PDA

Ver la Versión Completa : Android Q Beta. OTA e Imágenes disponibles !!

familia3
13/03/19, 07:52:50
Buenas compañeros.

Parece que hoy tendremos la primera beta de Android Q.

https://andro4all.com/2019/03/android-q-lanzamiento
Novedades Beta 1:

https://andro4all.com/2019/03/android-q-beta-1-novedades

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/57f5209a5f73706c45a165183b718ac9.jpg

izan
13/03/19, 15:58:38
Hace días que se dice que si hoy, que si mañana. Pero de momento, na de na.

familia3
13/03/19, 16:30:05
Hace días que se dice que si hoy, que si mañana. Pero de momento, na de na.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkCómo les gusta jugar con nuestros sentimientos jaja

familia3
13/03/19, 20:31:19
Vamos avanzando

https://developer.android.com/preview/download

Rafasc99
13/03/19, 20:41:13
Vamos avanzando

https://developer.android.com/preview/download

Hasta han incluido al Pixel de primera generación.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

familia3
13/03/19, 20:47:24
A descargar cómo locos !!!!!
Ya está la OTA

ferrisbiar
13/03/19, 21:03:23
Disponible para apuntarse a la beta vía OTA.
https://www.google.com/android/beta#devices

FrancoB
13/03/19, 21:21:51
Estuve leyendo y no hay grandes cambios al final, leí que ahora hay una mejora en WiFi para tener menos latencia y algo de la cámara que no lo entendí

familia3
13/03/19, 21:52:35
Para borrar una notificación hay que deslizar de izquierda a derecha. Cómo en miui.
Qué cagadaaaa

ajg30
13/03/19, 22:49:11
Instalando para probar antes de que me llegue el Nokia 9.

akom666
14/03/19, 01:20:56
Apuntado a la beta y actualizado. Lo más alucinante es que los primeros pixel también van a recibir android q, ojalá eso signifique que vayamos a tener actualizaciones durante más tiempo.

Xavizgza
14/03/19, 05:33:03
Instalada desde ayer por la noche.

Salvo un par de enganchones (falta de fluidez) al inicio de las pruebas que me hicieron temer que tendría que hacer un reset, todo parece ir bien

Es pronto para saber vida y uso de la batería o si hay algún bug que reportar (por ahora no) Pensé que el botón atrás desaparecería. Tampoco encuentro nada sobre el Tema oscuro, ni cambiando el fondo a alguno negro se activa :/

Por si alguno está interesado en saber cómo irá actuando Android con las actualizaciones, aquí está el calendario.

http://i65.tinypic.com/29w1y6f.jpg

familia3
14/03/19, 07:31:05
Instalada desde ayer por la noche.

Salvo un par de enganchones (falta de fluidez) al inicio de las pruebas que me hicieron temer que tendría que hacer un reset, todo parece ir bien

Es pronto para saber vida y uso de la batería o si hay algún bug que reportar (por ahora no) Pensé que el botón atrás desaparecería. Tampoco encuentro nada sobre el Tema oscuro, ni cambiando el fondo a alguno negro se activa :/

Por si alguno está interesado en saber cómo irá actuando Android con las actualizaciones, aquí está el calendario.

http://i65.tinypic.com/29w1y6f.jpgLuego lo pondré en el primer post

ajg30
14/03/19, 07:38:27
Pués, en principio, todo parece ir bien, salvo alguna demora en la conexión wifi y que cuando se utiliza Google photos te indica que los cambios no se pueden guardar, aunque los mantiene.

rulbcn
14/03/19, 09:26:05
Instalada y probando, en principio todo ok....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

busta87
14/03/19, 09:31:49
Aquí otro Pixel 2 XL que ha actualizado a la beta, de momento todo bien, el botón de la barra de navegación no me cambio hasta que no lo hice desde ajustes, pero que ahora no se volver a ponerlo como antes.:risitas:

Por lo menos se mantiene el botón de atrás como dice el compañero Xavizgza.

ferrisbiar
14/03/19, 09:42:53
Aquí hablan de las novedades y posibles fallos.
https://andro4all.com/2019/03/android-q-beta-1-novedades

Xavizgza
14/03/19, 10:03:09
Por lo menos se mantiene el botón de atrás como dice el compañero Xavizgza.

No, mi "queja" es que el botón de atrás sigue, en la navegación por gestos (que lo activé en Pie porque me parece que está bien una vez te acostumbras) no tiene sentido alguno.
Y creo que android Q no va a haber otra forma de navegación, no se puede volver a los 3 botones (o eso me pareció leer)

ferrisbiar
14/03/19, 13:56:34
En el foro del pixel 3 comentan que las apps banco Sabadell y files no funcionan. Alguno que confirme estás apps y otras con fallo?

Tifossi
14/03/19, 14:36:53
Buenas, sigue habiendo barra de navegación?? Me gustaría que incluyeran los gestos y quitaran la navbar....

izan
14/03/19, 15:33:03
Hay que apuntarse de nuevo al programa de betas , o al hacerlo a la anterior ya quedas automáticamente registrado

izan
14/03/19, 15:43:33
Es igual, ya me he apuntado

familia3
14/03/19, 16:13:38
Buenas, sigue habiendo barra de navegación?? Me gustaría que incluyeran los gestos y quitaran la navbar....Sigue estando igual que en Pie

rulbcn
14/03/19, 16:15:18
Hay que apuntarse de nuevo al programa de betas , o al hacerlo a la anterior ya quedas automáticamente registrado

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkHay que apuntarse otra vez

izan
14/03/19, 22:44:23
Descargado

parvati2
15/03/19, 00:33:19
Android Auto no funciona correctamente y el Bluetooth va de aquellas maneras

Xavizgza
15/03/19, 06:50:54
Algunos de los Bugs que he encontrado tienen que ver con Always On.

- El brillo automático no va bien (en Always on, en la navegación sí que funciona) muchas veces se queda muy oscuro, no lo llego a ver, pasar de una habitación a oscuras a otra con mucha luz no se "automatiza"
- Las notificaciones no se muestran (no siempre) me llegan al reloj (Gear S3) pero en la pantalla de bloqueo no se ven, tengo que desbloquear para verla.

La batería no noto ninguna mejora, tampoco que gaste más, solo llevo un día y medio.

Ninguno de los fallos que estáis comentando me ocurre.

Android Auto me funciona bien, se conecta con el coche perfectamente, lo mismo el Bluetooth, con el coche y con el reloj, perfecto.
Mi banco (ING) todo bien, puedo pagar con NFC y entro en la app sin problemas (cosa que en la DP de Pie no podía)
Files no me conectó ayer por "incompatibilidad de la versión" o eso me dijo, hoy sin problemas, y no veo que se haya actualizado la app pero conecta.

familia3
15/03/19, 07:24:58
Android Auto no funciona correctamente y el Bluetooth va de aquellas maneras

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo no tengo Android auto pero en mi coche no me iba el Spotify.
En el coche de curro sí.....

parvati2
15/03/19, 09:01:51
Pues yo las notificaciones con huawei 2 perfecto, pero el Bluetooth con ciertos dispositivos una pesadilla, es lo que tiene las Betas

izan
15/03/19, 16:19:20
A mí se me queda pillado el Spotify con una notificación de conectando todo el rato y no la puedo sacar.
Pero creo que es el reloj de Samsung.
He desinstalado la aplicación en el reloj, pero sigue apareciendo.

izan
15/03/19, 23:01:03
Por lo demás me va de lujo!!!!
Lo que la batería, sigo igual que antes, 4 horas y gracias.
Una pena, el resto estoy muy contento!!!!
Va rápido, las transiciones entre aplicaciones, en mi caso he notado una mejoría sustancial!!!
Lo que no soporto es la barra de navegación, es horrible, o gestos o botones, pero es que así una mierda de cada opción!!!

pinolito
16/03/19, 08:45:52
Hola,

Alguno ha probado si la doble SIM la han activado al igual que en el Pixel 3? Me refiero a la DSDS (Dual SIM Dual Stand by creo que se llama).

toall
16/03/19, 09:18:24
Otro mas probando la beta !!! por ahora funcionan todas las APPS aunque en algunas cosas te avisa que en próximas betas esa función no estará disponible .

Todavia me queda la duda... ¿en España podemos usar la eSIM en el pixel 2 o xl ?

Para ser la primera beta va bastante bien en comparación a betas anteriores ,seguro que en la siguiente mejora bastante ( si no se joden otras ).

Supongo que estaba pero por si acaso,hilo de Reddit con apps incompatibles:

https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/b1319b/app_incompatibilities_wiki_now_available/

blackjedi
16/03/19, 11:52:43
Yo también la estoy probando. De momento he encontrado una aplicación que no va.
De la Caixa hay tres aplicaciones oficiales
- la Caixa que te permite ver tus cuentas
- Caixa pay para pagos con el móvil
- Caixa sign para firmar operaciones (esta es la que no va). Ni reinstalando funciona, al intentar abrirla te da error.

xiaomiplay
16/03/19, 17:24:31
descargada y funcionando de momento bien,buen consumo de bateria

parvati2
17/03/19, 10:09:48
Ha alguien le funciona el maps en versión noche cuando toca

familia3
17/03/19, 10:35:49
Ha alguien le funciona el maps en versión noche cuando toca

Justo lo puse ayer por la noche y me salía oscuro.

Solo por curiosidad. Se te activó el modo oscuro de Android cuando pusiste la beta ?

parvati2
17/03/19, 10:50:01
No se me activo ni se donde encontrarlo

familia3
17/03/19, 11:18:54
No se me activo ni se donde encontrarlo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPara activarlo

https://www.androidpolice.com/2019/03/13/android-q-beta-doesnt-have-a-dark-mode-toggle-so-turn-it-off-or-on-before-upgrading/

izan
17/03/19, 12:25:12

Solo por curiosidad. Se te activó el modo oscuro de Android cuando pusiste la beta ?Pero porque era de noche.
Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

familia3
17/03/19, 13:06:40
Pero porque era de noche.
Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPues esa era la pregunta no? Si de activaba el modo noche del mapa cuando toca

parvati2
17/03/19, 13:10:12
Correcto

matiasuy
17/03/19, 16:14:43
Use varios días la beta, la noté fluida, pero volví a la versión pie ya que se me desconecta mucho el samsung gear sport, y me pasa que si esta mucho rato conectado al wifi de casa, cuando lo desconecto no enganchan los datos, teniendo q ir a ajustes y volver a conectar, otra cosa que vi, es que a veces no me da bola el botón de power como para encender la pantalla, y me paso también con la huella, q a veces ni bola da, y lo que ayudó más a bajar la versión es que los auriculares que vienen con el.pixel habían dejado de funcionar ahora volvi a la anterior y funcionan, lo positivo es que la batería da la sensación de que dura mas, veré en la próxima beta si vuelvo

xiaomiplay
17/03/19, 19:38:41

Solo por curiosidad. Se te activó el modo oscuro de Android cuando pusiste la beta ?

