PDA

Ver la Versión Completa : Fallan Notificaciones Gmail

Vikingo 88
12/03/19, 18:51:55
Buenas, Alguien me puede ayudar a configurar la aplicación de Gmail para que me lleguen las notificaciones? Tengo permitidos todos los permisos y activadas las notificaciones pero no me llega ninguna notificación de nuevo email...

yoshi2k3
12/03/19, 23:11:36
Uno más con el mismo problema, la tengo sin restricciones en batería, pero igual no notifica nada. La aplicación de inbox si funciona sin ninguna problema.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

jedi01
13/03/19, 02:02:34
A mi me pasa igual, con la diferencia que los correos, cuando me llegan, me llegan muy tarde. Tengo la ultima versión estable instalada.

Alberkin
13/03/19, 02:12:47
A mi me pasa igual, con la diferencia que los correos, cuando me llegan, me llegan muy tarde. Tengo la ultima versión estable instalada.

Los correos le cuestan entrar una barbaridad aún, le das a refrescar y no sale nada, va fatal

trekyto
13/03/19, 12:29:29
Gmail siempre da problemas hay que ponerlo en memoria y con el candado, aparte es que las apps de Google tienen bugs en miui.

xmigoll
13/03/19, 13:45:15
Haces la prueba a entrar con otro dispositivo en alguna cuenta que tenga como remitente de notificación la cuenta que tenéis agregada en Gmail. Por ejemplo. Cuando entró en la aplicación de box desde una smartphone que no es el poco phone, me manda un mensaje a la app de Gmail que sí me lo notifica. Si lo hace, si OS llega, es que tenéis que cambiar la forma en que os llegan los prioritarios a la aplicación de Gmail. Además debéis tener en cuenta que tenéis que tener la sincronización automática pues con la manual Gmail no funviona

jedi01
13/03/19, 16:11:01
Todo es lo he hecho, pero aun así tengo problemas, ni siquiera le puedo cambiar el sonido a las notificaciones de Gmail. Un desastre.

xmigoll
13/03/19, 16:16:22
Todo es lo he hecho, pero aun así tengo problemas, ni siquiera le puedo cambiar el sonido a las notificaciones de Gmail. Un desastre.Pues ami si me llegan las importantes, es decir de destinatarios que están en mi agenda. Lo de los sonidos es imPosible cambiarlo.

Nathan_Drake
13/03/19, 16:33:58
Yo tengo 3 cuentas de Gmail asociadas y no he notado ningún problema

jedi01
13/03/19, 16:37:14
Pues yo tengo 2 y me llegan las notificaciones cuando y como quieran, si es que llegan y he probado de todo.

andlozano
13/03/19, 16:39:36
Yo tengo 3 cuentas de Gmail asociadas y no he notado ningún problema

Exactamente igual. Lo utilizo para el trabajo con 3 cuentas y no he apreciado ningún problema. Es más, cuando me mandan correos y estoy en mi puesto y los recibo por Outlook, casi enseguida me llegan al móvil.

yoshi2k3
13/03/19, 18:30:51
Creo que mi problema estaba en el nivel de notificación, en Inbox dice notificar todo a menos que las etiquetas digan lo contrario, en cambio en gmail a pesar que decía notificar todo tuve que ingresar a las etiquetas y configurar una por una, con eso y colocar en batería sin restricciones ahora si me notifica con sonido y luz recién entra cada correo.

xmigoll
13/03/19, 19:20:18
Creo que mi problema estaba en el nivel de notificación, en Inbox dice notificar todo a menos que las etiquetas digan lo contrario, en cambio en gmail a pesar que decía notificar todo tuve que ingresar a las etiquetas y configurar una por una, con eso y colocar en batería sin restricciones ahora si me notifica con sonido y luz recién entra cada correo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkNo quiero ser toca huevos pero estaría bien que indicaras como hacerlo, los pasos, para todos aquellos que lo necesiten en un futuro.

Vikingo 88
13/03/19, 19:26:10

Cómo has realizado todo eso?? Tanto lo de ingresar a cada etiqueta y configurar una por una como lo de colocar la batería sin restricciones?
Perdona mi ignorancia jaja

yoshi2k3
13/03/19, 23:51:19
Cómo has realizado todo eso?? Tanto lo de ingresar a cada etiqueta y configurar una por una como lo de colocar la batería sin restricciones?

Perdona mi ignorancia jajaPara la excepción de bateria:

Ajustes/batería y rendimiento /seleccionar aplicaciones.
En los tres puntos /mostrar aplicaciones del sistema.
Seleccionar la de gmail y después sin restricciones.

Para las etiquetas :
Estando en gmail vas a configuración y después seleccionas tu correo.
En el apartado notificaciones tenes que poner todo y la parte de administrar etiquetas tenes que ir una por una seleccionando el tipo de sincronizacion (ninguna, 30 días o todo) y marcando las dos casillas.

Vikingo 88
14/03/19, 00:15:04
Para la excepción de bateria:

Ajustes/batería y rendimiento /seleccionar aplicaciones.
En los tres puntos /mostrar aplicaciones del sistema.
Seleccionar la de gmail y después sin restricciones.

Para las etiquetas :
Estando en gmail vas a configuración y después seleccionas tu correo.
En el apartado notificaciones tenes que poner todo y la parte de administrar etiquetas tenes que ir una por una seleccionando el tipo de sincronizacion (ninguna, 30 días o todo) y marcando las dos casillas.

Muchísimas gracias!! Todo realizado mañana te cuento resultados

Vikingo 88
14/03/19, 21:59:09
pues todo sigue igual, me siguen sin entrar las notificaciones aunque he realizado todas las configuraciones anteriores.