PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que prefereis vosotros

enrold
27/10/10, 16:54:38
cual modelo os gusta mas o cual os comprariais si pudieseis elegir.

HTC Desire HD o Samsung Galaxy S.

teniendo en cuenta las cosas que realmente se difieren.

por ejem.

Samsung mejor pantalla, menos gasto de bateria, bluetooth 3.0, etc..
HTC mejor en GPS y WIFI, camara de fotos, android 2.2 etc..
Nose me gustaria vuestra opinion ya que estoy muy indeciso, nose si esperar al HTC para que luego tenga problemas con el Bluetooth otra vez (en intercambio de archivos claro) o por otro lado jugarmela y pillar el samsung que esta a la espera de una actualizacion de froyo 2.2 que puede ser que pase como con el HTC tattoo que nunca llege dicha actualizacion.

agradezco cualquier aportacion.

ruben_limit
27/10/10, 23:31:30
Yo estuve con la duda que tenías tú. Le di vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y al final me decidí por el Galaxy. Son los dos muy parejos así que el que elijas será por gusto. Yo he visto la superamoled y es IMpRESIONANTE.

Madbaires
28/10/10, 00:01:17
Nuse, hay que poner características completas de ambos...mmm y decidirse... Pero me mola más Htc marca y diseño. Otra cosa es el hardware

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

ruben_limit
28/10/10, 01:07:56
Nuse, hay que poner características completas de ambos...mmm y decidirse... Pero me mola más Htc marca y diseño. Otra cosa es el hardware

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Que yo sepa el DHD solo le supera en que tiene 725 Mb contra los 512 del Galaxy, además de que HTC te aseguras actualizaciones durante bastante tiempo y muy pronto.

Galaxy le supera en la gráfica y en el PANTALLÓN superamoled (DHD puede que hasta sea de 256000 colores...)

Como he dicho antes son casi idénticos,decide que prefieres, el que elijas será una buena opción.

enrold
28/10/10, 10:13:36
Si ruben ya te he visto en otras discusiones, pero es que he leído que samsung solo hace una actualización por terminal, luego añade eso a que esta apunto de salir el samsung galaxy2 con android 3.0 así que tiene pocos números para que sea actualizado a la 3.0 (marketing), también tengo la duda en si estos terminales con la ultima firmware dejan de tener el problema del GPS y de LAG,

Por otro lado tenemos el HTC que saca un terminal puta madre pero con peor pantalla que el anterior desire salia con amoled, HDH tendrá la pantalla multitactil por lo menos otra cosa que tampoco se. peor batería (todo el mundo dice que es justa) ya hay sites que te meten una batería de 300 con una carcasa enorme que al final en vez de tener un movil tienes un tocho, también sale con android 2.2 si, pero pasara lo mismo que con tattoo que no paso de la 1.6 (funcionando todo) también tengo la duda si el desire HD funcionara la transferencia de datos en bluetooth que eso es algo que tampoco se del Samsung.

El problema es esperar porque por mucho que te esperes siempre saldrá uno que le dará 20000 vueltas al otro.

No se al final me invadentantas dudas de estos 2 terminales que no digo que sean malos cuidado son 2 peazo mmoviles(mmultifunción pero que no sabes que hacer.

radicalsp
28/10/10, 10:29:28
El galaxy no tiene flash en la camara y esta es de 8 Mpx con un monton de efectos para las fotos. Ademas, creo que el Sense es mucho mejor que el que lleva el Galaxy, y sobre todo las actualizaciones, la desi normal no tardó mucho en cambiarse a la 2.2, asi que esta no creo que tarde mucho mas en actualizarse a la siguiente, con permiso del Nexus One.

ruben_limit
28/10/10, 16:33:08
Si ruben ya te he visto en otras discusiones, pero es que he leído que samsung solo hace una actualización por terminal, luego añade eso a que esta apunto de salir el samsung galaxy2 con android 3.0 así que tiene pocos números para que sea actualizado a la 3.0 (marketing), también tengo la duda en si estos terminales con la ultima firmware dejan de tener el problema del GPS y de LAG,

Por otro lado tenemos el HTC que saca un terminal puta madre pero con peor pantalla que el anterior desire salia con amoled, HDH tendrá la pantalla multitactil por lo menos otra cosa que tampoco se. peor batería (todo el mundo dice que es justa) ya hay sites que te meten una batería de 300 con una carcasa enorme que al final en vez de tener un movil tienes un tocho, también sale con android 2.2 si, pero pasara lo mismo que con tattoo que no paso de la 1.6 (funcionando todo) también tengo la duda si el desire HD funcionara la transferencia de datos en bluetooth que eso es algo que tampoco se del Samsung.