tienes que activarlo por ADB,es muy facil hacerlo,en xda viene como hacerlo,un saludo

xiaomiplay
17/03/19, 19:39:47
no sale todas las app de google en modo noche ,si bastantes cosas,un saludo

xiaomiplay
17/03/19, 19:42:43
suele ponerse solo por defecto,solo cuando lo pones para conducir,un saludo

xiaomiplay
17/03/19, 19:59:57
https://www.xda-developers.com/android-q-toggle-dark-theme/

edortaibai
18/03/19, 09:07:18
buenos dias actualizado a mi no me funciona la aplicacion DJI MIMO de la osmo pocket y los arcchivos pdf me salen en modo oscuro pero son casi ilegibles esperemos se vayan corrigiendo

jorge30vill
18/03/19, 11:19:35
A mí me falla al empezar a escribir la vibración , luego ya se quita y algunas veces cuando llamo por teléfono , y hago fotos o vídeos con la cámara me sale un mensaje raro en inglés que no lo entiendo , supongo que se irán quitando éstos fallos en el futuro

izan
18/03/19, 12:01:44
Use varios días la beta, la noté fluida, pero volví a la versión pie ya que se me desconecta mucho el samsung gear sport, y me pasa que si esta mucho rato conectado al wifi de casa, cuando lo desconecto no enganchan los datos, teniendo q ir a ajustes y volver a conectar, otra cosa que vi, es que a veces no me da bola el botón de power como para encender la pantalla, y me paso también con la huella, q a veces ni bola da, y lo que ayudó más a bajar la versión es que los auriculares que vienen con el.pixel habían dejado de funcionar ahora volvi a la anterior y funcionan, lo positivo es que la batería da la sensación de que dura mas, veré en la próxima beta si vuelvoYo llevo un smartwatch de Samsung y me va bien

Inferno59
18/03/19, 19:54:52
Yo llevo un smartwatch de Samsung y me va bien

Yo tengo el galaxy watch, es el mismo que tienes tú? Te va bien?

izan
18/03/19, 20:18:40
Yo tengo el galaxy watch, es el mismo que tienes tú? Te va bien?Ahora me pillas, pero creo que es el que tengo, y lo único que me falla es que se queda pillado el Spotify. Pero ya me pasaba antes, con Android 9, es problema del reloj.
El resto, sincroniza perfectamente, llegan las notificaciones perfectamente.
Yo ahí no veo problema

jorge30vill
19/03/19, 13:36:30
¿ Cómo se vuelve a Android Pie ? No me convence Android Q

familia3
19/03/19, 15:13:18
¿ Cómo se vuelve a Android Pie ? No me convence Android QDonde te diste de alta, te das de baja y te llaga por OTA la última de Pie. Pierdes todos los datos

cajuma
20/03/19, 00:30:15
Si teníais activado el modo oscuro en Android Pie con la actualización a Q no solo se mantiene sino que se añaden otras pantalla como los ajustes.

A mi no funcionan las aplicaciones Files y Audify y lo peor de todo es que no funciona el doble toque y hay que recurrir al boton power para encender la pantalla

familia3
20/03/19, 07:31:14
Si teníais activado el modo oscuro en Android Pie con la actualización a Q no solo se mantiene sino que se añaden otras pantalla como los ajustes.

A mi no funcionan las aplicaciones Files y Audify y lo peor de todo es que no funciona el doble toque y hay que recurrir al boton power para encender la pantallaFiles no funciona. Aunque a algún compañero ya le estaba rulando bien.
Doble toque funciona pero en vez de encender always on , enciende toda la pantalla

gessle
21/03/19, 11:48:39
Buenos días,

A alguien le ha pasado que el móvil se apaga al enchufar el cargador? Me pasa desde que actualice a Q

familia3
21/03/19, 12:22:21
Buenos días,

A alguien le ha pasado que el móvil se apaga al enchufar el cargador? Me pasa desde que actualice a Q

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkA mí no me pasó nunca

JOBRIMA
21/03/19, 14:54:31
A mí tampoco

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

izan
21/03/19, 23:11:56
Me pasa ahora que si dejo una aplicación en segundo plano con la pantalla apagada al final se para. Me pasa con la cadena ser, al final se para y cuando enciendo la pantalla vuelve a sonar.
Vaya full

Shaglok
23/03/19, 11:35:47
Me pasa ahora que si dejo una aplicación en segundo plano con la pantalla apagada al final se para. Me pasa con la cadena ser, al final se para y cuando enciendo la pantalla vuelve a sonar.
Vaya full

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkReportalo a Google. Para eso es una beta y han puesto la app Feedback.

jorge30vill
24/03/19, 18:46:26
¿ Os va bien la vibración del teclado cuando escribís ?

familia3
24/03/19, 18:51:37
¿ Os va bien la vibración del teclado cuando escribís ?Es uno de los problemas de la beta.

izan
24/03/19, 23:05:06
¿ Os va bien la vibración del teclado cuando escribís ?Pues a mí me va bien

Xavizgza
03/04/19, 20:15:47
Beta Q2 disponible para descarga, 223,6 Mbs

toall
03/04/19, 20:22:56
De lujo !! downloading...

y gracias por el aviso.

Rafasc99
03/04/19, 20:24:48
¿Deja ya borrar las notificaciones deslizando desde ambos lados?

Xavizgza
03/04/19, 21:02:24
¿Deja ya borrar las notificaciones deslizando desde ambos lados?

No, pero ahora puedes escoger el lado a deslizar para borrar
http://i66.tinypic.com/20acrrm.png

jorge30vill
03/04/19, 23:00:05
Donde te diste de alta, te das de baja y te llaga por OTA la última de Pie. Pierdes todos los datos

Socio , pues no me ha llegado y sigo en Android Q

familia3
03/04/19, 23:02:28
Socio , pues no me ha llegado y sigo en Android QNo tardará en llegarte

rulbcn
04/04/19, 01:21:09
Instalada...mañana ya veré si aporta algo nuevo

jl9fn
04/04/19, 18:20:23
Con la beta 2 las aplicaciones en segundo plano me van de maravilla, anteriormente con la beta 1 casi siempre que volvía a una aplicación abierta me la tenía que volver a cargar, ahora es un gustazo. Eso si, el nuevo sistema de gestos para pasar de aplicaciones rápidamente está aún bastante verde.

- La batería bien, sin novedades en mi caso
- Ningún error con aplicaciones
- Muy fluida, como era de esperar
- Algún detalle nuevo, como el nuevo menú emergente para el volumen

rulbcn
05/04/19, 18:24:43
A mí ahora me falla la galería de imágenes, fotos que no aparecen, capturas de pantalla que tampoco...pero si están utilizando otras aplicaciones de terceros..

roelas
08/04/19, 10:21:20
buenos dias, os pasa que cuando haceis una foto con la camara, os crea una carpeta como si fuese una SD externa? me pasa con la camara o cuando descargo una foto de Pinterest.

ghytre
08/04/19, 11:10:15
A mí ahora me falla la galería de imágenes, fotos que no aparecen, capturas de pantalla que tampoco...pero si están utilizando otras aplicaciones de terceros..

Revisa los permisos de Google Fotos, en mi caso lo solucioné así...

tolkas
08/04/19, 16:56:15
¿Con la beta 2 habéis conseguido activar las burbujas de notificación?.

Supuestamente viene activado de serie, y va con cualquier app de mensajes ¿no?. Tengo instalado Slack para el trabajo y no va ni con Whatsapp ni con Slack....

familia3
08/04/19, 17:41:02
¿Con la beta 2 habéis conseguido activar las burbujas de notificación?.

Supuestamente viene activado de serie, y va con cualquier app de mensajes ¿no?. Tengo instalado Slack para el trabajo y no va ni con Whatsapp ni con Slack....Yo lo conseguí en la beta 1 por adb que sustituye las notificaciones normales.
En la beta 2 lo que dices, activada pero no funciona

rulbcn
09/04/19, 01:21:49
Revisa los permisos de Google Fotos, en mi caso lo solucioné así...

Eso mismo era, después de mucho mirar acabé encontrándolo, gracias por la info aunque llegue tarde, habría dado menos vueltas...pero importante para quien le suceda

tolkas
09/04/19, 11:26:02
Tengo un problema con la beta 2 y de los gordos. No se si es un bug, si le pasa a alguien mas o que.

El caso es que esta mañana al entrar al coche como siempre he conectado el móvil al bluetooth para escuchar música con Spotify, se conecta y a los 10/15 segundos se vuelve a desconectar, a los 10 segundos se vuelve a conectar y así todo el rato, haciendo imposible escuchar música obviamente.
Lo he achacado al bluetooth del coche, pero al llegar al trabajo y conectar los auriculares bluetooth que tengo para escuchar música pasa lo mismo, desconexiones y conexiones cada 10/15 segundos.

¿A alguien mas le pasa?, ¿Se puede arreglar de alguna forma?. Un mes hasta la próxima beta no puedo estar así....

JOBRIMA
09/04/19, 20:29:07
Tengo un problema con la beta 2 y de los gordos. No se si es un bug, si le pasa a alguien mas o que.

El caso es que esta mañana al entrar al coche como siempre he conectado el móvil al bluetooth para escuchar música con Spotify, se conecta y a los 10/15 segundos se vuelve a desconectar, a los 10 segundos se vuelve a conectar y así todo el rato, haciendo imposible escuchar música obviamente.
Lo he achacado al bluetooth del coche, pero al llegar al trabajo y conectar los auriculares bluetooth que tengo para escuchar música pasa lo mismo, desconexiones y conexiones cada 10/15 segundos.

¿A alguien mas le pasa?, ¿Se puede arreglar de alguna forma?. Un mes hasta la próxima beta no puedo estar así....A mí no me pasa, pero prueba a restablecer los ajustes de red

akom666
09/04/19, 23:35:55
Hola, os funciona copiar y pegar entre aplicaciones?? En Chrome sólo me pega lo que he copiado con Chrome aunque luego haya copiado otra cosa en otra app

JOBRIMA
09/04/19, 23:44:19
Hola, os funciona copiar y pegar entre aplicaciones?? En Chrome sólo me pega lo que he copiado con Chrome aunque luego haya copiado otra cosa en otra appFunciona mal, tienes que cerrar Chrome y volver a abrirlo para que te pegue bien

akom666
10/04/19, 01:32:37
Gracias!! Supongo que con el resto de apps pasará lo mismo. Hace un rato me ha pasado al copiar un cupón de descuento de Telegram en Amazon.

Xavizgza
10/04/19, 20:50:48
Parche de 19 Mbs para solucionar algunos fallos de esta Beta 2, ya en descargas

MiguelAFP
10/04/19, 22:03:45
Buenas.

Alguno usáis algún programa de escaneo de red wifi para ver los dispositivos conectados etc?

Creo que algo han cambiado en android 10 que ahora no escanea con ninguna aplicación.

Yo usé siempre FING. Pero bueno, acabo de ver varias y con ninguna.

izan
11/04/19, 09:55:10
Buenas.

