna cosilla más.
gracias compañero. me esperaré a la confirmación de si samsung pay procesa bien los pagos. igual cambia algo, igual la app está asociada de alguna manera a la configuración española de la sim, vete a saber
macrogonso
09/06/19, 22:04:27
Samsung Pay funciona. Ya lo he usado varias veces.
He descubierto un problema nuevo. Cuando buscas hoteles en Google Maps los precios aparecen en moneda tailandesa. Sabéis cómo se puede cambiar la moneda?
macrogonso
09/06/19, 22:11:49
Lo de Maps ya está arreglado. Solo había que borrar datos de la app y caché
pepito grilo
18/06/19, 19:10:59
Lo de Maps ya está arreglado. Solo había que borrar datos de la app y caché
Una pregunta: ¿ahora lo que haces es grabar la llamada con el "Call Recoorder" de antes o tiene una aplicación nativa con la que grabar las conversaciones? Si es esta segunda opción ¿se graba todas las conversaciones desde el principio, o hay que grabarlas una a una?
Muchas gracias por el aporte
macrogonso
19/06/19, 15:09:10
Las aplicaciones de terceros siguen sin funcionar. Pero de forma nativa está perfectamente implementado, puedes darle a grabar todo automáticamente y te guarda los audios con el nombre en un carpeta. Y en el registro de llamadas puedes acceder a cada contacto y escuchar los audios
macrogonso
19/06/19, 19:12:01
Por ahora lo único que he descubierto que he perdido es Samsung Rewards y Samsung Members que están en tailandés. Y otra cosa, que igual es paranolla mía, yo antes juraría que el Allways On Display tenía control de brillo automático y ahora está a tope siempre.
TxingudIrun
19/06/19, 19:53:20
Y tiene que ser con una tarjeta de tailandia , no hay otra que sea en español ?
Las aplicaciones de terceros siguen sin funcionar. Pero de forma nativa está perfectamente implementado, puedes darle a grabar todo automáticamente y te guarda los audios con el nombre en un carpeta. Y en el registro de llamadas puedes acceder a cada contacto y escuchar los audios
Donde se encuentra esa forma nativa de grabar las llamdas, cual seria su ruta porfa?
macrogonso
20/06/19, 23:21:54
Y tiene que ser con una tarjeta de tailandia , no hay otra que sea en español ?
Debería de ser de un país en el que la grabación de llamadas nativa esté activa. Yo he seguido el tutorial del foro en inglés que ya mencioné y decían lo de esa tarjeta tailandesa. Desconozco si funciona con una sim de Alemania por ejemplo.
macrogonso
20/06/19, 23:23:42
Donde se encuentra esa forma nativa de grabar las llamdas, cual seria su ruta porfa?
En la propia aplicación de teléfono de Samsung aparece la opción de grabar llamada en los ajustes. Solo lo tienen activado para las ROMs de ciertos países
Espantall0
21/06/19, 09:16:41
Parece mentira que no lo pongan en España siendo legal. Y aquí estoy yo sin actualizar a Pie porque a Samsung se la suda este tema.
micipsa
03/07/19, 00:29:40
2. Haz backup de todo
5. Apaga el teléfono.
7. Enciende el teléfono
12. Enciende el teléfono, te dirá que hay una nueva SIM cambiada y te pedirá reiniciar. 13. Dale a reiniciar en la app de teléfono/ajustes ¡¡¡ya tienes la grabación de llamadas activa!!
muchas gracias por la info he hecho lo de la tarjeta y funciona perfectamente, además el grabador nativo graba con mejor calidad de voz que las apps de terceros y supongo que gastara menos batería.
CAGONCETE
03/07/19, 05:13:53
El Pay y de mas.... se pierde o no?
macrogonso
03/07/19, 09:30:08
El Pay y de mas.... se pierde o no?
No, el Samsung Pay se puede seguir usando perfectamente, el único pero es que pierdes lo de acumular puntos porque aparece en tailandés
¿Y si en vez de utilizar Samsung Pay quiero utilizar Santander Wallet?
Bueno, saldré de dudas cuando pruebe la sim que he pedido. A unas malas me imagino que reseteando otra vez de fábrica podré dejarlo como estaba...sacrificando la grabación de llamadas, claro
macrogonso
04/07/19, 08:36:59
Sí, se puede resetear en cada momento. De hecho cada vez que reinicias el teléfono salta un menaje que dice que hay una sim nueva (la española) y pide resetear el teléfono
Sí, se puede resetear en cada momento. De hecho cada vez que reinicias el teléfono salta un menaje que dice que hay una sim nueva (la española) y pide resetear el teléfono
Hum! Eso es un poco rollo ¿no?, yo que le apago todas las noches... En fin, me imagino que será cuestión de acostumbrarse. Por cierto ¿Crees que se podrá utilizar cualquier aplicación de banco para pagar?
macrogonso
08/07/19, 16:39:26
Hum! Eso es un poco rollo ¿no?, yo que le apago todas las noches... En fin, me imagino que será cuestión de acostumbrarse. Por cierto ¿Crees que se podrá utilizar cualquier aplicación de banco para pagar?
Es una simple notificación, la quitas y listo.
Yo uso Samsung Pay sin problema, supongo que cualquier otra app específica de banco debería funcionar
Es una simple notificación, la quitas y listo.
Yo uso Samsung Pay sin problema, supongo que cualquier otra app específica de banco debería funcionar
Gracias Macrogonso, estoy deseando que llegue para probarla. La verdad es que antes cuando podías utilizar alguna aplicación para grabar llamadas a mi me venía de perlas, no tengo buena memoria y me ha sacado de algún que otro apuro
Espantall0
10/07/19, 09:02:32
Pues yo sigo con Oreo por culpa de esto.
Pues yo sigo con Oreo por culpa de esto.
Yo si lo llego a saber no actualizo
Espantall0
10/07/19, 22:30:16
Yo si lo llego a saber no actualizo
Yo menos mal que me enteré porque si no tendría que cambiar de teléfono.
Deberían avisar de lo que se pierde con una actualización antes de instalarla.
macrogonso
12/07/19, 17:10:52
puede que haya encontrado un pequeño handicap, sigo con el parche de 1 de mayo y ya veo gente con el de julio :S
puede que haya encontrado un pequeño handicap, sigo con el parche de 1 de mayo y ya veo gente con el de julio :S
Pues ya sabes... Si decides instalar el último parche de seguridad comenta si afecta a la grabación de llamadas,aunque yo imagino que no. Gracias anticipadas
pepito grilo
20/07/19, 23:53:40
¿Has conseguido actualizar?
macrogonso
22/07/19, 15:07:40
¿Has conseguido actualizar?
No me salta la OTA. ¿Se puede meter de otra manera?
No me salta la OTA. ¿Se puede meter de otra manera?
Prueba éstas opciones:
https://www.samsung.com/co/support/fota/
pepito grilo
23/07/19, 22:01:59
Supongo que eso ya lo habrá probado.
A mi lo único que se me ocurre es volver a la versión PHE, actualizar, y volver a la versión tahilandesa, con el engorro que ello supone volver a borrar todo el contenido del móvil cada mes.
macrogonso
24/07/19, 08:17:12
prefiero quedarme con la Thai con el parche de mayo. Para mi no son tan importantes esos parches mensuales
Bueno pues cuando me llegue la sim la probaré y comentaré si funciona
Bueno pues esta mañana me vino la sim thailandesa
Seguí los pasos de Macrogonso y todo perfecto
Ya tengo la grabación de llamadas en la misma aplicación de llamadas de serie, por cierto, me dice que hay una actualización en ésta misma aplicación...la de llamadas, pero claro, no pienso actualizar no vaya a ser que se "evapore" lo de la grabación.
Gracias de nuevo Macrogonso
quelmas01
30/07/19, 13:03:52
Cuanto vale la sim thailandesa?
Lo puso el compañero macrogonso en el 4º hilo, lee un poco...(sin acritud)
Bueno pues después de intentar pagar con la aplicación "Wallet" del banco Santander, no me dejó. La desinstalé y volví a instalar. Volví a intentarlo en otro establecimiento (he de decir que ya había pagado antes de hacer el "truco" de la sim thailandesa en estos establecimientos sin problema) y tampoco me dejó. Tuve que pagar en ambos casos con la aplicación "Samsung Pay" sin problemas. Desconozco si tampoco dejará pagar con las aplicaciones de otros bancos
nocturno22
03/08/19, 16:09:19
Bueno pues después de intentar pagar con la aplicación "Wallet" del banco Santander, no me dejó. La desinstalé y volví a instalar. Volví a intentarlo en otro establecimiento (he de decir que ya había pagado antes de hacer el "truco" de la sim thailandesa en estos establecimientos sin problema) y tampoco me dejó. Tuve que pagar en ambos casos con la aplicación "Samsung Pay" sin problemas. Desconozco si tampoco dejará pagar con las aplicaciones de otros bancosBuen dato, gracias
carlos_sr-
04/08/19, 09:30:35
se habla de todo menos de las grabaciones
Las grabaciones las hace perfectas con éste método. Puedes ponerlo de forma automática o manual
se habla de todo menos de las grabaciones
Todo lo que aquí se ha hablado está vinculado al tema de grabaciones. En nuestro terminal, sin ser root, sólo existe éste método bueno y fiable para grabar llamadas, eso si, algunas otras cosas las pierdes, como el ejemplo que puse antes del Santander. Que yo sepa
bugmenot051
04/08/19, 13:10:29
Y ahora pregunto yo..., la sim thai se podría reutilizar para activar la grabación en otro s8?. Lo pregunto por si hay algún forero que viva cerca de alguien que haya pedido la sim, y así pueden compartir los gastos de la tarjeta.
Y ahora pregunto yo..., la sim thai se podría reutilizar para activar la grabación en otro s8?. Lo pregunto por si hay algún forero que viva cerca de alguien que haya pedido la sim, y así pueden compartir los gastos de la tarjeta.
