PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar tono de llamada

filio
12/03/19, 22:00:22
Pues eso , algo tan simple como cambiar el tono de llamada y no doy con ello, sólo me salía una opción de sonido" mi" , lo cambie por otro sonido mp3 que me salía, el cual era un sonido de audio de la galería y ahora no me da opción de volver al que tenía , alguna ayuda por favor. Gracias

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

jotagus
13/03/19, 00:32:16
Has debido predeterminar (pulsar en "siempre") lo de escoger tono, con otra opción distinta a "completar acción con almacenamiento multimedia".

Deberás borrar los valores predeterminados de la aplicación que se te abre para escoger el tono.

guillermotelecom
13/03/19, 14:14:19
Es extraño, en ajustes, sonido, avanzado, sonido, tono del teléfono... No te deja elegir sonido del móvil? En esa opción que te indico te debería de dejar elegir el tono. Sin llevarte a multimedia y ahí te deberían de salir todos los tonos disponibles del propio móvil.

filio
14/03/19, 07:48:52
Has debido predeterminar (pulsar en "siempre") lo de escoger tono, con otra opción distinta a "completar acción con almacenamiento multimedia".

Deberás borrar los valores predeterminados de la aplicación que se te abre para escoger el tono.Si era eso, solucionado. Gracias

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

dnfuentes
16/03/19, 22:41:25
Marcamos como solucionado filio: