Ver la Versión Completa : Actualización LTE 2019-03
JMCardenas
12/03/19, 17:10:05
Me acaba de saltar una actualización del reloj 46 mm LTE. Instalando...
Ruizma22
12/03/19, 17:19:33
Que versión tienes?? AMO o PHE??
Sería interesante saber si alguien ha pasado de AMO a PHP y le salta la actualización.
Saludos,
JMCardenas
12/03/19, 17:43:55
Es de los primeros... por tanto tiene que se AMO. Todavía no he visto ningun PHE. Son recientes. Ya dirán los que lo han comprado si también se les actualiza.
powdermiguel
12/03/19, 18:55:35
Actualizado espero que como minimo siga igual que a mi me va de lujo
Pues no recomiendo actualizar, lo acabo de hacer y no hay manera de sincronizar con el teléfono, solo funciona en modo autónomo. No logro conectarse con el móvil.
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo he actualizado y esta sincronizado. Sin ningún problema.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Exactamente dice lo mismo que la anterior y el Bixby en español sin señales de vida
Actualizado y de momento todo bien. Quizas un poco mas fluido el reloj. O sera cosa mia?
xumbera
12/03/19, 21:57:03
A ver si arreglan de una vez el conteo de pasos.....
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
xurmano
12/03/19, 22:05:37
Actualizado y de momento todo bien. Quizas un poco mas fluido el reloj. O sera cosa mia?
Es cosa tuya... yo lo veo igual, no va mal ni tampoco va fino fino
Es cosa tuya... yo lo veo igual, no va mal ni tampoco va fino fino
Pues a mi me está dando problemas, tiene cojones
Joseph82
12/03/19, 22:59:59
Pues no recomiendo actualizar, lo acabo de hacer y no hay manera de sincronizar con el teléfono, solo funciona en modo autónomo. No logro conectarse con el móvil.
A mi me pasó eso mismo. Reinicié movil y reloj y ya de lujo. De momento no noto nada diferente. Lo observaré estos días a ver...
xurmano
12/03/19, 23:18:56
Pues a mi me está dando problemas, tiene cojones
Qué te pasa? A mi me va como siempre... sigue sin medirme las pulsaciones cada 10 min creo.. lo iré vigilando. Me conformo con que hayan mejorado la toma de datos del sueño, con los pasos yo al menos no he tenido problema y con la conexión tampoco.
Lastico
12/03/19, 23:40:08
Exactamente dice lo mismo que la anterior y el Bixby en español sin señales de vidaPero ya entiende el español, por lo menos en mi s10 si. Pensaba que en el reloj sería igual.
Enviado desde mi SM-G975F
Qué te pasa? A mi me va como siempre... sigue sin medirme las pulsaciones cada 10 min creo.. lo iré vigilando. Me conformo con que hayan mejorado la toma de datos del sueño, con los pasos yo al menos no he tenido problema y con la conexión tampoco.
No me conecta con el movil de ninguna manera. Siempre está en modo autónomo
Joseph82
13/03/19, 06:35:24
Es cierto está dando problemas y el reloj hace cosas raras. No conecta...que mierda de actualizacion es esta?
Joseph82
13/03/19, 07:20:20
Tras apagar y encender el reloj un par de veces ha vuelto a conectarse por bluetooth (no me da mucha confianza esto). Por otro lado parece ser que cambia de modo autonomo a bluetooth mas rapido que antes lo cual entiendo que es una mejora. Supuestamente esta actualizacion dara mas autonomia, sin embargo en la app del reloj en el movil cuando miraba el pronostico de autonomía me ponia entre 3 y 4 dias sin embargo ahora me pone 2 dias y algo. Imagino que tras la actualizacion aun tendra que aprender los patrones de uso para dar una estimacion mas exacta segun mi uso...lo ire observando a lo largo del dia a ver si rinde mas o no
hinojosa77
13/03/19, 07:54:52
A mi tampoco me conecta [emoji34][emoji34]
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
TheWarlock
13/03/19, 08:02:11
Increíble..
No hay forma de vinculado
Y el reloj está tonto
Yo no he tenido ningún problema
hinojosa77
13/03/19, 08:28:06
No hay forma de vincularlo con el Note 9 después de varios reinicios, tanto de reloj como de móvil
condemoses
13/03/19, 08:37:20
Me pasa lo mismo, no vincula con el teléfono. Intento restablecer desde el reloj, voy a la opcióny doy a restablecer, se pone un circuito, pero no me sale la opción de SI o NO para restablecerlo. Solo funciona como autónomo.
Alguna sugerencia?
powdermiguel
13/03/19, 08:45:29
Yo tengo el note 9 y me conecta sin problema.
Si desde ajustes no os deja reestablecer hacerlo desde el recovery del reloj
TheWarlock
13/03/19, 09:00:35
exactamente igual Note 9 y SGW, no hay forma de vincularlo ... me da miedo perder la Esim con todo esto ....
con Note 9 OK...habéis actualizado la app del móvil? diría que existe una de estos días....
versión de Tizen sigue la misma por lo que veo. ya no se si por el reinicio, lo noto algo mas ágil el reloj...
hinojosa77
13/03/19, 09:19:04
Yo tengo el note 9 y me conecta sin problema.
Si desde ajustes no os deja reestablecer hacerlo desde el recovery del relojHe restablecido desde el recovery del reloj y ya conecta.
condemoses
13/03/19, 09:29:33
He restablecido desde el recovery del reloj y ya conecta.
Como se hace? Yo le doy a restablecer dentro de general pero no se restablece, de hecho se queda con la misma face que instalé, no con la que viene de fabrica
Joseph82
13/03/19, 09:40:09
Eso pone el reloj de fábrica?
TheWarlock
13/03/19, 09:40:44
Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkHas tenido problemas con la Esim?
pumuki1
13/03/19, 09:49:25
Buenas a mi me pasa igual y aunque le haga el recovery desde inicio al reiniciar sigue igual....
a mi igual. he restablecido varias veces y la primera vez conecta sin problemas, pero en el momento que pierde la conexion por bluetooth no hay forma de volverlo a poner bien. alguien sabe como volver a la version anterior? asi no se puede tener un smartwatch!
Menuda castaña de actualización, he tenido que reiniciar por recovery y se ha conectado, pero de nuevo vuelve a desvincularse y no hay manera, la asistencia técnica de Samsung nefasta, tienen gente al teléfono que no tienen ni idea de nada, penoso.
Joseph82
13/03/19, 09:55:23
Yo no he hecho ningun recovery. Solo apagarlo dos veces o tres y se ha solucionado (no entiendo como) y ya conecta perfecto. Lo he probado a aapagar el reloj y encenderlo y conecta. Al quitar el bluetooth del movil y encenderlo tambien vuelve a conectar bien. Doy por hecho que se ha solucionado aunque me mosquea lo que ha pasado
pumuki1
13/03/19, 10:00:43
Josep pero qué reinicias el móvil o el reloj?
gracias
Aparte que cuando se desvincula el reloj se bebe la batería literalmente, en 15 minutos casi un 30 por ciento y se calienta que da gusto, espero que lo solucionen pronto.
Joseph82
13/03/19, 10:04:18
Josep pero qué reinicias el móvil o el reloj?
gracias
Yo reinicie ambas cosas varias veces y se me solucionó.
y al desvincular el bluetooth te vuelve a cogerlo?
y al desvincularse, te lo vuelve a coger?
powdermiguel
13/03/19, 10:10:38
Pues rarisimo, a mi me hizo la actualizacion y vinculacion a la primera y sin reiniciar ni reloj ni el note 9.
Ademas del reestablecimiento desde recovery al reloj, probad a desinstalar la app del movil y empezar de 0 con todo
Joseph82
13/03/19, 10:18:25
y al desvincularse, te lo vuelve a coger?
Sisi ya si
he descubierto que si desactivas en el reloj el bluetooth y lo vuelves a activar, a veces vuelve a coger conexion...esta claro que es un error de la actualizacion
MONSTRUO07
13/03/19, 10:32:24
Yo he actualizado esta mañana y todo perfecto ....de momento
No hay manera de vincular, además se bebe la batería y no se puede restablecer.
Mi preguta es que se peude hacer porque ahjora sin poder vincular aunque saquen una actualizacion que evite todos los probelmas de esta no se podrá actualizar
Joseph82
13/03/19, 11:06:47
No hay manera de vincular, además se bebe la batería y no se puede restablecer.
Mi preguta es que se peude hacer porque ahjora sin poder vincular aunque saquen una actualizacion que evite todos los probelmas de esta no se podrá actualizar
Eso mismo me pasó a mi y tras apagarlo y encenderlo varias veces se me solucionó. También se bebió la batería en poco tiempo. Ahora parece que va bien.
Eso mismo me pasó a mi y tras apagarlo y encenderlo varias veces se me solucionó. También se bebió la batería en poco tiempo. Ahora parece que va bien.
Mi pregunta es que si no se puede vincular no habrá manera de introducir una nueva actulización que arregle todo esto si ademásno se puede restablecer
Joseph82
13/03/19, 11:43:55
Mi pregunta es que si no se puede vincular no habrá manera de introducir una nueva actulización que arregle todo esto si ademásno se puede restablecer
Claro sin vincular no se podra actualizar. De todos modos antes o despues debe conectar. A mi me pasaba igual y tras varios intentos se solucionó. Si no a unas malas tirar de garantía.
Lo he intentado todo, desistalando el Galaxy Wereable, intentando restablecer el reloj pero no deja tampoco, encima la batería se la bebe que ni siquiera sirve para llevarlo en modo autónomo y por cierto se calienta mucho. En fin, solo me queda intentar hacer un recovery, alguien me puede decir como se hace
he encontrado el problema, por lo menos para mi. Todo va bien hasta que activo la esim. En ese momento se jode todo. Es decir, tenemos un watch bluetooth en vez de 4G. Menuda cagada de Samsung con la actualización. Ahora no se puede usar la ESIM
he encontrado el problema, por lo menos para mi. Todo va bien hasta que activo la esim. En ese momento se jode todo. Es decir, tenemos un watch bluetooth en vez de 4G. Menuda cagada de Samsung con la actualización. Ahora no se puede usar la ESIMPues a mi me funciona perfectamente, tanto por bluetooth, como con el 4g de la esim.
Alguien ha contactado con el SAT para pedir explicaciones o soluciones porque leo que pasa de todo
hinojosa77
13/03/19, 12:59:56
Alguien ha contactado con el SAT para pedir explicaciones o soluciones porque leo que pasa de todoYo he contactado por chat con ellos y me dicen que lo lleve al Sat, parece ser que no tienen ni idea del problema.
Topdriver
13/03/19, 13:02:20
Tras una actualización siempre hay que apagar y encender varias veces el dispositivo, pues en ocasiones la actualización se medio atraganta y no queda asentada.
Generalmente, si la actualización es importante, hay que hacer Reset de Fábrica, y luego tras encender se procede con los apagados y encendidos completos.
Si tras esos entre 3 y 5 apagados y encendidos completos, se sigue "atragantando" entonces es cuando habría que preocuparse.
Pero eso con todos los dispositivos, tanto móviles como smartwatchs.
Incluso los PC's, cuando reciben una actualización importante, se reinician automáticamente varias veces durante el proceso de actualización (Service Pack se llamaban por ejemplo en Windows)
Expongo algo importante:
A mi no me iba nada, no vinculaba, no podía hacer un reset, encima se comía la batería literalmente y se calentaba mucho.
Quite la app Galaxy Wereable y la monté de nuevo, múltiples apagados y encendidos y nada de nada.
Finalmente se me ha ocurido irme a configuración y desconectar la red móvil y dejarlo solo en bluetooh y entonces si que he podido vincular pero curiosamente esa vinculación me ha hecho un reset, o sea, me lo ha dejado de fábrica y ahora mismo está vinculado via bluetooh pero no he encendido la red 4g por si acaso se vuelve a bloquear.
Voy a esperar a ver si envían una nueva actualización que solucione éste desastre
jobvicio
13/03/19, 13:17:26
Imposible conectar el watch al telefono de forma remota tras actualizar....y para que se vuelva a conectar por bluetooth tengo que reiniciar el reloj....chapuza samsung?
hinojosa77
13/03/19, 13:23:06
Cuando reinicio el reloj si que conecta por bluetooth, si apago el bluetooth del móvil o me alejo lo suficiente para que pierda la conexión se conecta de forma remota por 4g, cuando me vuelvo a acercar o vuelvo a conectar el bluetooth ya no hay forma de que se conecte, y drena la batería que da gusto [emoji34][emoji34]
Topdriver
13/03/19, 13:24:53
Ayer hubo una actualización de la App Galaxy Wearable
Personalmente no sé si se me ejecutó, pues diría que no, me avisó, le di a ejecutar e indicó buscando a ver si había, pero juraría que no se ejecutó
¿La habéis ejecutado?
Veo que la app sí tiene fecha actualización de ayer y en Novedades indica:
"Compatible con Galaxy Watch"
Personalmente no sé si se me ejecutó, pues diría que no, me avisó, le di a ejecutar e indicó buscando a ver si había, pero juraría que no se ejecutó
¿La habéis ejecutado?
"Compatible con Galaxy Watch"La app galaxy werable ha cambiado la interfaz blanca por la negra y algunos cambios más a nivel estético. Me funciona bien. Excepto que me ha desaparecido el icono de notificación fijo que te dice si está conectado o desconectado el watch en el móvil, he mirado de todo en notificaciones del móvil pero nada.... Por lo general la app sigue funcionando muy bien en el 46 BT, menos en este detalle.
Joseph82
13/03/19, 13:33:14
Cuando reinicio el reloj si que conecta por bluetooth, si apago el bluetooth del móvil o me alejo lo suficiente para que pierda la conexión se conecta de forma remota por 4g, cuando me vuelvo a acercar o vuelvo a conectar el bluetooth ya no hay forma de que se conecte, y drena la batería que da gusto [emoji34][emoji34]
Exacto me pasa lo mismo!! Tal cual . Pensaba que me iba bien pero no.
yo estoy ahora mismo en la misma situacion! pero el problema es que yo uso mucho la conexion 4G y ahora me he quedado en el limbo!
Topdriver
13/03/19, 13:44:01
Pues habrá que reportar a Samsung urgentemente...
alguien sabe si se puede volver a la version anterior de alguna manera?
hinojosa77
13/03/19, 13:57:00
¿La habéis ejecutado?
"Compatible con Galaxy Watch"A mi se me actualizó el 8 de marzo, tengo la versión 2.2.23.19021251.
¿Que versión es la de ayer?
Joseph82
13/03/19, 14:04:39
Yo he desactivado los datos hasta que se solucione porque se bebe la bateria por minutos
hinojosa77
13/03/19, 14:09:32
Yo he desactivado los datos hasta que se solucione porque se bebe la bateria por minutosYo también
Joseph82
13/03/19, 14:20:27
Lo peor de todo es que con lo que tardan las actualizaciones nls va a tocar esperar un mes o dos a que lo solucionen. Es un fastidio porque yo necesito el 4G y de hecho lo compré por ello exclusivamente. De que forma se puede presionar y hacer conocedor a Samsung del grave problema?
hinojosa77
13/03/19, 14:25:32
Yo me he puesto en contacto por chat con ellos, y lo único que me dicen es que vaya al sat.
Si veo que no se soluciona la semana que viene me pasaré a ver qué me cuentan.
Actualicé, no sin cierto temor al leer lo que os sucedía a algunos, y me funciona todo correctamente.
También es cierto que yo no tengo activa la eSim, por obra y gracia de Vodafone.
Joseph82
13/03/19, 14:47:39
En el chat de samsung me dijeron que lo reseteara de fabrica y lo estoy probando pero lleva ya casi 15 minutos y no termina de vincularse con la app del movil. Recuerdo que tardaba pero no tanto
xumbera
13/03/19, 14:53:25
Madre mía la que a liado Samsung [emoji2357]
Joseph82
13/03/19, 14:57:50
Tras resetearlo segun indicaciones de samsung no hay forma de vincularlo. No conecta con la app
hinojosa77
13/03/19, 15:26:31
Tras resetearlo segun indicaciones de samsung no hay forma de vincularlo. No conecta con la appBorra datos y cache de la aplicación Galaxy Wereable.
Después entra en modo Recovery en el watch y resetea.
Con eso, yo he conseguido vincularlo.
xumbera
13/03/19, 15:28:23
Borra datos y cache de la aplicación Galaxy Wereable.
Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkComo se entra en modo recovery en el watch?
Joseph82
13/03/19, 15:35:56
He reseteado finalmente el reloj de fabrica borrando la app del movil y todo pero vuelta a lo mismo. Al perder conexion bluetooth se queda en 4G y ya no vuelve a bluetooth
Joseph82
13/03/19, 15:37:24
Borra datos y cache de la aplicación Galaxy Wereable.
Pero si esperas a que se ponga en 4G (que aparezca 4G en el reloj) y te acercas de nuevo al movil se conecta?
klaus 99
13/03/19, 15:46:29
He restablecido el reloj, reinstalado la app de gear en el móvil y no conecta por BT hasta que se me ha ocurrido poner en modo avión el reloj y activar el BT y se ha conectado sin problema con el móvil.
Creo que los que tenemos la Esim activada somos los que tenemos el problema.
Salu2
hinojosa77
13/03/19, 15:47:20
Pero si esperas a que se ponga en 4G (que aparezca 4G en el reloj) y te acercas de nuevo al movil se conecta?No, no reconecta.
Te lo decía porque no podías vincular el reloj.
En definitiva, nos hemos quedado sin LTE [emoji34]
Joseph82
13/03/19, 15:50:24
Cierto estamos sin LTE pq se bebe la bateria por minutos. No sirve de nada tener 4G activado en estas condiciones
Topdriver
13/03/19, 16:08:12
A las 14:00h. envié un twit a @samsung (https://www.htcmania.com/member.php?u=24851)Mobile, @samsungGear y @samsung (https://www.htcmania.com/member.php?u=24851)Espana
A ver si reaccionan...
Topdriver
13/03/19, 16:12:35
Cuando es un error de ellos no deberían tardar tanto en solucionarlo.
Pero ha de reportar más gente!!
hinojosa77
13/03/19, 16:23:48
Yo he contactado por chat, sin ningún resultado, y les he enviado un tweet a samsungResponde...
Joseph82
13/03/19, 16:28:12
Cuando es un error de ellos no deberían tardar tanto en solucionarlo.
Pero ha de reportar más gente!!
Deberian ser rapidos pero minimo sera cuestion de semanas fijo...merecemos una indemnizacion...
kaiser78
13/03/19, 17:00:42
Madre mía la que han liado.