Buena pregunta
quelmas01
05/08/19, 11:34:15
Que haya que andar así, mierda de actualización
Tirachinas01
09/08/19, 19:02:11
Que haya que andar así, mierda de actualización
Totalmente de acuerdo
lestat28
10/08/19, 19:26:41
Salud.
Según tengo entendido Google hace o deja de hacer lo que quiera, pero luego los fabricantes pueden habilitar si les da la gana. Y además no he visto noticia de ningún gobierno que prohíba las grabaciones de llamadas a nivel europeo
Saludos
Espantall0
12/08/19, 01:14:09
Yo de momento sigo feliz sin android Pie. :)
Gracias al amigo , macrogonso , ya tengo grabación de llamadas en mi S8+.
Todo perfecto siguiendo el tutorial que puso.
Gracias de nuevo 😁😁😁
quelmas01
24/08/19, 20:30:23
Yo tambien he pedido la tarjeta, habrá q probar jjj
Por favor alguien que haya puesto la sim Thai, nos puede informar si las actualizaciones por OTA les están llegando? Graciassss
Por favor alguien que haya puesto la sim Thai, nos puede informar si las actualizaciones por OTA les están llegando? Graciassss
Yo tengo el parche de seguridad del 1 de Julio, no se si habrá salido alguna mas
litomom
30/08/19, 12:55:41
Y ahora pregunto yo..., la sim thai se podría reutilizar para activar la grabación en otro s8?. Lo pregunto por si hay algún forero que viva cerca de alguien que haya pedido la sim, y así pueden compartir los gastos de la tarjeta.Seria interesante esto, yo lo más seguro que pida una....soy de Murcia, hay alguien que la tenga por la zona de Murcia?
bugmenot051
30/08/19, 14:16:46
Seria interesante esto, yo lo más seguro que pida una....soy de Murcia, hay alguien que la tenga por la zona de Murcia?
Aunque no sea de la zona, la podemos ir mandando por correo y así se reduce el coste de la sim.
La cuestión es ver si funciona con la misma sim. Por cierto, también vale una sim israelí :pensando:
litomom
30/08/19, 14:51:45
Aunque no sea de la zona, la podemos ir mandando por correo y así se reduce el coste de la sim.
La cuestión es ver si funciona con la misma sim. Por cierto, también vale una sim israelí :pensando:Pues si sería otra opción, voy a ver si hablo con uno de un kebab que tengo algo de confianza con el y le digo que si tiene alguna tarjeta de su país a ver que dice....
bugmenot051
30/08/19, 15:15:09
Pues si sería otra opción, voy a ver si hablo con uno de un kebab que tengo algo de confianza con el y le digo que si tiene alguna tarjeta de su país a ver que dice....
Eso, y ya nos cuentas a ver que tal.
chilfli
30/08/19, 18:11:52
A ver si te funciona con la de israel. Yo lo tengo funcionando y creo que fue por eso. Suerte y cuentanos
nocturno22
30/08/19, 19:09:14
A ver si te funciona con la de israel. Yo lo tengo funcionando y creo que fue por eso. Suerte y cuentanosFuncionan las app de bancos?
chilfli
30/08/19, 20:07:45
No te puedo decir, pues no las uso.
Ya lo puse yo...a mi la de wallet del Santander NO
nocturno22
30/08/19, 21:06:48
Ya lo puse yo...a mi la de wallet del Santander NO
Entonces paso, gracias
quelmas01
06/09/19, 17:19:19
Me ha llegado la SIM tailandesa pero no me ha funcionado, he seguido todos los pasos y no veo nada en la App de llamadas para activarlo.
Si tienes un galaxy s8 y has seguido los pasos correctamente tiene que funcionarte... revísalo todo bien
quelmas01
07/09/19, 14:46:27
No se si es problema de la SIM pero he seguido los pasos bien y nada. Uf!!! que negao soy jjjjjj lo intentaré otra vez
Me ha llegado la SIM tailandesa pero no me ha funcionado, he seguido todos los pasos y no veo nada en la App de llamadas para activarlo.Porque tienes una rom de tu proveedor.
Pon la phe y luego usa la sim tailandesa
No se si es problema de la SIM pero he seguido los pasos bien y nada. Uf!!! que negao soy jjjjjj lo intentaré otra vezPorque tienes una rom de tu proveedor.
Pon la phe y luego usa la sim tailandesa
Funcionan las app de bancos?Todas
Todas
Con Santander wallet, osea, con el móvil, antes podía pagar. Desde que hice lo de la sim thailandesa No, per vamos, pago con samsung Pay y ya está. Si alguien puede pagar con wallet después de hacer el "truquillo" de la sim, que lo diga pero vamos...me da a mi que va a ser que no
Con Santander wallet, osea, con el móvil, antes podía pagar. Desde que hice lo de la sim thailandesa No, per vamos, pago con samsung Pay y ya está. Si alguien puede pagar con wallet después de hacer el "truquillo" de la sim, que lo diga pero vamos...me da a mi que va a ser que noEn ajustes de Google pay te sale "no certificado". Tienes asociado alguna tarjeta a Google pay?
En ajustes de Google pay te sale "no certificado". Tienes asociado alguna tarjeta a Google pay?
Perdona no entiendo la pregunta. ¿Que tiene que ver Google Pay para poder pagar en cualquier establecimiento con Santander wallet?
Los bancos ya no admiten teléfonos roteados o que puedan tener alguna brecha de seguridad.
ING no me dejaba ni Google tampoco porque tenía abierto el bootloader.
Fue cerrarlo en opciones de desarrollador y reiniciar y todo perfecto.
Aparte antes de cerrarlo, en la play store me salía en ajustes, dispositivo no certificado. Cerrando lo, se solucionó.
Se me había olvidado después de poner la phe.
El cambiar de rom no pienso que tenga que influir.
Una prueba es si te deja instalar Netflix.
Hoy puedo instalar el parche de seguridad de agosto pero me da miedo instalarlo por si pierdo la grabación de llamadas
Hoy puedo instalar el parche de seguridad de agosto pero me da miedo instalarlo por si pierdo la grabación de llamadasMuy simple. Extrae la sim y dale a instalar el parche
quelmas01
11/09/19, 21:18:16
Buno, pues despues de meter la PHE, grabación en S8 perfecta con la sim tailandesa.
Muy simple. Extrae la sim y dale a instalar el parche
¿Lo has hecho tú?
¿Lo has hecho tú?No me ha saltado. Tengo julio
¿Lo has hecho tú?Realizado ahora mismo. No he perdido nada.
He forzado la descarga. Extraído sim y darle a instalar ahora.
Actualizado ahora mismo.
Todo ok
Realizado ahora mismo. No he perdido nada.
Actualizado ahora mismo.
Todo ok
Gracias, ahora lo hago
nocturno22
12/09/19, 01:10:31
Realizado ahora mismo. No he perdido nada.
Actualizado ahora mismo.
Todo okLas app de bancos funcionan?
Si tanto Google pay como samsung pay
nocturno22
12/09/19, 08:52:02
Si tanto Google pay como samsung payEn Argentina no tenemos S pay, usamos las app de cada banco, por eso pregunto si funcionan, gracias
En Argentina no tenemos S pay, usamos las app de cada banco, por eso pregunto si funcionan, graciasBBVA funciona, n26 funciona, ING funciona. Resto imagino que tb. Realmente no modifica nada.
En Argentina no tenemos S pay, usamos las app de cada banco, por eso pregunto si funcionan, graciasPoniendo la sim de Tailandia habilitas samsung pay. Funciona mejor que Google pay si tu banco lo admite. No falla
Como ya dije, Wallet del Santander NO. Antes de hacer lo de la Sim thailandesa SI
Como ya dije, Wallet del Santander NO. Antes de hacer lo de la Sim thailandesa SIPuedes decir que error te da?
Puedes decir que error te da?
No me acuerdo muy bien, lo que si se es que le he dado varias oportunidades. Me deja hacer todos los pasos pero en el ultimo momento no me cobra. He probado en varios establecimientos. Al final tengo que pagar con Samsung Pay. Si me acuerdo la proxima vez que tenga que pagar la vuelvo a instalar y vuelvo a probar...anotaré el error exacto que dice
No me acuerdo muy bien, lo que si se es que le he dado varias oportunidades. Me deja hacer todos los pasos pero en el ultimo momento no me cobra. He probado en varios establecimientos. Al final tengo que pagar con Samsung Pay. Si me acuerdo la proxima vez que tenga que pagar la vuelvo a instalar y vuelvo a probar...anotaré el error exacto que diceOK. Para Google pay, primero tienes que dar de alta el teléfono en la aplicación del banco y luego en la app de google pay. De lo contrario falla.
Cuando lo intentes me dices el error.
Yo ahora mismo tengo csc de tailandia y el gear 3 de los emiratos árabes y los dos ok
OK. Para Google pay, primero tienes que dar de alta el teléfono en la aplicación del banco y luego en la app de google pay. De lo contrario falla.
Cuando lo intentes me dices el error.
Yo ahora mismo tengo csc de tailandia y el gear 3 de los emiratos árabes y los dos ok
Google pay todavía no es compatible con el banco Santander
https://pay.google.com/intl/es_es/about/banks/
ok. no tengo santander, pero que te falle la wallet es estraño.
ok. no tengo santander, pero que te falle la wallet es estraño.
Si, a mi tambien me extraña...yo creo que es la aplicación, que es una mierd.
Tirachinas01
21/09/19, 22:19:32
Bueno, pues aquí uno más que ya tiene la grabación de llamadas, siguiendo el método con la SIM THAI
Todo un éxito !!!
Muchas gracias a todos los que han aportado en el este hilo y en especial a macrogonso por su tutorial tan detallado.
Un saludo y os sigo leyendo
davidfenix
06/10/19, 16:12:36
¿Se pueden compartir los archivos de audio de las grabaciones directamente a través de WP, Correo, etc. con el método SIM THAI?
Muchas gracias.
¿Se pueden compartir los archivos de audio de las grabaciones directamente a través de WP, Correo, etc. con el método SIM THAI?
