Ver la Versión Completa : Auriculares bluetooth interferencias
amnesiax
13/03/19, 08:02:19
Buenas, tengo unos auriculares bluetooth xiaomi youth y es imposible usarlos por ejemplo para correr, me pongo el telefono en el bolsillo por ejemplo y se entrecorta todo el rato el audio, e probado con unos motorola en casa y pasa lo mismo.... Es esto normal?????
Estoy ya desquiciado!!
EduardoRB
13/03/19, 17:16:43
Buenas, tengo unos auriculares bluetooth xiaomi youth y es imposible usarlos por ejemplo para correr, me pongo el telefono en el bolsillo por ejemplo y se entrecorta todo el rato el audio, e probado con unos motorola en casa y pasa lo mismo.... Es esto normal?????
Estoy ya desquiciado!!
No, no es normal.
Tengo unos similares a los tuyos, la versión digamos anterior, los Mi Sports, y funcionan muy bien, sin cortes.
¿Los has probado en otras condiciones?
amnesiax
13/03/19, 22:06:22
No, no es normal.
Tengo unos similares a los tuyos, la versión digamos anterior, los Mi Sports, y funcionan muy bien, sin cortes.
¿Los has probado en otras condiciones?E probado de todo y no hay buena conexion con el bluetooth... Si estan los 2 cerca t que se vean bien, pero como meta el movil al bolsillo del pantalon o algo asi se entrecorta!!!!
EduardoRB
13/03/19, 23:26:58
E probado de todo y no hay buena conexion con el bluetooth... Si estan los 2 cerca t que se vean bien, pero como meta el movil al bolsillo del pantalon o algo asi se entrecorta!!!!¿Puedes probar con otros auriculares inalámbricos? Si funcionan bien es problema de los Youth.
theasters
14/03/19, 07:39:27
E probado de todo y no hay buena conexion con el bluetooth... Si estan los 2 cerca t que se vean bien, pero como meta el movil al bolsillo del pantalon o algo asi se entrecorta!!!!
Esos auriculares Xiaomi Y. suelen dar problemas de desconexión, como te han dicho prueba con otros.
Estoy ya desquiciado!!
Hola:
Yo tengo desde hace meses unos EnacFire bluetooth de botón. Los suelo usar tanto con el teléfono como en casa, conectados a 2 TV, y nunca había tenido problemas de entrecortarse con ninguno de los dispositivos.
Cuando los tengo conectados al teléfono suele ser con éste sobre la mesa de trabajo, y no se entrecorta nada. Pero si meto mi teléfono en el bolsillo, entonces es un infierno: pérdida de comunicación, sonido entrecortado...
Es muy raro, y siempre he pensado que era un tema de los auriculares. Estuve probando, mientras escuchaba música, a poner el teléfono dentro de un cajón, o cambiar de habitación (con el teléfono en otra) y no se entrecorta. Pero eso sí: es metérmelo en el bolsillo, y empieza la locura.
Hice pruebas en su momento a ver si era un problema de que, si el teléfono dejaba de "ver" a los auriculares, cambiara de protocolo Bluetooth. Fui fijando manualmente el protocolo a usar, pero siempre pasaba lo mismo.
Si quiero escuchar el teléfono por bluetooth por la calle, o bien lo llevo en la mano, o en bolsillo de la chaqueta. Es meterlo en un bolsillo del pantalón y se acabó lo bueno.
Como he comentado, siempre he pensado que era un tema de los auriculares, aunque leyendo tu mensaje ya me entran dudas de si es un problema del teléfono.
Debería probar los auriculares con otros teléfonos y también otros auriculares con el Xiaomi, a ver si puedo determinar dónde está el problema.
Si hago esas pruebas, lo comentaré por aquí.
Un saludo y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.