Yo tengo el de 42 LTE y no he descargado ninguna actualización. De hecho no me ha saltado (tampoco he forzado a que la busque) y me he enterado de su existencia por vosotros.
Tengo claro que si salta en algún momento no voy a actualizarlo ni de broma.
Ahora mismo me funciona todo bien, así que prefiero no tocar nada.
hinojosa77
13/03/19, 17:06:03
Me han contestado de samsungresponde, y me dicen que lo lleve al SAT. Me parece que van a tener un aluvión de Watch LTE en los Sat los proximos dias si no envian una actualización rápida.
https://twitter.com/SamsungResponde/...52887882784769
Os pongo el enlace para que los afectados respondamos sobre este tweet y se den cuenta de que es un error generalizado.
TheWarlock
13/03/19, 17:15:26
Los que teneis la Esim activada como yo, si renicias el reloj de fabrica se pierde la Esim ??
Es que si reinicio la app y el watch a mi me da que nos quedamos sin Esim .....
Joseph82
13/03/19, 17:22:55
Los que teneis la Esim activada como yo, si renicias el reloj de fabrica se pierde la Esim ??
Es que si reinicio la app y el watch a mi me da que nos quedamos sin Esim .....
No se pierde la esim pero tampoco soluciona nada. Yo lo he probado.
hinojosa77
13/03/19, 17:39:11
Me han pedido que les envie un informe de errores, os explico:
Entras en la app del movil, Galaxy wearable. Con el reloj conectado por bluetooth y con la red LTE conectada, (si os da problemas conectar reinicias el reloj, a mi al menos me conecta al reiniciar)
Pulsas en las tres rallitas superiores y entras en Contáctanos y despues Informes de errores.
Describes el problema y le das a enviar.
Definitivamente esta última actualización es un auténtico desastre. Si alguien se entera de algo que lo publique pues una gran cantidad de relojes han quedado poco menos que inservibles ya que ni siquiera de forma autónoma se puede utilizar pues se calientan de cojones y se comen la batería en poco rato
mario2611
13/03/19, 17:44:43
A mi lo q no me funciona es el modo remoto, por bluetooth se conecta siempre, más lento q antes, pero se conecta
Edito: Sí, también me va el remoto, pero al igual q el bluetooth, tarda bastante más q antes en conectarse
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
TheWarlock
13/03/19, 17:51:21
Cuarteles generales de Samsung: Oye teneis la actualizacion nueva de LTE??
Equipo de Desarollo: Ups!!, niñooo coge la del BT y la renombras a LTE.
Equipo de Calidad: Joder si son las 5 !! subela a produccion y ya si eso mañana vemos!!
Powered by Samsung !!
Topdriver
13/03/19, 17:56:05
Por cierto y desde la ignorancia, la actualización LTE que ha petado ¿cuál es, AMO o PHE?
Joseph82
13/03/19, 17:58:15
Es indignante. Orange como proveedor de muchos de los relojes no da solucion? Llamare esta noche a ver que me dicen
hinojosa77
13/03/19, 18:11:18
Por cierto y desde la ignorancia, la actualización LTE que ha petado ¿cuál es, AMO o PHE?Pues el mío supongo que será AMO, porque es de los primeros.
Topdriver
13/03/19, 18:13:00
Pues el mío supongo que será AMO, porque es de los primeros.
Ok, twit rectificado!!
Reenviado a @samsung (https://www.htcmania.com/member.php?u=24851)Mobile @samsungGear @samsung (https://www.htcmania.com/member.php?u=24851)Espana
condemoses
13/03/19, 19:09:57
Lo mismo que el resto, se bebé la batería, se calienta que da gusto, imposible emparejar...tengo la versión con lte
He estado hablando con el SAT de Samsung y me dicen que n o les ha llegado ninguna queja de la última actualización. Yo no entiendo nada porque por lo que leo es mayoritario los problemas y me extraña que nadie se haya dirigido al SAT
hinojosa77
13/03/19, 19:22:10
He estado hablando con el SAT de Samsung y me dicen que n o les ha llegado ninguna queja de la última actualización. Yo no entiendo nada porque por lo que leo es mayoritario los problemas y me extraña que nadie se haya dirigido al SATYo he contactado con Soporte vía chat, por tweeter con samsungresponde, y he enviado un informe de errores vía app Galaxy Wearable. JUJOME ¿Como has contactado con el sat? (Teléfono, físicamente....)
Yo he contactado con Soporte vía chat, por tweeter con @samsung (https://www.htcmania.com/member.php?u=24851)responde, y he enviado un informe de errores vía app Galaxy Wearable. @JUJOME (https://www.htcmania.com/member.php?u=1458347) ¿Como has contactado con el sat? (Teléfono, físicamente....)
Por chat y vía email
Lo mismo que el resto, se bebé la batería, se calienta que da gusto, imposible emparejar...tengo la versión con lte
A mí se conecta sin problema pero la batería la descarga rápidamente lo que antes era un 15% ahora es un 35
drvenom
13/03/19, 20:06:24
Yo tengo el lte y ayer actualize y no noto nada raro.
Que debería mirar o probar?
Joseph82
13/03/19, 20:14:52
Yo tengo el lte y ayer actualize y no noto nada raro.
Que debería mirar o probar?
El fallo viene al desconectar modo bluetooth (apagandolo del movil o alejandote hasta que se conecte en modo LTE) y ver si luego se vuelve a conectar por bluetooth de nuevo
hinojosa77
13/03/19, 20:16:44
A los que no os problemas de reconexion, ¿tenéis la esim activada?
drvenom
13/03/19, 20:20:32
El fallo viene al desconectar modo bluetooth (apagandolo del movil o alejandote hasta que se conecte en modo LTE) y ver si luego se vuelve a conectar por bluetooth de nuevoLo pruebo y os digo
TheWarlock
13/03/19, 20:29:43
Buenas, yo he conseguido "Estabilizarlo" mientras solucionan el problema.
Lo pones en modo avion, reinicias y luego activas el BT y funciona mas o menos, eso si como quites el modo avion .. a tomar por ...
Pro lo menos funciona en modo BT, pero no se como estara de bateria ... mañana os digo
drvenom
13/03/19, 20:30:49
Pues he echo la prueba...desconectarlo del móvil por el bluetooth...se me pone en modo autónomo,he esperando unos minutos a ver si se calentaba o bajaba la batería,y nada.He vuelto a activar el bluetooth del móvil,y en segundos se ha vuelto a enlazar.
Creo que no le pasa nada
hinojosa77
13/03/19, 21:10:09
Pues he echo la prueba...desconectarlo del móvil por el bluetooth...se me pone en modo autónomo,he esperando unos minutos a ver si se calentaba o bajaba la batería,y nada.He vuelto a activar el bluetooth del móvil,y en segundos se ha vuelto a enlazar.
Creo que no le pasa nada
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkTienes esim activada?
drvenom
13/03/19, 21:14:39
Tienes esim activada?
Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkClaro
Joseph82
13/03/19, 21:21:58
Creo que no le pasa nada
Que habrá de diferente para que te funcione a ti de forma normal y al resto no...pq la actualizacion de la que hablamos la tienes desde ayer no? Es por descartar jeje
A mi también me va perfecto. No he tenido ningún problema. Conecta y desconecta bluetooth y 4g como siempre, sin problemas.
No entiendo que a unos nos vaya bien y a otros mal.
Será por el móvil que conecta?
Mi móvil es un Samsung.
BrokenAgus
13/03/19, 21:26:09
Vaya desastre!! A mi tampoco me conecta con el movil. A parte de eso me come la batería en menos de 6 horas 😠😠😠😠
Lastico
13/03/19, 21:27:40
Que habrá de diferente para que te funcione a ti de forma normal y al resto no...pq la actualizacion de la que hablamos la tienes desde ayer no? Es por descartar jejeYo tengo la de ayer y también me funciona. Me dio un poco la lata para conectarlo de mano pero ahora funciona como siempre.
Y de batería lo cargue al 100% esta mañana y esta por el 90%. Así que también bien. No sé que os pudo pasar.
drvenom
13/03/19, 21:38:33
Que habrá de diferente para que te funcione a ti de forma normal y al resto no...pq la actualizacion de la que hablamos la tienes desde ayer no? Es por descartar jejeSi si,desde ayer..
Hoy lo he tenido todo el día y no he notado nada raro ,hasta que os he leído y he pregunta...si no,ni me entero
Pues yo estoy igual. Se me actualizó y desde entonces un calvario. El problema viene cuando se conecta a la red móvil, en mi caso de orange. En el momento que se conecta a la red, el reloj empieza a calentarse y a drenarse la batería, además, funciona el reloj con mucho lag, y no puedo acceder a al menú de redes móviles, ni seguridad ni a la opción de conectar a teléfono nuevo. Además, tampoco se conecta por bluetooth al teléfono. La única opción que he encontrado era ponerlo en modo avión, y una vez que se desconectaba de la red móvil, el reloj vuelve a funcionar con normalidad.
Como extra, restablecí las redes, eliminando la esim y volviendo a configurar una nueva, y no es problema de la vieja, con la nueva seguía pasando...
Ahora mismo le tengo configurado para que no se conecte a la red, a la espera de una solución.
Desde Samsung me hacían enviarlo al servicio técnico... pero de momento esperaré a ver si via actualización se arregla.
Saludos
Joseph82
13/03/19, 22:02:49
Me pasa exactamente lo mismo. Cuando entra en modo autonomo 4G se relentiza mucho es como si a nivel de software estuviera a tope con algun proceso que sera lo que provoca el calentamiento y drenaje de la bateria. He probado todo cuanto se puede probar para intentar solucionarlo y nada. Las unicas opciones son llevarlo al SAT o esperar una actualizacion que arregle este desproposito. He llamado a orange porque lo compre a traves de ellos y me dicen eso mismo que lo lleve a una tienda orange con la idea para que lo reparen o bien que espere a alguna actualizacion...estoy enfadadisimo con el tema porque es un cacharro que no es barato precisamente y que pasen estas cosas es como poco indignante. El esperar a una actualizacion por muy urgente que sea (que habra que ver cuanto de urgente es para samsung ya que dicen no ser conocedores de tal asunto) lo que nos tarda en llegar. Dudo que llegue en pocos dias y mientras tanto uno sin poder utilizarlo en modo 4G y llevarlo al SAT supone quedarte sin reloj durante dias
mcmanaman
13/03/19, 22:11:03
Yo lo tengo con Esim , he actualizado y de momento todo correcto, no le he visto ningún problema.
Buenas noches,
Actualicé esta mañana y sin ningún problema. Todo perfecto tanto por Bluetooth como 4G.
Buenas noches,
Actualicé esta mañana y sin ningún problema. Todo perfecto tanto por Bluetooth como 4G.
Pues habréis tenido suerte.... de momento a petar el Twitter de Samsung
jobvicio
14/03/19, 01:11:19
Si estando conectado por bluetooth, desactivas la conexion por datos....cuando se desconecta la conexion bluetooth con el movil, despues se vuelve a conectar sin problema. El problema esta en que si se desconecta la conexion del movil por bluetooth y se pone en modo autonomo x datos de red, ya no conectara de nuevo con el movil a no ser que reinicies el watch...un rollo pero es asi.
Si estando conectado por bluetooth, desactivas la conexion por datos....cuando se desconecta la conexion bluetooth con el movil, despues se vuelve a conectar sin problema. El problema esta en que si se desconecta la conexion del movil por bluetooth y se pone en modo autonomo x datos de red, ya no conectara de nuevo con el movil a no ser que reinicies el watch...un rollo pero es asi.
El problema no es que no vuelva a conectarse al móvil, sino que al conectar los datos el reloj funciona mal, algunas app comp Samsung health no rula, y va lagadisimo el reloj
Joseph82
14/03/19, 06:57:01
Si hay un porcentaje de usuarios a los que le va perfectamente y a otros a los que nos da problemas...es que tiene que haber puntos en comun entre ambos bandos por asi decirlo. No debe ser pura casualidad
pumuki1
14/03/19, 07:16:56
Pues yo lo conecto a móvil S9+ Samsung y tengo problemas, el reloj es de mediamarkt
Joseph82
14/03/19, 07:38:35
En mi caso note 8 y tambien da problemas
condemoses
14/03/19, 08:02:58
Esta mañana lo restablecí poniéndolo previamente en modo avión, se sincroniza sin problemas y conectó con el móvil, pero si pierde la conexión bluetooth y posteriormente acerco el teléfono luego ya no sincriniza....
Ahora lo tengo con las redes móviles desactivas, a ver que tal.
TheWarlock
14/03/19, 09:15:26
Yo ayer restableci el Watch de 0 y sigo igual, de momento en modo Avion y con BT para poder utilizarlo
Datos:
Telefono: Note 9
Sim Telefono: Orange
SGW: De Mediamark
Esim SGW: Orange (Activada)
Apps Galaxy Wearable Actulizada
Apps del SWG: Todas actualizadas
klaus 99
14/03/19, 09:20:10
A mi me pasa igual.
Note 8
Comprado en mediamark
Vodafone
Esim activada
Salu2
Topdriver
14/03/19, 09:25:23
Quizás la diferencia radique en no solo la actualización del smartwatch sino también en quien tenga o no actualizada la App Galaxy Weareble con el nuevo aspecto en negro de Good Lock.
Por buscarle una explicación...
Es decir, los que habéis actualizado el Galaxy Watch y os funciona bien, ¿habéis actualizado también la App Galaxy Wearable?
Quizás la diferencia radique en no solo la actualización del smartwatch sino también en quien tenga o no actualizada la App Galaxy Weareble con el nuevo aspecto en negro de Good Lock.
Es decir, los que habéis actualizado el Galaxy Watch y os funciona bien, ¿habéis actualizado también la App Galaxy Wearable?Yo si. Y sin ningún problema desde el minuto 1.
Joseph82
14/03/19, 10:01:16
Yo no tengo actualizacion disponible de la app del movil
hinojosa77
14/03/19, 10:07:30
A mí tampoco me funciona:
Telefono: Note 9
SGW: Mediamarkt
Esim: Orange
Topdriver
14/03/19, 10:07:36
Eliminado
(Perdón)
hinojosa77
14/03/19, 10:09:01
De momento lo que coincide es que son comprados en Mediamarkt[emoji848]
Topdriver
14/03/19, 10:10:40
Yo no tengo actualizacion disponible de la app del movil
¿Por tenerla ya actualizada?
Me huelo que la buscaste en la Play Store...
En caso afirmativo, mírate mejor la Galaxy Store.
Te ha de aparecer con fecha de última actualización, 12 mar 2019
powdermiguel
14/03/19, 10:12:45
A mi me pasa igual.
Note 8
Comprado en mediamark
Vodafone
Esim activada
Salu2
Perdona que no tiene nada que ver...imagino que eres autonomo o empresa, no?
pumuki1
14/03/19, 10:25:08
Yo sí que he actualizado la app y con problemas.
Esim orange
Topdriver
14/03/19, 10:37:06
Yo sí que he actualizado la app y con problemas.
Esim orange
Vaya...
Nada...he probado de todo y vuelvo a decir, lo unico que se me ocurre es intentar volver a la antigua version de firmware, supongo que mediante ODIN pero no se como. Alguien sabe?
llanero12
14/03/19, 12:50:37
me uno para volver a la ultima version, haber si alguien nos puede ayudar.
saludos
https://easy-firmware.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=35893
Supuestamente estos son los firmware que han ido saliendo
Lastico
14/03/19, 13:08:30
Es decir, los que habéis actualizado el Galaxy Watch y os funciona bien, ¿habéis actualizado también la App Galaxy Wearable?Yo si y sin problema, si es cierto que me toco las narices según actualizo pero ahora funciona perfecto.
klaus 99
14/03/19, 13:13:37
Perdona que no tiene nada que ver...imagino que eres autonomo o empresa, no?
Si, es la unica forma de tener esim con vodafone.
Salu2
Ruizma22
14/03/19, 13:25:52
intentar volver a la antigua version de firmware
me uno para volver a la ultima version
Supuestamente estos son los firmware que han ido saliendo
Un consejo, tened cuidad de las páginas en las que tienen el firmware del reloj. No son muy fiables.
Yo solo me fío de Sammobile y ahora mismo para el galaxy watch no hay, solo para el Gear fit, Gear2/neo y Gear S.
Incluso en XDA hablan de este tema y algunos han brickeado el terminal. Pasaros por ahí y lo podréis leer todo, lo único que está en perfecto castellano. ;-)
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/
Saludos,
TheWarlock
14/03/19, 13:38:42
Yo no tocaria nada, porque como estemos muchos afectados, Samsung se va agarrar a un clavo ardiendo para las garantias y a la minima te dice que no.
La han jodido ... que lo arreglen, pero ya !
klaus 99
14/03/19, 14:02:08
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Error-de-conexion-Galaxy-Watch-46mm-LTE-despues-de-la/m-p/994796#M16146
Hay mucha gente reportando el problema
mario2611
14/03/19, 15:28:17
https://twitter.com/TopdriverSC/status/1105815318633553920
Si teneis twitter, a ver si podemos solucionar algo dandoles el coñazo entre todos
lopez5_lopez5
14/03/19, 16:22:51
Yo actualicé el reloj y la app, me va perfecto, igual que siempre, la única diferencia que antes me ponía en el móvil una notificación permanente de conexión bluetoot o remoto y a ahora no pone nada, pero va todo bién. Mi movil es un huawei p30 pro.
mario2611
14/03/19, 16:30:05
Yo actualicé el reloj y la app, me va perfecto, igual que siempre, la única diferencia que antes me ponía en el móvil una notificación permanente de conexión bluetoot o remoto y a ahora no pone nada, pero va todo bién. Mi movil es un huawei p30 pro.Tu no cuentas q vienes del futuro[emoji1787][emoji1787]
Arriate
14/03/19, 17:20:20
Tu no cuentas q vienes del futuro[emoji1787][emoji1787]
Jajajajajajaja..... muy bueno
Yo actualicé el reloj y la app, me va perfecto, igual que siempre, la única diferencia que antes me ponía en el móvil una notificación permanente de conexión bluetoot o remoto y a ahora no pone nada, pero va todo bién. Mi movil es un huawei p30 pro.En el mío (46mmBT) también me ha sucedido al actualizar la app, la notificación permanente en la barra de notificaciones de conexión/desconexión del watch ha desaparecido.
No creo que tenga nada que ver si el reloj se ha comprado en un lugar u otro. La actulización es problemática para una gran mayoría aún conla app de gear actualizada.