Muchas gracias.Si. Tipo de archivo m4a
davidfenix
06/10/19, 17:58:20
Observo en tu captura que el botón de "Añadir llamadas" ha sido sustituido por el de "Grabar", ¿has perdido la opción de añadir una llamada a otra en curso, es decir, combinar llamadas?
Gracias.
davidfenix
06/10/19, 17:59:54
Si. Tipo de archivo m4a
Gracias por la respuesta. Otra duda que se me plantea, ¿has perdido la opción de añadir llamadas a una llamada en curso?
Gracias por la respuesta. Otra duda que se me plantea, ¿has perdido la opción de añadir llamadas a una llamada en curso?No, la tienes arriba en los puntitos. Margen superior derecha.
También comentan que con una rom de Alemania, la general, tb se habilitan las llamadas.
Ahora, desconozco lo de pay
nocturno22
06/10/19, 23:08:45
No, la tienes arriba en los puntitos. Margen superior derecha.
También comentan que con una rom de Alemania, la general, tb se habilitan las llamadas.
Borrado
BorradoBorrado?. No lo entiendo
nocturno22
07/10/19, 00:48:23
Borrado?. No lo entiendoBorre mi post pues había puesto una opinión errónea
davidfenix
08/10/19, 15:50:27
No, la tienes arriba en los puntitos. Margen superior derecha.
Muchas gracias. Un par de dudas más.
¿Se graban bien las llamadas a través de un manos libres bluetooth?
Si activas el mute, ¿sigues grabando al interlocutor? Esto es útil cuando hay mucho ruido de ambiente, para que se grabe bien lo que dice la otra parte. Pero con Android 9 sin SIM TAI, al activar el mute dejas de grabar la otra parte, porque supongo que usa el micro para grabarlo.
Muchas gracias. Un par de dudas más.
¿Se graban bien las llamadas a través de un manos libres bluetooth?
Si activas el mute, ¿sigues grabando al interlocutor? Esto es útil cuando hay mucho ruido de ambiente, para que se grabe bien lo que dice la otra parte. Pero con Android 9 sin SIM TAI, al activar el mute dejas de grabar la otra parte, porque supongo que usa el micro para grabarlo.Veamos, si quitas el micrófono para que no te oigan, la llamada al otro se sigue grabando perfectamente. Piensa que es nativa la grabación. Va implementada.
davidfenix
08/10/19, 18:45:49
Veamos, si quitas el micrófono para que no te oigan, la llamada al otro se sigue grabando perfectamente. Piensa que es nativa la grabación. Va implementada.
Mil gracias, perdona la tabarra que te estoy dando jeje. Una última cosa, ¿te están saltando las actualizaciones automáticas o te las tienes que descargar de SAMMOBILE e instalarlas por ODIN? ¿Al actualizar pierdes la opción de grabar y tienes que volver a hacer el método SIM TAI o se mantiene?
Estoy en la de septiembre ahora mismo,es decir, me están saltando. En las actualizaciones no he perdido la grabación de llamadas.
Lo que te puedo decir es que el sonido es excelente
pepito grilo
09/10/19, 18:16:55
Hola a todos.
Al final me compre la sim tahilandesa y realicé el proceso como dijo el compañero. Todo perfecto en relación al aspecto y grabación de llamadas. Se oye perfectamente. El problema es con los pagos mediante el móvil. La del BBVA no funciona. He hecho varias pruebas con mi TPV y nada. Me dice que la tarjeta no es soportada. Y el samsung pay no me aparecía por ningún lado, lo cual me parecía extraño. Y al ir a instalarlo me dice que en mi país no puede utilizarse.
A los que os funciona ¿como habéis hecho?
Muchas gracias
Hola a todos.
Al final me compre la sim tahilandesa y realicé el proceso como dijo el compañero. Todo perfecto en relación al aspecto y grabación de llamadas. Se oye perfectamente. El problema es con los pagos mediante el móvil. La del BBVA no funciona. He hecho varias pruebas con mi TPV y nada. Me dice que la tarjeta no es soportada. Y el samsung pay no me aparecía por ningún lado, lo cual me parecía extraño. Y al ir a instalarlo me dice que en mi país no puede utilizarse.
A los que os funciona ¿como habéis hecho?
Muchas graciasYo tengo BBVA y pago sin problemas. Carrefour tb soportada.
Algo no haces bien o comprueba que tu tarjeta esté admitida por BBVA. No todas estan admitidas.
Te pongo captura.
Lo que te puedo decir es q partas de la rom phe. Reset con la sim th, luego configuras tu teléfono y luego cambias la sim. Te dirá reiniciar pero no ajustes de proveedor.
1227884
Edito, si no puedes instalar Samsung pay es porque en la rom que tienes no está disponible para ese pais Samsung pay.
Instala con odin la phe.
Utiliza el programa frida para su descarga.
Una vez la tengas, reset de fábrica, apaga, pon la sim de Tailandia y configura.
Luego pon tu sim. Te dirá que ha habido un cambio de sim y reiniciará.
Ya lo tienes.
Importante. Si te dice que aceptes para configurar con tu proveedor, no lo hagas,dado que te pondrá el csc de tu proveedor (amo, etc) y perderás la grabación de llamadas
Aquí tienes las instrucciones
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30718287
davidfenix
10/10/19, 16:01:44
¿Alguien sabe si con una SIM de Egipto también funciona el método? Tengo una de cuando estuve hace un par de meses y no sé si probar antes de comprar la Thai. Gracias.
pepito grilo
10/10/19, 22:07:11
Edito, si no puedes instalar Samsung pay es porque en la rom que tienes no está disponible para ese pais Samsung pay.
Instala con odin la phe.
Utiliza el programa frida para su descarga.
Una vez la tengas, reset de fábrica, apaga, pon la sim de Tailandia y configura.
Luego pon tu sim. Te dirá que ha habido un cambio de sim y reiniciará.
Ya lo tienes.
Importante. Si te dice que aceptes para configurar con tu proveedor, no lo hagas,dado que te pondrá el csc de tu proveedor (amo, etc) y perderás la grabación de llamadas
Aquí tienes las instrucciones
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30718287
Hola Sito, gracias por contestar. Pues no se que ha podido pasar. Antes, con la PHE/PHE/PHE podía pagar con el movil sin problemas. Con la App del BBVA, que es la que uso. Pero después de seguir los pasos uno por uno, en el TPV me aparece el mensaje "tarjeta no soportada". Y en la App del BBVA me aparece como permitido el pago con contactless.
Ahora tengo la THE/PHE/PHE. No se que ha podido pasar. Tendré que repetir todo de nuevo (lo que es un coñazo, por cierto). Pero me fastidiaria tener que volver a perder las llamadas, con lo bien que van
Hola Sito, gracias por contestar. Pues no se que ha podido pasar. Antes, con la PHE/PHE/PHE podía pagar con el movil sin problemas. Con la App del BBVA, que es la que uso. Pero después de seguir los pasos uno por uno, en el TPV me aparece el mensaje "tarjeta no soportada". Y en la App del BBVA me aparece como permitido el pago con contactless.
Ahora tengo la THE/PHE/PHE. No se que ha podido pasar. Tendré que repetir todo de nuevo (lo que es un coñazo, por cierto). Pero me fastidiaria tener que volver a perder las llamadas, con lo bien que van
A mi me pasa lo mismo con Wallet del Santander
Ahora tengo la THE/PHE/PHE. No se que ha podido pasar. Tendré que repetir todo de nuevo (lo que es un coñazo, por cierto). Pero me fastidiaria tener que volver a perder las llamadas, con lo bien que vanYo llevo THL, phe, xef, amo.[emoji23][emoji23][emoji23].
El terminal de Orange, amo, de Francia, le coloco la rom phe y la sim Thai.
Es un coñazo el proceso, pero merece la pena. Graba de lujo
Ahora tengo la THE/PHE/PHE. No se que ha podido pasar. Tendré que repetir todo de nuevo (lo que es un coñazo, por cierto). Pero me fastidiaria tener que volver a perder las llamadas, con lo bien que vanEspera, te da problemas la tarjeta de BBVA con su aplicación?.
Mira que la tengas activada y validada con el teléfono. Me pasó algo parecido con la n26.
Google pay la admitió pero fallaba en el pago. Tuve que validarla en su aplicación.
No se me ocurre otra cosa
pepito grilo
12/10/19, 12:34:31
Espera, te da problemas la tarjeta de BBVA con su aplicación?.
Mira que la tengas activada y validada con el teléfono. Me pasó algo parecido con la n26.
Google pay la admitió pero fallaba en el pago. Tuve que validarla en su aplicación.
No se me ocurre otra cosa
Hola Sito, gracias por contestar.
¿A que te refieres con que tenga la tarjeta validada con el teléfono? En la App me pone pago contactless permitido, y la tarjeta activa. ¿Te refieres a eso?
El Samsung pay no puedo instalarlo. Y con Google pay meto todas mis txartelas, y me dice que puedo hacer pagos por internet, pero no en tiendas físicas. Así que nada de pago con NFC.
No entiendo nada. Si no se os ocurre nada probaré a desinstalar e instalarlo de nuevo.
Hola Sito, gracias por contestar.
¿A que te refieres con que tenga la tarjeta validada con el teléfono? En la App me pone pago contactless permitido, y la tarjeta activa. ¿Te refieres a eso?
El Samsung pay no puedo instalarlo. Y con Google pay meto todas mis txartelas, y me dice que puedo hacer pagos por internet, pero no en tiendas físicas. Así que nada de pago con NFC.
No entiendo nada. Si no se os ocurre nada probaré a desinstalar e instalarlo de nuevo.Dime si puedes instalar la aplicación Netflix.
Dime si en Play store en ajustes te dice dispositivo no admitido.
Que software rom llevas?
Lo llevas roteado?
S
Imagino que lo tienes arreglado. Si no, no tiene sentido
pepito grilo
14/10/19, 08:27:46
Dime si puedes instalar la aplicación Netflix.