El problema es esperar porque por mucho que te esperes siempre saldrá uno que le dará 20000 vueltas al otro.

No se al final me invadentantas dudas de estos 2 terminales que no digo que sean malos cuidado son 2 peazo mmoviles(mmultifunción pero que no sabes que hacer.
Lo de las actualizaciones, con htc las tendrás pronto y hasta que te canses de actualizar, con samsung mira lo que cuesta que salga la 2.2 imagínate....pero si eso es lo que te preocupa, habrá actualizaciones de terceros infinitamente mejor que las que puedan sacar oficiales, eso seguro.

Parece que te intento convencer para que cojas el galaxy, no es así xDDD yo estaba igual que tu hasta hace poco,e intento guiarte.

Al ser dos móviles tan parecidos en el Galaxy tienes superamoled y una gráfica mejor, pero no tiene flash en la cámara y es samsung(por lo de las actualizaciones); y en el Desire HD tienes un poquito mas de ram y mejor cámara con flash, por contra la pantalla es peor. Así que depende del uso que le des.

Yo me decidí por el Galaxy porque cuando vi la pantalla en directo quedé mudo, lo de la ram, no creo que tenga abiertas 50 aplicaciones simultaneas, lo de samsung, siempre habrán terceros que saquen actualizaciones no oficiales, y el flash.....pues lo sacrifico:cry:.

Espero haberte ayudado:ok:

enrold
28/10/10, 17:12:21
haaaaa! Ladrón tu ya te la has pillao XD.

No ahora en serio podéis estar tranquilos que no espero que nadie me vaya a convencer a pillarme nada, es lo que dices tu, simplemente estoy indeciso en 2 grandes móviles, hay otra cosita.
¿Como es que en la pagina de HTC no hay especificaciones del HTC Desire HD? del resto de móviles y sobre todo los últimos basados en w7 si que las tiene....mm que raro..... igual veo brujas donde no las hay.

DarkfeaR
28/10/10, 20:05:32
Yo he estado en la misma situación de duda que tú y al final me he decidido por esperar al HTC Desire HD, principalmente por el flash de la cámara, por el tamaño de pantalla y por la marca, ya que con el Omnia II no tuve muy buena experiencia que digamos... pero vamos, yo creo que la decisión es mas por alguna chorrada concreta que te guste mas de uno que de otro.

Saludos!!

enrold
28/10/10, 20:32:21
Yo he estado en la misma situación de duda que tú y al final me he decidido por esperar al HTC Desire HD, principalmente por el flash de la cámara, por el tamaño de pantalla y por la marca, ya que con el Omnia II no tuve muy buena experiencia que digamos... pero vamos, yo creo que la decisión es mas por alguna chorrada concreta que te guste mas de uno que de otro.

Saludos!!
ya te digo los 2 tienen cosas buenas y cosas malas asi que............ lo hare como cuando era pequeño pito....pito...........:ok:

heikki
28/10/10, 21:25:58
Yo casi tenia decidido el galaxy s hara medio mes, pero despues de pasarme por su foro, se me quitaron las ganas, problemas de lag, de gps, de wifi, que no se solucionan con la actualizacion 2.2...

espero que el desire hd no tenga esos problemas tan graves.

xescof1
28/10/10, 23:16:13
yo estaba igual...pero al final he decidido esperarme al Desire HD, así que a ver si para la semana qei viene me lo traen ya jejeje

vvaleta
29/10/10, 10:28:38
Pues sí es verdad lo del nexus 2 es el S, esto va a cambiar radical porque será sobre la base AOSPE, fuera el lanzador de samsung, puede dar un giro drasticamente.

Madbaires
29/10/10, 10:29:53
y ahora que hacemos???? me espero al N2 ?? esto es un mareo....pufff me parece que para noviembre nada, me esperare a navidades :enfadadisimo:

Rakhos
29/10/10, 11:15:15
Pues sí es verdad lo del nexus 2 es el S, esto va a cambiar radical porque será sobre la base AOSPE, fuera el lanzador de samsung, puede dar un giro drasticamente.

