PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones silenciadas pero por Bluetooth suena¡¡¡

BRUCEVMAX
12/03/19, 17:51:01
Acabo de adquirir un s8+ y supercontento, he actualizado a pie y bien.

Pero tengo un problema...si silencio las notificaciones en el movil perfecto no se oyen, pero si llego al coche y conecto el movil porBluetooth....:estrellas: suenan

Y no veas si estas escuchando musica con el spotify como molesta...

No puedo decir si pasaba lo mismo en android 8 porque como digo lo acabo de adquirir y lo actualize a pie.

En mi anterior Galaxy A8 funcionaba perfecto con android 8.

Ayuda please

agpenton
12/03/19, 17:52:42
Hola...podrías explicar que es lo que quieres hacer?

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

agpenton
12/03/19, 17:53:58
Hola puedes explicar que quieres hacer...o hacer la pregunta

BRUCEVMAX
12/03/19, 17:55:28
Hola...podrías explicar que es lo que quieres hacer?

Pues eso..no quiero que suenen las notificaciones de watsapp, gmail...si tengo silenciadas las notificaciones.

El problema es cuando lo conecto por bluetooth.

agpenton
12/03/19, 17:59:49
A ver el problema es que tienes que configurar el dispositivo para que solo te reproduzca multimedia pues la idea con bluetooth es que el teléfono se pone en altavoz.
La otra opción es silenciar el volumen de las notificaciones del sistema que por cierto está separado del resto. Aunque me decanto por la configuración del dispositivo.

BRUCEVMAX
12/03/19, 18:10:49
A ver el problema es que tienes que configurar el dispositivo para que solo te reproduzca multimedia pues la idea con bluetooth es que el teléfono se pone en altavoz.
La otra opción es silenciar el volumen de las notificaciones del sistema que por cierto está separado del resto. Aunque me decanto por la configuración del dispositivo.

voy a probar lo que dices, ahora que me acuerdo cuando el dispositivo del coche me pidio a que podia acceder creo que lo marque todo(mensajes, contactos....)

ya comento cuando lo pruebe

BRUCEVMAX
13/03/19, 15:58:05
Pues no hay manera, he probado todo y siguen sonando las notificaciones¡¡¡

Alguien puede probarlo o comentar?

gracias

romero_o
14/03/19, 23:34:26
Probaste el modo no molestar y siguen sonando?Pues no hay manera, he probado todo y siguen sonando las notificaciones¡¡¡

Alguien puede probarlo o comentar?

gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BRUCEVMAX
15/03/19, 12:22:03
Probaste el modo no molestar y siguen sonando?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No lo he probado, pero no es exactamente lo que quiero....

BRUCEVMAX
08/05/19, 13:11:34
Soluciado¡¡¡¡ efectivamente funciona sin problema, faltaba seleccionar dentro del menu de del coche el telefono concreto que quieres utilizar, si no lo haces asi no te las silencia.