Lo más grave es que según Samsung no tienen onstancia de que haya probelmas con la última actualización, ESO ES LO VERDAERAMENTE GRAVE.
Hay que tener en cuenta que aunque se haga funcionar dealguna manera sin sincronizar con el movil, no se podrá actualizar en caso de que saquen una actualización para solucionarlo.
Veo los relojes en el SAT a saco.
xumbera
14/03/19, 18:56:03
Que versión de tizen lleváis los del modelo 4G?
mario2611
14/03/19, 19:23:08
Que versión de tizen lleváis los del modelo 4G?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk4.0.0.1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/dc7c91a06ea75080665a15970c0ec0db.jpg
xumbera
14/03/19, 19:24:35
4.0.0.1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/dc7c91a06ea75080665a15970c0ec0db.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSupongo que todas las versiones de reloj llevarán el mismo tizen..
Gracias
periquin07
15/03/19, 06:42:25
Yo en su dia cambie el CSS de AMO a PHE y ahora no me actualiza a la nueva versión, me dice que esta actualizado.
mario2611
15/03/19, 07:30:40
Bueno, pues esta mañana, después de estar cargando el relojito, se ha apagado y no enciende, no se si habrá tenido algo que ver la última actualización, pero casualidad que un día después de actualizar, se muera al ponerlo a cargar, bravo por Samsung!!!!
Joseph82
15/03/19, 07:44:06
Yo acabo de comprar el galaxy s10 y lo he conectado y el reloj sigue igual. Doy por hecho que nada tiene que ver con el movil al que se conecta. Esto es desesperante.
Joseph82
15/03/19, 07:45:47
Bueno, pues esta mañana, después de estar cargando el relojito, se ha apagado y no enciende, no se si habrá tenido algo que ver la última actualización, pero casualidad que un día después de actualizar, se muera al ponerlo a cargar, bravo por Samsung!!!!
A mi me pasó eso y resulta que se habia quedado sin bateria incluso puesto en el cargador. Deje pulsado el boton encendido hasta resetear y lo volvi a poner en el cargador y ca se cargó. Actualmente lo tengo asi con los datos apagados para evitar el fallo. Esperemos que actualicen pronto el tema.
mario2611
15/03/19, 07:51:39
A mi me pasó eso y resulta que se habia quedado sin bateria incluso puesto en el cargador. Deje pulsado el boton encendido hasta resetear y lo volvi a poner en el cargador y ca se cargó. Actualmente lo tengo asi con los datos apagados para evitar el fallo. Esperemos que actualicen pronto el tema.
Luego lo probaré a ver, gracias.
Aún así lo llevaré al SAT
Hola, contaros mi experiencia con el watxh 46 LTE + S7 y que por desgracia soy de los que la actualizacion ha ido fatal. En el momento qie se desconecta del movil y se conecta en modo autónomo ya no funciona correctamente, va muy lento, se engancha, hay opciones donde no puedo acceder etc.... y despues para volver a conectarlo al movil es un calvario ya que tienes que poner el modo avión y activar el Bluetooth manualmente.
Espero que pronto hagan algo para solventar este problema.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hinojosa77
15/03/19, 08:13:08
De momento pasó de llevarlo al SAT, porque ellos no saben a qué se debe el error y quieren hacer pruebas con el reloj, esto supone freír la batería unas cuantas veces, así que si quieren hacer pruebas que se compren un watch y que hagan lo que quieran con el, pero no con el mío.
llanero12
15/03/19, 08:35:19
Hola, contaros mi experiencia con el watxh 46 LTE + note 8 y soy de los que la actualizacion ha ido fatal. En el momento se desconecta del movil y se conecta en modo autónomo ya no funciona correctamente, va muy lento, se engancha, he reseteado a fabrica y sigue igual parece mentira que samsumg no sepa dar una respuesta rapida a esta situacion con lo facil que seria volve a la anterior version al menos asi nos iria bien una verguenza.
Espero que pronto hagan algo para solventar este problema aunque viendo como van estos de samsumg me da que tardaran.
Ruizma22
15/03/19, 10:30:03
Yo en su dia cambie el CSS de AMO a PHE y ahora no me actualiza
Pues parece ser que la actualización es sólo para los AMO. A ver si sacan una act. para los PHE y sí te salta.
Por lo menos así te evitas el poder tener el problema. Yo tengo ver AMO pero no he actualizado y esperando que O2 saque eSim.
Estaremos atento a esta situación.
Saludos,
Yo no sé si a alguien le han comentado otra cosa desde Samsung, pero a mi me han dicho tanto por email como por el chat que no tienen constancia de ningún problema por lo que o la gente protesta más o vamos a tener que esperar sentados una nueva actualizción.
Yo tueve muchos problemas aunque al final despues de desconectar todo logré hacerlo sincronizar y ahora lo llevo con la red movil desconectada porque creo que el problema radica ahí.
mario2611
15/03/19, 13:16:41
Yo lo voy a llevar al SAT si o si y no pararé hasta que lo solucionen, así lo tenga que llevar mil veces o hasta que me devuelvan el dinero y, en su momento, pondré las correspondientes denuncias que hagan falta
powdermiguel
15/03/19, 13:22:09
En el SAT no deberian tener problemas para hacer un downgrade a la anterior
TheWarlock
15/03/19, 13:45:49
No hay ningún comunicado por parte de Samsung?
No han parado la actualización?
TheWarlock
15/03/19, 13:48:20
En el SAT no deberian tener problemas para hacer un downgrade a la anteriorYa pero si no quitan la actualización de los servers al final se actualizará de nuevo
powdermiguel
15/03/19, 15:09:13
Ya pero si no quitan la actualización de los servers al final se actualizará de nuevo
Lo pones la actualizacion en manual y te avisara pero no actualizara, yo tuve el frontier y mantuve en tizen 2 por que la version 3 iba fatal y solo me avisaba el movil de vez en cuando
Joseph82
15/03/19, 15:15:58
A nadie le han dicho nada diferente no? Esto tiene pinta de que van a ser minimo semanas..
Que diferencia hay entre AMO y PHE?
Yo soy de los afectados por la actualización. Ayer mandé un video a Samsung desde Samsujg members. Esta es la versión que yo tengo:
R805FXXU1DSB2
mario2611
15/03/19, 18:13:17
A mi me pasó eso y resulta que se habia quedado sin bateria incluso puesto en el cargador. Deje pulsado el boton encendido hasta resetear y lo volvi a poner en el cargador y ca se cargó. Actualmente lo tengo asi con los datos apagados para evitar el fallo. Esperemos que actualicen pronto el tema.Pues si, tenias razón, se quedó sin batería puesto en el cargador jeje
Joseph82
15/03/19, 18:13:48
Pues si, tenias razón, se quedó sin batería puesto en el cargador jeje
Fijate si drena bateria que gasta mas de lo que carga...una pasada!!!
Que diferencia hay entre AMO y PHE?
Yo soy de los afectados por la actualización. Ayer mandé un video a Samsung desde Samsujg members. Esta es la versión que yo tengo:
R805FXXU1DSB2
PHE es libre y AMO, en este caso es de ORANGE
honda70
15/03/19, 22:50:15
Osease que estoy pensando en comprar uno en lte,pero por lo que leo mejor estarse quieto .
bitstream
15/03/19, 23:53:46
Os he leído tarde porque actualicé el día que salió, pero lo he estado probando hoy.
En casa, he desconectado el Bluetooth del móvil (S7 edge) y el reloj se ha puesto en conexión remota sin problemas con el wifi de casa. He vuelto a conectar el Bluetooth y se ha emparejado de nuevo en un momento.
Segunda prueba, he desconectado el wifi del reloj (la opción de "desconectado siempre") y he hecho lo mismo que antes para que ahora se conectara por 4G. También sin problema se ha puesto en conexión remota a través de los datos.
Me he esperado un rato a ver si se calentaba como comentáis y se drenaba la batería, pero no he notado nada raro. Al rato he vuelto a conectar el Bluetooth del móvil y se ha emparejado enseguida.
Supongo que habrá sido casualidad, no puede ser que a todo el mundo le falle y a mi no. Lo seguiré probando el fin de semana a ver que pasa.
Por concretar cosas, mi eSIM es de Movistar. A los que os va mal,¿qué operadora tenéis?
Saludos!!!!
Os he leído tarde porque actualicé el día que salió, pero lo he estado probando hoy.
En casa, he desconectado el Bluetooth del móvil (S7 edge) y el reloj se ha puesto en conexión remota sin problemas con el wifi de casa. He vuelto a conectar el Bluetooth y se ha emparejado de nuevo en un momento.
Segunda prueba, he desconectado el wifi del reloj (la opción de "desconectado siempre") y he hecho lo mismo que antes para que ahora se conectara por 4G. También sin problema se ha puesto en conexión remota a través de los datos.
Me he esperado un rato a ver si se calentaba como comentáis y se drenaba la batería, pero no he notado nada raro. Al rato he vuelto a conectar el Bluetooth del móvil y se ha emparejado enseguida.
Supongo que habrá sido casualidad, no puede ser que a todo el mundo le falle y a mi no. Lo seguiré probando el fin de semana a ver que pasa.
Por concretar cosas, mi eSIM es de Movistar. A los que os va mal,¿qué operadora tenéis?
Saludos!!!!A más gente nos va bien. Mi esim también es movistar
Joseph82
16/03/19, 01:22:20
A mi me va mal y mi esim es orange. Aunque me resultaria extraño que fuera cosa del operador no?
mario2611
16/03/19, 01:32:44
La.mia de Orange y va mal
Joseph82
16/03/19, 02:03:19
A ver si el problema es la version AMO que viene defectuosa...alguien que no sea orange y tambien le vaya mal?
Creo que todos son versión AMO si no le han cambiado el CSC. Aunque tengamos otras compañías diferentes a Orange.
Yo lo compré en el Corte Ingles, libre, supongo que será entonces PHE.de compañía tengo orange. A mi el reloj me va mal... en el foro de Samsung están que trinan a ver si sacan algo rápido.
hinojosa77
16/03/19, 07:29:09
El mío va mal y es Orange.
klaus 99
16/03/19, 07:49:13
Vodafone
pumuki1
16/03/19, 08:11:43
Orange y mal
jm18871
16/03/19, 09:31:57
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Yo también hice eso, nueva esim y me sigue dando los problemas, en mi caso hable con el operador por teléfono y le conté la situación y me devolvieron los 5€.
Joseph82
16/03/19, 10:56:57
Yo también hice eso, nueva esim y me sigue dando los problemas, en mi caso hable con el operador por teléfono y le conté la situación y me devolvieron los 5€.
No funciona para todo el mundo por lo que se ve...lo que esta claro es que es un fallo del firmware AMO
No funciona para todo el mundo por lo que se ve...lo que esta claro es que es un fallo del firmware AMOClaro, los PHE no han recibido actualización...
Os comento el fallo que veo en los LTE, después de la actualización que ha tenido :
Con los datos activado se drena la batería echando hostia, el ritmo que lleva según he probado estos días, se chupa un 35-40% por hora, sólo teniéndolo activado, sin hacer uso de él. Y todo lo demás WiFi y BT desactivado
- Otro error que me ha pasado, ha sido desactivar los datos desde los acceso rápido, después he ido a los ajustes > Conexión > Redes. Y allí he querido entrar para desactivarlo y también que las redes estén automático. Bueno, pues se ha quedado pillado, saliendo el círculo azul y verde y sin poder entrar en esa opción, teniendo que reiniciar el reloj.
Otra cosa que acabo de probar. Tenía puesto la conexión a Red automática, he desconectado el BT, y se ha puesto solo en modo autonomo, puede recibir llamadas y llamar, pero los datos no están activado, no puedo recibir WhatsApp, ni me aparece la red 4G en el reloj.
Total ná!
Os comento el fallo que veo en los LTE, después de la actualización que ha tenido :
Con los datos activado se drena la batería echando hostia, el ritmo que lleva según he probado estos días, se chupa un 35-40% por hora, sólo teniéndolo activado, sin hacer uso de él. Y todo lo demás WiFi y BT desactivado
- Otro error que me ha pasado, ha sido desactivar los datos desde los acceso rápido, después he ido a los ajustes > Conexión > Redes. Y allí he querido entrar para desactivarlo y también que las redes estén automático. Bueno, pues se ha quedado pillado, saliendo el círculo azul y verde y sin poder entrar en esa opción, teniendo que reiniciar el reloj.
Otra cosa que acabo de probar. Tenía puesto la conexión a Red automática, he desconectado el BT, y se ha puesto solo en modo autonomo, puede recibir llamadas y llamar, pero los datos no están activado, no puedo recibir WhatsApp, ni me aparece la red 4G en el reloj.
Total ná!
Claro, los PHE no han recibido actualización...
El mío técnicamente es PHE y si ha recibido la actualizacion. Como puedo ver si es PHE o Amo? Yo lo compré libre en el Corte Inglés, pero por comprobarlo...
xumbera
16/03/19, 14:09:49
El mío técnicamente es PHE y si ha recibido la actualizacion. Como puedo ver si es PHE o Amo? Yo lo compré libre en el Corte Inglés, pero por comprobarlo...Mira en caja a ver cómo termina el numero de modelohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/6de5a79469544f25287da7ab61523b7c.jpg
Todos son AMO. El mío también es del ECI. Solo son PHE los que han cambiado ellos manualmente el CSC.
pumuki1
16/03/19, 14:27:11
Y como podemos cambiar a phe? Si cambiamos funcionaria?
Gracias
Creo que no es la solución, porque me da la sensación que los que tenéis el problema sois los que tenéis esim de Orange.
Si cambias a PHE con la misma escinde orante y el mismo firma, yo creo que seguirían los problemas.
Supongo que la única solución para mantener esim de orante, es cambiar a csc PHE y flashear firmware anterior.
Mira en caja a ver cómo termina el numero de modelohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/6de5a79469544f25287da7ab61523b7c.jpg
El mío es SM-R805F. Que quiere decir entonces?
Gracias de antemano.
xumbera
16/03/19, 15:07:13
Gracias de antemano.Tienes que buscar el serial que sale arriba en la foto y ver con qué 3 letras acaba. Así se sabe de donde es.
El mío es de los Emiratos...
Gracias de antemano.Eso es el modelo, pero no la versión de csc.
La version de csc solo se puede ver así https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29756220#post29756220
En la etiqueta de mi caja no hay ninguna referencia a la región que pertenece ni a la operadora.
pumuki1
16/03/19, 16:18:53
Gracias y como bajamos a la versión anterior? Me voy a arriesgar y cambiar a phe primero, por cierto el mío es de mediamarkt con esim Orange..... Cómo veo primero si es amo o phe?
Gracias
Creo que no es la solución, porque me da la sensación que los que tenéis el problema sois los que tenéis esim de Orange.
Si cambias a PHE con la misma escinde orante y el mismo firma, yo creo que seguirían los problemas.
Supongo que la única solución para mantener esim de orante, es cambiar a csc PHE y flashear firmware anterior.
Joseph82
16/03/19, 19:33:27
He probado a dar de baja esim de orange, resetear el reloj de fabrica etc...todo lo que se puede intentar y nada. El problema sigue ahí. Es un fallo de software del reloj o yo que se pero no hay forma de solucionarlo.
He probado a dar de baja esim de orange, resetear el reloj de fabrica etc...todo lo que se puede intentar y nada. El problema sigue ahí. Es un fallo de software del reloj o yo que se pero no hay forma de solucionarlo.
Entiendo que has dado de baja la esim de orange desde la app wereable y luego has dado de alta una nueva esim de orange.
Mi pregunta es ¿Alguien ha acudido a un distribuidor de ORANGE a ver si saben algo???
Yo creo que no va a ser nada relacionado con ORANGE, sino que es algo generalizado que no afecta a todos.
Hay alguien que tenga una esim de movistar y le haya pasado. Lo pregunto porque hasta la fecha hay muchos que hablais de la esim en general.
Desde luego yo tengo la esim de ORANGE pero el reloj lo compré en a principios de enero y ya no sé si es AMO o PHE aunque le pregunté al de la tienda de ORANGE que es donde lo compré y me dijo que era libre
Hay alguna manera de poder saber si es AMO o PHE que no sea por el número de serie, porque a mi no me sale en ese número
Yo no tengo problema ni con batería ni con sincronización con el reloj, ahora bien me indica que he subido28 pisos y no he subido ninguno
josemaria_zgz
17/03/19, 09:26:48
Yo no tengo problema ni con batería ni con sincronización con el reloj, ahora bien me indica que he subido28 pisos y no he subido ninguno
Eso parece más bien un problema con el sensor correspondiente. Yo lo tuve y hubieron de cambiármelo en el SAT. Un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Topdriver
18/03/19, 10:23:51
Todos son AMO. El mío también es del ECI. Solo son PHE los que han cambiado ellos manualmente el CSC.
Esto no es exactamente así,
Los primeros GW que salieron en el mercado español todos eran AMO (Orange), lo comprases donde lo comprases ECI inclusive y, diría que desde enero 2019 ya llegó la versión PHE (Libre español). Desde entonces que en el mismo ECI ya lo venden pero, a la hora de comprarlo sobre todo has de indicar que quieres la versión PHE, no la AMO.
Y desde que salió el GW versión PHE que existe el software PHE para poder flashearlo, de lo contrario no existiría esa versión PHE de software.
Joseph82
18/03/19, 11:29:54
Como se podia saber si el reloj es AMO o PHE?
andrew_mp
18/03/19, 12:06:11
Esto no es exactamente así,
Los primeros GW que salieron en el mercado español todos eran AMO (Orange), lo comprases donde lo comprases ECI inclusive y, diría que desde enero 2019 ya llegó la versión PHE (Libre español). Desde entonces que en el mismo ECI ya lo venden pero, a la hora de comprarlo sobre todo has de indicar que quieres la versión PHE, no la AMO.
Y desde que salió el GW versión PHE que existe el software PHE para poder flashearlo, de lo contrario no existiría esa versión PHE de software.
Interesante, no lo sabía. El mío es AMO y en su día lo cambié a PHE pero lo tuve que volver a poner en AMO porque en PHE no me daba la opción de escanear el código QR. Si ahora que existe la PHE lo vuelvo a poner en PHE, debería funcionar no? Esta tarde lo hago.
Buenas. Compre uno "libre" pero resultó que era de Orange, hice lo de poner la tarjeta de Orange en mi note8 para poder meter la eSIM de Movistar. No he descargado el nuevo software y visto lo visto, voy a seguir así ya que no me fio de empezar a acumular errores. Ahora me funciona perfecto y la bateria 3 días o mas.
Como se podia saber si el reloj es AMO o PHE?