No te entiendo muy bien, que es lo que quieres decir..?? que el Nexus 2 va a ser el Galaxy S2...?, porque como quieras decir eso me parece una pasada, y lo del anuncio de samsung para el 8 de noviembre a lo mejor se trata de eso...

Bueno, investigando un poco he visto esto http://www.elandroidelibre.com/2010/10/el-nexus-two-es-una-realidad-y-es-de-samsung.html , parece ser que el nexus 2 va a ser una mezcla del 1 y el SGS... la verdad tiene muy buena pinta, esperemos al 8 s a ver que mas nos cuentan...

vvaleta
29/10/10, 11:34:40
No te entiendo muy bien, que es lo que quieres decir..?? que el Nexus 2 va a ser el Galaxy S2...?, porque como quieras decir eso me parece una pasada, y lo del anuncio de samsung para el 8 de noviembre a lo mejor se trata de eso...

Bueno, investigando un poco he visto esto http://www.elandroidelibre.com/2010/10/el-nexus-two-es-una-realidad-y-es-de-samsung.html , parece ser que el nexus 2 va a ser una mezcla del 1 y el SGS... la verdad tiene muy buena pinta, esperemos al 8 s a ver que mas nos cuentan...

Exacto compi, lo bueno que no llevara nada de samsung pero los materiales s eran muy similares y samsung te pondrá las pilas para que el nuevo nexus sea su caballo de batalla.

Rakhos
29/10/10, 11:55:00
Bueno, pues ya tengo otro candidato para reyes :risitas:, el primero es sin duda el synapse, a ver como evolucina...

SeRgEY
29/10/10, 13:11:03
Desire HD!

enrold
01/11/10, 10:08:24

No entiendo mucho lo que dices porque no se que es el lanzador AOSPE, pero con eso quieres decir que todos los que tienen samsung galaxy S se beneficiaran de ello.

O más bien hay que esperar a que salga el nexus two y a ver si con un poco de suerte mi operadora lo comercializa.

aritz049
01/11/10, 10:37:20
Al final puedes esperar y esperar, pero siempre va a ver algo que vayan a sacar mejor de lo que hay, porque esto avanza a marchas agigantadas, pero bueno, como bien te han dicho tienes que elegir uno de estos dos grandes terminales, yo me quedo con la desire hd, una porque mi movil actual es una magic, con lo cual me he acostumbrado un poco ya a htc, dos porque pese a lo que se dice por ahi, pienso que la camara tiene que ser buena por narices!, si hasta con mi magic sin flash y con 3,2mpx tengo fotos decentes...
Pero vamos, que al final , como en la vida todo tiene sus pros y sus contras.
suerte
mi voto para la desire hd

enrold
01/11/10, 11:25:44
Al final puedes esperar y esperar, pero siempre va a ver algo que vayan a sacar mejor de lo que hay, porque esto avanza a marchas agigantadas, pero bueno, como bien te han dicho tienes que elegir uno de estos dos grandes terminales, yo me quedo con la desire hd, una porque mi movil actual es una magic, con lo cual me he acostumbrado un poco ya a htc, dos porque pese a lo que se dice por ahi, pienso que la camara tiene que ser buena por narices!, si hasta con mi magic sin flash y con 3,2mpx tengo fotos decentes...
Pero vamos, que al final , como en la vida todo tiene sus pros y sus contras.
suerte
mi voto para la desire hd

No si yo también tengo un HTC en este caso el TATTOO muy buen teléfono pero... no hemos pasado de la android 1.6, bueno aclaro, si se han pasado pero con muchos bugs y a base de cocineros de XDA. nada oficial. Que eso es en parte lo que me mosquea, que te digan que actualizan y luego te dejan mas tirado que una colilla. Así puedo decir que todos los fabricantes son iguales. por ese motivo no me caso con nadie y quizás en este momento este pensando en pillar el Samsung Galaxy, solo por variar de marca, pero...... ahora con esta noticia del Nexus Two (ossstia),mmmmm... me espero a ver si actualizan de verdad el Galaxy S y decido a ver que hago.