Alguno usáis algún programa de escaneo de red wifi para ver los dispositivos conectados etc?

Creo que algo han cambiado en android 10 que ahora no escanea con ninguna aplicación.

Yo usé siempre FING. Pero bueno, acabo de ver varias y con ninguna.Creo que ya pasaba en la anterior.
Yo hace tiempo que no puedo.
Lo hago con un Xiaomi

FrancoB
16/04/19, 22:28:07
Hola gente, al final que tal va la beta? Vale la pena o espero a la tercera actualización para probarla?

izan
17/04/19, 10:55:15
Hola gente, al final que tal va la beta? Vale la pena o espero a la tercera actualización para probarla?Es totalmente estable.
Algún reinicio esporádico.

FrancoB
17/04/19, 16:20:30
Es totalmente estable.
Algún reinicio esporádico.

Ok, gracias. Entonces por las dudas espero a la actualización de mayo así no me agarran esos reinicios.

izan
17/04/19, 22:49:22
Ok, gracias. Entonces por las dudas espero a la actualización de mayo así no me agarran esos reinicios.Pero que algún es uno o dos máximo!!!!

peponon
19/04/19, 10:52:12
pues yo la llevo hace tres dias y bastante estable,alguna app se cierra pero nada grave,me da la sensacion de se escucha algo mejor no se y el negro mola mucho,tambien en opciones para desarrolladores hay un apartado de temas que no se si es nuevo o estaba en pie,yo no lo habia visto,que se pueden cambiar colores y fuentes.tambien lei en xda que blokada no funcionaba, a mi si que me funciona.para ser una beta muy bien por ahora:aplausos:
y en tres dias ningun reinicio

akom666
20/04/19, 17:28:55
Hola, a alguien le pasa que de repente las fotos que hace nuevas le han dejado de aparecer en google fotos?

familia3
20/04/19, 17:56:05
Hola, a alguien le pasa que de repente las fotos que hace nuevas le han dejado de aparecer en google fotos?

Sí, a veces tarda en procesar Google photos. Luego aparecen por los menos en mi caso

peponon
20/04/19, 18:12:34
Si a mí me pasa igual que tardan en aparecer,lo que no me funciona es ninguna app de galería,no escanean y no aparece nada

akom666
20/04/19, 21:37:15
Vi la solución. Hay que ir a permisos de la app y volver a dárselos.

Trance76
25/04/19, 23:20:16
Que tal la batería, camara..alguna app que no funcione?

obivvan75
26/04/19, 13:16:42
Que tal la batería, camara..alguna app que no funcione?

A mí no me funcionaba BBVA WALLET, app imprescindible para mi, por eso desinstalé la beta 2. Por lo demás me iba muy bien.
Salu2.

familia3
26/04/19, 13:20:45
A mí no me funcionaba BBVA WALLET, app imprescindible para mi, por eso desinstalé la beta 2. Por lo demás me iba muy bien.

Salu2.Las del banco parece que nunca funcionan con betas

obivvan75
26/04/19, 14:11:21
Las del banco parece que nunca funcionan con betas

Cierto, lo curioso es que con esta Beta si funcionaba la app BBVA, pero no la
BBVA WALLET....

familia3
26/04/19, 14:12:05
Cierto, lo curioso es que con esta Beta si funcionaba la app BBVA, pero no la

BBVA WALLET....A mí la de pago de Bankinter tampoco. Lo detecta como si tuviera root

obivvan75
26/04/19, 14:23:26
A mí la de pago de Bankinter tampoco. Lo detecta como si tuviera root

Si eres tan amable, avisa cuando funcione la del banco, si llevas la beta puesta para entonces claro...
Gracias, un saludo.

familia3
26/04/19, 14:42:19
Si eres tan amable, avisa cuando funcione la del banco, si llevas la beta puesta para entonces claro...

Gracias, un saludo.No hay problema no creo que me la quite . A no ser que sea catastrófico

JOBRIMA
26/04/19, 21:23:18
Los que tenéis que BBVA podéis usar Google Pay que sí que funciona

obivvan75
30/04/19, 15:09:08
Esa entidad financiera tiene dos apps:
-BBVA y BBVA WALLET

Es la segunda la que no funciona con la beta.

Un saludo.

blackjedi
30/04/19, 18:55:05
Alguien tiene la de la Caixa?
En la anterior beta podía usar la aplicación para ver las cuentas pero no la de pago

lluisagui23
04/05/19, 09:45:01
Hl compis! Llevo una semana con el pixel 2xl y estoy encantado con el y con su cámara. Llevo la última andoid p oficial, recomendáis probar la beta android q? O aun está muy verde? Lo digo en temas de cámara, sabadell wallet y autonomía.
Muchas gracias

familia3
04/05/19, 10:07:57
Hl compis! Llevo una semana con el pixel 2xl y estoy encantado con el y con su cámara. Llevo la última andoid p oficial, recomendáis probar la beta android q? O aun está muy verde? Lo digo en temas de cámara, sabadell wallet y autonomía.
Muchas graciasEspera la semana que viene que tiene que salir la siguiente beta y ya te diremos cómo va

lluisagui23
04/05/19, 12:33:37
Ok compi, ya os iré leyendo, a ver que estable es.
Buen finde

tolkas
07/05/19, 14:49:47
Buenas! Otro fallo con la última beta. A ver si alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo.

Con el navegador Chrome intento descargarme cualquier cosa y me sale el mensaje: Chrome necesita acceso de almacenamiento para descargar archivo. Le doy a continuar, pero en los permisos no me sale ninguno de almacenamiento. Solo salen: Cámara, contactos, micrófono y ubicación y los tengo todos concedidos.

¿A alguien mas le ha pasado?, ¿hay forma de solucionarlo?. Es bastante incomodo no poder descargar nada....

familia3
07/05/19, 15:26:34
Buenas! Otro fallo con la última beta. A ver si alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo.

Con el navegador Chrome intento descargarme cualquier cosa y me sale el mensaje: Chrome necesita acceso de almacenamiento para descargar archivo. Le doy a continuar, pero en los permisos no me sale ninguno de almacenamiento. Solo salen: Cámara, contactos, micrófono y ubicación y los tengo todos concedidos.

¿A alguien mas le ha pasado?, ¿hay forma de solucionarlo?. Es bastante incomodo no poder descargar nada....Probaste a borrar caché y datos ?
Porque he revisado y tampoco tengo para dar acceso a almacenamiento.

tolkas
07/05/19, 16:23:13
Probaste a borrar caché y datos ?
Porque he revisado y tampoco tengo para dar acceso a almacenamiento.

Si, ya lo hice y no... De hecho he vuelto a hacerlo por si las mosca y nada. Sigue pidiéndome lo mismo.

Sebring
07/05/19, 21:39:19
Descargando la OTA de la Beta 3, pesa 316,2 MB.

Un saludo.

akom666
07/05/19, 22:35:02
Descargando la OTA de la Beta 3, pesa 316,2 MB.

Un saludo.

Avisa si te enciende bien, yo llevo un rato con la G en pantalla...

Sebring
07/05/19, 22:43:03
Avisa si te enciende bien, yo llevo un rato con la G en pantalla...

Sin problema, y muy rápido además.

Un saludo.

lluisagui23
07/05/19, 22:43:12
Otro con la beta 3 y por ahora todo ok

Sebring
07/05/19, 22:50:04
Cuidado que da un fallo y no reconoce la SIM...No tengo datos ni red...

Joder.

lluisagui23
07/05/19, 22:59:25
Cuidado que da un fallo y no reconoce la SIM...No tengo datos ni red...

Joder.Yo por ahora sí tengo datos.
He pasado directamente de android P a Q. No sé si tendrá algo que ver...

Eso si, de vez en cuando me parpadean los iconos de arriba a la derecha
1183712

Sebring
07/05/19, 23:01:38
Ha siso al acceder al apartado de redes móviles...da un fallo como si intentara concectarse solo a una e-sim...y la broma me está costando un reestablecimiento de fábrica.

familia3
07/05/19, 23:40:34
Ha siso al acceder al apartado de redes móviles...da un fallo como si intentara concectarse solo a una e-sim...y la broma me está costando un reestablecimiento de fábrica.
Buscando en Reddit.
Vas a ajustes, buscas Operador, pulsas y seleccionas tarjeta SIM, y la vuelve a activar

Sebring
07/05/19, 23:42:39
Buscando en Reddit.
Vas a ajustes, buscas Operador, pulsas y seleccionas tarjeta SIM, y la vuelve a activar

No me funcionó, me ha tocado reestablecer.

Gracias y un saludo.

jsis83
07/05/19, 23:44:58
Otro con la beta 3 instalada, de momento todo correcto. Que haya podido ver hasta ahora, se me ha solucionado el error al intentar copiar texto. Seguiremos informando.

Sebring
08/05/19, 00:18:34
Todo arreglado, pero es curioso que en la Play Store me aparece "dispositivo no certificado"...

HerculianO
08/05/19, 01:40:16
Por fin ya han cambiado les gestos... Ahora sí que funcionan bien, me parecía muy incómodos los gestos de Android 9

Edito: Alguna animación de los gestos, igual podrían ser un poco más fluidas, pero es un comienzo.

1183743

bentamaran
08/05/19, 02:07:28
Buenas noches. Otro con la beta 3 instalada ...... Ayer estrene el teléfono y puse la beta 2 hoy con la 3. Veo que nadie comenta lo del tema oscuro ¿Ya estaba antes?

Xavizgza
08/05/19, 04:32:47
No me funcionó, me ha tocado reestablecer.

Gracias y un saludo.

Otro más aquí que ha tenido que restaurar por el mismo problema.
Los gestos no me funcionaban, pusiera la opción que pusiera, sólo me aparecían los 3 botones.
Parece que la restauración le ha sentado bien, una vez instalada, en mi Pixel 2XL se podían freír 2 huevos... ahora a acostumbrarme a los gestos.

Edito: los datos van y vienen, me quedo sin cobertura por momentos.

http://i68.tinypic.com/xbbgpd.png

tolkas
08/05/19, 09:12:33
Edito: los datos van y vienen, me quedo sin cobertura por momentos.

http://i68.tinypic.com/xbbgpd.png

Venia a comentar lo mismo. Los datos van y vienen, y no una a dos veces, si no todo el rato que estoy con la pantalla encendida mirando el móvil. Por lo que imagino que con ella apagada pasará lo mismo....

Es bastante desesperante ver el 4G aparecer y desaparecer, y más para alguien con un poco de TOC como yo....

PD: El problema de la descarga de archivos en Chrome se ha solucionado con esta beta :)

Trance76
08/05/19, 09:25:52
Al final me calenté con la beta.. por fin una buena implementación de los gestos, tengo la impresión de que la batería está bastante optimizada en esta versión.