Eso me gustaría saber a mi también pero no tenemos la suerte de que nadie responda a esta pregunta que no debe ser dificil :oh:
xumbera
18/03/19, 14:03:13
A mi me viene el origen en la caja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/1a98612acc73028c07dca2cb13ada28a.jpg
Para sacar el código de la imagen de la caja (que en mi caja no viene) os tenéis que poner en la función de teléfono del reloj y teclear *#1234#
klaus 99
18/03/19, 15:42:41
Por fin he encontrado una solución en la que no funciona los datos móviles y conecta y desconecta del Bluetooth sin problema.
Lo que hay que hacer es acceder al menú del reloj y el apartado redes móviles activar solamente 3G y con eso queda el problema solucionado hasta que estos capullos de Vodafones nos arreglen la red 4G qué es lo que realmente falla en nuestro reloj.
Salu2
xumbera
18/03/19, 17:40:59
Para sacar el código de la imagen de la caja (que en mi caja no viene) os tenéis que poner en la función de teléfono del reloj y teclear *#1234#
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkCurioso pero en el mío no coinciden...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/d57fc610b054328995df3acd87533720.jpg1168582
xumbera
18/03/19, 18:55:38
Alguien tienen enlace del tutorial para cambiar CSC?
Topdriver
18/03/19, 19:13:21
XSG = Corresponde a United Arab Emirates ¿no?
xumbera
18/03/19, 19:16:03
XSG = Corresponde a United Arab Emirates ¿no?Correcto.
Por fin he encontrado una solución en la que no funciona los datos móviles y conecta y desconecta del Bluetooth sin problema.
Lo que hay que hacer es acceder al menú del reloj y el apartado redes móviles activar solamente 3G y con eso queda el problema solucionado hasta que estos capullos de Vodafones nos arreglen la red 4G qué es lo que realmente falla en nuestro reloj.
Salu2
Comprobado y funcionando a la perfección solo en modo en 3G con esim de orange.
klaus 99
19/03/19, 10:50:35
Buenos dias; la única forma que veo es que nos unamos todos los usuarios afectados que podamos y les demos por culo en sus foros oficiales .
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/bd-p/es-mobile
En este foro hay abiertos dos hilos con el mismo tema ya que en el primero no nos contesta nadie y he creado un segundo para hacer más ruido y cada dia abriré uno nuevo.
Por eso os insto a que todos los que podamos los inflemos a mensajes y a crear hilos nuevos.
QUE ESTOS SIN VERGUENZAS NO SE RIAN DE NOSOTROS!!!!!
SALU2
El problema es que se van a "lavar las manos" metiéndose la culpa unos a otros. La actualización a los que tenemos esim con Movistar va genial. Ya ni se sabe bien a quien poner la culpa de que a los demás os dé fallos... Desde luego de los usuarios no es y deberían sacar una actualización corregiendo errores ya!
Cuando te refieres a "los que tenemos esim con Movistar va genial" te refieres a que tu GW has puesto directamente la esim de movistar o has tenido que parchear/engañar a la app Gear Werable con la sim de orange para poder poner via QR la esim de Movistar?
Saludos
Ruizma22
19/03/19, 13:54:03
Alguien tienen enlace del tutorial para cambiar CSC?
Aquí lo tienes amigo!!
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167
Saludos,
xumbera
19/03/19, 13:59:07
Aquí lo tienes amigo!!
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167
Saludos,Y sirve para mi modelo? Tengo el modelo R-800
Ruizma22
19/03/19, 14:08:21
Y sirve para mi modelo?
Sí, aunque está basado en el Gear S3, el procedimiento es el mismo.
Saludos,
xumbera
19/03/19, 14:09:03
Sí, aunque está basado en el Gear S3, el procedimiento es el mismo.
Saludos,Gracias tío. Siempre al pie del cañón.
Saludos
Ruizma22
19/03/19, 14:12:30
Gracias tío. Siempre al pie del cañón.
Ya sabes como soy. En lo que pueda ayudo, ahhh y por cierto, siempre SFC, jajajaja.
Saludos,
xumbera
19/03/19, 14:15:33
Ya sabes como soy. En lo que pueda ayudo, ahhh y por cierto, siempre SFC, jajajaja.
Saludos,No cabe duda.
Saludos crack
Vamos a ver, no sé si será así pero tiene tod la pinta. Esta tarde, después de mucho investigar y visitar tiendas de Orange, en una de ellas me han comentado que la esim de Orange desde enero ha dejado de funcionar en 4G, o sea, solo funciona en 3G.
No entiendo muy bien que busca ORANGE con esqa decisión,pero si es cierta, es posible que eso sea la causa de que con la última actualización haya dado problemas y, en cambio, cuando se confiura la red en 3G, sí que funciona.
Una vez comentado esto, espero que otros damnificados se interesen por este extremo que daría algo de luz al problema que tenemos.
Saludos
klaus 99
19/03/19, 22:37:40
Mi esim es de vodafone y no funciona en 4g tampoco.
Salu2
mario2611
19/03/19, 23:27:56
Vamos a ver, no sé si será así pero tiene tod la pinta. Esta tarde, después de mucho investigar y visitar tiendas de Orange, en una de ellas me han comentado que la esim de Orange desde enero ha dejado de funcionar en 4G, o sea, solo funciona en 3G.
No entiendo muy bien que busca ORANGE con esqa decisión,pero si es cierta, es posible que eso sea la causa de que con la última actualización haya dado problemas y, en cambio, cuando se confiura la red en 3G, sí que funciona.
Una vez comentado esto, espero que otros damnificados se interesen por este extremo que daría algo de luz al problema que tenemos.
SaludosY porque con el iphone si va el 4g con la esim?[emoji848][emoji848][emoji848]
Mi esim es de vodafone y no funciona en 4g tampoco.
Salu2
Es posible que el problema sea el mismo, o seqa, la operadora ha quitado la red 4G de la esim. Tiene todos los visos de ser así
mario2611
19/03/19, 23:40:45
He preguntado a los de Orange en Twitter a ver que me dicen
Lastico
19/03/19, 23:43:03
Hoy quedé con un amigo que tiene otro reloj y a el si le dio todos los problemas que comentáis aquí.
Desde Orange le dicen que no pueden hacer nada y el servicio técnico de Samsung después de intentar volver a la anterior actualización le dicen que imposible y a Madrid a reparar, bueno más bien a darle un reloj nuevo.
Ya os contaré en que termina, el de Samsung comento que ayer tenía 10 más para enviar.
Yo de momento sigo funcionando sin problemas.
Joseph82
20/03/19, 06:55:43
Es posible que el problema sea el mismo, o seqa, la operadora ha quitado la red 4G de la esim. Tiene todos los visos de ser así
Pero si fuera asi tampoco funcionarian los relojes que no actualizaron al ultimo firmware y aparte he leido por aqui otro caso pero esta vez con esim vodafone...
JMCardenas
20/03/19, 09:59:09
E-SIM de Vodafone posiblemente activada metiendo al teléfono una SIM de Orange para que la reconozca. Si fuera así podría ser un posible explicación dado que se intentado engañar al reloj y este piensa que es de Orsnge aunque no lo sea.
Joseph82
20/03/19, 10:46:16
E-SIM de Vodafone posiblemente activada metiendo al teléfono una SIM de Orange para que la reconozca. Si fuera así podría ser un posible explicación dado que se intentado engañar al reloj y este piensa que es de Orsnge aunque no lo sea.
Puede ser si...vale pues entonces seguimos en la tesitura de que solo ocurre con orange. Pero dudo que sea porque hayan quitado el 4G
mario2611
20/03/19, 11:29:11
Esto me han respondido en twitter
Buenos días, soy Rubén. Te ayudo en la consulta.
Sobre ese 4G, indicarte que no se ha modificado nada. Es decir, si tu Esim la tienes en uno de los nuevos iPhone puede acceder a la red 4G ( o debería sin problema)
Si es en un reloj como multism, igualmente lleva el 4G activado.
Cuéntame un poco más dónde tienes esa Esim y reviso si puede estar sucediendo algo ¿te parece?
Necesito el nombre completo, DNI y teléfono del titular.
Un saludo
Rubén
Esto me han respondido en twitter
Buenos días, soy Rubén. Te ayudo en la consulta.
Sobre ese 4G, indicarte que no se ha modificado nada. Es decir, si tu Esim la tienes en uno de los nuevos iPhone puede acceder a la red 4G ( o debería sin problema)
Si es en un reloj como multism, igualmente lleva el 4G activado.
Cuéntame un poco más dónde tienes esa Esim y reviso si puede estar sucediendo algo ¿te parece?
Necesito el nombre completo, DNI y teléfono del titular.
Un saludo
Rubén
Bueno, a mi me lo comentaro ayer en una tienda de ORANGE que desde enero las esim, no las multisim, habían dejado de funcionar con 4G. Pero ya se sabe que normalmente en las tiendas están para vender paqietes de telefonía y teléfonos. En fin, era una justificación del tema, pero si no es así en el fondo da lo mismo porque tendremos que esperar a la actulización
mario2611
20/03/19, 13:14:52
Bueno, a mi me lo comentaro ayer en una tienda de ORANGE que desde enero las esim, no las multisim, habían dejado de funcionar con 4G. Pero ya se sabe que normalmente en las tiendas están para vender paqietes de telefonía y teléfonos. En fin, era una justificación del tema, pero si no es así en el fondo da lo mismo porque tendremos que esperar a la actulizaciónYo ando esperando a ver q me cuentan los del servicio técnico
Joseph82
20/03/19, 13:55:06
Bueno, a mi me lo comentaro ayer en una tienda de ORANGE que desde enero las esim, no las multisim, habían dejado de funcionar con 4G. Pero ya se sabe que normalmente en las tiendas están para vender paqietes de telefonía y teléfonos. En fin, era una justificación del tema, pero si no es así en el fondo da lo mismo porque tendremos que esperar a la actulización
Pero si es por eso nada tendria que ver con la actualizacion problematica del watch no?
klaus 99
20/03/19, 14:18:53
No echar la culpa a las operadoras ya que es problema de la actualizacion.
Tengo un compañero con esim de orange en apple y le va perfecto
Ir a la comunidad de samsung y meterles caña
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/bd-p/es-mobile
Salu2
Topdriver
20/03/19, 16:08:52
Es muy probable que el error esté en el Firmware de Orange, pues eso es lo que han actualizado, el Firmware no la eSIM. De ahí que los terminales Apple no se vean afectados.
De todos modos, quienes "tunean" las actualizaciones de operadoras son las propias operadoras, donde en principio "solo" incluyen Apps de su marca pero, podría la mano en el fuego que tocan más cosas y que no nombro por no liarla.
Me sucedió con un Galaxy SII, donde cometí el error de comprarlo Movistar en lugar de libre (PHE) y, por aquel entonces habían actualizaciones que recalentaban el terminal u otras donde se llegó a perder la conexión con el GPS. Por suerte fui uno de los "pocos" que por estar atento en los Foros de la Comunidad Movistar a donde les machacábamos a respuestas, consiguió actualizar con un parche temporal, y que nuevamente daba acceso al satélite.
Es cierto y por suerte, que desde entonces las actualizaciones han evolucionado mucho pero, aún hay de operadoras que no están exentas de problemas.
Pero como se haya frito alguna que otra batería, Samsung u Orange deberían hacerse cargo de su sustitución.
Joseph82
20/03/19, 17:18:49
Yo tambien creo que es error del tuneo del firmware de orange. Entonces lo que toca es esperar que orange lance de nuevo una actualizacion solucionandolo no? Entiendo que samsung no tiene que hacer nada porque samsung cede el firmware virgen y operativo a las operadoras no?
Topdriver
20/03/19, 17:47:39
Bueno, Samsung también debería recibir quejas de los clientes para así darle un toque a Orange y que no estropee sus terminales. De todos modos, aunque el Firmware lo tunee la operadora, luego lo ha de supervisar Samsung y liberarlo.
Resumiendo, responsables las 2 marcas pero digamos que culpable solo 1.
Cuando te refieres a "los que tenemos esim con Movistar va genial" te refieres a que tu GW has puesto directamente la esim de movistar o has tenido que parchear/engañar a la app Gear Werable con la sim de orange para poder poner via QR la esim de Movistar?
Saludos
20/03/19, 18:59:00
Yo no se que hacer si llevarlo a orange al SAT o esperar actualizacion.
Yo no se que hacer si llevarlo a orange al SAT o esperar actualizacion.
Mira, al funcionar en 3G, yo me esperaría a una nueva actualización
mario2611
20/03/19, 19:08:21
Yo no se que hacer si llevarlo a orange al SAT o esperar actualizacion.Si con 3g va bien.... yo lo llevé a Orange el domingo y aún no se nada, pero también iba con un problema de pasos, a parte de la bromita de actualización, tengo ganas de ver q me dicen jeje
Topdriver
20/03/19, 19:25:56
Joseph82
20/03/19, 19:33:46
Si con 3g va bien.... yo lo llevé a Orange el domingo y aún no se nada, pero también iba con un problema de pasos, a parte de la bromita de actualización, tengo ganas de ver q me dicen jeje
En orange me dicen que imaginan que en breve lancen un parche pero claro dudo de la veracidad de esa informacion en tienda...
mario2611
20/03/19, 20:31:21
En orange me dicen que imaginan que en breve lancen un parche pero claro dudo de la veracidad de esa informacion en tienda...Puffff, a saber!![emoji23]
Joseph82
20/03/19, 20:53:45
Lo malo es que las actualizaciones de los relojes tardan bastante mas que las de los moviles y no sabemos si lanzaran una actualizacion para corregir el fallo o la siguiente ya sera la que estuviera programada.
Al parecer han quitado el lanzamiento de actualización porque no me ha vuelto a aparecer (y era cada día). Yo igual que suxxo hice la trampa con la tarjeta de Orange para poner el QR de Movistar pero no la llegué a instalar.
Si me vuelve a saltar os aviso. ¿Esto significa que posiblemente lancen alguna actualización nueva?
Saludos
Joseph82
21/03/19, 10:10:35
Al parecer han quitado el lanzamiento de actualización porque no me ha vuelto a aparecer (y era cada día). Yo igual que suxxo hice la trampa con la tarjeta de Orange para poner el QR de Movistar pero no la llegué a instalar.
Si me vuelve a saltar os aviso. ¿Esto significa que posiblemente lancen alguna actualización nueva?
Saludos
Ojala sea por eso porque vayan a lanzar una actualizacion sustituta de la que habia
Ruizma22
22/03/19, 14:15:36
Al parecer han quitado el lanzamiento de actualización porque no me ha vuelto a aparecer
Buenas, pues a mí me ha saltado hoy la actualización y por su puesto no lo he actualizado por si acaso.
Saludos,
hinojosa77
22/03/19, 15:40:21
Buenas, pues a mí me ha saltado hoy la actualización y por su puesto no lo he actualizado por si acaso.
Saludos,Hola Ruizma22.
Podrías poner una captura de pantalla de la actualización que te ha saltado?
Gracias.
Joseph82
22/03/19, 17:01:25
Podria ser o bien la misma que da problemas o quizá una nueva...
Ruizma22
22/03/19, 19:52:11
Buenas hinojosa77 como la he descartado no la tengo ahora mismo en pantalla y tengo el reloj apagado y cargando.
Mañana por la mañana le hago una captura de pantalla y vemos si es la misma actualización. Acabo de entrar en la app del móvil y como no lo tengo conectado no me sale nada.
Saludos,
Ruizma22
23/03/19, 10:36:11
Buenas hinojosa77
Aquí está la captura de pantalla con la actualización que me ha saltado hoy. Es la misma que la que está puesta en el primer post.
Saludos,
.
hinojosa77
23/03/19, 11:05:39
Vaya...nuestro gozo en un pozo [emoji20]
hinojosa77
25/03/19, 16:28:22
Como vemos que Samsung se mantiene en silencio, podriamos empezar a dejar opiniones negativas en su tienda online, yo ya he dejado la mia, y aunque tardan un par de dias en publicarla, si me la han publicado.
Os dejo el enlace a la página del Galaxy Watch.
https://www.samsung.com/es/wearables...M-R805FZSAPHE/
A ver si de esta forma presionamos un poco mas a Samsung, puesto es su escaparate para los futuros compradores.
mcmanaman
25/03/19, 23:30:21
Hola señores, con ésto funciona
Ir a Conexiones, Redes Moviles, Puntos de acceso, Conexion a Internet, Movistar y ahí..:
APN -> telefonica.es
Proxy -> No definido
Puerto -> No definido
Servidor -> http://mms.movistar.com
gracias a pesal
Ruizma22
26/03/19, 17:35:08
Pues hoy después del día de ayer sin encender el reloj, no me ha saltado la actualización.
Saludos,
llanero12
27/03/19, 06:44:12
Hola señores, con ésto funciona
Ir a Conexiones, Redes Moviles, Puntos de acceso, Conexion a Internet, Movistar y ahí..:
APN -> telefonica.es
Proxy -> No definido
Puerto -> No definido
Servidor -> http://mms.movistar.com
gracias a pesal
Edto sera para los que tengan la sim de movistar supongo
Joseph82
27/03/19, 17:15:07
Creo que ha saltado una actualizacion del programa del movil pero eso creo que no influye en el error que tenemos con el 4G no?
jm18871
27/03/19, 18:08:41
con esa actualización tampoco conecta ahora en remoto con esim movistar
con esa actualización tampoco conecta ahora en remoto con esim movistarCon movistar no te funciona?
Topdriver
27/03/19, 18:34:04
Pero el problema es el Firmware AMO (Orange), no la operadora de la eSIM, ¿no?
Pero el problema es el Firmware AMO (Orange), no la operadora de la eSIM, ¿no?Yo lo único que se es que con el firmware y con mi esim movistar me funciona perfecto.
jm18871
27/03/19, 19:13:45
y te conecta en remoto has hecho la prueba?
y te conecta en remoto has hecho la prueba?A mi si. Perfectamente
Ruizma22
27/03/19, 21:41:08
Hoy tampoco me ha saltado la dichosa actualización. No he querido tentar a la suerte y no le he dado a buscar actualización por si acaso.
Hay algún compañero más que no le salte ya la act.??