joooooooooooooo soy el mar de la indecisión. juas
:pensando::pensando::pensando::pensando:

pepe1232
01/11/10, 12:44:29
Yo creo que a lo mejor una carácterística importante que va ha decidir tu compra sea el precio al que los puedas comprar jejejeje. Porque del resto son dos muy buenos teléfonos. Yo también tendría la duda :S

kevin_23
02/11/10, 14:02:37
Yo te recomiendo el Galaxy S , la Desire Hd no aporta mucho con respecto a la Desire normal quitando mas ram y mas pantalla pero con peor resolucion , es un agozada el ver videos en alta definicion en el Samsung Galaxy S.
saludos

UCh
02/11/10, 14:18:38
Yo te recomiendo el Galaxy S , la Desire Hd no aporta mucho con respecto a la Desire normal quitando mas ram y mas pantalla pero con peor resolucion , es un agozada el ver videos en alta definicion en el Samsung Galaxy S.
saludos

... y el Snapdragon de nueva generacion que tiene mas potencia de calculo a mismo megahercios, con menor consumo, y la GPU de nueva generacion Adreno 205, superior a la del iPhone4 y algon inferior a la de SGS (sobre el papel), y el GPS con mapas de tomtom integrado de serie que funcionan offline... y de donde sacas que tiene peor resolucion que el Desire normal? Tiene la resolucion maxima que permite Android en un telefono hasta que saquen Ginderbread. Vamos, que el samsung me parece un telefono de puta madre, pero no hace falta inventarse argumentos...

kevin_23
02/11/10, 14:21:53
... y el Snapdragon de nueva generacion que tiene mas potencia de calculo a mismo megahercios, con menor consumo, y la GPU de nueva generacion Adreno 205, superior a la del iPhone4 y algon inferior a la de SGS (sobre el papel), y el GPS con mapas de tomtom integrado de serie que funcionan offline... y de donde sacas que tiene peor resolucion que el Desire normal? Tiene la resolucion maxima que permite Android en un telefono hasta que saquen Ginderbread. Vamos, que el samsung me parece un telefono de puta madre, pero no hace falta inventarse argumentos...
Yo te doi mi version , estuve en el acontecimiento de Htc y la tuve en la mano , y la pantalla de la Desire normal se ve con bastante mas claridad que la de la Desire Hd , no intento inventarme argumentos, tambien ten en cuenta que la Desire Hd no tiene la opcion de salida de tv , para mi bastante importante.
saludos:-)

enrold
02/11/10, 17:13:43
Yo te doi mi version , estuve en el acontecimiento de Htc y la tuve en la mano , y la pantalla de la Desire normal se ve con bastante mas claridad que la de la Desire Hd , no intento inventarme argumentos, tambien ten en cuenta que la Desire Hd no tiene la opcion de salida de tv , para mi bastante importante.
saludos:-)

Es que si no me equivoco la HTC desire lleva Amoled mientras que la HTC desire HD lleva TFT. por eso hay esa variacion

kevin_23
02/11/10, 17:49:25
Es que si no me equivoco la HTC desire lleva Amoled mientras que la HTC desire HD lleva TFT. por eso hay esa variacion
Eso es Enrold, pero vamos que no me apetece entrar en discusiones , ambos terminales son muy buenos, y cumplen con lo prometido.
saludos

pepelumb
02/11/10, 19:22:19
Hola foreros, estoy sorprendido de este debate y otros relacionados con desire hd, y mi conclusion por la experiencia del tiempo que llevo utilizando estas maquinitas ( 1ª hp ipaq 3750, la primera con bt, 2ª hp 5650, la primera hp con telefono, 3ª htc cruise un buen salto y (hp ruina), 4ª htc hd un maquinon, estoy hablando de hace 12 años mas o menos desde la primera y compradas recien salidas del horno, hoy sigo con la hd desde que salio hace casi 3 años, y SIGO ESPERANDO LA MAQUINA PERFECTA, que para mi umilde conocimiento NUNCA SALDRA AL MERCADO, el que lo crea que espere, hoy por hoy tenemos tres para elegir y los tres son diferentes y los tres son buenas, pero no perfectas. Las criticas de cualquiera de ellos confunden al futuro comprador, yo soy fiel a HTC,
salu2.