Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿aosp rom o miui?
Buenas a todos!
Vengo a plantear LA PREGUNTA, creo que somos muchos los que todavía seguimos con la duda de que elegir, y seguro que muchos, ya habéis mas que probado muchas de las opciones que nos ofrece la scene.
Asi que, sin más dilación, os planteo dos preguntas:
1º ¿AOSP O MIUI? ¿Motivos?
2º En caso de AOSP, ¿Cuál y por qué?
:cucu:
Yo he probado las dos y me quedo con miui ,porque la veo más personalizable. Aunque las dos funcionan muy bien
Molgorth
13/03/19, 10:04:57
Buenas a todos!
Vengo a plantear LA PREGUNTA, creo que somos muchos los que todavía seguimos con la duda de que elegir, y seguro que muchos, ya habéis mas que probado muchas de las opciones que nos ofrece la scene.
Asi que, sin más dilación, os planteo dos preguntas:
1º ¿AOSP O MIUI? ¿Motivos?
2º En caso de AOSP, ¿Cuál y por qué?
:cucu:
Ahora mismo no sabria contestarte, cambio cada semana de un sistema a otro :risitas:
Hay que probar los dos, empieza con PixelExperence, Havoc o Lineage y prueba.
Cual pensais que es la mejor aosp??
kornkanio
14/03/19, 08:01:42
Havoc tiene demasiada personalización...Aexmod me.encanta...Ya me gustaba en el MI5,pero la más compensada tal vez Aosip.
Saludos.
donnatelo
14/03/19, 10:46:25
Personalmente la que más me guasta es AospExtended:
https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/rom-aospextended-rom-v6-3-mi-8-t3900873
Mezcla justa entre personalización, prestaciones y pocos errores.
sidiusjr
14/03/19, 10:59:44
Quien quiera aosp pienso que debería mirar un One Plus. Por bien que vayan las roms cocinadas, Miui da un toque distinto
Molgorth
14/03/19, 11:55:28
Quien quiera aosp pienso que debería mirar un One Plus. Por bien que vayan las roms cocinadas, Miui da un toque distinto
Hay mucha gente que ya tiene el MI 8 y puede tener Aops, que van de pm.
Yo AOSP, havoc concretamente, aunque arrow y las demas van genial tambien!!! La uso basicamente porque MIUI se me queda cortisima en opciones, tanto de personalizacion como en funciones... En consumo de bateria me van muy parejas, asique por mi parte miui descartada, no me aporta absolutamente nada diferenciador, cosa que las aosp si que hacen... Pero es mi uso por supuesto...
Yo me quedo con miui definitivamente porque tiene la opción más fácil para duplicar aplicaciones, porque los gestos son infinitamente mejor, me gusta que esta todo integrado con copia de seguridad en la nube, tiene muchos temas y fuentes, en miui puedo usar cámara stock y gcam, en aosp solo gcam. Lo único que extraño de aosp son las notificaciones en always on display y que se siente un poco más fluido
kornkanio
14/03/19, 18:36:45
Yo me quedo con miui definitivamente porque tiene la opción más fácil para duplicar aplicaciones, porque los gestos son infinitamente mejor, me gusta que esta todo integrado con copia de seguridad en la nube, tiene muchos temas y fuentes, en miui puedo usar cámara stock y gcam, en aosp solo gcam. Lo único que extraño de aosp son las notificaciones en always on display y que se siente un poco más fluido.
En Aosp tienes un port de la cámara MIUI y no va mal.
En algunas cosas...Es mejor Miui,pero Aosp gana en el tema de notificaciones por goleada...Aunque Miui mejora,pero apps como biftogram no van en Miui.
Saludos.
NachoVV
14/03/19, 20:14:54
Hola a todos os leo diciembre nombres de ROM que ni se que existen. ¿Hay algún sitio donde vea todas las ROM s disponibles para nuestro MI 8?
Gracias
Hola a todos os leo diciembre nombres de ROM que ni se que existen. ¿Hay algún sitio donde vea todas las ROM s disponibles para nuestro MI 8?
Gracias
Aquí:
https://forum.xda-developers.com/mi-8/development
Una pregunta, en el caso de elegir AOSP, incluyen las roms el reconomiento facial a través de IR?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.