Saludos,
mario2611
28/03/19, 16:29:47
Bueno, después de 10 dias he recibido noticias del SAT de Orange y según su informe era un error de software y, supuestamente, ya está arreglado con una actualización. Ya veremos cuando vaya a recogerlo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Joseph82
28/03/19, 22:19:50
Bueno, después de 10 dias he recibido noticias del SAT de Orange y según su informe era un error de software y, supuestamente, ya está arreglado con una actualización. Ya veremos cuando vaya a recogerlo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Se supone que van a lanzarla via OTA no?
mario2611
28/03/19, 23:47:04
Se supone que van a lanzarla via OTA no?Ni idea, lo mismo es solo un downgrade, cuando lo recoja a ver
hola compañeros, me regalaron el LTE de 46mm y después de leer en el foro los comentarios, me ha llegado la famosa actualización igual que la que la publicada en la foto pero con la diferencia del tamaño, a mi me pone 52,08 MB y en la anterior pone 51,96 MB. Me gustaría saber si alguien ha probado esta para no actualizarlo de momento para no cargármelo, ya que hasta el momento va de lujo.
mario2611
30/03/19, 21:07:03
Recogido de la tienda, probado y ya funciona perfectamente [emoji122][emoji122][emoji122]
josemaria_zgz
30/03/19, 22:24:01
Recogido de la tienda, probado y ya funciona perfectamente [emoji122][emoji122][emoji122]Qué versión de software lleva ahora, la misma que daba el fallo???
mario2611
30/03/19, 22:28:30
Qué versión de software lleva ahora, la misma que daba el fallo???Subí una foto del software cuando tenía el problema pero no la encuentro, así que no se si es la misma o no. Esta es la que lleva ahora 1171909
Joseph82
30/03/19, 22:57:56
Subí una foto del software cuando tenía el problema pero no la encuentro, así que no se si es la misma o no. Esta es la que lleva ahora 1171909
A mi me suena que esa version es la anterior al fallo, pero que me corrijan por aqui. La version con el fallo que tengo yo es R805FXXU1DSB2 que entiendo debe ser posterior a la que indicas
josemaria_zgz
30/03/19, 23:58:44
Cierto, le han puesto una anterior. Ya podían hacer lo mismo con todo el mundo...
(Aunque sea jo@#do reconocer que se han equivocado con la actualización...)
Yo todavía no lo actualice y esta es la que tiene R805FXXU1CRL1.
Buenos días.
Me di cuenta de que el modo remoto a mi tampoco me iba bien.
Pero gracias a la foto que ha puesto el compañero de la versión que le han instalado lo he solucionado.
La he flasheado con Netodin y ahora si va perfecto.
Gracias mario2611!!!
klaus 99
31/03/19, 11:17:01
Buenos días.
Me di cuenta de que el modo remoto a mi tampoco me iba bien.
Pero gracias a la foto que ha puesto el compañero de la versión que le han instalado lo he solucionado.
La he flasheado con Netodin y ahora si va perfecto.
Gracias mario2611!!!
Buenos dias, donde has descargado el firm?
Yo estoy buscandolo para instalarlo con Netodin y no hay manera de encontrarlo.
Salu2
Buenos dias, donde has descargado el firm?
Yo estoy buscandolo para instalarlo con Netodin y no hay manera de encontrarlo.
Salu2Si. Lo he descargado. Dame un rato, que no estoy en casa y te lo paso.
klaus 99
31/03/19, 11:21:28
Si. Lo he descargado. Dame un rato, que no estoy en casa y te lo paso.
Muchas gracias!!!!!
Salu2
Si. Lo he descargado. Dame un rato, que no estoy en casa y te lo paso.Ahí está.
https://uptobox.com/5xkgi162imu5
klaus 99
31/03/19, 12:22:22
Ahí está.
https://uptobox.com/5xkgi162imu5
Muchisimas gracias!!
Esta noche creo un hilo con un tutorial de como instalar un firm desde netodin.
Salu2
Ah, y comentar que primero borre mi esim de movistar (por si acaso). Y después no tuve problema para volverla a poner con el truco de la SIM de orange que ya conté en su día.
Y otra cosa. Si realizo una búsqueda manual de actualización del watch, me dice que ya tengo el último firmware.
josemaria_zgz
31/03/19, 14:58:10
Muchisimas gracias!!
Esta noche creo un hilo con un tutorial de como instalar un firm desde netodin.
Salu2
Genial!!! Será de mucha ayuda saber como se hace el proceso. Gracias por tu tiempo!!!
P.d.: Sigue funcionando bien Samsung Pay?
Gracias mil!
Genial!!! Será de mucha ayuda saber como se hace el proceso. Gracias por tu tiempo!!!
P.d.: Sigue funcionando bien Samsung Pay?
Gracias mil!Configurar, se configura bien. Pero no lo he podido probar para pagar. Tiene buena pinta.
klaus 99
31/03/19, 20:42:08
ya teneis el tuto disponible
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955
Saludos
Ruizma22
01/04/19, 19:04:09
Subí una foto del software cuando tenía el problema pero no la encuentro, así que no se si es la misma o no. Esta es la que lleva ahora
Pues definitivamente han eliminado la actualización, le he dado a buscar actualizaciones e indica que el dispositivo está actualizado. En su momento no actualicé con lo cual estoy en la misma versión que tu mario2611
Yo todavía no lo actualice y esta es la que tiene R805FXXU1CRL1
Esta versión de software creo que es la versión PHE
Saludos,
solanum80
02/04/19, 18:58:09
Yo en su dia cambie el CSS de AMO a PHE y ahora no me actualiza a la nueva versión, me dice que esta actualizado.Exactamente qué versión de software tienes?
Yo todavía no lo actualice y esta es la versión que tiene R805FXXU1CRL1, después de todos los comentarios que están en el foro, sigo con la duda de si actualizarlo a la R805FXXU1DSB2 que me sigue saltando cada vez que lo conecto al bluetooth con el móvil. No tengo la esim por que estoy esperando que Vodafone la active para particulares que al parecer será en breve y según lo que dan a entender los comentarios publicados es que la actualización falla solo con Orange.
Alguien seria tan amable de aconsejarme que es lo que haría en mi caso, si actualizarlo o no, por que si Vodafone no se pone las pilas me cambiaria a movistar o a Orange para solicitar la esim, pero después ¿tendría algún problema si lo actualizo?.
Topdriver
04/04/19, 10:12:20
Hola Kinty,
La versión R805FXXU1DSB2 es el software que por ejemplo lleva mío. Lo compré PHE y al poco de vincularlo y activar la eSIM me saltó esa actualización y, funciona perfectamente.
Los que dan problemas son los que montan Firmware AMO (Orange) en lugar de PHE (libre español).
Muchas gracias Todriver, el mío es comprado en el corte ingles en España, por lo que supongo que es PHE (libre español), ¿hay alguna forma de comprobar si es PHE, antes de ponerlo a actualizar?, perdona mi ignorancia.
Muchas gracias Todriver, el mío es comprado en el corte ingles en España, por lo que supongo que es PHE (libre español), ¿hay alguna forma de comprobar si es PHE, antes de ponerlo a actualizar?, perdona mi ignorancia.Yo también lo compré en el corte inglés, teóricamente libre y resulta que es AMO. Creo que todos los Watch de antes de Enero de 2019 son AMO.
andrew_mp
04/04/19, 13:12:41
El mío era AMO y actualicé a R805FXXU1DSB2. Luego le cambié el CSC a PHE y ahora tengo la duda de si actualizará por OTA o no. Supongo que tendré que esperar a que salga alguna actualización. La eSIM no se si funciona o no porque de momento no he contratado ninguna.
Alguien que haya cambiado el csc hace más tiempo puede confirmar si le saltan las actualizaciones?
Topdriver
04/04/19, 13:41:44
Pues sinceramente, aún no lo sé.
Al principio pensé que vendría en la etiqueta negra de la caja pero no, no lo pone.
Yo también lo compre en el Corte Inglés pero, los primeros Galaxy Watch eran AMO y, había leído por aquí que algún compi le habían vendido AMO habiendo salido ya los PHE.
Es por ello que al vendedor se lo recalqué, el que quería comprar era modelo PHE. Escaneó el código de barras y en su pantalla pude ver que aparecía PHE.
Y directamente en el GW no he sido capaz de encontrarlo...
Supongo que habrá una secuencia a teclear donde aparezca, pero falta saber cuál es.
xumbera
04/04/19, 13:52:35
pues sinceramente, aún no lo sé.
Al principio pensé que vendría en la etiqueta negra de la caja pero no, no lo pone.
Yo también lo compre en el corte inglés pero, los primeros galaxy watch eran amo y, había leído por aquí que algún compi le habían vendido amo habiendo salido ya los phe.
Es por ello que al vendedor se lo recalqué, el que quería comprar era modelo phe. Escaneó el código de barras y en su pantalla pude ver que aparecía phe.
Y directamente en el gw no he sido capaz de encontrarlo...
Supongo que habrá una secuencia a teclear donde aparezca, pero falta saber cuál es.*#1234#
Después de seguir las indicaciones de xumbera, en pantalla el AP: , CP: y CSC: , después de los dos puntos indica la versión de cada uno, entonces está clarísimo que es la versión CSC, afectara si lo actualizo a la versión que me indica cada vez que conecto al móvil R805FXXU1DSB2?, tendré algún problema por no estar en PHE?...
Por cierto,se me pasó poner el apunte de que fue comprado hace menos de una semana en España.
Topdriver
04/04/19, 17:09:33
Tras teclear esa secuencia aún no soy capaz de leer si el Firmware es AMO o PHE
Tiene que haber otra frecuencia que lo indique, ya que por ejemplo en la web SamMobile no aparecen los Firmware del Galaxy Watch y, de ahí que no pueda interpretar AP, CP y CSC.
Aunque en realidad lo que lo aclararía de verdad sería el modelo completo, es decir, por ejemplo : SM-R805FZSAPHE
Pero no lo encuentro por ningún lado.
Amigo Topdriver, yo teclee la secuencia como indica xumbera como si fuera una llamada de teléfono (efectuando llamada) y enseguida apareció el AP, CP y CSC. Yo estaba conectado al wifi, tanto el móvil como el watch, por si eso influye.
Ya actualice el nuevo software y de momento en estos dos días no he notado ningún cambio, en cuanto al CSC y PHA, entiendo que para poder configurar el Watch para pagar como si fuera una tarjeta de crédito, tendría que pasar a PHA puesto que el mío es CSC y no funcionaria en España.
Topdriver
05/04/19, 12:00:31
Hola Kinty,
Sí, ya sé que la frecuencia se activa con la llamada, igual que en los móviles, pero lo que desconozco es el AP, CP y CSC que diferencia AMO de PHE.
En mi terminal móvil por ejemplo, en lugar de mostrar numéricamente los AP, CP y CSC que trae, APARECE: PHE/PHE/PHE
Siempre me he apoyado por la web SamMobile, donde también tienen una base de datos de los Firmwares y las actualizaciones que van saliendo pero, no aparecen las del Galaxy Watch
Para que no te líes, el CSC no es que sea español es el Código de Servicio al Cliente y desempeña un papel importante en el funcionamiento de tu dispositivo móvil Samsung
El código CSC asegura que tu dispositivo móvil cumple con las normas de tu país, y el operador de telefonía celular
Comercialmente y para facilitar la comprensión del cliente, Samsung resume el CSC en tres letras y esas son las que no he conseguido visualizar en el Galaxy Watch.
Para España hay 4 de esas nomenclaturas en los terminales SAMSUNG que usan SIM o eSIM, es decir, hasta la fecha lo que serían Móviles o Smartwatch, y son:
PHE Totalmente libre y funciona con todas las operadoras españolas
XEC Movistar
AMO Orange
ATL Vodafone
Hoy en días las operadoras están obligadas a dejar que los terminales con su Firmware puedan operar con las demás operadoras del país, de ahí que si no vienen liberados de fábrica, deban facilitar el código SimLock para liberarlos del todo, aunque diría que ya vienen liberados todos de fábrica, pero siguen funcionando con su Firmware aunque con SIM de otra operadora.
Pero lo que me extraña es que no consigamos ver el modelo completo por ningún lado, como sería por ejemplo en el caso del Galaxy Watch LTE 46mm (libre español): SM-R805FZSAPHE o un resumen del AP, CP y CSC, como sería PHE, PHE y PHE
Yo tengo PHE de "fábrica" ya que así lo pedí e incluso antes de comprarlo pude visualizar en el monitor del vendedor del ECI cómo indicaba PHE.
Pero si has actualizado y te funciona correctamente, pues todo Ok.
bitstream
05/04/19, 21:15:31
Hola Kinty,
Sí, ya sé que la frecuencia se activa con la llamada, igual que en los móviles, pero lo que desconozco es el AP, CP y CSC que diferencia AMO de PHE.
En mi terminal móvil por ejemplo, en lugar de mostrar numéricamente los AP, CP y CSC que trae, APARECE: PHE/PHE/PHE
Siempre me he apoyado por la web SamMobile, donde también tienen una base de datos de los Firmwares y las actualizaciones que van saliendo pero, no aparecen las del Galaxy Watch
Para que no te líes, el CSC no es que sea español es el Código de Servicio al Cliente y desempeña un papel importante en el funcionamiento de tu dispositivo móvil Samsung
El código CSC asegura que tu dispositivo móvil cumple con las normas de tu país, y el operador de telefonía celular
Comercialmente y para facilitar la comprensión del cliente, Samsung resume el CSC en tres letras y esas son las que no he conseguido visualizar en el Galaxy Watch.
Para España hay 4 de esas nomenclaturas en los terminales SAMSUNG que usan SIM o eSIM, es decir, hasta la fecha lo que serían Móviles o Smartwatch, y son:
PHE Totalmente libre y funciona con todas las operadoras españolas
XEC Movistar
AMO Orange
ATL Vodafone
Hoy en días las operadoras están obligadas a dejar que los terminales con su Firmware puedan operar con las demás operadoras del país, de ahí que si no vienen liberados de fábrica, deban facilitar el código SimLock para liberarlos del todo, aunque diría que ya vienen liberados todos de fábrica, pero siguen funcionando con su Firmware aunque con SIM de otra operadora.
Pero lo que me extraña es que no consigamos ver el modelo completo por ningún lado, como sería por ejemplo en el caso del Galaxy Watch LTE 46mm (libre español): SM-R805FZSAPHE o un resumen del AP, CP y CSC, como sería PHE, PHE y PHE
Yo tengo PHE de "fábrica" ya que así lo pedí e incluso antes de comprarlo pude visualizar en el monitor del vendedor del ECI cómo indicaba PHE.
Pero si has actualizado y te funciona correctamente, pues todo Ok.
Le acabo de preguntar a aryan por mp dudas similares.
No entiendo una cosa. Mi Galaxy Watch seguro que es AMO por dos cosas: lo compré en noviembre de 2018, y tuve que hacer el truco de poner una tarjeta Orange (inactiva) en el móvil para que me leyera el QR de la eSIM Movistar.
Lo que no pillo es porque en la web de Samsung que puso un forero el otro día, la nomenclatura del firmware para PHE y el que llevo yo instalado (que sí actualicé pero de momento me va bien) es el mismo: R805FXXU1DSB2.
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/phe/doc.html
Si miras el enlace para el AMO, está justo el anterior, con el que ahora de hace downgrade para evitar el nefasto último firmware (R805FXXU1CRK7)
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/amo/doc.html
O es que el firmware es el mismo y se ha de cambiar el archivo CSC??? Aquí me pierdo....
Y alguien también colgó que tiene el firmware R805FXXU1CRL1, que ni idea de cual es.
¿Alguna ayuda??
Muchas gracias!!!!!
solanum80
06/04/19, 02:13:32
Le acabo de preguntar a aryan por mp dudas similares.
No entiendo una cosa. Mi Galaxy Watch seguro que es AMO por dos cosas: lo compré en noviembre de 2018, y tuve que hacer el truco de poner una tarjeta Orange (inactiva) en el móvil para que me leyera el QR de la eSIM Movistar.
Lo que no pillo es porque en la web de Samsung que puso un forero el otro día, la nomenclatura del firmware para PHE y el que llevo yo instalado (que sí actualicé pero de momento me va bien) es el mismo: R805FXXU1DSB2.
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/phe/doc.html
Si miras el enlace para el AMO, está justo el anterior, con el que ahora de hace downgrade para evitar el nefasto último firmware (R805FXXU1CRK7)
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/amo/doc.html
O es que el firmware es el mismo y se ha de cambiar el archivo CSC??? Aquí me pierdo....
Y alguien también colgó que tiene el firmware R805FXXU1CRL1, que ni idea de cual es.
¿Alguna ayuda??
Muchas gracias!!!!!Tanto AMO como PHE comparten de momento las builds pero parece que solo ha afectado a los AMO.
Si alguien tiene los archivos de esta versión R805FXXU1DSB2 agradecería si los cuelga
Si alguien tiene los archivos de esta versión R805FXXU1DSB2 agradecería si los cuelga
no los tiene nadie?
solanum80
08/04/19, 14:31:58
no los tiene nadie?Samsung los retiro así que lo dudo.
Pues esa actualización me seguía saltando cada vez que me conectaba por bluetooth al móvil hasta que me decidí a actualizarlo gracias al amigo Topdriver que me aclaró mis dudas, puesto que algunos compañeros tuvieron problemas al hacerlo, yo personalmente llevo tres días, y de momento no he tenido problemas, eso si, aunque es LTE y Vodafone no ha sacado esim para particulares, lo conecto por bluetooth al móvil y a wifi cuando estoy en casa. Por si alguien tiene curiosidad, no he notado ninguna diferencia.
solanum80
08/04/19, 18:39:05
Pues esa actualización me seguía saltando cada vez que me conectaba por bluetooth al móvil hasta que me decidí a actualizarlo gracias al amigo Topdriver que me aclaró mis dudas, puesto que algunos compañeros tuvieron problemas al hacerlo, yo personalmente llevo tres días, y de momento no he tenido problemas, eso si, aunque es LTE y Vodafone no ha sacado esim para particulares, lo conecto por bluetooth al móvil y a wifi cuando estoy en casa. Por si alguien tiene curiosidad, no he notado ninguna diferencia.El problema es con el 4g de las versiones AMO, si no utilizas esim aunque seas AMO te funcionará perfectamente claro está.
daytona1200
14/04/19, 10:25:30
Madre mia chicos, me leo este hilo y me entran temblores, y eso que aun no lo recibido,me llega este Martes a Mediamark.
Yo lo quiero exclusivamente para uso con eSIM,hasta me he pasado a Orange solo por esa razón.
Lo dicho acojonaito jajaja
daytona1200
16/04/19, 00:37:55
He actualizado sin problemas.
daytona1200
18/04/19, 23:28:48
A veces damos por hecho que todos los usuarios de esta tecnología son usuarios avanzados como algunos cracks que hay aqui y son capaces de subsanarlo los problemas de jna manera u otra y no es asi.
