Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de MMS, con HTC_HD2
albor622
27/10/10, 18:00:34
hola a todos!!, tengo algúnos problemas con mi hd2 , como que no puedo enviar ni recibir MMS, y lo he intentado todo, mi operadora es simyo y tampoco ellos me solucionan nada, si alguien puede ayudarme ....os lo agradeceria.
athelas
27/10/10, 19:56:09
jijiji yo me lo escribí porque me costó un webo ^_^
CONFIGURACIÓN MMS CON SIMYO PARA LA HTC HD2
Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet … Pinchar en “Nuevo”.
Dentro de esa ventana:
* Pestaña General → Nombre: Simyo MMS (Da igual el nombre)
* Pestaña Modem → Nuevo →
- Escriba un nombre para esta conexión: Simyo MMS (El mismo nombre de antes)
- Seleccione un modem: línea teléfono móvil (GPRS)
- Siguiente.
- Nombre de punto de acceso: gprs-service.com
- Siguiente.
- Usuario y contraseña en blanco (comprobar para otras compañías)
- Avanzado: comprobar que la IP y los servidores están asignados por el servidor (comprobar para otras compañías)
- Finalizar
De nuevo, Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… → Seleccionar Simyo Internet (El nombre de tu conexión a internet, no dejes Simyo MMS o no funcionará la conexión de datos)
Inicio → Mensajes →Menú → Configuración → Opciones → Menú → Servidor MMS → Nuevo
- Nombre del servidor: Simyo MMS (El mismo nombre de antes)
- Dirección IP: 217.18.32.181
- Número de puerto: 8080
- Dirección del servidor: http://217.18.32.180:8080
- Conectar vía: Simyo MMS (El mismo nombre de antes)
- Tamaño máximo del mensaje: 300KB
- Versión WAP: 2.0
Inicio → Mensajes →Menú → Configuración → Opciones → Menú → Servidor MMS → Seleccionar “Simyo MMS” (El mismo nombre de antes) pulsando y esperando a que se abra una ventana → Establecer predeterminado
(En rojo los valores a consultar para otras compañías)
REINICIAR
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.