Dime si en Play store en ajustes te dice dispositivo no admitido.
Que software rom llevas?
Lo llevas roteado?el Netflux puedo instalarlo sin problemas.
El software es la última actualización y no esta rooteado.
Mira que te dice play estore en ajustes. A ver si te dice que no está certificado, porque si Google pay no te deja pagar me pienso que es eso.
Para cargar el software, abriste el bootloader?.
Si es así debes habilitar modo depuración, cerrarlo y reset de fábrica.
Posteriormente otro de fábrica con la sim tai
Hola
¿Alguien a probado a cambiar el CSC con un archivo de combinación (combination ROM)?, como dicen por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=y-5ZNGILT18
https://www.youtube.com/watch?v=3aBzsh_QHSc
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/guide-changing-csc-s8-s8-root-t3799045
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/pie-call-recording-wip-t3905737
Así en teoría no hay que comprar la SIM Tailandesa y no sube el Knox.
También habría más opciones de CSC's, al parecer los CSC que permiten la grabación de llamadas son: BNG CAM EGY ILO (israel) LAO MYM NPL SLK THL(Tailandia) TUN XXV (vietnam) single\BTC single\LYS single\TMC single\WTL.... Y he leido que INS-India.
Chicos me ha llegado la tarjeta thai, sigo todos los pasos pero no me sale el aviso de una tarjeta sim, no me sale una ese aviso, llevo todo el día haciendo el tuto entero
Chicos me ha llegado la tarjeta thai, sigo todos los pasos pero no me sale el aviso de una tarjeta sim, no me sale una ese aviso, llevo todo el día haciendo el tuto entero
Si no te reconoce la nueva tarjeta sim, o está defectuosa o algún paso estás haciendo mal
Chicos me ha llegado la tarjeta thai, sigo todos los pasos pero no me sale el aviso de una tarjeta sim, no me sale una ese aviso, llevo todo el día haciendo el tuto enteroHas hecho un reset de fábrica?.
Tienes la phe puesta?
Si no te reconoce la nueva tarjeta sim, o está defectuosa o algún paso estás haciendo mal nada, tengo el s8+ actualizado a la última versión de septiembre, yo creo que debe de ser porque es de Vodafone y le tengo que meter alguna rom alemana con multi csc o algo de eso? Pero no se que firm exactamente, me estoy volviendo loco shur 😥
nada, tengo el s8+ actualizado a la última versión de septiembre, yo creo que debe de ser porque es de Vodafone y le tengo que meter alguna rom alemana con multi csc o algo de eso? Pero no se que firm exactamente, me estoy volviendo loco shur [emoji26]Has de cargar si o si una rom general. Carga la phe, Spain.
Puedes descargarla con el programa frija
Para ello te aconsejo vayas a sammobile veas que rom es y luego con el programa que lo encontrarás en https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594/amp/
La descargas. En sammobile cuando vas a descargar tienes las instrucciones a la derecha.
Lo importante al cargar la rom es que no marques nada adicional.
Cada archivo en su lugar. Es fácil.
A partir de ahí lo tienes hecho
Se me olvidaba la alemana tb serviría pero el problema es que no admite Samsung pay. O por lo menos hasta lo que yo sabía en su momento
Has de cargar si o si una rom general. Carga la phe, Spain.
Puedes descargarla con el programa frija
Para ello te aconsejo vayas a sammobile veas que rom es y luego con el programa que lo encontrarás en https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594/amp/
La descargas. En sammobile cuando vas a descargar tienes las instrucciones a la derecha.
Lo importante al cargar la rom es que no marques nada adicional.
Cada archivo en su lugar. Es fácil.
A partir de ahí lo tienes hecho gracias y meto los 4 archivos y valiendo no? Muchas gracias
Exactamente.
Tienes dos csc. Utiliza la que no es home
Gracias te debo una a ver si saco tiempo, me imagino que este sería el motivo por el cual no me salía nada al meter la tarjeta thai
A mi me pasó lo mismo con la rom de Orange.
Hasta que no cambié de rom, no hacía nada
A mi me pasó lo mismo con la rom de Orange.
Hasta que no cambié de rom, no hacía nada
gracias una última cosa, que estoy recopilando y te invito a unas birras, mi versión actual es la G955FXXS5DSl6 con parque de seguridad 1 de septiembre, yo creo que tengo que instalar este no? https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s8-plus/firmware/SM-G955F/PHE/download/G955FXXU5DSFB/279229/
(https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s8-plus/firmware/SM-G955F/PHE/download/G955FXXU5DSFB/279229/)
estoy en lo correcto? aunque sea rom española me imagino que con la sim thai no dará problemas con la activación de la grabadora
La cuestión es que con frija me da error 102 imposible encontrar el firmware, y no lo veo por ningún sitio
gracias una última cosa, que estoy recopilando y te invito a unas birras, mi versión actual es la G955FXXS5DSl6 con parque de seguridad 1 de septiembre, yo creo que tengo que instalar este no? https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s8-plus/firmware/SM-G955F/PHE/download/G955FXXU5DSFB/279229/
(https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s8-plus/firmware/SM-G955F/PHE/download/G955FXXU5DSFB/279229/)
estoy en lo correcto? aunque sea rom española me imagino que con la sim thai no dará problemas con la activación de la grabadora
La cuestión es que con frija me da error 102 imposible encontrar el firmware, y no lo veo por ningún sitioNo he podido antes.
Si has de poner esa. Luego se cargan los parches no te preocupes
La cuestión es que con frija me da error 102 imposible encontrar el firmware, y no lo veo por ningún sitioFrija descarga desde los servidores de Samsung. A mi me sale ti s8 plus. Mira.
Arriba solo has de poner SM-G955F. Y EN CSV PHE.
pulsas check update. Te la encuentra y descargar.
En unos minutos la tienes 1230775
Otra cosa, si para actualizar la rom activas el modo depuración y abrir el bootloader, acuérdate de volverlo a activar para cerrar el bootloader. Hay veces que no se cierra y hay que hacerlo para que Google no nos diga que no está certificado.
Yo tenía la grabación de llamadas en un s8by ahora en un s10 y es una maravilla.
Otra cosa, si para actualizar la rom activas el modo depuración y abrir el bootloader, acuérdate de volverlo a activar para cerrar el bootloader. Hay veces que no se cierra y hay que hacerlo para que Google no nos diga que no está certificado.
Yo tenía la grabación de llamadas en un s8by ahora en un s10 y es una maravilla.
Gracias, ye he descargado el archivo con frija con tus pasos, probare con odin, pero en el tuto no pone nada de desbloquear bootloader y ni volverlo a bloquear es necesario? no veo info de eso ni como hacerlo,lo que pretendia hacer era:
-Activar Depuracion
-Poner en modo download
-Meter los 4 archivos en odin descartando el que pone home
-Cuando inicie el telefono la primera vez, apagarlo
-Meterle la tarjeta thai
-Configurarlo, apagarlo y meterle mi sim y encenderlo
Gracias, ye he descargado el archivo con frija con tus pasos, probare con odin, pero en el tuto no pone nada de desbloquear bootloader y ni volverlo a bloquear es necesario? no veo info de eso ni como hacerlo,lo que pretendia hacer era:
-Activar Depuracion
-Poner en modo download
-Meter los 4 archivos en odin descartando el que pone home
-Cuando inicie el telefono la primera vez, apagarlo
-Meterle la tarjeta thai
-Configurarlo, apagarlo y meterle mi sim y encenderloEso es. Yo lo suelo abrir. Pero en ru caso no lo abras. Solo modo depuración.
Ya nos cuentas,
Una última cosa la más importante y no pregunte, al hacer esto de meterle esta rom oficial se modifica el knox? Me da miedo perder lo de pagar por nfc q lo uso a diario
Una última cosa la más importante y no pregunte, al hacer esto de meterle esta rom oficial se modifica el knox? Me da miedo perder lo de pagar por nfc q lo uso a diarioNo modifica el knox porque es una rom oficial
Una última cosa la más importante y no pregunte, al hacer esto de meterle esta rom oficial se modifica el knox? Me da miedo perder lo de pagar por nfc q lo uso a diarioNo te preocupes. Para mi lo más importante es el knox, más que las grabaciones
Lo tienes ya?
que va tio, los niños no me dejan ni a sol ni a sombra, hasta mañana lunes que tengo un rato por la noche no lo puedo probar, estoy mirando que puede dar problemas por lo del famoso numero binario que sea mayo al update que le quieres meter, en este caso, creo que los dos son un "5", como todo me salga bien, me voy a tu casa a darte un beso y a llevarte de cena romantica, que llevo meses jajajaj
Lo que no sé puede hacer es un downgrade si ya has pasado de 4 a 5. Es decir si has puesto un parche. Al ser una rom actual debe ser binario 5 como mínimo.
Por lo demás sin problemas.
Acuérdate de hacer una copia de seguridad de los datos.
Lo que no sé puede hacer es un downgrade si ya has pasado de 4 a 5. Es decir si has puesto un parche. Al ser una rom actual debe ser binario 5 como mínimo.
Por lo demás sin problemas.
Acuérdate de hacer una copia de seguridad de los datos. tío funcionó, muchísimas gracias por tu paciencia, si vienes para la sierra de Madrid avisa que nos vamos a tomar algo, te quiero!!
tío funcionó, muchísimas gracias por tu paciencia, si vienes para la sierra de Madrid avisa que nos vamos a tomar algo, te quiero!![emoji23][emoji23][emoji23].
Lo apunto. Una caña [emoji481] como se tira en Madrid en muy pocos sitios.
[emoji106]
bugmenot051
24/10/19, 11:55:37
Una pregunta. Si rooteo mi S8, podría usar Google Pay??? He leido que con magisk se puede ocultar el rooteo, pero no se hasta que punto es fiable este método.
Una pregunta. Si rooteo mi S8, podría usar Google Pay??? He leido que con magisk se puede ocultar el rooteo, pero no se hasta que punto es fiable este método.Pues estarás peleando cuando actualicen y tendrás que estar pendiente.
Samsung pay lo pierdes. Samsung health tendrás que utilizar una tuneada.
No le veo mucha utilidad al rot. No obstante lo que te he dicho
Una pregunta. Si rooteo mi S8, podría usar Google Pay??? He leido que con magisk se puede ocultar el rooteo, pero no se hasta que punto es fiable este método.
Además creo que aumenta el Knox y ya es imposible devolverlo a su estado. Quedará marcado para siempre.
Además creo que aumenta el Knox y ya es imposible devolverlo a su estado. Quedará marcado para siempre.Lo aumenta y no hay vuelta atrás
bugmenot051
25/10/19, 21:49:37
Pues estarás peleando cuando actualicen y tendrás que estar pendiente.
Samsung pay lo pierdes. Samsung health tendrás que utilizar una tuneada.
No le veo mucha utilidad al rot. No obstante lo que te he dicho
Además creo que aumenta el Knox y ya es imposible devolverlo a su estado. Quedará marcado para siempre.
Lo aumenta y no hay vuelta atrás
Vale, me sale más rentable comprar la sim thailandensa que hacerle root. Me he acostumbrado a pagar con google pay.
Muchas gracias a todos!
Vale, me sale más rentable comprar la sim thailandensa que hacerle root. Me he acostumbrado a pagar con google pay.
Muchas gracias a todos!Hombre si es por eso ni cuestionarlo.
Con rot pierdes mucho mucho.
Es mejor la sim
Pregunta al compañero como le va
bugmenot051
27/10/19, 11:46:25
Hombre si es por eso ni cuestionarlo.
Con rot pierdes mucho mucho.
Es mejor la sim
Perfecto, tema solucionado. Ahora mismo voy a pedir la sim thai, porque no puedo estar sin grabar las llamadas con las negociaciones de los operadores de internet.
Pregunta si donde vives ya hay alguien que la tiene y te la deje [emoji6].
Vienen sin activar pero para nuestro caso funcionan
bugmenot051
27/10/19, 12:42:35
Pregunta si donde vives ya hay alguien que la tiene y te la deje [emoji6].
Vienen sin activar pero para nuestro caso funcionan
Soy de Jerez (Cádiz), si hay alguien de la zona de andalucía o que estuviera dispuesto a cederla via correo postal, se lo agradecería. Obviamente corro con los gastos de envío.
Muchas gracias a todos!
Creo que hay otra forma. La describo en un post anterior. Consiste en reinstalar el software original cambiando el pais por software, sin SIM.
Como nadie a dicho nada, entiendo que nadie aquí lo ha probado. Si te animas no dejes de compartir los resultados. Ese sistema no debe afectar al Knox.
nocturno22
28/10/19, 18:54:59
Creo que hay otra forma. La describo en un post anterior. Consiste en reinstalar el software original cambiando el pais por software, sin SIM.
Como nadie a dicho nada, entiendo que nadie aquí lo ha probado. Si te animas no dejes de compartir los resultados. Ese sistema no debe afectar al Knox.O sea, cambiar el firm que tengo ahora por el deTailandia ultimo sin la sim?
bugmenot051
28/10/19, 20:37:21
Como nadie a dicho nada, entiendo que nadie aquí lo ha probado. Si te animas no dejes de compartir los resultados. Ese sistema no debe afectar al Knox.
Lo de cambiar el CSC lo había visto, pero por 9€ tengo la certeza que va a funcionar. Además, tocar el firmware siempre entraña la posibilidad de estropear algo.
No obstante, gracias por el apunte.
nocturno22
28/10/19, 20:59:42
Mi problema es que vivo en Argentina y compre la sim hace 2 meses y no llega
Mi problema es que vivo en Argentina y compre la sim hace 2 meses y no llegaUf tarda un huevo [emoji1639]
O sea, cambiar el firm que tengo ahora por el deTailandia ultimo sin la sim?
Si, más o menos. Creo que es más bien instalar un firm oficial que usan en los SAT para hacer ajustes de fábrica, entre los que está el cambiar el CSC, creo que lo llaman fichero de combinación. Y después de eso, instalar el firm que tienes, o quizás otro, ya que hay firmwares que tienen unos CSC y otros firmwares tienen otros, creo que no hay ninguno que lleve un solo CSC, todos tienen varios, no solo de varios paises, también algunos especiales de operadoras y otros que son libres.
O eso me ha parecido entender ya que no lo he hecho nunca y se poco de esto.
CAGONCETE
29/10/19, 05:15:41
Creo que unos post mas atras vienen otros firmwares que tambien llevan la grabacion y son europeos.
Puestos a probar primero, igual seria mas conveniente con unos de esos, que siempre seran mas intuitivos a la hora de navegar por el movil
pepito grilo
01/11/19, 10:38:39
S
Imagino que lo tienes arreglado. Si no, no tiene sentido
Pues ya está solucionado....no era problema del movil ni de la rom....sino de las tarjetas. Ninguna de ellas aceptaba el pago por móvil, ha sido pedir una nueva, y listo. Tengo pago por bbva y por Google Pay. Me falta lo de Samsung Pay, pero teniendo los otros, no me importa.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Pues ya está solucionado....no era problema del movil ni de la rom....sino de las tarjetas. Ninguna de ellas aceptaba el pago por móvil, ha sido pedir una nueva, y listo. Tengo pago por bbva y por Google Pay. Me falta lo de Samsung Pay, pero teniendo los otros, no me importa.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludoSi tienes BBVA tienes tb Samsung pay
Yo es el que uso. No falla
pepito grilo
01/11/19, 18:24:30
Si tienes BBVA tienes tb Samsung pay
Yo es el que uso. No falla
No Sito1, el samsung pay no me deja instalarlo. Me dice que en mi país no está disponible. Al menos la App, pero lo dicho, si me funciona lo demas, esto no tiene mucha importancia.
bugmenot051
06/11/19, 15:44:49
2. Haz backup de todo
5. Apaga el teléfono.
7. Enciende el teléfono
12. Enciende el teléfono, te dirá que hay una nueva SIM cambiada y te pedirá reiniciar.
13. Reinicia y en la app de teléfono/ajustes ¡¡¡ya tienes la grabación de llamadas activa!!
Siguiendo tus pasos y con la sim tailandesa tengo grabación de llamadas.
Era PHE y ahora soy THL/PHE.
Mil gracias!!!!
PD: Si alguien de Cádiz o algún sitio cercano necesita la sim para hacer lo de la grabación de llamadas, que me cite o me mande un privado.
Me alegro. La verdad que la calidad es excepcional
Tirachinas01
16/11/19, 19:58:40
... con la sim tailandesa tengo grabación de llamadas.
Mil gracias!!!!
PD: Si alguien de Cádiz o algún sitio cercano necesita la sim para hacer lo de la grabación de llamadas, que me cite o me mande un privado.
Brindo por ello
A mí me ha resultado todo un éxito también
Saludos a toda la Comunidad
davidfenix
17/11/19, 11:26:49
Con el método SIM THL, ¿a alguien se le actualiza el firm automáticamente vía OTA? Yo tengo la PDA:G975FXXS3ASII y CSC:G975FOXM3ASIE y en Sammobile veo que han salido 2 actualizaciones posteriores.
Con el método SIM THL, ¿a alguien se le actualiza el firm automáticamente vía OTA? Yo tengo la PDA:G975FXXS3ASII y CSC:G975FOXM3ASIE y en Sammobile veo que han salido 2 actualizaciones posteriores.A mí se me sigue actualizando.
Qué parche tienes?
Buenos días he leído que también vale una sim Israel pero parece ser que nadie lo ha hecho con ella he visto que en ebay valen 4 € la mitad he igual hasta llegar antes hay alguna recomendada o vale cualquiera ya que hay
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F20 2572488459
bernaltur
26/11/19, 17:36:05
2. Haz backup de todo
5. Apaga el teléfono.
7. Enciende el teléfono
Hola.
Yo he comprado la SIm, y no hay manera. He seguido los pasos tal cual. PEro en ningún momento me dice que hay una nueva SIM y ni mucho menos en el punto 8 me pregunta para hacer un nuevo factory reset.
Ayuda please
Hola.
Yo he comprado la SIm, y no hay manera. He seguido los pasos tal cual. PEro en ningún momento me dice que hay una nueva SIM y ni mucho menos en el punto 8 me pregunta para hacer un nuevo factory reset.
Ayuda pleaseA ver,
Habilita las opciones de desarrollador,
Pones depuración usb
Abres el bootloader.
Reset de fábrica con la sim de Tailandia dentro.
Ale a esperar.
Cuando termine, sin personalizar nada
Otra vez modo depuración, entras, quitas lo de depuración usb y cierras el bootloader. Esto se hace porque hay veces que no se cierra solo y Google lo coge como dispositivo no certificado.
Reset de fábrica con la sim de Tailandia dentro y ya está
[QUOTE=bernaltur;31349838]Hola.
Ayuda please[/QUOTE bernaltur espero lo hayas entendido
bernaltur
26/11/19, 20:34:19
[QUOTE=bernaltur;31349838]Hola.
Ayuda please[/QUOTE bernaltur espero lo hayas entendido
Hola Sito.
Gracias por la explicación pero no lo he entendido, jajajaja. He conseguido habilitar la opción de desarrollador, pero me quedo en el paso de "abrir bootloader", que después de buscar por internet tela marinera con el bootloader.
Si me puedes explicar como hacerlo??? porfa
Thanks
bernaltur
26/11/19, 20:42:17
A ver,
Habilita las opciones de desarrollador,
Pones depuración usb
Abres el bootloader.
Reset de fábrica con la sim de Tailandia dentro.
Ale a esperar.
Cuando termine, sin personalizar nada
Otra vez modo depuración, entras, quitas lo de depuración usb y cierras el bootloader. Esto se hace porque hay veces que no se cierra solo y Google lo coge como dispositivo no certificado.