La verdad es que Samsung la ha cagado con esta actualización y no se hacen responsables claro, que pena.
krayten
20/04/19, 17:57:04
A mi me llega la semana que viene. Lo actualizo? Además tengo vodafone one, con tarifa L.
daytona1200
20/04/19, 21:40:27
A mi me llega la semana que viene. Lo actualizo? Además tengo vodafone one, con tarifa L.yo particularmente no lo haría, fue la causa de la devolución del reloj.
Es un riesgo pero la actualización no afectó a todos los relojes. El problema es saber a cuales porque eso es lo que no ha quedado claro. A mi desde luego me afectó y aún sigo esperando una actualización que no llega
solanum80
21/04/19, 01:21:37
Es un riesgo pero la actualización no afectó a todos los relojes. El problema es saber a cuales porque eso es lo que no ha quedado claro. A mi desde luego me afectó y aún sigo esperando una actualización que no llegaCreo que quedó bastante claro que era a los AMO independientemente de que usarán Orange Vodafone o Movistar. A los que seguro que no afectó fue a los PHE.
krayten
21/04/19, 08:17:28
Creo que quedó bastante claro que era a los AMO independientemente de que usarán Orange Vodafone o Movistar. A los que seguro que no afectó fue a los PHE.
Y como saber cuál es el mio?el mío me viene directamente de la tienda Samsung estore. Es el que pone libre movistar orange 4g.
Creo que quedó bastante claro que era a los AMO independientemente de que usarán Orange Vodafone o Movistar. A los que seguro que no afectó fue a los PHE.
Yo no tengo tan claro eso y me inclino más que es a una partida de relojes que a que sea AMO o PHE y esto lo digo porque hay a mucha gente que le ha afectado y no sabe si el reloj es AMO o PHE porque no lo pone y no se sabe como averiguarlo.
solanum80
21/04/19, 12:07:06
Yo no tengo tan claro eso y me inclino más que es a una partida de relojes que a que sea AMO o PHE y esto lo digo porque hay a mucha gente que le ha afectado y no sabe si el reloj es AMO o PHE porque no lo pone y no se sabe como averiguarlo.Y como no lo saben si que les afecta? Los que sabían ya confirmaron que PHE no afectó
solanum80
21/04/19, 12:08:22
Y como saber cuál es el mio?el mío me viene directamente de la tienda Samsung estore. Es el que pone libre movistar orange 4g.PHE es libre español. Se han empezado a comercializar este año, supongo que sí te lo vende Samsung literalmente te lo venderá PHE
daytona1200
21/04/19, 13:26:47
PHE es libre español. Se han empezado a comercializar este año, supongo que sí te lo vende Samsung literalmente te lo venderá PHEDiscrepo, yo lo compré en Mediamark a una comercial de Samsung que tenían alli exclusiva...HACE UNA SEMANA (Abril 2019), es más, pedí uno nuevo con caja precintada...asi que...
solanum80
21/04/19, 13:32:01
Discrepo, yo lo compré en Mediamark a una comercial de Samsung que tenían alli exclusiva...HACE UNA SEMANA (Abril 2019), es más, pedí uno nuevo con caja precintada...asi que...No te fies de eci, media markt, etc que tiene stock de los AMO y se lo tienen que quitar, ya que el PHE es lo mismo pero con el CSC cambiado con lo cual te sueltan el AMO y si cuela cuela. En este hilo un compañero me parece recordar dijo que compró a principios de año en eci un supuesto según le habían dicho PHE y luego resultó ser AMO. Eso sí que cambiar de AMO a PHE son literalmente 5m. En este hilo pasaron el tutorial.
daytona1200
21/04/19, 13:36:33
Comprendido, ok por la aclaración.
krayten
21/04/19, 14:19:50
Por chat en Samsung me dijo el chico que era el modelo libre, pero no se, si hay alguna manera de averiguarlo lo miro antes de actualizar. Aunque también por lo que veo,tampoco sirve para Vodafone,que es lo que tengo yo, así que daría igual actualizar verdad?
venenodecobra
21/04/19, 14:24:07
Buenas, me uno a la pregunta. Yo lo compré el viernes pasado en MM de TENERIFE el de 46 LTE. Me gustaría saber como se puede mirar si es PHE o AMO.
solanum80
21/04/19, 15:14:20
Por chat en Samsung me dijo el chico que era el modelo libre, pero no se, si hay alguna manera de averiguarlo lo miro antes de actualizar. Aunque también por lo que veo,tampoco sirve para Vodafone,que es lo que tengo yo, así que daría igual actualizar verdad?Si no vas a usar el LTE si, que es lo que da el fallo en la actualización.
solanum80
21/04/19, 15:21:31
Buenas, me uno a la pregunta. Yo lo compré el viernes pasado en MM de TENERIFE el de 46 LTE. Me gustaría saber como se puede mirar si es PHE o AMO.A mi me afectó la actualización y tuve que hacer un downgrade ya que uso bastante el LTE, después de hacerlo lo cambié a PHE con este tutorial, es realmente rápido y sencillo, simplemente seguir los pasos. Para comprobar cual tiene según los métodos que he visto a mi no me funcionaron, pero es tan simple como hacer el método de cambio que te saca la lista y ver en cual está, si ya está en PHE pues cancelas y punto, sino lo cambias. Eso sí, recordar que al cambiar el CSC se resetea el watch, así que hacer copia antes.
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
daytona1200
21/04/19, 16:21:22
A mi me afectó la actualización y tuve que hacer un downgrade ya que uso bastante el LTE, después de hacerlo lo cambié a PHE con este tutorial, es realmente rápido y sencillo, simplemente seguir los pasos. Para comprobar cual tiene según los métodos que he visto a mi no me funcionaron, pero es tan simple como hacer el método de cambio que te saca la lista y ver en cual está, si ya está en PHE pues cancelas y punto, sino lo cambias. Eso sí, recordar que al cambiar el CSC se resetea el watch, así que hacer copia antes.
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226Gracias solanum80.
A mi ya se me ha pasado el arroz con las manipulaciones a los dispositivos y vengo de trastear en los gloriosos tiempos de las primeras pdas htc que salieron al mercado, precursores de los smartphones...ahora quiero que me lo den todo hecho y solo disfrutar, que nos gastamos un montón de dinero en los juguetitos, que menos que saquen productos y actualizaciones que funcionen...sino otro y a la competencia.
solanum80
21/04/19, 16:32:48
Gracias solanum80.
A mi ya se me ha pasado el arroz con las manipulaciones a los dispositivos y vengo de trastear en los gloriosos tiempos de las primeras pdas htc que salieron al mercado, precursores de los smartphones...ahora quiero que me lo den todo hecho y solo disfrutar, que nos gastamos un montón de dinero en los juguetitos, que menos que saquen productos y actualizaciones que funcionen...sino otro y a la competencia.Es poner 3 comandos en CMD [emoji28][emoji23]
krayten
21/04/19, 16:48:15
Si no vas a usar el LTE si, que es lo que da el fallo en la actualización.
Bueno, si pudiera me haria gracia, claro que si, pero creo que con Vodafone no se puede, o se tiene que hacer varias cosas segun lei hace un tiempo. Ademas yo no quiero pagar un extra, no se si me entraria con mi tarifa, tengo vodafone fibra one 600mg con 2 lineas L.
daytona1200
21/04/19, 18:16:38
Es poner 3 comandos en CMD [emoji28][emoji23]ya yaaa, pero esta uno ya muy vago jajaja, si tuviera el reloj le metería mano
venga gracias :)
krayten
22/04/19, 11:22:35
Bueno, pues revisando mi pedido en Samsung( no se los dias que tardan en enviarlo....) el mio pone que es el modelo SM-R805FZSAAMO. El chico del chat me dijo que este es el modelo libre, que en teoria es el PHE, pero como pone su descripcion acaba en AMO................
solanum80
22/04/19, 15:17:01
Bueno, pues revisando mi pedido en Samsung( no se los dias que tardan en enviarlo....) el mio pone que es el modelo SM-R805FZSAAMO. El chico del chat me dijo que este es el modelo libre, que en teoria es el PHE, pero como pone su descripcion acaba en AMO................Eso es que es AMO, pero a lo mejor te han cambiado el CSC.
krayten
22/04/19, 16:06:59
Eso es que es AMO, pero a lo mejor te han cambiado el CSC.
Ni idea...me da más que es el chico del chat que no se entera,porque si no me darían el otro. Lo he sacado con los puntos de Samsung pay y 12.000 puntos más 1€.
solanum80
22/04/19, 16:15:08
Ni idea...me da más que es el chico del chat que no se entera,porque si no me darían el otro. Lo he sacado con los puntos de Samsung pay y 12.000 puntos más 1€.Pues cuando te llegue compruébalo y sino cambia el CSC en 0 coma.
krayten
22/04/19, 17:10:52
Pues cuando te llegue compruébalo y sino cambia el CSC en 0 coma.
¿Es facil comprobarlo? segun he leido no es seguro del todo.
Y otra pregunta, yo tengo vodafone fibra one con linea L, ¿me entra, o se paga a parte? porque entonces no pago nada mas ya a robafone.
solanum80
22/04/19, 17:12:38
¿Es facil comprobarlo? segun he leido no es seguro del todo.
Y otra pregunta, yo tengo vodafone fibra one con linea L, ¿me entra, o se paga a parte? porque entonces no pago nada mas ya a robafone.Es bastante fácil comprobarlo mira el tutorial y no tardarás más de 5m. De Vodafone ni idea, soy Orange y tengo la multisim gratis con Love, es lo único que te puedo decir XD.
krayten
22/04/19, 17:20:22
Muchas gracias. No se ver el tutorial. Por google encuentro del S3 frontier, o moviles, pero no me fio.
krayten
23/04/19, 19:12:46
Hola chicos, ya he recibido mi watch, 2 cosas:
1- Como se si el mio es AMO o PHE?
2- Como lo actualizo a PHE si ese es el caso? solo he encontrado un tuto del S3 y es muy tedioso...
Gracias compañeros.
2- Como lo actualizo a PHE si ese es el caso? solo he encontrado un tuto del S3 y es muy tedioso...
Gracias compañeros.
Ese es el problema, que no se sabe si es PHE o AMO a no ser que lo ponga y nadie sabe como averiguarlo o por lo menos yo no he leído nada.
Cuando intentas hacer el cambio de CSC, como pone en la guía que hay por aqui arriba, te sale que CSC tienes.
En mi caso lo compre en ECI teóricamente libre pero era AMO.
Topdriver
24/04/19, 10:13:01
La prueba de fuego sería intentar activar la eSIM de una operadora que no sea Orange ni las que usan su red y, si te la acepta, es PHE.
Pero es una lástima que no aparezca el Firmware y modelo en la caja o que tampoco se pueda ver en algún menú de forma sencilla, antes de activar eSIM.
El caso es que al día de hoy seguimos sin una actualización que corriga la metedura de pata de la anterior, eso es lo que tiene cojones
Topdriver
24/04/19, 11:05:34
El caso es que al día de hoy seguimos sin una actualización que corriga la metedura de pata de la anterior, eso es lo que tiene cojones
Es lo que suele suceder con terminales con Firmware de operadora, con los móviles también sucede lo mismo.
Yo cambiaría el Firmware por el del modelo PHE, pero sobre todo también con CSC PHE.
Es lo que suele suceder con terminales con Firmware de operadora, con los móviles también sucede lo mismo.
Yo cambiaría el Firmware por el del modelo PHE, pero sobre todo también con CSC PHE.Y luego se actualizará por ota si sale una nueva versión phe? Y lo más importante, ¿No aparecerá el watch como modificado?
Topdriver
24/04/19, 13:20:22
Y luego se actualizará por ota si sale una nueva versión phe? Y lo más importante, ¿No aparecerá el watch como modificado?
Si también cambias el CSC a PHE se te actualizará por OTA (si estás en España), con una supuesta actualización para ese modelo PHE, aunque desconozco si la habrá aunque se supone que sí, claro.
Lo de que aparezca modificado o no, eso ya no lo sé, pues el mío ya es PHE y no me he mirado los hilos donde se habla de ello. Míratelo a ver..., pero si se hace bien diría que no aparece como modificado.
Lo que sobre todo es muy importante ponerle el Firmware del modelo correspondiente, y me refiero a 42mm o 46mm, así como BT o LTE
krayten
24/04/19, 17:47:45
Cuando decis en el tuto que hay por aqui arriba, me indicais la pagina o el post, porfa? para no leerlo todo.
El mio es directo de Samsung store, en la factura me pone SM-R805FZSAAMO, Silver,AMO, asi que creo que no hay dudas buf.....
Cuando decis en el tuto que hay por aqui arriba, me indicais la pagina o el post, porfa? para no leerlo todo.
El mio es directo de Samsung store, en la factura me pone SM-R805FZSAAMO, Silver,AMO, asi que creo que no hay dudas buf.....https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226/amp/
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226/amp/También quiero decir, que si no se instala un firmware PHE creo que no actualiza, por lo menos a mi no me lo hizo. Solo actualizaba a firmwares AMO.
Lo solucioné instalando el firm R805FXXU1CRL1. Después actualice desde la propia aplicación Galaxy Wearable y actualizo sin problemas al firm R805FXXU1DSB2 (que es el último oficial PHE).
Y me funciona todo sin problemas.
nomadbass
24/04/19, 18:13:50
y si fuera PHE, o siendo otro modelo y pasandolo a PHE, ¿funcionaría con una e-sim de pepephone? ¿alguien que lo tenga funcionando con pepephone?
Menos mal que las e-sim habían llegado para hacer todo más facil :estrellas:
krayten
24/04/19, 18:17:45
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226/amp/
Gracias compañero, ese es el que encontre, pero vi que era para el S3 frontier y como no se ingles...pues no me he atrevido a hacer nada.
Gracias compañero, ese es el que encontre, pero vi que era para el S3 frontier y como no se ingles...pues no me he atrevido a hacer nada.Se hace exactamente igual
solanum80
24/04/19, 19:43:09
Gracias compañeros.Pase el link hace unos pocos post
solanum80
24/04/19, 19:44:58
También quiero decir, que si no se instala un firmware PHE creo que no actualiza, por lo menos a mi no me lo hizo. Solo actualizaba a firmwares AMO.
Lo solucioné instalando el firm R805FXXU1CRL1. Después actualice desde la propia aplicación Galaxy Wearable y actualizo sin problemas al firm R805FXXU1DSB2 (que es el último oficial PHE).
Y me funciona todo sin problemas.Puedes pasar link de crl1?
solanum80
24/04/19, 19:45:40
Gracias compañero, ese es el que encontre, pero vi que era para el S3 frontier y como no se ingles...pues no me he atrevido a hacer nada.Es exactamente lo mismo para el S3 como para el Galaxy Watch
Puedes pasar link de crl1?Ahora estoy trabajando. Cuando llegue a casa esta noche lo subo a mega y paso link
solanum80
24/04/19, 20:03:15
Ahora estoy trabajando. Cuando llegue a casa esta noche lo subo a mega y paso linkGracias tío
Firmware R805FXXU1CRL1
https://mega.nz/#!4Cp1SSIQ!DwE3ndHVcRYW0Rpyxp2Ym3BU64eAdb7OFD3488J z2bA
Firmware R805FXXU1CRL1
https://mega.nz/#!4Cp1SSIQ!DwE3ndHVcRYW0Rpyxp2Ym3BU64eAdb7OFD3488J z2bAMuchas gracias por el firmware.
Después de instalar por NetOdin, hace otra pequeña actualización y el CSC queda en PHE.
Comentar que se conecta en modo 4g y después en bluetooth al móvil perfectamente.
Saludos
Muchas gracias por el firmware.
Después de instalar por NetOdin, hace otra pequeña actualización y el CSC queda en PHE.
Comentar que se conecta en modo 4g y después en bluetooth al móvil perfectamente.
Saludos¿No cambiaste el CSC, se cambio sólo?
bitstream
25/04/19, 00:25:08
También quiero decir, que si no se instala un firmware PHE creo que no actualiza, por lo menos a mi no me lo hizo. Solo actualizaba a firmwares AMO.
Y me funciona todo sin problemas.
Gracias aryan de nuevo por tus aportes.
Pero sigo sin pillarlo, por eso te lo pregunté la otra vez. ¿Cómo es posible que los firmware AMO o PHE tengan la misma nomenclatura R805FXXU1DSB2? El mío es AMO seguro y sale esa información al hacer *#1234* en los tres campos.
Y el CRL1 que has compartido es PHE?
O es que los firmware son iguales pero luego se condicionan según el CSC que tienen o le pones? Para actualizar antes por ejemplo los PHE, etc.. Vaya lío que tengo, no me aclaro...
En resumen, a mi me gustaría poder instalar en mi reloj el firmware o lo que sea, para que quedara como si fuera comprado libre o PHE.
Muchas gracias de nuevo!!!!
solanum80
25/04/19, 01:31:21
Gracias aryan de nuevo por tus aportes.
Pero sigo sin pillarlo, por eso te lo pregunté la otra vez. ¿Cómo es posible que los firmware AMO o PHE tengan la misma nomenclatura R805FXXU1DSB2? El mío es AMO seguro y sale esa información al hacer *#1234* en los tres campos.
Y el CRL1 que has compartido es PHE?
O es que los firmware son iguales pero luego se condicionan según el CSC que tienen o le pones? Para actualizar antes por ejemplo los PHE, etc.. Vaya lío que tengo, no me aclaro...
En resumen, a mi me gustaría poder instalar en mi reloj el firmware o lo que sea, para que quedara como si fuera comprado libre o PHE.
Muchas gracias de nuevo!!!!Por casualidad es la misma build la última PHE y AMO
solanum80
25/04/19, 01:33:08
¿No cambiaste el CSC, se cambio sólo?Yo lo he tenido que volver a cambiar pq al actualizar me ha vuelto a pasar el mismo problema. Lo he vuelto a poner en PHE aunque ponía que estaba en PHE, se ha reseteado y ya funciona perfectamente parece.
Si, cambié el CSC hace tiempo y lo puse en PHE.
Una vez instalado el firmware CRL1, cuando salta la pequeña actualización te informa que el firmware es PHE.
Luego lo comprobé siguiendo los pasos del tutorial y efectivamente continúa en PHE.
krayten
25/04/19, 14:40:45
El firm este que ponéis entiendo que es el libre español? Para intentarlo. He llamado a vodafone, y me han dicho que la esim es gratuita,pero que tengo que ir a una tienda a que me den un código qr, no se si se ha enterado la chica de más allá del charco.....
solanum80
25/04/19, 14:50:10
El firm este que ponéis entiendo que es el libre español? Para intentarlo. He llamado a vodafone, y me han dicho que la esim es gratuita,pero que tengo que ir a una tienda a que me den un código qr, no se si se ha enterado la chica de más allá del charco.....Pon el firm CRL1 con el Odín, inicialo después del reset y actualizalo al último. Una vez actualizado cambia el CSC a PHE para que se resetee en PHE de nuevo. Todo funcionando sin problemas en el último firm.
solanum80
25/04/19, 14:53:04
El firm este que ponéis entiendo que es el libre español? Para intentarlo. He llamado a vodafone, y me han dicho que la esim es gratuita,pero que tengo que ir a una tienda a que me den un código qr, no se si se ha enterado la chica de más allá del charco.....Obviamente necesitas un código QR para poner la esim, según la compañía o te lo mandan al correo o te hacen ir a la tienda a por él.
krayten
25/04/19, 15:18:29
Pon el firm CRL1 con el Odín, inicialo después del reset y actualizalo al último. Una vez actualizado cambia el CSC a PHE para que se resetee en PHE de nuevo. Todo funcionando sin problemas en el último firm.
Me bajare entonces el firm que ha puesto el compañero en MEGA, y pruebo a ver si me salgo con eo tuto ese en ingles y todo esto del cambiar CSC y demas :loco:
krayten
25/04/19, 15:19:18
Obviamente necesitas un código QR para poner la esim, según la compañía o te lo mandan al correo o te hacen ir a la tienda a por él.
He visto que hay muchos problemas con Vodafone, por eso pense que la chica no se enteraba. Ademas me ha dicho que no tengo que pagar nada, cuando veo que en otras compañias es de pago.
solanum80
25/04/19, 15:20:29
He visto que hay muchos problemas con Vodafone, por eso pense que la chica no se enteraba. Ademas me ha dicho que no tengo que pagar nada, cuando veo que en otras compañias es de pago.Ahí ya que te ayuden los compañeros de Vodafone, yo soy de Orange y no tengo que pagar nada por ejemplo.
krayten
25/04/19, 15:55:26
Disculpadme, me he puesto manos a la obra, pero no lo entiendo jejeje. Me he bajado el firm del compañero, pero en el tuto que veo de XDA, solo habla de cambiar el CSC, cosa que tampoco puedo hacer, porque no paso del paso 5, "navege hasta la carpeta EMP83", no la localizo. Asi que no se como poner el firm del compañero, ni tampoco que tuto seguir que realmente funcione y de los pasos desde el principio hasta dejarlo PHE. Tambien he visto este tuto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27575719, pero habla de otros firm y otros CSC y no me fio cargarme el reloj...
Disculpadme, me he puesto manos a la obra, pero no lo entiendo jejeje. Me he bajado el firm del compañero, pero en el tuto que veo de XDA, solo habla de cambiar el CSC, cosa que tampoco puedo hacer, porque no paso del paso 5, "navege hasta la carpeta EMP83", no la localizo. Asi que no se como poner el firm del compañero, ni tampoco que tuto seguir que realmente funcione y de los pasos desde el principio hasta dejarlo PHE. Tambien he visto este tuto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27575719, pero habla de otros firm y otros CSC y no me fio cargarme el reloj...
Mira el tutorial que hay en htcmania, Klaus99 lo explica de manera muy sencilla
solanum80
25/04/19, 16:12:07
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955Para cambiar el CSC sigue este tutorial:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
krayten
25/04/19, 16:24:05
Entonces, instalo el firm de este tuto, o el anterior que dijo el compañero?
krayten
25/04/19, 16:25:02
Para cambiar el CSC sigue este tutorial:
Si, en ese, como dije, me quedo en el punto 5, no encuentro esa carpeta.
Entonces, instalo el firm de este tuto, o el anterior que dijo el compañero?El firm del tuto es para AMO.
solanum80
25/04/19, 16:27:04
Si, en ese, como dije, me quedo en el punto 5, no encuentro esa carpeta.Esa es la dirección del ordenador del tío que ha hecho el tuturial, tú tienes que ir a tu carpeta tools y abrir ahí el CMD.
krayten
25/04/19, 16:47:46
Esa es la dirección del ordenador del tío que ha hecho el tuturial, tú tienes que ir a tu carpeta tools y abrir ahí el CMD.
No se muy bien como se hace eso...desde dentro de una carpeta, uso Windows 10. Bueno, voy a empezar por el firm...y luego pruebo lo otro, espero no cargarmelo :palomitas:
solanum80
25/04/19, 16:52:48
No se muy bien como se hace eso...desde dentro de una carpeta, uso Windows 10. Bueno, voy a empezar por el firm...y luego pruebo lo otro, espero no cargarmelo :palomitas:Métete en la carpeta tools, arriba dale click derecho copiar dirección, abres CMD y escribe "cd <ctrl+v>" y pulsa enter.
krayten
25/04/19, 17:08:38
Bueno compañeros....de momento esta trabajando netodin....a ver....he marcado los 4 archivos, en ese tuto no decia nada de cuales, en otro solo vi 2....espero no haberla cagado....esta cargando....
Si lo he realizado bien, tengo que seguir los pasos de keytizen del tuto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27575719?
O despues del firrm y los 4 archivos, directamente el de https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226?
Gracias compañeros, se agradece el tiempo y ayuda que dedicais.
Pd.: todo esto sin saber si el mio realmente es AMO o PHE xDD
Bueno compañeros....de momento esta trabajando netodin....a ver....he marcado los 4 archivos, en ese tuto no decia nada de cuales, en otro solo vi 2....espero no haberla cagado....esta cargando....
Si lo he realizado bien, tengo que seguir los pasos de keytizen del tuto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27575719?
O despues del firrm y los 4 archivos, directamente el de https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226?
Gracias compañeros, se agradece el tiempo y ayuda que dedicais.
Pd.: todo esto sin saber si el mio realmente es AMO o PHE xDDYo lo he hecho, y haría con el tuto del segundo link.
krayten
25/04/19, 17:44:59
Yo lo he hecho, y haría con el tuto del segundo link.
El segundo link, de XDA, en CMD, no me deja poner SHELL, me dice "shell no se reconoce como comando interno o externo"... paso 6a del tuto XDA. No puedo avanzar desde ese punto :s
Rectifico, no ponia SDB al principio...disculpad.
Ahora me pone error:target not found
failed enviorement shell, so it will retry shell command.
Nada, cuando pongo sdb shell, pone:
sh-3.2$
Y de ahi no pasa, se queda tal cual.
Pd.: ya esta compañeros, era una consola tambien eso donde se tenia que escribir la ultima linea a mano jhejejeje.
El segundo link, de XDA, en CMD, no me deja poner SHELL, me dice "shell no se reconoce como comando interno o externo"... paso 6a del tuto XDA. No puedo avanzar desde ese punto :s
Rectifico, no ponia SDB al principio...disculpad.
Ahora me pone error:target not found
failed enviorement shell, so it will retry shell command.
Nada, cuando pongo sdb shell, pone:
sh-3.2$
Y de ahi no pasa, se queda tal cual.Ahora ahí pon sdb connect "tuip":26101
Igual el watch te pide unos permisos...
Sino sigue con los siguientes pasos
krayten
25/04/19, 18:28:53
He seleccionado PHE de todas, se esta reiniciando, supongo que estara todo correcto y no me he dejhado nada.
He seleccionado PHE de todas, se esta reiniciando, supongo que estara todo correcto y no me he dejhado nada.Ahora tendrás que configurarlo otra vez y ya está.
He seleccionado PHE de todas, se esta reiniciando, supongo que estara todo correcto y no me he dejhado nada.Por cierto, cuando te ha salido el menú en el watch para elegir CSC, ¿cuál te salía marcado?¿AMO o PHE?
krayten
25/04/19, 18:42:32
Ahora tendrás que configurarlo otra vez y ya está.
Tengo que hacerle otro reset o algo, o ya esta, con el reinicio que hace el al seleccionar CSC ya es suficiente?
krayten
25/04/19, 18:43:09
por cierto, cuando te ha salido el menú en el watch para elegir csc, ¿cuál te salía marcado?¿amo o phe?
amo.
Tengo que hacerle otro reset o algo, o ya esta, con el reinicio que hace el al seleccionar CSC ya es suficiente?Ya es suficiente
krayten
25/04/19, 18:52:57
Perfecto, pues muchas gracias por todo :).
Ahora solo queda lo de la eSim, me tendre que acercar a una tienda Vodafone, a ver si saben algo...porque en el watch me dice que me ponga en contacto con mi proveedor.
Perfecto, pues muchas gracias por todo :).
Ahora solo queda lo de la eSim, me tendre que acercar a una tienda Vodafone, a ver si saben algo...porque en el watch me dice que me ponga en contacto con mi proveedor.Prueba desde la app wereable del móvil a ver si te abre el lector Qr. Si es así solo te faltaría la tarjeta e-sim de tu compañía con dicho código
krayten
25/04/19, 19:07:41
Prueba desde la app wereable del móvil a ver si te abre el lector Qr. Si es así solo te faltaría la tarjeta e-sim de tu compañía con dicho código
Si es en la aplicacion del movil, en apartado Redes moviles, me pone "servicio movil para reloj"....y dice " No se puede configurar el servicio movil desde este telefono. pongase en contacto con proveedor de servicios.
krayten
25/04/19, 19:27:31
No se si es normal, le he dado a actualizar, y me dice en version de software que tengo Tizen 4.0.0.1.
El ultimo fw para la versión BT es R800XXU1BSA4 ??? O hay otra? Esta pone que es de febrero
No se si es normal, le he dado a actualizar, y me dice en version de software que tengo Tizen 4.0.0.1.Es correcto, pero has hecho el proceso al revés.
He creado un tema con un tutorial para dejar el watch PHE con código QR totalmente funcional.
krayten
26/04/19, 20:34:49
Es correcto, pero has hecho el proceso al revés.
He creado un tema con un tutorial para dejar el watch PHE con código QR totalmente funcional.
Pero, esta todo correcto no? Creo que he seguido los pasos tal cual. Primero el firm que puso el compañero, luego lo de la consola cmd para seleccionar phe.
Con el tema del QR, he ido a vodafone, y me han dicho que eso del qr es solo para Apple watch, que para el nuestro no tienen eSIM todavía, que hay que esperar. No se si es cierto, o alguien a podido ponerla en vodafone.
Pero, esta todo correcto no? Creo que he seguido los pasos tal cual. Primero el firm que puso el compañero, luego lo de la consola cmd para seleccionar phe.
Con el tema del QR, he ido a vodafone, y me han dicho que eso del qr es solo para Apple watch, que para el nuestro no tienen eSIM todavía, que hay que esperar. No se si es cierto, o alguien a podido ponerla en vodafone.No. Primero tiene que ser el CSC y después el firm.
Si no lo haces así no te dejará añadir el QR sin poner SIM Orange en el móvil.
Y el tema de la esim de vodafone...
Yo soy de Movistar. Creo que fui de los primeros y Movistar me daba la misma excusa, solo iphone. Conseguí que me la dieran (bajo mi responsabilidad). Vamos, que si no iba no querían saber nada. Pero me funciono perfectamente.
krayten
26/04/19, 21:20:40
No. Primero tiene que ser el CSC y después el firm.
Si no lo haces así no te dejará añadir el QR sin poner SIM Orange en el móvil.
Y el tema de la esim de vodafone...
Yo soy de Movistar. Creo que fui de los primeros y Movistar me daba la misma excusa, solo iphone. Conseguí que me la dieran (bajo mi responsabilidad). Vamos, que si no iba no querían saber nada. Pero me funciono perfectamente.
A si?pero quieres decir que el orden altera el funcionamiento? Si es así, ahora solo tendría que pasarle netodin, se tendría que poder saber si esta todo correcto de alguna manera,vaya rollo.
La tarjeta qr si me la daba,pero dice que eso si lo activo en un reloj, al ser el mismo número, me anula el movil, vamos, que no puedo tener el mismo número en 2 dispositivos, eso me ha dicho. Luego tienen otra modalidad, creo que se llama one number, pero tiene un coste de 4e mensuales.
A si?pero quieres decir que el orden altera el funcionamiento? Si es así, ahora solo tendría que pasarle netodin, se tendría que poder saber si esta todo correcto de alguna manera,vaya rollo.
La tarjeta qr si me la daba,pero dice que eso si lo activo en un reloj, al ser el mismo número, me anula el movil, vamos, que no puedo tener el mismo número en 2 dispositivos, eso me ha dicho. Luego tienen otra modalidad, creo que se llama one number, pero tiene un coste de 4e mensuales.Si. El orden influye.
En cuanto la esim, si que es verdad que yo en Movistar tengo multisim. 4 SIM con el mismo número.
En vodafone no se como va...
krayten
27/04/19, 15:38:23
borrado....
krayten
27/04/19, 15:59:53
Nada....
krayten
27/04/19, 19:55:00
Si. El orden influye.
En cuanto la esim, si que es verdad que yo en Movistar tengo multisim. 4 SIM con el mismo número.
En vodafone no se como va...
He vuelto a estar haciendolo tal y como mencionas, pero creo que no influye, me explico... Ahora lo primero que he echo es lo del CSC, y cuando lo hice ayer, me salia AMO y cambie a PHE, en cambio hoy, me ha salido ya directamente PHE. De todas maneras lo he realizado igual, y ahora estoy cargando nuevamente el firm CRL1.
Cuando este, le dare a que busque actualizaciones, pero no se como es la pantalla que te sale en el movil o el reloj para el codigo QR, pero a mi no me sale nada, simplemente el mensaje que puse el otro dia, que contacte con mi proveedor.
He vuelto a estar haciendolo tal y como mencionas, pero creo que no influye, me explico... Ahora lo primero que he echo es lo del CSC, y cuando lo hice ayer, me salia AMO y cambie a PHE, en cambio hoy, me ha salido ya directamente PHE. De todas maneras lo he realizado igual, y ahora estoy cargando nuevamente el firm CRL1.
Cuando este, le dare a que busque actualizaciones, pero no se como es la pantalla que te sale en el movil o el reloj para el codigo QR, pero a mi no me sale nada, simplemente el mensaje que puse el otro dia, que contacte con mi proveedor.Si que influye porque cuando instalaste el firm era AMO. Y no se porque en ese momento, al hacer la instalación se hace para AMO. Aunque tu hagas el cambio de CSC ya se ha instalado el firm con las funciones para AMO.
Luego tu cambiaste el CSC a PHE y claro que se queda ya como PHE, pero el firm se ha instalado para AMO.
Por eso es necesario hacer el cambio de CSC antes de instalar el firmware.
Espero, haberme explicado mejor.
[emoji6]
krayten
28/04/19, 00:34:41
Si que influye porque cuando instalaste el firm era AMO. Y no se porque en ese momento, al hacer la instalación se hace para AMO. Aunque tu hagas el cambio de CSC ya se ha instalado el firm con las funciones para AMO.
Luego tu cambiaste el CSC a PHE y claro que se queda ya como PHE, pero el firm se ha instalado para AMO.
Por eso es necesario hacer el cambio de CSC antes de instalar el firmware.
Espero, haberme explicado mejor.
[emoji6]
Y como le añades la esim?yo desde la aplicación móvil,voy a redes,y me dice que no se puede instalar en este dispositivo, que ne ponga en contacto con mi proveedor.
Yevalo_tu
28/04/19, 09:52:28
Con una SIM de orange puesta en el movil. Y luego vuelves a poner la tuya.
krayten
29/04/19, 15:42:55
Con una SIM de orange puesta en el movil. Y luego vuelves a poner la tuya.
No entiendo, tengo que pedir a algun colega que me deje una sim Orange, ponerla en mi movil? Yo uso Vodafone.
Dia2016
29/04/19, 15:55:50
No entiendo, tengo que pedir a algun colega que me deje una sim Orange, ponerla en mi movil? Yo uso Vodafone.Se supone que es libre, no deberías tener problemas con otra compañía y Vodafone da soporte Esim.
krayten
29/04/19, 17:49:51
Se supone que es libre, no deberías tener problemas con otra compañía y Vodafone da soporte Esim.
Gracias, pero discuplame si no os entiendo. Yo tengo compañia Vodafone, y fui a la tienda, y me dijeron que la eSim Vodafone solo la dan para apple Watch, y que tengo 2 opciones, o pago vodafone one o algo asi, que son 4e mas al mes, para tener la misma linea duplicada, o que si pongo la esim en el reloj, entonces me corta la linea en mi movil, que no puedo tener las 2 operativas. Eso por una banda.
Y luego por la otra, que quereis decir, que si pongo la sim de un colega de orange momentaneamente en mi telefono, me activara la eSim en el reloj para funcionar con mi linea Vodafone? si este es el caso, no pasara lo dicho anteriormente que me dijeron en la tienda Vodafone?
Gracias por vuestra paciencia.
Gracias, pero discuplame si no os entiendo. Yo tengo compañia Vodafone, y fui a la tienda, y me dijeron que la eSim Vodafone solo la dan para apple Watch, y que tengo 2 opciones, o pago vodafone one o algo asi, que son 4e mas al mes, para tener la misma linea duplicada, o que si pongo la esim en el reloj, entonces me corta la linea en mi movil, que no puedo tener las 2 operativas. Eso por una banda.
Y luego por la otra, que quereis decir, que si pongo la sim de un colega de orange momentaneamente en mi telefono, me activara la eSim en el reloj para funcionar con mi linea Vodafone? si este es el caso, no pasara lo dicho anteriormente que me dijeron en la tienda Vodafone?
Gracias por vuestra paciencia.Lo primero es que decidas si quieres tener el mismo número que en el móvil o uno diferente y acogerte a esa opción en vodafone.
Una vez te acojas, te darán una esim, que simplemente es un código QR que debes de registrar en la aplicación Wear para el reloj.
En teoría, si sigues el tutorial de otro post para convertir el reloj en PHE, no te hará falta nada más. Pero si lo dejas como esta (AMO), necesitarás una SIM de Orange en tu móvil, para que la aplicación Wear te deje registrar el código QR de la esim de vodafone.
Ruizma22
29/04/19, 18:01:55
si pongo la sim de un colega de orange momentaneamente en mi telefono, me activara la eSim en el reloj para funcionar con mi linea Vodafone?
No, no es así. Si pones una tarjeta sim de Orange en el móvil , lo que haces es que en la app wearable te salga la opción "redes móviles" para poder escanear el código QR de una eSim, no que se te active la eSim en el reloj.
Tienes que tener un código QR de una eSim para poder tener voz y datos en el reloj.
