Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara frontal con bordes rojizos
Deskoneer
12/03/19, 21:32:45
Estimados.
Tengo el móvil hace un mes aproximado y hoy me di cuenta cuando estaba directo al sol que la cámara frontal se le veía algo entre naranjo y rojizo por dentro del borde, no sé si es propio del lente o es una pelusa que entró. Sin embargo sólo se ve cuando hay harta luz y de ciertos ángulos. Por cierto cuando sacó alguna foto no se ve nada.
Es normal? Quizás el lente es así por el bordes o con la luz hace algún efecto
A ver si alguien me puede orientar. Gracias.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Deskoneer
13/03/19, 04:26:31
Nadie se ha dado cuenta? Igual es difícil notarlo
Creo que es el anillo del lente
tokamunwevo
13/03/19, 10:43:18
Estimados.
Tengo el móvil hace un mes aproximado y hoy me di cuenta cuando estaba directo al sol que la cámara frontal se le veía algo entre naranjo y rojizo por dentro del borde, no sé si es propio del lente o es una pelusa que entró. Sin embargo sólo se ve cuando hay harta luz y de ciertos ángulos. Por cierto cuando sacó alguna foto no se ve nada.
Tu lo has preguntado y tu mismo te has respondido 😉
Deskoneer
13/03/19, 14:23:35
Tu lo has preguntado y tu mismo te has respondido [emoji6]Es así el lente? Jaja
augustox
07/04/19, 03:07:52
Hola. Yo noto que las fotos salen como si habría mucha luz y antes no me pasaba. Probé con varias apps de cámara y el problema persiste...
cript0n
22/04/19, 01:32:42
Estimados.
Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkEl círculo rojo que ves alrededor de la cámara frontal son los infrarrojos para el desbloqueo facial a oscuras. Solo tiene esa función, no se puede usar como cámara infrarroja a parte. Cuando estás totalmente a oscuras el desbloqueo facial funciona perfectamente, cosa que por cierto, no tiene el mi9 y si el mi8. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.