HerculianO
08/05/19, 10:41:45
Por fin está el tema oscuro sin tener que activar el ahorro de batería ni cosas raras... Ya era hora [emoji28]1183812

lluisagui23
08/05/19, 11:16:47
Ups, parece q también me fallan los datos, ahora me marca a tope de 4g y es como si no tuviera cobertura...

marmor
08/05/19, 11:56:01
A alguien le falla el almacenamiento interno? Con solid Explorer solo me aparece carpeta android. Las demás carpetas download no están
Pd: está Restaurado a cero pq también tenía problemas de 4g y sim.

guillesalazar99
08/05/19, 14:41:39
A mi todo bien excepto las transiciones que me van bastante mal y lentas. Voy a restablecer por si acaso.

Sebring
08/05/19, 18:59:58
Confirmado que con la Beta 3 no pasa ningún dispositivo compatible el Safety Net, por lo que en la Play Store aparecen como "no certificado", y no funciona Google Pay. Esperaremos a que lo corrijan.

Un saludo.

MyWiLfIrE
08/05/19, 19:25:10
Por fin ya han cambiado les gestos... Ahora sí que funcionan bien, me parecía muy incómodos los gestos de Android 9

Edito: Alguna animación de los gestos, igual podrían ser un poco más fluidas, pero es un comienzo.

1183743

Totalmente de acuerdo, vengo de Oneplus 6 y ya eran así, mucho más naturales.

lluisagui23
08/05/19, 21:17:23
Encuentro la beta 3 muy verde, las notificaciones no me aparecen en la barra de notificaciones, voy a ver un video de YouTube vanced y se me cierra, cambio entre aplicaciones muy verde, clico en alguna notificación y no me entra y fallo de cobertura en datos.
Me vuelvo a la estable pie, ha sido interesante el tema oscuro y los gestos pero me agobia usar así el tf.
Saludos

familia3
08/05/19, 21:34:23
Encuentro la beta 3 muy verde, las notificaciones no me aparecen en la barra de notificaciones, voy a ver un video de YouTube vanced y se me cierra, cambio entre aplicaciones muy verde, clico en alguna notificación y no me entra y fallo de cobertura en datos.
Me vuelvo a la estable pie, ha sido interesante el tema oscuro y los gestos pero me agobia usar así el tf.
SaludosProbaste a resetear de fábrica. Va mucho mejor

familia3
08/05/19, 21:35:31

Gracias, un saludo.Beta 3 y me dice lo mismo que por seguridad no se puede usar con root

marmor
09/05/19, 01:03:44
A alguien le falla el almacenamiento interno? Con solid Explorer solo me aparece carpeta android. Las demás carpetas (download etc...) no están
Pd: está Restaurado desde cero pq también tenía problemas de 4g y sim.

familia3
09/05/19, 07:49:18
A alguien le falla el almacenamiento interno? Con solid Explorer solo me aparece carpeta android. Las demás carpetas (download etc...) no están
Pd: está Restaurado desde cero pq también tenía problemas de 4g y sim.Yo uso la app Files y no he tenido problema alguno por ahora

jsis83
09/05/19, 08:07:17
Pd: está Restaurado desde cero pq también tenía problemas de 4g y sim.Yo con Files tampoco tengo problemas. El restaurado, ¿desde ajustes o recovery?.

obivvan75
09/05/19, 10:16:38
Beta 3 y me dice lo mismo que por seguridad no se puede usar con root

Gracias por la info !!! aunque lo leí tarde... me calenté, instalé la beta 3 y pude comprobar que efectivamente no funciona aún.
Pero muchas gracias por acordarte y escribirlo !!!!!!!!
Saludos familia3

jsis83
09/05/19, 10:21:18
Después de instalar la beta 3 tenía los mismos problemas con los datos móviles que comentabais hasta que he reiniciado y, de momento, después de 3 horas no tengo ningún corte.

Made in china
09/05/19, 15:23:59
Después de instalar la beta 3 tenía los mismos problemas con los datos móviles que comentabais hasta que he reiniciado y, de momento, después de 3 horas no tengo ningún corte.Yo la probé 2 minutos, vi que tenía cortes restablecí de fábrica y los seguía teniendo. Me volví a Android 9.

akom666
09/05/19, 17:55:04
Yo también estoy con cortes de datos. Alguno habéis abierto bug?

familia3
09/05/19, 20:29:11
Yo también estoy con cortes de datos. Alguno habéis abierto bug?Pero cortes de datos o se te quita el icono de 4g/3g??

jsis83
09/05/19, 20:55:23
Yo la probé 2 minutos, vi que tenía cortes restablecí de fábrica y los seguía teniendo. Me volví a Android 9.Pues que raro, yo reiniciando dejó de hacérmelo.

Made in china
09/05/19, 20:58:25
Pues que raro, yo reiniciando dejó de hacérmelo.Pues si, la puse porque pensaba que con el reinicio iría bien pero que va, veía todo el rato la señal que iba y venía.
Sin embargo con android 9 me va bien.

jsis83
09/05/19, 21:46:11
Pues si, la puse porque pensaba que con el reinicio iría bien pero que va, veía todo el rato la señal que iba y venía.
Sin embargo con android 9 me va bien.Pues la verdad que ni idea, no he hecho nada especial. Está claro que es un fallo de la beta. Esperemos que se corrija pronto. Por lo demás muy bien, no he notado nada raro hasta ahora con el uso que le doy.

peterzas
10/05/19, 00:30:53
Después de instalar la beta 3 tenía los mismos problemas con los datos móviles que comentabais hasta que he reiniciado y, de momento, después de 3 horas no tengo ningún corte.

Igual por aquí, cortes recién instalada la beta y reinicie simplemente el móvil y hasta ahora todo bien, estuve a punto de volver a pie y sin embargo ni he hecho restablecimiento de fábrica

Xavizgza
10/05/19, 07:07:05
En mi Pixel 2XL han desaparecido los cortes (el icono 4G iba y venía) como en la oficina tengo WIFI y en casa también, no he vuelto a Pie, si el fin de semana hubiera seguido el error, habría hecho downgrade seguro, como parece haber sido subsanado (no he hecho nada, ni reiniciar en todo el tiempo) sigo.

El modo oscuro está genial, el que se pueda aplicar en todas las aplicaciones compatibles (Ajustes/Sistema/{}Opciones para desarrolladores/Activar "Anular forzar el modo oscuro") en muchas queda chulísimo, en otras aún hay mucho que pulir.

Los gestos, hasta que me he acostumbrado al nuevo sistema, sobretodo estar en la pantalla de inicio y sacar las últimas apps abiertas me ha costado cogerlo... la pega, y grande, es que con esta opción, el modo horizontal no funciona, o no encuentro como hacer aparecer el icono de girar cuando pongo el móvil en horizontal.

La pantalla de bloqueo, alguna vez, se queda pillada, que no llega a bloquearse, se queda más oscurecida, pero no llega a bloquearse del todo.

Los permisos están bien, ahora están más controlados, lo que implica que para modificar cualquier cosa, como personalizar tonos de algunas aplicaciones (mensajes, por ejemplo) estén capadas si no das con el permiso adecuado.

Android Auto se conectó el primer día pero no me ubicaba, el coche no sabía dónde estaba así que no funcionaba el maps (todos los permisos estaban habilitados) borré datos, caché de la aplicación y reinstalé, ahora ya no se conecta al coche, da error constantemente.

Por lo general va bien, fluida, los gestos aún podrían ir algo más ligeros pero todavía es beta

familia3
10/05/19, 07:23:36
Los datos vienen y van pero por lo menos en mi caso puedo navegar sin problemas
Así que creo que solo es fallo estético

izan
13/05/19, 21:57:13
Y los gestos que ?
Son una pasada o no?
Yo estoy encantado, antes ahí con la flechita una chufla de cojones, ahora una maravilla oiga, una maravilla!!!!
Da gusto usar este móvil, pena la batería que a mí me vuela, salvo eso 10 puntos colega.

familia3
13/05/19, 22:23:14
Y los gestos que ?
Son una pasada o no?
Yo estoy encantado, antes ahí con la flechita una chufla de cojones, ahora una maravilla oiga, una maravilla!!!!
Da gusto usar este móvil, pena la batería que a mí me vuela, salvo eso 10 puntos colega.Sí, yo también estoy bastante cómodo con los gestos y por fin toda la pantalla útil !!!!!
Lo que si reduciría el área del gesto de "atrás" a la mitad inferior solo.

La batería a mi también me dura menos...

CROCOLR
14/05/19, 14:36:47
A mí la batería más o menos igual, 4 horas en el mejor de los casos...
Los gestos una pasada, eso sí...

rulbcn
14/05/19, 20:06:40

Los gestos una pasada, eso sí...Pues llevo más 5 horas y me queda un 15% y a full , que siempre voy con todo conectado

Los gestos de veras que muy bien, el no tener los botones abajo los da un extra más de pantalla , ahora me falta acostumbrarme a estos movimientos , pero lo que veo de AQ me gusta

Sebring
14/05/19, 21:04:32
Confirmado que con la Beta 3 no pasa ningún dispositivo compatible el Safety Net, por lo que en la Play Store aparecen como "no certificado", y no funciona Google Pay. Esperaremos a que lo corrijan.

Un saludo.

Pues nada, estos dos bug han quedado corregidos. He borrado caché y datos de la Play Store, y el dispositivo ya aparece como "certificado". También funciona GPay perfectamente de nuevo.

Un saludo.

CROCOLR
16/05/19, 12:12:13
Los gestos una pasada, eso sí...

Éste ciclo mucho mucho mejor, hacia tiempo que no veía esas cifras, desde Oreo

golfo1234
22/05/19, 11:21:32
Bueno decir que a mí me va como un tiro.
Me parece casi igual que el Android ¶ie mejorando los gestos y el modo oscuro.
Es una beta completamente estable y para su uso

Xavizgza
24/05/19, 05:26:37
¿Alguien con problemas de ubicación en Android Auto? El mapa no me localiza, se queda "esperando ubicación" cuando ingreso un destino.
He probado a borrar caché de la aplicación, borrar datos, reinstalar la aplicación... Q beta 3 instalada limpia con reseteo de fábrica.
He leído en algún sitio que el error en versiones anteriores de Android se debía al uso del ahorro de batería, pero lo tengo desactivado... aún así, cuando intento ver cómo gestiona la batería Android Auto (o cualquier otra app) "Ajustes" se cuelga:

http://i64.tinypic.com/kas7zr.png http://i64.tinypic.com/2eun8fo.png

También he sospechado el tema de permisos de ubicación, en Android auto los tengo habilitados "siempre" pero Maps no me permite la opción, solo me deja ponerlo "Si está en uso" o "denegar"

http://i63.tinypic.com/359z4zt.png http://i67.tinypic.com/jkxgec.png

Decir que el fallo me ocurre en el coche (Volkswagen Passat 2018) cuando abro Android Auto en el móvil, el mapa me ubica perfectamente y cuando conecto cualquier Android al coche, también ubica bien.

familia3
05/06/19, 19:37:55
Disponible la beta 4. Tanto imagen como la OTA

Xavizgza
05/06/19, 20:51:47
Funcionan bastante mejor los gestos, más fluidos.
Han vuelto a poner rotar pantalla manualmente.
Nuevo icono de wifi.
La letra del "At a glance" parece distinta, otra tipografía.
El icono del candado en la pantalla de bloqueo ahora está arriba.
Han vuelto "posponer notificaciones"

Sigo investigando pero por ahora las novedades no son sólo estéticas, a ver la batería, me iba muy bien con la Beta 3.

akom666
05/06/19, 22:02:09
Con la beta 4 sigo teniendo problemas de datos. Al perder wifi no conecta al 4g, tengo que quitar y poner los datos. Hay apps (Twitter por ejemplo, que con datos no conectan a internet) no sé, esto es muy raro.

familia3
05/06/19, 22:03:59
Con la beta 4 sigo teniendo problemas de datos. Al perder wifi no conecta al 4g, tengo que quitar y poner los datos. Hay apps (Twitter por ejemplo, que con datos no conectan a internet) no sé, esto es muy raro.A mí no me pasó con ninguna beta. Probaste restaurar de fábrica ?

akom666
05/06/19, 22:45:25
A mí no me pasó con ninguna beta. Probaste restaurar de fábrica ?