No estoy muy informado con Vodafone, pero creo que para tener el mismo número de teléfono en el reloj que el que tienes en el móvil tienes que contratar "Vodafone OneNumber" (creo que así se llama) que es lo equivalente a MultiSim y por esto hay que pagar una cuota mensual.
Saludos,
krayten
29/04/19, 18:04:17
Lo primero es que decidas si quieres tener el mismo número que en el móvil o uno diferente y acogerte a esa opción en vodafone.
Una vez te acojas, te darán una esim, que simplemente es un código QR que debes de registrar en la aplicación Wear para el reloj.
En teoría, si sigues el tutorial de otro post para convertir el reloj en PHE, no te hará falta nada más. Pero si lo dejas como esta (AMO), necesitarás una SIM de Orange en tu móvil, para que la aplicación Wear te deje registrar el código QR de la esim de vodafone.
No, el tuto ya lo segui, el reloj es PHE. Pero si le digo en la aplicacion del movil del wear "redes moviles, añadir, administrar", me dice que me ponga en contacto con mi proveedor, no se como meteis el codigo QR. Y si en Vodafone, la unica manera es pagar, porque evidentemente quiero el mismo numero para el movil como en el reloj, dejare el tema este, porque no tiene sentido pagar 4€ mas al mes para puntualmente tener la misma linea en el reloj, tendria que ser gratuito.
krayten
29/04/19, 18:05:55
No, no es así. Si pones una tarjeta sim de Orange en el móvil , lo que haces es que en la app wearable te salga la opción "redes móviles" para poder escanear el código QR de una eSim, no que se te active la eSim en el reloj.
Tienes que tener un código QR de una eSim para poder tener voz y datos en el reloj.
No estoy muy informado con Vodafone, pero creo que para tener el mismo número de teléfono en el reloj que el que tienes en el móvil tienes que contratar "Vodafone OneNumber" (creo que así se llama) que es lo equivalente a MultiSim y por esto hay que pagar una cuota mensual.
Saludos,
Lo que decia mas arriba, a mi no se abre nada para escanear el cofigo QR, y si en vodafone tengo que pagar otra cuota, ya no investigo mas, ya pago bastante con One fibra 600mg y 2 lineas L.
Ruizma22
29/04/19, 18:32:06
No, el tuto ya lo segui, el reloj es PHE
Has verificado, después de hacer el tuto, que el reloj te ponga PHE??
Lo que se me ocurre es hacer lo que he puesto en el otro post: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30542514&postcount=24
Y cierto que la multisim debería ser más asequible. Yo estoy esperando que la saque O2 con multisim que espero que sea gratuita.
Saludos,
krayten
29/04/19, 18:59:53
Has verificado, después de hacer el tuto, que el reloj te ponga PHE??
Lo que se me ocurre es hacer lo que he puesto en el otro post: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30542514&postcount=24
Y cierto que la multisim debería ser más asequible. Yo estoy esperando que la saque O2 con multisim que espero que sea gratuita.
Saludos,
Donde te pone si es PHE? pero creo que si, porque lo hice 2 veces, y a la segunda ya me salia PHE seleccionado, y de todas maneras continue el tuto y instale el firm, y luego actualice.
Dia2016
29/04/19, 20:26:01
Gracias por vuestra paciencia.La Esim de Vodafone depende de que tengas contratado te puede salir gratis la línea con mismo numero, en cualquier caso efectivamente son 5 euros al mes por utilizar el duplicado pero sólo lo pagas una vez.
No te pueden cortar la línea pues no dispones de Esim de disponer de ella ya o bien estas adscrito a una tarifa especial duplicado o es un número diferente.
Lo que dices de Orange lo activarias pero la línea esim de Orange de tu amigo no activarias la Vodafone.
krayten
30/04/19, 05:34:26
Tengo vodafone one fibra 600 y 2 líneas red M. En el 123 nadie sabe si me sale gratis o no el usar el mismo numero en reloj y móvil, en la tienda tampoco, ni tampoco que me sirva la eSim.
Y como ya he dicho,tampoco se donde ponéis el código qr,porque a mi me dice que me ponga en contacto con mi proveedor, no se abre la cámara ni nada para captar el qr.
Dia2016
30/04/19, 07:57:16
Tengo vodafone one fibra 600 y 2 líneas red M. En el 123 nadie sabe si me sale gratis o no el usar el mismo numero en reloj y móvil, en la tienda tampoco, ni tampoco que me sirva la eSim.
Y como ya he dicho,tampoco se donde ponéis el código qr,porque a mi me dice que me ponga en contacto con mi proveedor, no se abre la cámara ni nada para captar el qr.5 euros pagas por la ESIM una sola vez...durante 3 meses
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/
Dia2016
30/04/19, 08:00:20
A ver si ya sales de dudas.... 1181671
krayten
30/04/19, 18:33:28
Si pones el trozo que falta a esa imagen, veras que de momento "solo" es compatible el iwatch y palm, el nuestro nada.
Los 5e 3 meses ya lo vi, pero luego es una cuota mensual, y si es asi, no me interesa pagar mas, como ya mencione.
Y ya la curiosidad de donde poner el codigo QR, porque como tambien he dicho, a mi me da un mensaje que me ponga en contacto con mi operador, porque dice que no tengo soporte para ello, y en teoria esta perfectamente PHE...asi que deduzco que simplemente, para Vodafone, de momento, no va. Y cuando vaya, es de pago mensual.
Un saludo.
periquin07
30/04/19, 18:47:18
Si pones el trozo que falta a esa imagen, veras que de momento "solo" es compatible el iwatch y palm, el nuestro nada.
Los 5e 3 meses ya lo vi, pero luego es una cuota mensual, y si es asi, no me interesa pagar mas, como ya mencione.
Y ya la curiosidad de donde poner el codigo QR, porque como tambien he dicho, a mi me da un mensaje que me ponga en contacto con mi operador, porque dice que no tengo soporte para ello, y en teoria esta perfectamente PHE...asi que deduzco que simplemente, para Vodafone, de momento, no va. Y cuando vaya, es de pago mensual.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, no me aparece la opción de escanear el codigo QR, también tengo el mismo telefono que tu.
Ahora quiero probar con un teléfono libre a ver si es un problema del CSC del telefono que es de Vodafone, ya te contare.
DrTompu
02/05/19, 11:12:47
A ver si lo explicas un poco más, porque cuando lo he intentado gestionar con VF y se niegan en banda a dar esim a terminales distintos de Iphone.
DrTompu
02/05/19, 11:26:00
Un saludo.
Para que te aparezca la posibilidad de escanear el código QR necesitas tener insertada una tarjeta de Orange en el teléfono. La aplicación galaxy wareable detecta una sim de operador reconocido para poder activar la esim y te da la opción de escanear el código bidi de la tarjeta; se supone que después de esto puedes volver a tu sim de VF y debe funcionar todo.
Por lo que he podido investigar, si el watch es AMO solo saldrá la opción de lector de código QR con una tarjeta sim de la red Orange en el teléfono.
Si el watch es PHE de inicio o si se cambia con el tutorial de cambio de CSC + cambio de firm a PHE, solo aparecerá lector de código QR con SIM de Orange o Movistar, ya que por software esta capado a estos operadores.
Son los únicos habilitados por Samsung de momento...
krayten
04/05/19, 09:25:56
Por lo que he podido investigar, si el watch es AMO solo saldrá la opción de lector de código QR con una tarjeta sim de la red Orange en el teléfono.
Si el watch es PHE de inicio o si se cambia con el tutorial de cambio de CSC + cambio de firm a PHE, solo aparecerá lector de código QR con SIM de Orange o Movistar, ya que por software esta capado a estos operadores.
Son los únicos habilitados por Samsung de momento...
Y tu lo has probado? Si te funciona comentalo, a ver.
Luego lo de los 5e por la tarjeta eSim una vez, me da igual. Pero si con mi tarifa tengo que pagar una cuota mensual, paso, para 2 llamadas que voy a hacer al año haciendo deporte.
Y tu lo has probado? Si te funciona comentalo, a ver.
Luego lo de los 5e por la tarjeta eSim una vez, me da igual. Pero si con mi tarifa tengo que pagar una cuota mensual, paso, para 2 llamadas que voy a hacer al año haciendo deporte.A mi me ha funcionado haciendo el cambio de CSC a PHE, reinstalación de Firm y añadir esim de Movistar. Sin necesidad de utilizar sim de Orange.
krayten
04/05/19, 16:00:17
A mi me ha funcionado haciendo el cambio de CSC a PHE, reinstalación de Firm y añadir esim de Movistar. Sin necesidad de utilizar sim de Orange.
Claro, Movistar y Orange estan soportados, en teoria Vodafone soni iwatch y palm.
Claro, Movistar y Orange estan soportados, en teoria Vodafone soni iwatch y palm.No lo he podido probar así, pero estoy prácticamente seguro de que se puede registrar una esim vodafone en el watch utilizando una SIM Movistar o Orange en el móvil.
DrTompu
08/05/19, 10:41:04
No lo he podido probar así, pero estoy prácticamente seguro de que se puede registrar una esim vodafone en el watch utilizando una SIM Movistar o Orange en el móvil.
Poderse se puede, lo que no puedes es usar el servicio one number, puesto que para eso necesitas tener un teléfono que funcione con esim al igual que el reloj.
Pidiendo una esim de algún número de teléfono VF que tengas por casa, se puede hacer el proceso de activación.
Poderse se puede, lo que no puedes es usar el servicio one number, puesto que para eso necesitas tener un teléfono que funcione con esim al igual que el reloj.
Pidiendo una esim de algún número de teléfono VF que tengas por casa, se puede hacer el proceso de activación.Pues no lo entiendo. En Movistar con Multisim tienes 4 SIM, indistintamente si todas son esim, o 2 SIM y dos esim... Vamos que de las 4 SIM puedes cambiar las que quieras por esim.
Si no lo he entendido mal, en Vf para poder tener el iwatch con esim tienes que tener también el teléfono con esim¿?
No tiene mucha lógica.
Bravo por vodafone!!
papalino
08/05/19, 19:41:07
una duda, se espera que sea soportado por otras operadoras? no entiendo como no puedes por ejemplo ponerlo con pepephone que también tiene esim, es una manera absurda de perder posibles clientes...
Se sabe si es cuestión de tiempo? un saludo.
culosucio
09/05/19, 13:07:20
Ha salido una actualización nueva con one ui, con los iconos de ui, nueva cortina de accesos directos, etc
Ruizma22
09/05/19, 13:45:17
Ha salido una actualización nueva
Para que versión?? BT o LTE?? AMO o PHE?? 42 o 46MM??
Saludos,
Yo tengo el 46mm LTE phe, y me ha saltado la actualizacion
Ruizma22
09/05/19, 14:29:31
Gracias Siscu1
Una pregunta, los que teníais AMO y pasasteis a PHE, os salta la actualización??
Gracias, saludos,
culosucio
09/05/19, 14:48:26
Yo tengo el 46mm LTE phe, y me ha saltado la actualizacion
Esa es para el de 46mm lte phe
Gracias Siscu1
Una pregunta, los que teníais AMO y pasasteis a PHE, os salta la actualización??
Gracias, saludos,Si, yo lo pasé a phe, luego instalé la crl1 y hoy me ha saltado
Si, yo lo pasé a phe, luego instalé la crl1 y hoy me ha saltadoYo también misma situacion
kroma_vlc
09/05/19, 16:49:09
Me acaba de saltar la actualización, pedazo de actualizada, no?
Ruizma22
09/05/19, 16:51:23
Pues ya sabemos a ciencia cierta que cambiando el CSC y el software se va a seguir recibiendo actualizaciones.
Creo que este finde hago el proceso de pasar a PHE y cambio de software.
Saludos,
Hola, yo lo compre el ECI, y soy de Orange. Cuando se actualizo me empezó a fallar si tenia el 4G activado, consumía la batería, iba muy lento, no se conectaba al teléfono etc. Así que decidí hacer el cambio del CSC, mi sorpresa vino cuando, después de muchos intentos con shell conseguí que se conectará me salió ya marcada el PHE pero igualmente lo seleccione y todo se puso como nuevo, no hice el cambio se software, probé la conexión y me seguía fallando, así que volvía a marcarle en las redes móviles solo 3g. Y ayer se actualizó la aplicación del teléfono y después la actualización del reloj. Ahora solo me queda ver si sigue el problema si habilito el 4g. Ya os iré comentaré.
Hola, os confirmo que despues de la actualizacion recibida el 9, ya no tengo ningún problema cuando se conecta con el 4g, es decir, cuando el telefono vuelve a estar cerca se conecta normal y el funcionamiento del reloj es el normal cuando esta autónomo.
Joseph82
13/05/19, 21:02:45
Se supone que a los relojes AMO tambien les llegara la actualizacion aunque sea un poco mas tarde? Me da bastante pereza pasarlo a PHE. Si es cuestión de dias espero, sino pues seguiré el tutorial para pasar a PHE
drvenom
13/05/19, 21:12:00
Se supone que a los relojes AMO tambien les llegara la actualizacion aunque sea un poco mas tarde? Me da bastante pereza pasarlo a PHE. Si es cuestión de dias espero, sino pues seguiré el tutorial para pasar a PHEYo te recomiendo hacerlo. Es muy fácil.... lo único que da a veces problemas para que te ponga conectado el reloj al pc... Pero es muy sencillo y ya lo dejas PHE
Para cambiar el CSC sigue este tutorial:
Estoy intentando realizar este tutorial pero me falla y no conecta al reloj, tengo el pc y el reloj conectado en la misma wifi, pero no sé por qué sigue sin conectar.
Me sale esto en el cmd:
Microsoft Windows [Versión 10.0.17763.475]
(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
C:\Users\almor\Desktop\sdb_2.2.60_windows-64\data\tools>sdb shell
error: target not found
failed environment shell, so it will retry shell command.
C:\Users\almor\Desktop\sdb_2.2.60_windows-64\data\tools>sdb connect 192.168.1.77
connecting to 192.168.1.77:26101 ...
failed to connect to 192.168.1.77:26101
C:\Users\almor\Desktop\sdb_2.2.60_windows-64\data\tools>
Alguna idea de qué estoy haciendo mal?
Gracias. PD. instalé el firmware crl1 del compañero con netodi y ahí sin problemas. pero no consigo hacer este tutorial
solanum80
14/05/19, 13:24:53
Estoy intentando realizar este tutorial pero me falla y no conecta al reloj, tengo el pc y el reloj conectado en la misma wifi, pero no sé por qué sigue sin conectar.
Me sale esto en el cmd:
Microsoft Windows [Versión 10.0.17763.475]
(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
C:\Users\almor\Desktop\sdb_2.2.60_windows-64\data\tools>sdb shell
failed environment shell, so it will retry shell command.
C:\Users\almor\Desktop\sdb_2.2.60_windows-64\data\tools>sdb connect 192.168.1.77
connecting to 192.168.1.77:26101 ...
failed to connect to 192.168.1.77:26101
C:\Users\almor\Desktop\sdb_2.2.60_windows-64\data\tools>
Alguna idea de qué estoy haciendo mal?
Gracias. PD. instalé el firmware crl1 del compañero con netodi y ahí sin problemas. pero no consigo hacer este tutorialEl problema es que no has aceptado al ordenador en el reloj.
El problema es que no has aceptado al ordenador en el reloj.
Y como hago eso? No me ha salido ninguna opción en el reloj ni nada
solanum80
14/05/19, 13:47:04
Y como hago eso? No me ha salido ninguna opción en el reloj ni nadaAl poner sdb te salta el firewall de Windows y el mensaje en el reloj. Si ya no te sale repite el proceso desde cero.
Al poner sdb te salta el firewall de Windows y el mensaje en el reloj. Si ya no te sale repite el proceso desde cero.
Ahora si ha funcionado... no sé por qué antes no saltaba. Gracias! Pues ya lo tengo en PHE y con el firmware CRL1. Supongo que ahora está totalmente liberado y me debería saltar la ultima actualización. Luego comento a ver que tal las pruebas.
Efectivamente, cuando se me ha abierto lo del CSC estaba en AMO, y eso que lo compré en el ECI libre... menos mal que ya está bien.
Gracias a todos! Al final entre los usuarios es donde se resuelven estos temas...
Actualizo: Ahora si me salta la actualización que mencionaban los compañeros la version: R805FXXU1ESD6, donde pone lo de One UI para el reloj y demás cambios. A disfrutarla.
solanum80
14/05/19, 14:02:17
Ahora si ha funcionado... no sé por qué antes no saltaba. Gracias! Pues ya lo tengo en PHE y con el firmware CRL1. Supongo que ahora está totalmente liberado y me debería saltar la ultima actualización. Luego comento a ver que tal las pruebas.
Efectivamente, cuando se me ha abierto lo del CSC estaba en AMO, y eso que lo compré en el ECI libre... menos mal que ya está bien.
Gracias a todos! Al final entre los usuarios es donde se resuelven estos temas...
Actualizo: Ahora si me salta la actualización que mencionaban los compañeros la version: R805FXXU1ESD6, donde pone lo de One UI para el reloj y demás cambios. A disfrutarla.Perfecto, disfrútalo.
a mi no me salta cuando pongo el sbd shell lo del reloj, si lo del cortafuegos pero en el reloj nada de nada, hay que tener alguna notificación puesta para que te avise? yo tengo activadas muy pocas notificaciones y lo mimo me falta alguna, alguna idea? no paso del sdb shell y mira que he intentato todo lo escrito en el foro
Alguien ha comprobado si con la última actulización se ha solucionado el problema por el que se inicio este chat
hinojosa77
16/05/19, 15:08:16
Alguien ha comprobado si con la última actulización se ha solucionado el problema por el que se inicio este chatSi, si lo soluciona
a mi no me salta cuando pongo el sbd shell lo del reloj, si lo del cortafuegos pero en el reloj nada de nada, hay que tener alguna notificación puesta para que te avise? yo tengo activadas muy pocas notificaciones y lo mimo me falta alguna, alguna idea? no paso del sdb shell y mira que he intentato todo lo escrito en el foro
Buenas, a mi tardo varios intentos en conectar con el reloj...
Lo que hice fue una ver puesto la opción de depuración, reniciar el reloj y reinicar el el pc.
Copiar la carpeta de SDBkickstart al escritorio.
Navegas hasta la carpeta tools
En la barra de dirección escribes cmd y se te abrirá la consola directamente en esta ruta.
Desde ahi escribes el sbd shell, y te pedirá lo del firewall y saltará en el reloj.
Luego metes el siguiente codigo de connect con la ip del reloj y listo.
A mi salio a la 5ta vez o así, no desesperes
Si, si lo soluciona
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.