Ver la Versión Completa : No logro que sincronice los contactos
lechanes
12/03/19, 18:33:37
Hola a todos, hace poco mi Samsung se actualizo a android 9, resetee mi móvil y el gear, pero además del problema con el altimetro que a más les pasa, no logro que en el gear s3 se muestren mis contactos, a alguien le pasa? Como puedo sincronizarlo. Lo he reseteado el gear varias veces y nada :(
A mi me ocurre lo mismo, pero en mi caso fue al actualizar el gear a Tizen 4. Me aparece un 5% de los contactos que tengo y están todos en la cuenta de Gmail!
patxi29
30/03/19, 10:50:11
A mi me ocurre lo mismo, pero en mi caso fue al actualizar el gear a Tizen 4. Me aparece un 5% de los contactos que tengo y están todos en la cuenta de Gmail!
me pasa igual, no salen todos los contactos y no se cómo sincronizar para que salgan todos
EDITO: he restaurado el gear y ahora sí están todos.
me pasa igual, no salen todos los contactos y no se cómo sincronizar para que salgan todos
EDITO: he restaurado el gear y ahora sí están todos.
Gracias, pero a mi no me funcionó. Esperaré a la próxima actualización de Tizen (modo ironic on) :silbando:
Zerosgtc
10/04/19, 08:14:12
Recientemente me pasó lo mismo, de la noche a la mañana me desaparecieron los contactos. Restaure de fabrica y volvieron a aparecer.
A mi me pasó que solo unos pocos contactos fueron pasados al S3. Voy a reiniciar el S3.
Ya esta, hagan restablecer y se reconfigura todo de nuevo, por las dudas no traigan versiones previas guardadas. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.