Se me quedó enganchado al actualizar a la beta 3, hice un wipe data desde el recovery. Mañana probaré a restablecer de fabrica desde el teléfono.

manolin78
05/06/19, 23:20:06
Nueva pantalla de bloqueo 1192337

familia3
05/06/19, 23:24:36
Nueva pantalla de bloqueo 1192337iOS total jaja

blackjedi
06/06/19, 01:22:08
Los gestos en la Beta 4 van más finos. Y es cierto que se ha recuperado el icono para girar la pantalla.
Tengo la sensación de que los iconos de la barra han cambiado un poco.

De momento, me gusta bastante está última actualización.

HerculianO
06/06/19, 10:45:23
Esta opción la añadieron en esta beta no? Yo no lo había visto antes, y me parece que está muy bien, solo te muestra el contenido de las notificaciones sibte reconoce la cara con el desbloqueo facial.
Muy de iPhone también...1192415

familia3
06/06/19, 12:32:46
Esta opción la añadieron en esta beta no? Yo no lo había visto antes, y me parece que está muy bien, solo te muestra el contenido de las notificaciones sibte reconoce la cara con el desbloqueo facial.
Muy de iPhone también...1192415Había 1 de ocultar las notificaciones pero no sé si se mostraba al desbloquear

pinolito
06/06/19, 21:54:51
Cuidado con la Beta 4. Algunos Pixel 2 XL tienen bootloop.

Ante esto, Google aplicaría garantía?

biemapei
06/06/19, 22:06:33
Pero es únicamente después de actualizar en el primer reinicio o luego en cualquier momento?

daewoo1969
07/06/19, 10:56:15
Cuidado con la Beta 4. Algunos Pixel 2 XL tienen bootloop.

Ante esto, Google aplicaría garantía?

A ver. Leemos la parte que más alarma al personal
Los que tiene bootloop, con una restauración de fábrica se soluciona, perdiendo todos los datos (obviamente). Pídele a Google garantía por no hacer copia de seguridad antes de actualizar (como te advierten antes de hacerlo)
Se ha "generalizado" que sólo le pasa a algunos Pixel 2 XL, pero sólo eso, A ALGUNOS. Yo actualicé la misma noche que salió y sin problema. Todo perfecto hasta ahora y no tuve el bootloop. Además, Google ya paralizó dicha actualización, así que, ahora mismo nadie podrá instalarla hasta que Google repare dicho "problema". ¿CUIDADO?

daewoo1969
07/06/19, 10:57:03
Pero es únicamente después de actualizar en el primer reinicio o luego en cualquier momento?

Se supone que es justo después de actualizar.
Si no te pasa en ese momento no hay problema más adelante

akom666
07/06/19, 18:48:57
Acabo de ver que han cambiado la parte de la selección de tono del pixel. O ya era así antes?

golfo1234
11/06/19, 15:47:14
han publicado la beta 4 ya?

familia3
11/06/19, 16:45:19
han publicado la beta 4 ya?Si. Pero la retiraron por qué daba fallo en algunos pixel

Made in china
11/06/19, 23:23:18
Me llegó una nueva actualización que pesa muy poco. Me imagino que será para corregir el problema por el cual la retiraron.11940051194006

rulbcn
11/06/19, 23:33:52
Si. Pero la retiraron por qué daba fallo en algunos pixel

Ya te digo, vaya haré resset me metió....

argim
12/06/19, 07:37:04
Han vuelto a publicar la beta 4.

argim
12/06/19, 15:32:14
Tengo un problema.

Tengo activado filtro MAC en el wifi de casa y no es capaz de conectarse. Si lo desactivo se conecta sin problemas.

A alguien mas le ha pasado?

pinolito
12/06/19, 20:22:28
Gracias por aclarar, compi. Y sorry si alarme a alguien [emoji3526]

Por otro lado, no sé si será efecto placebo, pero yo noto que está actualización hace mucha mejor gestión de la RAM (adjunto foto). Antes iba con en torno a un 90% ocupado, ahora 70-75%.

Por otro lado, no me terminó de aclarar cómo a muchos con los gestos sin botones. Será acostumbrarse, pero lo de ir atrás no sé cómo hacerlo.

También noto una.mejor gestión de la batería que en la Beta 3.

Por cierto, cuando estaba en Pie el teléfono tardaba más en pasar de pantalla en negro a pantalla a color (semi-desbloqueo). Con las Betas de Q, a nada que llevo el teléfono en la mano, se me pone en ese modo semi-bloqueado a color. Se puede ajustar esto?1194277

Xavizgza
12/06/19, 20:38:59
Por otro lado, no me terminó de aclarar cómo a muchos con los gestos sin botones. Será acostumbrarse, pero lo de ir atrás no sé cómo hacerlo.

A diferencia del resto de gestos, para volver atrás no habrá que utilizar la barra inferior. En su lugar, basta con deslizar en el extremo derecho o izquierdo de la pantalla –a izquierda o derecha respectivamente para regresar a la actividad anterior.

Guía completa de los gestos:
https://andro4all.com/2019/05/android-10-q-gestos/amp

familia3
12/06/19, 20:46:52
Gracias por aclarar, compi. Y sorry si alarme a alguien [emoji3526]

Por otro lado, no sé si será efecto placebo, pero yo noto que está actualización hace mucha mejor gestión de la RAM (adjunto foto). Antes iba con en torno a un 90% ocupado, ahora 70-75%.

También noto una.mejor gestión de la batería que en la Beta 3.

Por cierto, cuando estaba en Pie el teléfono tardaba más en pasar de pantalla en negro a pantalla a color (semi-desbloqueo). Con las Betas de Q, a nada que llevo el teléfono en la mano, se me pone en ese modo semi-bloqueado a color. Se puede ajustar esto?1194277Lo último no lo he entendido.
Los gestos fácil compi. Todo es acostumbrarte.
El gesto para atrás es desde los bordes hacia dentro , una línea recta.

pinolito
12/06/19, 20:52:30
Lo que quería decir es que ahora se me pone más fácilmente la pantalla que adjunto iluminada en vez de quedarse en negro y hacer yo mismo doble toque para que pase de color negro a color. Espero haberme explicado....

Por otro lado, intento hacer lo del gesto de atrás y nada, no lo consigo. Hay algún vídeo de Youtube donde salga?1194298

Xavizgza
12/06/19, 20:53:33
En el enlace que te he puesto antes está explicado con un gif

Guía completa de los gestos:

https://andro4all.com/2019/05/android-10-q-gestos/amp

pinolito
12/06/19, 20:58:29
Por cierto, os habéis dado cuenta de ruedas las opciones de Google Lens ahora?1194302

pinolito
12/06/19, 21:02:12
Coño! Ya me di cuenta, gracias!

El gesto se hace desde mitad de la pantalla, no desde abajo donde estaba el navbar. Ok!!

Aún así, hay apps (ej. Kiosko) donde puede que no funcione del todo fino.

golfo1234
14/06/19, 00:01:49
El tema oscuro da un cierre forzoso

(opciones de desarrollador - anular forzar modo oscuro )
con lo que molaba tener todas las app en negro.
ahora ya no se puede. Os pasa?

Made in china
14/06/19, 15:33:40
El tema oscuro da un cierre forzoso

(opciones de desarrollador - anular forzar modo oscuro )
con lo que molaba tener todas las app en negro.
ahora ya no se puede. Os pasa?A mí sí que me pasa se da forzar cierre.

jl9fn
15/06/19, 14:42:23
Buenas, os funciona bien los gestos de navegación? Desde hace un par de días me están fallando las animaciones a lo bestia. He tenido que poner la antigua barra de navegación que funciona perfectamente.

familia3
15/06/19, 14:45:04
Buenas, os funciona bien los gestos de navegación? Desde hace un par de días me están fallando las animaciones a lo bestia. He tenido que poner la antigua barra de navegación que funciona perfectamente.Yo son problemas. Probaste a reiniciar el móvil ? A ver si es que está saturado....

jl9fn
15/06/19, 18:31:29
Yo son problemas. Probaste a reiniciar el móvil ? A ver si es que está saturado....

He probado hasta hacer un Factory reset y me sigue dando problemas en el pixel 2XL

familia3
15/06/19, 18:36:42
He probado hasta hacer un Factory reset y me sigue dando problemas en el pixel 2XLPero se traba la animación ? O algo más ?

jl9fn
16/06/19, 15:05:00
Pero se traba la animación ? O algo más ?

He descubierto que es la última actualización beta de la app de google, la he desinstalado y ya va perfecto otra vez.

Backaware
17/06/19, 10:18:24
a alguien mas le pasa que se le contectan y desconectan las wifis?

familia3
17/06/19, 10:20:18
a alguien mas le pasa que se le contectan y desconectan las wifis?Yo he tenido ese problema pero pensé que es un router porque otros sitio no me fallaba

Rafasc99
17/06/19, 15:53:43
¿Entonces cómo es de estable la última beta para instalarla y usar el móvil normal?

Teniendo en cuenta que no uso apps de bancos.

familia3
17/06/19, 15:58:23
¿Entonces cómo es de estable la última beta para instalarla y usar el móvil normal?

Teniendo en cuenta que no uso apps de bancos.Yo uso desde la primera beta y sin problemas.
En esta última no hay fallos gordos y va muy fluida

ghytre
17/06/19, 18:46:53

Teniendo en cuenta que no uso apps de bancos.

También soy beta desde la 1 y sin problemas mayores. Uso apps de bancos y salvo alguna cosa muy básica (acceso por huella en Imagin por ejemplo) todo bien. Instala sin duda y si no te convence vuelves a Android 9 saliéndote del programa beta. Eso sí, si sales toca restablecer de fábrica...

Rafasc99
19/06/19, 20:34:24
Pues tras dos días probándola sin haber restablecido y por OTA, no la veo muy estable para uso diario. El móvil va más fluido, pero tiene muchos fallos en cuanto a animaciones.