Reset de fábrica con la sim de Tailandia dentro y ya está
Por fa explicame todos los pasos, que se ve que hay que dar mas pasos que lo iniciales. No logro abrir el bootloader (o te refieres a la opción de desarrollador), y ¿ cuando se cambia y se pone la SIM española.
Necesito que me funcione pleaseeeee
Borrado. Nada. Se sigue por el foro
Por fa explicame todos los pasos, que se ve que hay que dar mas pasos que lo iniciales. No logro abrir el bootloader (o te refieres a la opción de desarrollador), y ¿ cuando se cambia y se pone la SIM española.
Necesito que me funcione pleaseeeeeHabilita usb debug y tb oem unlock. Solo eso.
Ah, otra cosa debes partir de una rom phe u otra que tenga csc con la Thai , por lo que si no tienes la rom phe puesta no te va a dejar.
bernaltur
27/11/19, 05:22:49
Habilita usb debug y tb oem unlock. Solo eso.
Ah, otra cosa debes partir de una rom phe u otra que tenga csc con la Thai , por lo que si no tienes la rom phe puesta no te va a dejar.
Vale, ya he conseguido el unlook oem y el usb debug. He estado mirando la rom phe pero de eso no pone nada, no se donde mirar. Adjunto pantallazo.
Vale, ya he conseguido el unlook oem y el usb debug. He estado mirando la rom phe pero de eso no pone nada, no se donde mirar. Adjunto pantallazo.Tienes primero que poner la rom phe. Una abierta. Descárgala de sammobile.
Puedes utilizar el programa frija de xda developers.
Vale, ya he conseguido el unlook oem y el usb debug. He estado mirando la rom phe pero de eso no pone nada, no se donde mirar. Adjunto pantallazo.Con el programa phoneinfo puedes ver si la rom que tienes lleva el csc de Thai. Si no la lleva por mucho que lo hagas no podrás.
Primero una rom libre. Phe si eres de España
Tienes una rom de Orange. Pon primero la phe
Voy a instalar esta pero me pregunto si, primero habría que instalar la alemana?
Un saludo
ojobarro_17
05/01/20, 09:11:48
El magisk no oculta el root del todo para Google pay. Te dará problemas. Mucho.mejor lo de la sim si solo quieres las grabaciones de llamadas .
bugmenot051
05/01/20, 20:47:48
Por cierto, si alguien de la zona de Cádiz necesita una tarjeta, la presto de forma totalmente altruista. El método funciona perfectamente y en una mañana se hace todo.
Después de probar lo del firm aleman, español, etc. No funcionó.
Y lo acabo de hacer con la sim tailandesa. Funciona perfecto. Ahora es THL/PHE/AMO
La compre en amazon, que la vende en un paq de 2 sim.
Una me la quedaré. Por si acaso.
Por probar, despues de quitar la sim tai y poner la sim española, hice un reset de fábrica y se quito la grabación de llamadas.
Me quedaré con una sim. Si alguien quiere la otra que me lo diga por mp.
Yo lo hice con una Sim de Israel que salía un poco más barato que la Thailandesa y no puedo pagar ni con Google Pay ni con Samsung Pay.
Google me dice que el software está rooteado o no certificado y Samsung Pay me da error de conexión nada más abrir la aplicación.
Eso si con la tarjeta de Openbank de momento sí puedo hacer los pagos sin problemas no he probado con otras pero no creo que tenga problemas
Yo lo hice con una Sim de Israel que salía un poco más barato que la Thailandesa y no puedo pagar ni con Google Pay ni con Samsung Pay.
Google me dice que el software está rooteado o no certificado y Samsung Pay me da error de conexión nada más abrir la aplicación.
Eso si con la tarjeta de Openbank de momento sí puedo hacer los pagos sin problemas no he probado con otras pero no creo que tenga problemas1. Parto que no está roteado.
2. Por casualidad has cambiado para ello la rom?.
3. Has puesto la phe?
4. Habilitastes opciones de desarrollador y abriste el bootloader?.
Si es esto ultimo, habilita opciones de desarrollador y ciérralo. Por eso Google te lo da como no certificado. Siempre que no seas rot por supuesto.
Ya me cuentas.
1. Parto que no está roteado.
2. Por casualidad has cambiado para ello la rom?.
3. Has puesto la phe?
4. Habilitastes opciones de desarrollador y abriste el bootloader?.
Si es esto ultimo, habilita opciones de desarrollador y ciérralo. Por eso Google te lo da como no certificado. Siempre que no seas rot por supuesto.
Ya me cuentas.
Primero de todo darte las gracias
Vamos por partes
1. Efectivamente no esta roteado
2. No he cambiado la rom
3. Ya tenia PHE PHE PHE ahora tengo ILO PHE PHE
4. Efectivamente este era el problema
Me habia leido el hilo varias veces pero desde que lo lei hasta que lo puse en practica pasaron varias semanas y se me habia pasado esto.
El Google Pay ya me funciona pero el Samsung Pay ni me aparecia instalado, lo instale no se muy bien de donde y me daba error de conexion nada mas iniciar la app, la desinstale y la busque en google play donde me dice que no esta disponible para mi pais, curiosamente en Google play tengo España como pais pero.. abro por curiosidad Samsung members y me sale todo en perfecto ebreo miro los ajustes de la cuenta de samsung y es una cuenta de España con idioma español por lo que no se muy bien como solucionarlo.
Pero bueno funcionando Google Pay y las app de los bancos me doy por satisfecho
De nuevo darte las gracias por el interes realmente me hacia falta esta opcion en el telefono no lo actualizaba Android 9 solo por esto
Primero de todo darte las gracias
Vamos por partes
1. Efectivamente no esta roteado
2. No he cambiado la rom
3. Ya tenia PHE PHE PHE ahora tengo ILO PHE PHE
4. Efectivamente este era el problema
Me habia leido el hilo varias veces pero desde que lo lei hasta que lo puse en practica pasaron varias semanas y se me habia pasado esto.
El Google Pay ya me funciona pero el Samsung Pay ni me aparecia instalado, lo instale no se muy bien de donde y me daba error de conexion nada mas iniciar la app, la desinstale y la busque en google play donde me dice que no esta disponible para mi pais, curiosamente en Google play tengo España como pais pero.. abro por curiosidad Samsung members y me sale todo en perfecto ebreo miro los ajustes de la cuenta de samsung y es una cuenta de España con idioma español por lo que no se muy bien como solucionarlo.
Pero bueno funcionando Google Pay y las app de los bancos me doy por satisfecho
De nuevo darte las gracias por el interes realmente me hacia falta esta opcion en el telefono no lo actualizaba Android 9 solo por estoPrueba a meter la sim extranjera en la sim2.
Reset de fábrica.
Y que te haga el proceso. Luego la sim española en la 1 y quita la dos
Prueba a meter la sim extranjera en la sim2.
Reset de fábrica.
Y que te haga el proceso. Luego la sim española en la 1 y quita la dos
Ya lo tengo casi todo configurado y la verdad que no me importa tanto perder Samsung Pay, si por lo que sea me toca resetearlo otra vez si que lo intentare pero de momento me quedo como estoy.
Gracias por la ayuda
Soy de Jerez (Cádiz), si hay alguien de la zona de andalucía o que estuviera dispuesto a cederla via correo postal, se lo agradecería. Obviamente corro con los gastos de envío.
Hola. soy de málaga capital y necesito urgentemente por motivos laborales poder gravar llamadas . te importaría por favor cederme unos días la tarjeta TAY? , yo correría con todos los gastos y quédate totalmente tranquilo solo seria para unos días
te paso mis datos por privado, y te agradezco de antemano tu ofrecimiento
Siguiendo tus pasos y con la sim tailandesa tengo grabación de llamadas.
Mil gracias!!!!
Disculpa me confundí de citación...:gracias:
bugmenot051
17/01/20, 23:17:58
Hola. soy de málaga capital y necesito urgentemente por motivos laborales poder gravar llamadas . te importaría por favor cederme unos días la tarjeta TAY? , yo correría con todos los gastos y quédate totalmente tranquilo solo seria para unos días
te paso mis datos por privado, y te agradezco de antemano tu ofrecimiento
Por supuesto, te la cedo sin problemas.
Hablamos por privado, ok?
Por supuesto, te la cedo sin problemas.
Hablamos por privado, ok?
ESTUPENDO :gracias: . Tienes mi numero de teléfono en tu bandeja de entrada .. escríbeme cuando puedas.
Gracias
Hay alguien de San Sebastian / Irun (Guipuzcoa) que me ceda la tarjeta tailandesa para realizar el proceso? luego se la devuelvo... :D
Hola, lo de la tarjeta de Tailandia sigue funcionando para habilitar la grabadora de voz?.
Hola, lo de la tarjeta de Tailandia sigue funcionando para habilitar la grabadora de voz?.Si.
Si.
Y tanto que funciona
Yo he formateado 3 veces con Odin después sin la tarjeta tailandesa porque ya no me importa no tener la grabación de llamadas y me sigue apareciendo igual por defecto :oh:
bugmenot051
23/02/20, 12:49:24
Hola, lo de la tarjeta de Tailandia sigue funcionando para habilitar la grabadora de voz?.
Por supuesto, somos varios foreros que la hemos usado y perfecto. Una vez lo pruebas, no puedes vivir sin grabar las llamadas X-D
Esto, solo funciona para el s8? Tengo un A10.. y necesito grabar llamadas pero no sé si me funcionará.
Esto, solo funciona para el s8? Tengo un A10.. y necesito grabar llamadas pero no sé si me funcionará.
Solo hay una forma de saberlo, no tiene porqué no funcionar
Trepanator56
06/03/20, 10:50:20
En unos días me llegará la tarjeta de Tailandia, la idea es probarlo en un S10e, ya os contaré la odisea...
