Ver la Versión Completa : Vincular a otro movil
Joseph82
13/03/19, 09:10:10
Proximamente voy a cambiar de movil y quisiera vincular el reloj LTE al nuevo. Es muy tedioso? Lo digo por la esim mas que nada
La esim no se ve afectada. Se queda configurada aunque cambies de teléfono.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Joseph82
13/03/19, 09:21:56
La esim no se ve afectada. Se queda configurada aunque cambies de teléfono.
Los ajustes del reloj tal y como los tengo ahora se quedarían o tendría que volver a configurarlo todo? (Aplicaciones, alarmas, ajustes del reloj etc...)
Los ajustes del reloj tal y como los tengo ahora se quedarían o tendría que volver a configurarlo todo? (Aplicaciones, alarmas, ajustes del reloj etc...)Si no recuerdo mal, creo que lo tendrás que configurar de nuevo.
Ruizma22
13/03/19, 10:10:28
tendría que volver a configurarlo todo?
Haz una copia de seguridad. La copia se almacena en "Samsung cloud", una vez vinculado al nuevo reloj, si te ha desaparecido algo, la puedes restaurar.
No lo he probado, pero debería de funcionar. Al hacer la copia de seguridad, puedes elegir de que quieres hacer la copia.
Saludos,
powdermiguel
13/03/19, 10:15:34
No te fies de la copia de seguridad que te recupera lo que le da la gana, yo siempre termino empezando de 0 y asi estoy seguro que esta todo lo que quiero
Ruizma22
13/03/19, 10:57:26
No te fies de la copia de seguridad
Gracias por la info. Nunca la he tenido que usar la restauración y la verdad es que no se si funciona bien.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.