-Si usas dos botones o gestos, al abrir las apps recientes estando en una app te llevas un pantallazo.
-Si usas los gestos, la animación al volver a home la hace parpadeando la pantalla o a tirones.
-Si usas los dos botones, al salir del menú con ellos abres la app que hay debajo.
-Al bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas hace un parpadeo la pantalla.
-La animación al abrir una app no está del todo fina, hace algo raro con el icono al tocarlo.
-Muchas veces cierro apps de recientes y no se van, siguen estando.

Por lo demás parece ir bastante bien, quizá las apps propias como los ajustes o el marcador se abran más lentas, pero se mueve bien en general. Sí que noto un mayor consumo de batería.

Xavizgza
20/06/19, 05:07:52
Pues tras dos días probándola sin haber restablecido y por OTA, no la veo muy estable para uso diario. El móvil va más fluido, pero tiene muchos fallos en cuanto a animaciones.

-Si usas dos botones o gestos, al abrir las apps recientes estando en una app te llevas un pantallazo.
-Si usas los gestos, la animación al volver a home la hace parpadeando la pantalla o a tirones.
-Si usas los dos botones, al salir del menú con ellos abres la app que hay debajo.
-Al bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas hace un parpadeo la pantalla.
-La animación al abrir una app no está del todo fina, hace algo raro con el icono al tocarlo.

Por lo demás parece ir bastante bien, quizá las apps propias como los ajustes o el marcador se abran más lentas, pero se mueve bien en general. Sí que noto un mayor consumo de batería.

Hacer un Reset e instalación limpia es lo único que puedo aconsejarte, en todos los días que llevo con la Beta 4, el único error "grave" que me he encontrado ha sido un reinicio, un día me levanté y me estaba pidiendo el pin.

Por lo demás, las animaciones van finas, el paso entre apps abiertas, incluso forzando para acelerar y pasar 4 o 5 seguidas, va genial. Uso constantemente el "Fully gestural navigation" desde que se permitió en la Beta 3 (allí sí que iba regulero)

De todo lo que describes, el parpadeo al bajar las notificaciones con el sensor de huellas, sí, está, pero no me he dado cuenta de él hasta ahora, por dos motivos, porque no lo uso demasiado y porque es minúsculo, casi innapreciable.
Es el único error que veo de todos los que apuntas en mi Pixel 2XL y en mi caso, la experiencia de uso con esta beta está siendo como móvil funcional para el día a día, todas las apps que uso habituales funcionan, la batería me llega cerca de los 2 días con el mismo uso diario que le daba en Android P y como apunto, va ligero.

Es jodido hacer un reset e instalar todo de nuevo pero hoy en día, las copias de seguridad recuperan casi en su totalidad todo los instalado y con un buen gestor de contraseñas, es solo el tiempo invertido lo único que se pierde.

familia3
20/06/19, 07:35:05
Hacer un Reset e instalación limpia es lo único que puedo aconsejarte, en todos los días que llevo con la Beta 4, el único error "grave" que me he encontrado ha sido un reinicio, un día me levanté y me estaba pidiendo el pin.

Por lo demás, las animaciones van finas, el paso entre apps abiertas, incluso forzando para acelerar y pasar 4 o 5 seguidas, va genial. Uso constantemente el "Fully gestural navigation" desde que se permitió en la Beta 3 (allí sí que iba regulero)

De todo lo que describes, el parpadeo al bajar las notificaciones con el sensor de huellas, sí, está, pero no me he dado cuenta de él hasta ahora, por dos motivos, porque no lo uso demasiado y porque es minúsculo, casi innapreciable.
Es el único error que veo de todos los que apuntas en mi Pixel 2XL y en mi caso, la experiencia de uso con esta beta está siendo como móvil funcional para el día a día, todas las apps que uso habituales funcionan, la batería me llega cerca de los 2 días con el mismo uso diario que le daba en Android P y como apunto, va ligero.

Es jodido hacer un reset e instalar todo de nuevo pero hoy en día, las copias de seguridad recuperan casi en su totalidad todo los instalado y con un buen gestor de contraseñas, es solo el tiempo invertido lo único que se pierde.+1 en todo.
Uso mucho el sensor de huellas para bajar la cortina y hasta que no lo dijo el compañero no lo he notado .
Todo lo demás me va bien y no veo que se traben las animaciones. No he tenido reinicios

josealbacete
21/06/19, 07:27:09
Yo también estoy muy contento. La noto muy fluida, de momento no le he visto ningún fallo y a mi todas las aplicaciones me funcionan. Los nuevos gestos me encantan y son muy prácticos. Llevo siempre las animaciones de transiciónes a 0 y va como un tiro

Rafasc99
21/06/19, 11:06:45
¿La app de mensajes os funciona? Siempre que la abro o toco cualquier cosa dentro de ella me aparece esto. Y también se me han ido todos los mensajes que tenía. Estoy seguro de que no tengo otra app de mensajes como predeterminada.
http://cloud.tapatalk.com/s/5d0c9e58669c7/Screenshot_20190621-110500.png?

jesana1976
21/06/19, 23:54:05
Qué maravilla la beta, vengo de iOS y los gestos son igual de intuitivos, a la mierda los 3 iconos!! el teléfono muy fluido y el tema oscuro ya se aplica a los menus, incluso creo que la pantalla responde mejor al tacto, yo por lo menos escribo mejor.

lonbo
22/06/19, 12:52:09
La selección manual de red no funciona, no sale el nombre de las redes.

jesana1976
22/06/19, 18:55:52
Veo que la beta solo carga hasta el 99%

josealbacete
22/06/19, 18:59:01
Veo que la beta solo carga hasta el 99%
A mi me carga hasta el 100%. 🤔

jesana1976
23/06/19, 08:27:54
A mi me carga hasta el 100%. 🤔

Pues el mio no pasa de 99% y antes de instalar la beta si cargaba 100%

josealbacete
23/06/19, 09:22:37
Yo no le hice nada en especial.

dobry5885
23/06/19, 14:13:05
Hola compis, yo también estoy encantado con la ultima beta, la unica pega es que todavia no funcciona el BBVA Wallet, a alguien le funciona ?¿?¿

saludos

JOBRIMA
23/06/19, 20:39:15
Hola compis, yo también estoy encantado con la ultima beta, la unica pega es que todavia no funcciona el BBVA Wallet, a alguien le funciona ?¿?¿

saludosYo uso android Pay con la tarjeta del BBVA

pinolito
23/06/19, 22:04:34
A alguno os funciona la app Paralell Space en Android Q?

Por trabajo la podría tener que usar y tiene cierre forzado de la app.

familia3
24/06/19, 00:52:23

saludosApps de pagos de bancos no funcionan en betas. Ni en Q ni funcionaba en P. Tampoco creo que funcione en R (si sale) porque se detecta como una ROM no oficial
Edito: lo siento, no uso parallel

josealbacete
24/06/19, 02:22:15
Yo uso android Pay con la tarjeta del BBVA
Yo uso Santander wallet y me funciona sin problema

izan
24/06/19, 15:57:05
Yo uso Santander wallet y me funciona sin problemaJoerrrrrrrr, a mí no!!!

7opez
26/06/19, 02:26:36
Hola, no sé si ha alguno os ha ocurrido las siguientes cosas que voy a describir, desde que estoy con la beta:
1- Dentro de la app de Cámara hago una foto y entro desde ahí para ver la foto, pero se salta hasta las primeras fotos que hay dentro de la carpeta Cámara.
2.- Teniendo activado el giro de pantalla, entro en la app de Cámara e intento hacerme un Selfie pero no puedo, ya que cada vez que giro la pantalla se gira la pantalla entera quedando el botón de hacer la foto en el lado contrario a la mano, por lo que resulta imposible hacerla siempre.
3.- Dentro de la app de Google Photos se crean o se regeneran carpetas y fotos que ya han sido eliminados previamente.Comon por ejemplo la carpeta Camera ha generado otra carpeta llamada Cámara con las mismas fotos que la otra.
4.- No puedo abrir pdf desde Google Drive.

¿Qué puedo hacer?

familia3
26/06/19, 10:06:24
Hola, no sé si ha alguno os ha ocurrido las siguientes cosas que voy a describir, desde que estoy con la beta:
1- Dentro de la app de Cámara hago una foto y entro desde ahí para ver la foto, pero se salta hasta las primeras fotos que hay dentro de la carpeta Cámara.
2.- Teniendo activado el giro de pantalla, entro en la app de Cámara e intento hacerme un Selfie pero no puedo, ya que cada vez que giro la pantalla se gira la pantalla entera quedando el botón de hacer la foto en el lado contrario a la mano, por lo que resulta imposible hacerla siempre.
3.- Dentro de la app de Google Photos se crean o se regeneran carpetas y fotos que ya han sido eliminados previamente.Comon por ejemplo la carpeta Camera ha generado otra carpeta llamada Cámara con las mismas fotos que la otra.
4.- No puedo abrir pdf desde Google Drive.

¿Qué puedo hacer?

Hola compi, vamos por partes.

1. Sí, es lo normal. Tarda un pelín en aparecer la foto recién hecha. Creo que en beta de pie también pasaba.
2. Gira siempre el botón jaja, es un incordio pero puedes hacer la foto con los botones de volumen laterales.
3. Ni idea, no me va pasado.
4. Hay gente que le pasa y comentan que es por tener doble cuenta Gmail. Quitando 1 se soluciona. A mí desde luego me va bien

7opez
26/06/19, 10:53:50
Hola compi, vamos por partes.

1. Sí, es lo normal. Tarda un pelín en aparecer la foto recién hecha. Creo que en beta de pie también pasaba.
2. Gira siempre el botón jaja, es un incordio pero puedes hacer la foto con los botones de volumen laterales.
3. Ni idea, no me va pasado.
4. Hay gente que le pasa y comentan que es por tener doble cuenta Gmail. Quitando 1 se soluciona. A mí desde luego me va bienHola,

1.- Lo de que la foto no se vea cuando la abro desde la app de Cámara es un poco tostón, ya que hago la foto entro para verla y se ve 2 segundos y salta a dos o tres fotos anteriores que haya hecho. Pero bueno supongo que eso lo repararán en próximas actualizaciones de la beta.
2.- Ésto lo descubrí ayer, que fui a echarme un Selfie, y estaba el giro de pantalla automático activado, y lo cogía de un lado, el botón estaba en el lado contrario, lo giraba para tocar el botón y se volvía a girar quedándose en el otro lado el botón, así que tuve que quitar el giro automático para hacer la foto.
3.- Lo de que se repitan las carpetas y las foto, lleva varios días pasándome, y concretamente es con la carpeta Cámara, que se me repite y pone Camera con las mismas fotos y fotos ya borradas.
4.- Y lo de Drive ya probé lo de borrar una de las dos cuentas, y borré caché y datos, pero nada, sigue igual.

Muchas gracias por tu contestación.