Electronicadereparaciones
08/03/20, 12:06:19
Buenas a todos y gracias a macrogonso y bugmenot051 por compartir sus esperiencias y material para poder hacer un resumen en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=S83OeoOp6Kc&t=510s
¿Esto me funcionara con mu samsung Note 10 nuevo? desde que se ha actualizado no me graba la voz entrante.
Donde puedo comprar la tarjeta?
GRacias
25/03/20, 10:11:53
Buenas, en el video esta todo el funcionamiento y los enlaces para comprar.
Saludos.
charchero
02/04/20, 23:31:14
Hola, esta tarjeta en teoría es de las que funcionan? Me gustaría comprarla y probar. Lo peor es el tiempo de estimado de entrega o si alguien del foro la vende, se la compro.
https://www.ebay.es/itm/THAILAND-Mint-Unused-SIM-Frame-Phonecard-With-Chip-AIS-Call-Centre/392207598011?hash=item5b516501bb:g:C~4AAOSwcDdcL2y a
Hola, esta tarjeta en teoría es de las que funcionan? Me gustaría comprarla y probar. Lo peor es el tiempo de estimado de entrega o si alguien del foro la vende, se la compro.
https://www.ebay.es/itm/THAILAND-Mint-Unused-SIM-Frame-Phonecard-With-Chip-AIS-Call-Centre/392207598011?hash=item5b516501bb:g:C~4AAOSwcDdcL2y aPienso que si. La mia era la traveller ais.
charchero
05/04/20, 14:19:28
Hola después de leer los comentarios y ver el vídeo que hay, antes de formatear el tlf y pedir la SIM Tailandiandesa, he descargado la aplicación phone info. Y lo que aparece es muy diferente a lo que aparecen en el vídeo, de hecho pienso que en mi teléfono no sirve este método pongo captura y a ver si alguien me sabe decir si funcionaría o no.
Alguirus
05/04/20, 15:21:39
Hola muy buenas,
Yo tengo un Samsung A40 y también necesitaría grabar las llamadas. Aquí adjunto lo que sale en phone info, no sé si sería posible hacer lo de la sim de Tailandia..
Hola después de leer los comentarios y ver el vídeo que hay, antes de formatear el tlf y pedir la SIM Tailandiandesa, he descargado la aplicación phone info. Y lo que aparece es muy diferente a lo que aparecen en el vídeo, de hecho pienso que en mi teléfono no sirve este método pongo captura y a ver si alguien me sabe decir si funcionaría o no.A ver. El método funciona. Si quieres hacerlo es abrír el bootloader, poner la phe.
De esa forma quitarás la de Vodafone.
Luego lo cierras y ya está
06/04/20, 08:53:44
Buenas, como dice el video, no esta probado en otros telefonos, pero " en teoria " deberia funcionar...
Lo que si teneis que flashear la Rom oficial de vuestro telefono PHE que es la que incluye THL en el CSC.
Se recomienda que si no se tienen conocimientos de flasheo no se haga ya que puedes apagar el telefono.
Saludos.
Hola a todos.
No se que ocurre, me compre la tarjeta SIM de ebay Thailand AIS traveller y no me funciona, al instalarla en mi telefono no ocurre nada, simplemente no tiene cobertura.
No me aparece el mensaje de nueva sim insertada y que ha encontrado una nueva configuración para reiniciarse.
No me conecta, si intento llamar me aparece "No registrado en la red".
Previo a todo esto hice recovery e instale rom una rom de Thailandia.
Mi móvil es un a10.
Alguna idea?
02/05/20, 17:52:23
Hola después de leer los comentarios y ver el vídeo que hay, antes de formatear el tlf y pedir la SIM Tailandiandesa, he descargado la aplicación phone info. Y lo que aparece es muy diferente a lo que aparecen en el vídeo, de hecho pienso que en mi teléfono no sirve este método pongo captura y a ver si alguien me sabe decir si funcionaría o no.
Buenas, si el telefono te funciona con otra sim, con la tuya personal, tiene pinta que la sim que te han mandado esta averiada, pruebala en otros telefonos, si te ocurre lo mismo, reclama al vendedor que la sim no funciona.
Saludos.
santia70
03/05/20, 11:56:33
Yo le cambié la ROM que traía por la PHE, ya dentro de los codigos CSC me sale el de THL
ahora espero que me llegue la tarjeta SIM, yo compré ésta:
https://www.ebay.es/itm/Travel-Thailand-TRUEMOVE-data-SIM-phone-card-3GB-LTE-unlimited-2G-calls-8-days/202673607962?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2648
A ver si hay suerte
Mil gracias por el post.Sabeis si finciona con android 10
17/05/20, 19:10:19
Mil gracias por el post.Sabeis si finciona con android 10
No se sabe al 100%, en teoria SI debe de funcionar, a ver si alguien lo prueba y nos comenta. Saludos !
manolett
23/05/20, 20:55:31
Hola compañeros, os dejo aqui mi aporte sobre el tema de la grabacion.
Llege a este hilo redirigido desde el foro del S10e. Yo tengo un S10e y un no S8, pero bueno... como he conseguido activar la grabacion nativa en mi samsung gracias a este hilo, pues os lo cuento aqui.
Luego hare otro post en el foro del S10e... bueno al lio:
He seguido las instucciones que tiene el compañero Electronicadereparaciones en su video de Youtube que son estas:
1. En opciones de desarrolador desbloquear el bootloader y habilitar depuración USB
2. Haz backup de todo
5. Apaga el teléfono.
7. Enciende el teléfono
El enlace a su video es este:
https://www.youtube.com/watch?v=S83OeoOp6Kc&feature=emb_logo
La sim que he usado es una sim de Israel que me ha funcionado igual de bien que a vosostros la de Tailandia... eleji la de Israel unicamente por precio, por nada mas, os dejo aqui abajo el enlace:
https://www.ebay.es/itm/SIM-Card-Israel-2G-3G-4G-LTE-Hot-Mobile-Activated-SIM-card-All-Sizes/123894569559?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Decir, como os he comentado antes que lo he hecho en un S10e con la ultima phe que hay para él, y que es android 10. Ya sabemos que con Android 10 tambien funciona el metodo... con otros modelos de samsung ya no os puedo decir, un saludo a todos.
CAGONCETE
24/05/20, 06:48:14
Por el pais de origen de la SIM.... tambien se pierde con esta el PAY y el HEALTH ????
manolett
24/05/20, 10:50:48
Por el pais de origen de la SIM.... tambien se pierde con esta el PAY y el HEALTH ????Google Pay, perfecto y a la primera.
Samsung Pay no lo he probado y el Health tampoco lo tengo instalado.
Probaré ambas apps y lo diré por aquí, asi salimos todos de duda, cuanto tenga un rato.
CAGONCETE
25/05/20, 05:03:52
Gracias
manolett
25/05/20, 16:01:37
Samsung Health SI funciona.
Samsung Pay NO funciona .
Grabación nativa Perfecta.
Ahora cada uno que valore... en mi caso uso Google Pay que SI funciona.
He instalado ambas y este ha sido el resultado, en un S10e y la última phe con Android 10.
Salu2
Editado: esto es con una sim de Israel. Con una de Tailandia si que funciona todo.
Samsung Health SI funciona.
Samsung Pay NO funciona .
Grabación nativa Perfecta.
Ahora cada uno que valore... en mi caso uso Google Pay que SI funciona.
He instalado ambas y este ha sido el resultado, en un S10e y la última phe con Android 10.
Salu2Con la sim tai funciona todo
manolett
25/05/20, 17:11:44
Con la sim tai funciona todoSi, me imagino que si.
Estuve leyendo los paises donde está operativo Samsung Pay y Tailandia si que estaba... Israel no estaba.
Si, me imagino que si.
Estuve leyendo los paises donde está operativo Samsung Pay y Tailandia si que estaba... Israel no estaba.Así es.
santia70
05/06/20, 19:44:34
Yo le cambié la ROM que traía por la PHE, ya dentro de los codigos CSC me sale el de THL
ahora espero que me llegue la tarjeta SIM, yo compré ésta:
https://www.ebay.es/itm/Travel-Thailand-TRUEMOVE-data-SIM-phone-card-3GB-LTE-unlimited-2G-calls-8-days/202673607962?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2648
A ver si hay suerte
Luego de una larga espera me llegó la SIM de Thailandia, en realidad fue enviada de Hong Kong, restaure de fabrica con la SIM Thailandesa, luego de volví a dar otro Hard Reset incluyendo la memoria cache, al encender me pidió reiniciar, configuré todo en español y con mi cuenta de google, luego le cambié para la SIM española, me volvió a pedir reiniciar y todo quedó perferto, ya tengo la grabación de llamadas activadas.
Gracias a todos los que han contribuido.
Luego de una larga espera me llegó la SIM de Thailandia, en realidad fue enviada de Hong Kong, restaure de fabrica con la SIM Thailandesa, luego de volví a dar otro Hard Reset incluyendo la memoria cache, al encender me pidió reiniciar, configuré todo en español y con mi cuenta de google, luego le cambié para la SIM española, me volvió a pedir reiniciar y todo quedó perferto, ya tengo la grabación de llamadas activadas.
Gracias a todos los que han contribuido.Pero Samsung pay te sale de Tailandia, no?
manolett
06/06/20, 10:23:46
Y tanto que funciona
Yo he formateado 3 veces con Odin después sin la tarjeta tailandesa porque ya no me importa no tener la grabación de llamadas y me sigue apareciendo igual por defecto :oh:Sin la sim tailandesa... bien ... ¿pero con la sim española puesta, o flasheas con Odin sin sim puesta?
¿alguien ha usado Odin después del "método de la sim Tailandia "? ¿con qué sim puesta y cuál fue el resultado? ¿la grabación de llamadas se mantuvo?
charchero
07/06/20, 01:07:09
Hola, el código CSC de Tailandia es THL. ¿El de Israel cuál es?
Sin la sim tailandesa... bien ... ¿pero con la sim española puesta, o flasheas con Odin sin sim puesta?
