Ver la Versión Completa : Contrariedad de giro de pantalla de HTC TyTN II
Holaaa!!... Soy poseedor de una HTC TyTN II y la tengo desde hace poco y a mi entender ya me esta dando "problemillas". Dicha PDA tiene una opcion que es la de giro de pantalla y al principi giraba bien, el sentido de giro era hacia la derecha que es en el sentido que se desliza el teclado pero ahora el sentido de giro es hacia la izquierda y lo mas raro es que cuando deslizas el teclado la pantalla gira 180º y si el teclado esta deslizado y le das a poner pantalla en vertical y luego en horizontal se pone a la contra del teclado deslizado, vamos que queda al reves del teclao y al principio no lo hacia. Es algo raro el explicarlo pero desearia saber que puedo hacer ya que se me esta pasando el llamar al servicio tecnico y que me solventen el problema porque la otra es descambiar dicho terminal... De ante mano agradecer vuestro interes. Un cordial saludo y hasta pronto...
Holaaa!!... Soy poseedor de una HTC TyTN II y la tengo desde hace poco y a mi entender ya me esta dando "problemillas". Dicha PDA tiene una opcion que es la de giro de pantalla y al principi giraba bien, el sentido de giro era hacia la derecha que es en el sentido que se desliza el teclado pero ahora el sentido de giro es hacia la izquierda y lo mas raro es que cuando deslizas el teclado la pantalla gira 180º y si el teclado esta deslizado y le das a poner pantalla en vertical y luego en horizontal se pone a la contra del teclado deslizado, vamos que queda al reves del teclao y al principio no lo hacia. Es algo raro el explicarlo pero desearia saber que puedo hacer ya que se me esta pasando el llamar al servicio tecnico y que me solventen el problema porque la otra es descambiar dicho terminal... De ante mano agradecer vuestro interes. Un cordial saludo y hasta pronto...
hola y bienvenido :besito: ,,creo que haciendo un softreset se te arreglara ;-)
hola y bienvenido :besito: ,,creo que haciendo un softreset se te arreglara ;-)
... mu´ buenas Harry1!!. Ya he probado todo eso y mas, me leido el modo de uso de cabo a rabo y no hay manera, hace lo que le viene en gana. Eso escrito antes es una minucia con demas cosas que hace, el otro dia tube que resetearla para poder colgar una llamada de telefono de un colega. Cuando recibo mensajes no se pone en forma de stamby sino que se queda encendida hasta que yo la cojo y eso que la tengo configurada para que se ponga en stamby al de dos minutos de inactividad. Nose hace cosas raras y la tengo hace dos semanas... Agradecer tu interes y lo que yo u otros no podemos solventar que el servicio tecnico lo haga que para eso me he gastado un paston... y sino que me den otra nueva.
Einishiyuki
21/08/08, 19:05:06
Problema grave. Espero arregles tu pDA
Milmirex
10/09/08, 09:56:44
Hard reset o checa la versión de tu radio, suele dar problemas si no es la adecuada para tu Rom, al menos en mi caso fué acumulativo al cambiar de ROM.
Saludos !
supongo que ya has probrado en configuracion / sistema / pantalla alli te da las opciones de orientacion de la pantalla..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.