Rafasc99
26/06/19, 11:01:49
Hola,

1.- Lo de que la foto no se vea cuando la abro desde la app de Cámara es un poco tostón, ya que hago la foto entro para verla y se ve 2 segundos y salta a dos o tres fotos anteriores que haya hecho. Pero bueno supongo que eso lo repararán en próximas actualizaciones de la beta.
2.- Ésto lo descubrí ayer, que fui a echarme un Selfie, y estaba el giro de pantalla automático activado, y lo cogía de un lado, el botón estaba en el lado contrario, lo giraba para tocar el botón y se volvía a girar quedándose en el otro lado el botón, así que tuve que quitar el giro automático para hacer la foto.
3.- Lo de que se repitan las carpetas y las foto, lleva varios días pasándome, y concretamente es con la carpeta Cámara, que se me repite y pone Camera con las mismas fotos y fotos ya borradas.
4.- Y lo de Drive ya probé lo de borrar una de las dos cuentas, y borré caché y datos, pero nada, sigue igual.

Muchas gracias por tu contestación.

Yo lo de los pdf lo solucioné instalando el visor de PDF de Google desde la Play Store

jesana1976
26/06/19, 20:47:55
Huuufff no me conecta al navegador del coche, necesitará un restablecimiento que no hice al instalarla?

familia3
27/06/19, 20:19:17
Huuufff no me conecta al navegador del coche, necesitará un restablecimiento que no hice al instalarla?Siempre viene bien el reset

izan
03/07/19, 16:15:01

Por lo demás parece ir bastante bien, quizá las apps propias como los ajustes o el marcador se abran más lentas, pero se mueve bien en general. Sí que noto un mayor consumo de batería.Pues lo de los tirones a mí no me pasa y hoy zas en toda regla. Al volver al home un segundo de pantalla solo con el fondo y luego aparecen las aplicaciones.
Ha sido hoy cuando me ha empezado hacer esto

janagr
03/07/19, 17:40:59
Pues lo de los tirones a mí no me pasa y hoy zas en toda regla. Al volver al home un segundo de pantalla solo con el fondo y luego aparecen las aplicaciones.

buenas tardes, a mi tambien me pasa, pero como dices tambien ha empezado ha hacermelo a mi, antes todo iba perfecto, ha sido desde la ultima actualizacion de la aplicacion de google, si lo pones en dos botones se elimina completamente, al menos a mi de esta manera se evitan los horribles pantallazos en espera de la proxima actualizacion

familia3
03/07/19, 17:51:42
SIP, yo también tengo ese bug

Areatza
03/07/19, 17:54:43
A mi también me pasa

gerard_f
03/07/19, 18:38:57
Lo del flicker en las animaciones es culpa de la app de Google, si instaláis la versión 10.4.5.21 (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-search-10-4-5-release/google-app-10-4-5-21-arm64-android-apk-download/) y desactiváis las actualizaciones automáticas de esta app hasta que lo arreglen, irán bien.

Rafasc99
03/07/19, 18:45:01
Pues lo de los tirones a mí no me pasa y hoy zas en toda regla. Al volver al home un segundo de pantalla solo con el fondo y luego aparecen las aplicaciones.
Quizá a mí me pasaba desde antes porque llevo la beta de la app de Google

Sebring
03/07/19, 21:24:52
Lo del flicker en las animaciones es culpa de la app de Google, si instaláis la versión 10.4.5.21 (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-search-10-4-5-release/google-app-10-4-5-21-arm64-android-apk-download/) y desactiváis las actualizaciones automáticas de esta app hasta que lo arreglen, irán bien.

Llevan así no se cuentas versiones de la app normal y de la beta...vaya chapuza.

A ver si avisan cuando esté arreglado, aunque me extraña.

Un saludo.

Drumed
03/07/19, 23:19:12
Alguien sabe cuanto tiempo transcurre entre que te inscribes al programa Beta y llega la OTA?

Gracias.

Mi pixel tiene el bootloader cerrao y no se puede abrir.

Así que espero ansiosamente la OTA

dobry5885
05/07/19, 13:32:27

saludos

Apps de pagos de bancos no funcionan en betas. Ni en Q ni funcionaba en P. Tampoco creo que funcione en R (si sale) porque se detecta como una ROM no oficial
Edito: lo siento, no uso parallel

Hola compis, informar os que el BBVA Wallet YA funciona, aun que los del BBVA han decidido quitar la app del Wallet en pocos días, según dicen se podrá pagar con la app normal de BBVA.

saludos

akom666
05/07/19, 20:00:31
Alguien sabe cuanto tiempo transcurre entre que te inscribes al programa Beta y llega la OTA?

Gracias.

Mi pixel tiene el bootloader cerrao y no se puede abrir.

Así que espero ansiosamente la OTA

No sé si te habrá llegado ya. Quizá te llegue ya la de Julio cuando la saquen

gerard_f
05/07/19, 20:50:54
Llevan así no se cuentas versiones de la app normal y de la beta...vaya chapuza.

A ver si avisan cuando esté arreglado, aunque me extraña.

Un saludo.

Si, un poco chapuza, apareció este bug en la beta y paso a la estable un tiempo después. :pensando: X-D

Según leí por ahí, en la beta 5 de Q, que no tardara mucho en salir, ya estaba arreglado. Esperemos que sea así.

Edit:
Aquí esta donde lo vi https://issuetracker.google.com/issues/136217323
Dicho por un trabajador de google:

Marked as fixed.
The issue has been fixed and it will be available in a future preview release. Please keep an eye on the release notes(https://developer.android.com/preview/release-notes.html).

Drumed
06/07/19, 06:42:54
No sé si te habrá llegado ya. Quizá te llegue ya la de Julio cuando la saquen

Tuve que hacer un reestablecimiento de fábrica y saltó la ota de la preview, y luego miro que la app de mi banco no rula y volví a Pie.

Por el poco tiempo que la estuve trasteando veo que va muy bien muy rápida.

Ojalá en la 5 esté arreglado lo del banco, aunque me da a mi que es por temas de certificación de dispositivos.

Truskuss
06/07/19, 14:34:51
Tuve que hacer un reestablecimiento de fábrica y saltó la ota de la preview, y luego miro que la app de mi banco no rula y volví a Pie.

Por el poco tiempo que la estuve trasteando veo que va muy bien muy rápida.

Ojalá en la 5 esté arreglado lo del banco, aunque me da a mi que es por temas de certificación de dispositivos.Hasta que no actualice el banco la app olvídate

toall
06/07/19, 22:16:45
¿cuando se supone que sale la Beta 5 ? parece que esta no cae el 5 como las anteriores.

Xavizgza
08/07/19, 02:46:00
¿cuando se supone que sale la Beta 5 ? parece que esta no cae el 5 como las anteriores.Según el calendario de actualizaciones, en el tercer trimestre de año van a aplicar la Beta 5, la 6 y la final, sin fecha... suelen aprovechar las actualizaciones del parche mensual pero si hay algo más que pulir, seguro que tardan más. Si buscas en Google "Android P beta 5" para ver cuando salió la del año pasado, verás que los vídeos que explican novedades datan del 26-27-28 de julio con lo que puede servir para hacerte una idea.

izan
10/07/19, 15:59:16
buenas tardes, a mi tambien me pasa, pero como dices tambien ha empezado ha hacermelo a mi, antes todo iba perfecto, ha sido desde la ultima actualizacion de la aplicacion de google, si lo pones en dos botones se elimina completamente, al menos a mi de esta manera se evitan los horribles pantallazos en espera de la proxima actualizacionPues hoy han actualizado la aplicación de Google, y sigo igual.
Me cago en to

kepa14611
10/07/19, 19:30:25
Qpp5.190530.014 descargando

Drumed
10/07/19, 19:36:48
Qpp5.190530.014 descargando

ya nos contarás que tal va

kepa14611
10/07/19, 19:52:39
Beta 5 (Qpp5.190530.014) 99.5MB descargado y instalado sin problemas a primera vista perfecto.

Slds

ghytre
10/07/19, 20:11:08
Otro por aquí... instalando está. No me saltó la OTA de julio, directamente esta.

blackjedi
10/07/19, 20:38:29
Igual. Me ha saltado hace media hora.
Estoy poco pesada con 100 megas o sea que no debe haber muchos cambios grandes imagino.

Areatza
10/07/19, 21:07:05
Gracias por avisar. Ya lo tengo actualizado. Notáis algún cambio?
En la pantalla de bloqueo ahora hay tres líneas delimitando la pantalla por la parte inferior ( una en el centro y las otras 2 una en la esquina izquierda y la otra en la esquina derecha)

familia3
10/07/19, 21:18:48
Gracias por avisar. Ya lo tengo actualizado. Notáis algún cambio?
En la pantalla de bloqueo ahora hay tres líneas delimitando la pantalla por la parte inferior ( una en el centro y las otras 2 una en la esquina izquierda y la otra en la esquina derecha)Las laterales son para sacar el asistente.
Va más fluido con los gestos...
Me da la sensación que es una beta para pulir en vez de para introducir novedades

jsis83
10/07/19, 23:08:53
Estoy probando los gestos y no me gusta nada el gesto atrás porque en muchas aplicaciones, por ejemplo Amazon, es el gesto que utilizo para mostrar el menú lateral izquierdo. Por lo demás muy muy fluido y cero problemas detectados.

mm_david_mm
10/07/19, 23:14:34
Estoy probando los gestos y no me gusta nada el gesto atrás porque en muchas aplicaciones, por ejemplo Amazon, es el gesto que utilizo para mostrar el menú lateral izquierdo. Por lo demás muy muy fluido y cero problemas detectados.

Arrastra en diagonal hacia abajo en lugar de en horizontal y podrás abrir esos menús!

jsis83
10/07/19, 23:27:37
Arrastra en diagonal hacia abajo en lugar de en horizontal y podrás abrir esos menús!Estaba probándolo porque a veces si me salía el menú pero no había dado con el gesto. Aún así, muchas veces me equivoco y da por saco ir atrás..supongo que será costumbre.

Gracias compi.

familia3
11/07/19, 07:27:30
Estaba probándolo porque a veces si me salía el menú pero no había dado con el gesto. Aún así, muchas veces me equivoco y da por saco ir atrás..supongo que será costumbre.

Gracias compi.Cuando lo hagas 5 veces te acostumbras.
Mucho mejor deslizar en diagonal que pulsar y luego deslizar como han hecho en la última beta

izan
11/07/19, 07:48:49
Por lo menos ya no pega esos lagazos al volver al home

toall
11/07/19, 08:44:52
La acabo de instalar ,pero no veo ningún cambio significativo .

Supongo que la próxima ocupara mucho mas.

blackjedi
11/07/19, 21:07:11
La verdad es que ha mejorado sacar el menú de Google y me gusta mucho el gesto de dos dedos para sacar el menú lateral. Cómo decís está actualización tiene pinta que se ha centrado en depurar los gestos.

izan
12/07/19, 15:55:48
Me ha mejorado la batería,pero a costa de capar aún más el terminal en segundo plano.
Abro WhatsApp y veo como se recargan los mensajes.
No lo veo mucha mucha mejora, la verdad

cajuma
12/07/19, 19:13:32
Corregido "forzar modo oscuro" en los ajustes.

izan
13/07/19, 00:22:06
Que maravilla, ha vuelto el slow!!!!
Que buenow!!!