¿alguien ha usado Odin después del "método de la sim Tailandia "? ¿con qué sim puesta y cuál fue el resultado? ¿la grabación de llamadas se mantuvo?A ver, flaseas con phe. Da igual con sim que sin sim. La primera vez que metas la sim cambiará el csc.
Si lo haces con la sim cambiará de igual forma en el primer arranque. Aparte me gusta hacer factory reset y wipe. Ah no utilizar el csc_home, porque ese te lo mantiene
hola, el código csc de tailandia es thl. ¿el de israel cuál es?ilo
charchero
07/06/20, 10:36:32
A ver, flaseas con phe. Da igual con sim que sin sim. La primera vez que metas la sim cambiará el csc.
Si lo haces con la sim cambiará de igual forma en el primer arranque. Aparte me gusta hacer factory reset y wipe. Ah no utilizar el csc_home, porque ese te lo mantiene
Yo tengo que flasear con PHE, porque mi CSC es Vodafone ATL. Nunca he flaseado un teléfono y temo hacerlo mal y quedarme sin el. ¿Puede alguien recomendarme un video a seguir? He visto varios, pero quien lo haya echo otras veces podrá indicarme uno bueno.
Por otro lado, ya que tengo que tocar software del teléfono,¿no me saldría mas a cuenta rootear y poner una aplicacion de grabación de llamadas? o este proceso conlleva más riesgos.
- Estoy viendo en la página de sammobile distintas versiones, incluso con android 8, Poniendo una de esas imagino que ya me funcionaria la grabación de llamadas, ¿verdad?
Acabo de comprar la tarjeta de Israel, porque me he dado el impulso y estoy viendo que me la podía haber ahorrado, jajaja.
santia70
07/06/20, 13:17:10
Pero Samsung pay te sale de Tailandia, no?
Bueno nunca he usado Samsung Pay, pero por curiosidad lo abrí y al parecer si, pues las notificaciones y el correo de bienvenida me salió en otro idioma, para pagar con el móvil uso la aplicación de mi banco.
09/06/20, 08:45:16
Llege a este hilo redirigido desde el foro del S10e. Yo tengo un S10e y un no S8, pero bueno... como he conseguido activar la grabacion nativa en mi samsung gracias a este hilo, pues os lo cuento aqui.
He seguido las instucciones que tiene el compañero Electronicadereparaciones en su video de Youtube que son estas:
1. En opciones de desarrolador desbloquear el bootloader y habilitar depuración USB
2. Haz backup de todo
5. Apaga el teléfono.
7. Enciende el teléfono
La sim que he usado es una sim de Israel que me ha funcionado igual de bien que a vosostros la de Tailandia... eleji la de Israel unicamente por precio, por nada mas, os dejo aqui abajo el enlace:
https://www.ebay.es/itm/SIM-Card-Israel-2G-3G-4G-LTE-Hot-Mobile-Activated-SIM-card-All-Sizes/123894569559?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Decir, como os he comentado antes que lo he hecho en un S10e con la ultima phe que hay para él, y que es android 10. Ya sabemos que con Android 10 tambien funciona el metodo... con otros modelos de samsung ya no os puedo decir, un saludo a todos.
Gracias por actualizar con tus experiencias compañero, en cuanto pueda actualizo tambien en la descripcion del video con esto ke nos cuentas.
De nuevo muchas gracias !!
charchero
10/06/20, 21:09:45
La grabación de llamadas que pone es automática para todas las llamadas o tienes que ir dándole una a una?
bugmenot051
11/06/20, 10:25:11
La grabación de llamadas que pone es automática para todas las llamadas o tienes que ir dándole una a una?
Totalmente automática. Graba todas las llamadas, aunque puedes cambiar las opciones en los ajustes y modificar los criterios de grabación.
Una pregunta, a los que ya tenéis la grabación activa, podéis compartir versión de la app de dialer?? Quizás se podría compartir a ver si de alguna manera funciona ahorrando el reset.
Más que nada porque yo tengo un S10e Snapdragon Tailandés, je...igual con poner la SIM hacemos algo ya.
Yo tengo la: 11.1.70.61
Saludos.
21/07/20, 08:55:34
Te respondo citando.
21/07/20, 08:57:38
Una pregunta, a los que ya tenéis la grabación activa, podéis compartir versión de la app de dialer?? Quizás se podría compartir a ver si de alguna manera funciona ahorrando el reset.
Más que nada porque yo tengo un S10e Snapdragon Tailandés, je...igual con poner la SIM hacemos algo ya.
Yo tengo la: 11.1.70.61
Saludos.
Buenas, ya se barajo esa y opcion y no tuvimos resultados. Lo de la Sim es por que al meterla el telefono te carga las opciones y configuraciones del pais en concreto, aunque tu telefono sea thailandes si le metes una sim española te carga las configuracion para nuestro pais, en la cual viene el grabador desactivado por defecto.
Saludos.
Buenas, ya se barajo esa y opcion y no tuvimos resultados. Lo de la Sim es por que al meterla el telefono te carga las opciones y configuraciones del pais en concreto, aunque tu telefono sea thailandes si le metes una sim española te carga las configuracion para nuestro pais, en la cual viene el grabador desactivado por defecto.
Saludos.
Vaya faena, pues nada probaremos con una SIM tailandesa si interesa, lo demás no lo uso a penas, así que no pierdo nada.
2. Haz backup de todo
5. Apaga el teléfono.
7. Enciende el teléfono
Una pregunta, has actualizado recientemente?? Se vuelve a perder la opción de llamadas o se mantiene?
bonoscar
03/08/20, 08:10:01
Saludos ya cheque todo el post y parece que funciona en varios equipos , yo tengo un A30s de la compañía Telcel México, me servirá este método, alguien sabe?
Gracias de antemano por la respuesta.
charchero
14/08/20, 20:20:53
Probado en Galaxy S8 con SIM de Israel y perfecto. Se escucha muy bien. La pega que le veo es que no se puedan excluir contactos para la grabación.
Alguien ha probado el apaño en Android 11 o ha actualizado de 10 a 11 y conserva la grabación de las llamadas???
A ver si pillo unos días de vacaciones y hago esto que lo llego postergando mucho ya y necesito además hacerle un reset al teléfono que hay cosas que no van muy allá.
Alguien ha probado el apaño en Android 11 o ha actualizado de 10 a 11 y conserva la grabación de las llamadas???
A ver si pillo unos días de vacaciones y hago esto que lo llego postergando mucho ya y necesito además hacerle un reset al teléfono que hay cosas que no van muy allá.Ayer actualicé y se mantiene la grabación.
Todo ok
Bueno, me cambió en la actualización el tono de llamada [emoji1787][emoji1787]
Ayer actualicé y se mantiene la grabación.
Todo ok
Bueno, me cambió en la actualización el tono de llamada [emoji1787][emoji1787]
Gracias, en cuanto pueda haré un reset y este truco, porque el móvil no me gusta tras la actualización, va un poco mal.
Una duda, estoy haciendo reset en mi s10e y a mi no me pregunta por hacer otro reset al meter la SIM Israelita...
Se lo hice yo manualmente, ahora miraré si me sale la opción, pero no pinta a que me haya funcionado. Todo hay que decir que lo he hecho sobre Android 11 directamente, quizás hayan capado esto también.
P.D: en otro tutorial, indicaban habilitar depuración USB (no le veo sentido), pero también lo del "Desbloqueo OEM" (esto podría tener más sentido), que no lo hice, porque hasta donde se, esa opción no es para esto, pero vaya, que según los pasos que leas, no dicen nada de hacer esto...
Mañana probaré de nuevo con esa opción activa, leí los pasos incorrectos en otro sitio, a ver si así me tira.
draghon
30/03/21, 00:11:34
Una duda, estoy haciendo reset en mi s10e y a mi no me pregunta por hacer otro reset al meter la SIM Israelita...
Se lo hice yo manualmente, ahora miraré si me sale la opción, pero no pinta a que me haya funcionado. Todo hay que decir que lo he hecho sobre Android 11 directamente, quizás hayan capado esto también.
P.D: en otro tutorial, indicaban habilitar depuración USB (no le veo sentido), pero también lo del "Desbloqueo OEM" (esto podría tener más sentido), que no lo hice, porque hasta donde se, esa opción no es para esto, pero vaya, que según los pasos que leas, no dicen nada de hacer esto...
Mañana probaré de nuevo con esa opción activa, leí los pasos incorrectos en otro sitio, a ver si así me tira.
al final te funciono?? donde estais comprando la tarjeta sim?? gracias
Buenas, también estoy interesado en eso de las tarjetas, pero los enlaces o no funciona o estan ya agotadas.
Buenas, también estoy interesado en eso de las tarjetas, pero los enlaces o no funciona o estan ya agotadas.
Hola, creo que han dicho algunos compañeros que con una sim israelita también funciona, y de esas, está lleno por ebay. :ok:
Saludos
Hola, creo que han dicho algunos compañeros que con una sim israelita también funciona, y de esas, está lleno por ebay. :ok:
Saludos
Me cito a mi mismo, por que he comprado una sim israelí, pero resulta que SOLO es para navegar, y NO sirve para llamar.
Estoy repasando la oferta actual de Sims israelis, tailandesas, etc, y casi todas ofrecen solo cobertura para datos móviles, pero no para llamadas.
Hay que joderse con Google y sus apaños..... :harry:
Yo me compre al final esta https://www.ebay.es/itm/331113011211
Al llegar los pasos ya indicados y al poner mi tarjeta va las grabaciones.
Hola
Gracias a todos por las aportaciones en este hilo.
Me han dejado una sim de un viaje a Tailandia y, aunque ha pasado tiempo desde el último mensaje del hilo, he seguido el procedimiento y ya tengo grabación de llamadas funcionando estupendamente en mi S9.
Lo que ha dejado de funcionar es Samsung Pay.
Dice que no está disponible en este país, pero creo que en Tailandia si que está disponible.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar. También he borrado la caché. Nada.
Por cierto, he instalado phone info para poner las capturas que he visto en este mismo hilo del csc y no encuentro esa pestaña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.