Drumed
14/07/19, 15:26:57
La verdad es que ha mejorado sacar el menú de Google y me gusta mucho el gesto de dos dedos para sacar el menú lateral. Cómo decís está actualización tiene pinta que se ha centrado en depurar los gestos.

La acabo de instalar ,pero no veo ningún cambio significativo .

Supongo que la próxima ocupara mucho mas.

Me ha mejorado la batería,pero a costa de capar aún más el terminal en segundo plano.
Abro WhatsApp y veo como se recargan los mensajes.
No lo veo mucha mucha mejora, la verdad

Podrían probar si abren las siguientes apps?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citi.citimobile&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citibanamex.banamexmobile&hl=es

Muchas gracias de antemano

En la beta anterior no abrían.

blackjedi
14/07/19, 20:08:21
Podrían probar si abren las siguientes apps?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citi.citimobile&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citibanamex.banamexmobile&hl=es

Muchas gracias de antemano

En la beta anterior no abrían.A mí me pone que no está disponible en mi país (España). No me deja ni instalarlo...

Drumed
14/07/19, 20:35:44
A mí me pone que no está disponible en mi país (España). No me deja ni instalarlo...

Gracias por las molestias.

Joder, me da pereza intentarlo xD.

Me muevo a caballo entre México y EEUU, para mi son imprescindibles las apps esas, sin embargo como soy culo inquieto quiero probar la beta 5.

En fin.

Xavizgza
16/07/19, 05:52:22
Varios fallos (ya reportados) que me he encontrado:

- En ambient display desparece la información de la batería, si reinicio, vuelve pero a las horas, desaparece de nuevo.

- El modo horizontal durante la navegación falla, en las betas anteriores, si estaba en horizontal y volvía a la página principal (home) este modo se desactivaba, podía volver a abrir cualquier aplicación que se veía en vertical... ahora no, si navego en horizontal y vuelvo al home, cualquier app que abra después se verá en horizontal, el problema es que el icono para ponerlo en vertical ya no aparece, tengo que bloquear el móvil y desbloquear de nuevo para "arreglarlo" (y no siempre funciona, al segundo bloqueo, sí) A veces incluso falla el Home:
http://i66.tinypic.com/1448ghg.png

- Si se reproduce cualquier vídeo en el navegador (firefox, no he probado en otro) ya sea de publicidad o incrustado, el sonido sigue reproduciéndose, incluso forzando el cierre del navegador.

- Los sonidos en las notificaciones, no doy con la clave para que suenen como los configuro, tengo un sonido distinto para cada app (Messenger, Gmail, Telegram...) pues o no suenan o lo hacen con el sonido por defecto-sistema. La configuración está igual que antes de aplicar la última beta.

- Mi Gear S3 me notifica y funciona perfectamente, sólo que desde que me saltó esta última beta, en el móvil no deja de saltarme una notificación para dar unos permisos a "Gear S Plugin", que pulse Ajustes y que conceda unos permisos a dicha aplicación, están todos los permisos dados pero sigue saltándome esta notificación.
http://i65.tinypic.com/2cnjebb.png

mm_david_mm
16/07/19, 08:18:26
Hola, intento cambiar el códec de audio bluetooth (en ajustes de desarrollador) y cuando salgo del menú y entro vuelven los valores por defecto, ¿le pasa a todo el mundo?

blackjedi
17/07/19, 16:38:37
Varios fallos (ya reportados) que me he encontrado:

- En ambient display desparece la información de la batería, si reinicio, vuelve pero a las horas, desaparece de nuevo.

- El modo horizontal durante la navegación falla, en las betas anteriores, si estaba en horizontal y volvía a la página principal (home) este modo se desactivaba, podía volver a abrir cualquier aplicación que se veía en vertical... ahora no, si navego en horizontal y vuelvo al home, cualquier app que abra después se verá en horizontal, el problema es que el icono para ponerlo en vertical ya no aparece, tengo que bloquear el móvil y desbloquear de nuevo para "arreglarlo" (y no siempre funciona, al segundo bloqueo, sí) A veces incluso falla el Home:
http://i66.tinypic.com/1448ghg.png

- Si se reproduce cualquier vídeo en el navegador (firefox, no he probado en otro) ya sea de publicidad o incrustado, el sonido sigue reproduciéndose, incluso forzando el cierre del navegador.

- Los sonidos en las notificaciones, no doy con la clave para que suenen como los configuro, tengo un sonido distinto para cada app (Messenger, Gmail, Telegram...) pues o no suenan o lo hacen con el sonido por defecto-sistema. La configuración está igual que antes de aplicar la última beta.

- Mi Gear S3 me notifica y funciona perfectamente, sólo que desde que me saltó esta última beta, en el móvil no deja de saltarme una notificación para dar unos permisos a "Gear S Plugin", que pulse Ajustes y que conceda unos permisos a dicha aplicación, están todos los permisos dados pero sigue saltándome esta notificación.
http://i65.tinypic.com/2cnjebb.pngYo no tengo esos problemas. Quizás sea bien momento para que hagas una limpieza y un hard reset para solucionarlos

Xavizgza
18/07/19, 05:05:38
Yo no tengo esos problemas. Quizás sea bien momento para que hagas una limpieza y un hard reset para solucionarlos

La última beta está a punto de salir, si no se solucionan con ella, lo haré, no son fallos que me impidan el uso diario del móvil.

1554
18/07/19, 12:16:49
Buenas a todos, acabo de instalar la beta, el ambient display no sale ya?? si inclino el telefono o doy doble toque directamente pasa a la pantalla de desbloqueo... eso es asi? ya no sale el ambient display primero y luego le vuelves a dar dos veces para que salga para desbloquear?? lo tengo asi configurado en las opciones pero no funciona como antes....

familia3
18/07/19, 12:50:46
Buenas a todos, acabo de instalar la beta, el ambient display no sale ya?? si inclino el telefono o doy doble toque directamente pasa a la pantalla de desbloqueo... eso es asi? ya no sale el ambient display primero y luego le vuelves a dar dos veces para que salga para desbloquear?? lo tengo asi configurado en las opciones pero no funciona como antes....Ese es el funcionamiento ahora. Yo por lo menos no sé si será así o es que todavía no está arreglado

1554
18/07/19, 13:21:44
Ese es el funcionamiento ahora. Yo por lo menos no sé si será así o es que todavía no está arreglado

me gustaba mas antes.... pero bueno....

Muchas gracias!!!

familia3
18/07/19, 14:04:57
me gustaba mas antes.... pero bueno....

Muchas gracias!!!Creo que a todos nos gustaba jaja.
Yo espero que lo arreglen y lo dejen como antes.
Cuando entras en ajustes para activarlo/desactivarlo la descripción sigue siendo la de "ambiente". Habrá que mandar una sugerencia

HerculianO
07/08/19, 19:46:15
Parece que ya está disponible la Beta 6... Voy a probar a ver qué tal.1208755

CROCOLR
07/08/19, 20:22:28
Instalada, por lo pronto el reconocimiento facial dejó de funcionar...

rulbcn
07/08/19, 21:42:29
Pues a mi ya me esta dando problemas de bloqueo como la vez anterior, entra en bloque y no arranca.....suputama....

Pepe Cabezon
07/08/19, 21:47:13
De momento, y yendo previamente bien, deja de mostrar el 100 % de la batería a carga completa, marcando de manera repetida 98% como máximo.

rulbcn
07/08/19, 22:55:02
Al final arranco, aunque le costo....de momento todo bien

Areatza
07/08/19, 23:14:27
Instalando

Pdlopz
08/08/19, 10:10:16
Instalada, reconocimiento facial cero

HerculianO
08/08/19, 11:39:42
Instalada, reconocimiento fácil ceroCierto. Probé a eliminarlo y volverlo a añadir y tampoco, no funciona.

Pdlopz
08/08/19, 12:13:24
Cierto. Probé a eliminarlo y volverlo a añadir y tampoco, no funciona.

Yo varias veces y nada... También la animación de volver a la pantalla de inicio es más pronunciada aún teniendo todas las animaciones desactivadas.

jsis83
10/08/19, 18:56:35
Vaya cagada el reconocimiento facial, menudas pruebas hacen...

akom666
10/08/19, 19:22:05
Yo sigo con inestabilidad de wifi y al cambiar a 4g tento que quitar y poner datos para que funcione. Reinicio y a veces funciona perfecto, otras no. No lo entiendo.

jsis83
10/08/19, 19:25:19
Yo sigo con inestabilidad de wifi y al cambiar a 4g tento que quitar y poner datos para que funcione. Reinicio y a veces funciona perfecto, otras no. No lo entiendo.Me pasa lo mismo, desde la beta anterior si no recuerdo mal.

CROCOLR
11/08/19, 10:38:44
Para que funcione el reconocimiento facial en las opciones para desarrolladores activar y desactivar" los agentes de confianza solo extienden el desbloqueo"
Después funcionará...

jsis83
11/08/19, 10:43:57
Para que funcione el reconocimiento facial en las opciones para desarrolladores activar y desactivar" los agentes de confianza solo extienden el desbloqueo"

Después funcionará...Perfecto, tal cual lo has dicho. Gracias compi.

Pdlopz
11/08/19, 13:39:50
Después funcionará...

Funcionando gracias!!

dobry5885
11/08/19, 14:59:13
Después funcionará...

Y una pregunta tonta, ¿como se activa el reconocimiento facial?
o sea yo nunca lo he usado y me gustaría probarlo,

pero no se como se hace para poder activar, configurar y usarlo...
serian tan amables de explicarme Por Favor, Gracias de antemano.

saludos

Pdlopz
11/08/19, 17:08:49
Y una pregunta tonta, ¿como se activa el reconocimiento facial?
o sea yo nunca lo he usado y me gustaría probarlo,

pero no se como se hace para poder activar, configurar y usarlo...
serian tan amables de explicarme Por Favor, Gracias de antemano.

saludos

Ajustes / seguridad / Smartlock y ahí lo llevas compi

Otro compañero del foro lo puso unos mensajes más arriba

dobry5885
11/08/19, 21:20:27
Ajustes / seguridad / Smartlock y ahí lo llevas compi

Otro compañero del foro lo puso unos mensajes más arriba

Muchísimas Gracias por responder tan rápido!

Acaba de configurar lo pero no se si lo he hecho bien o es que es solo así, me explico,
añadí la cara de confianza, y el teléfono se desbloquea, o sea el candado se abre, pero después
tengo que deslizar la pantalla para que el teléfono se pueda usar,

¿ hay alguna manera de que el teléfono se desbloquea directamente con la cara sin que tenes que deslizar la pantalla?

saludos