PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Pie

AlvaroNDiaz
12/03/19, 14:02:37
Hola comunidad, acaba de salir Android 9 para el Galaxy A8 2018 pero para Rusia. Me surge una inquietud, tendré algun problema con la señal u otro si es que instalo la actualización?. Soy de Chile, gracias.

Contrete
12/03/19, 16:41:56
La que a salido para rusia es para el modelo A8+ cuidado

AlvaroNDiaz
12/03/19, 17:44:37
Para el modelo que sale en la foto.

Contrete
12/03/19, 19:19:17
Para el modelo que sale en la foto.
llevabas razon compañero, disculpa, yo la he descargado para el mio pero hasta el fin de semana no podre probarla. Es para los modelos A530F nose si tu modelos es el mismo

AlvaroNDiaz
12/03/19, 19:46:12
Creo que la probaré y comentaré como anda la nueva update.

ivanind
12/03/19, 20:35:24
Creo que la probaré y comentaré como anda la nueva update.

si la instalas ya comentaras que tal va, por que si va bien a lo mejor me la pongo y la pruebo

AlvaroNDiaz
14/03/19, 05:39:37
Hasta ahora va perfecta, siento más fluidez en el equipo, en lo que son las animaciones (por defecto) y en lo que respecta a la batería esta notoriamente optimizada. También a diferencia del otro S. O. se pueden desactivar la actividad en segundo plano en la mayoría de las aplicaciones. Aún está en análisis de patrones de uso, por lo que no he podido apreciar el tiempo en pantalla.

La barra de navegación se puede ocultar totalmente y manejar mediante gestos, para aprovechar el lado inmersivo de las apps. Lo que encontré bastante útil, es cosa de costumbre.

javialvar
14/03/19, 07:31:30
Hasta ahora va perfecta, siento más fluidez en el equipo, en lo que son las animaciones (por defecto) y en lo que respecta a la batería esta notoriamente optimizada. También a diferencia del otro S. O. se pueden desactivar la actividad en segundo plano en la mayoría de las aplicaciones. Aún está en análisis de patrones de uso, por lo que no he podido apreciar el tiempo en pantalla.

La barra de navegación se puede ocultar totalmente y manejar mediante gestos, para aprovechar el lado inmersivo de las apps. Lo que encontré bastante útil, es cosa de costumbre.Yo también instalé ayer la versión rusa con odin, como dice alvaroNDiaz va muy bien, de momento no he visto ningún fallo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/b0ce047bb0ae3a654ce5e9467ebef2e2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/a609e989267c35c9805f444c58eb2974.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/da8a8dceabb42c89366d21d1527f3bb1.jpg

kmilopunk
22/03/19, 13:59:50
En Colombia ya empezó a llegar, a mi me saltó anoche y ya estoy probando.

trust17
23/03/19, 00:31:19
Buenas compis!

Sobre el tema de la cobertura habéis notado alguna diferencia?

Un saludo y gracias!

AlvaroNDiaz
24/03/19, 18:23:30
Buenas compis!

Sobre el tema de la cobertura habéis notado alguna diferencia?

Un saludo y gracias!

Por mi parte hice un downgrade debido a problemas de señal y carga de páginas y mensajes de WhatsApp (mensajes tardaban en enviar), estoy a la espera que salga para mi país.

Fuera de eso, esta versión está bastante optimizada en comparación a Oreo.

trust17
25/03/19, 01:29:22
Por mi parte hice un downgrade debido a problemas de señal y carga de páginas y mensajes de WhatsApp (mensajes tardaban en enviar), estoy a la espera que salga para mi país.

Fuera de eso, esta versión está bastante optimizada en comparación a Oreo.

Si, a mi igual compañero! Gracias por contestar! A ver si cuando lo vayan sacando a más países se arregla :platano:

kmilopunk
25/03/19, 02:15:38
Si, a mi igual compañero! Gracias por contestar! A ver si cuando lo vayan sacando a más países se arregla :platano:Yo no tengo problemas con la cobertura. Pero si tengo lios con la batería, Google se consume la batería extrañamente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/3d791b31902ba28cdf323ffda4eaaf19.jpg

trust17
25/03/19, 02:23:11
Yo no tengo problemas con la cobertura. Pero si tengo lios con la batería, Google se consume la batería extrañamente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/3d791b31902ba28cdf323ffda4eaaf19.jpg

Curioso, a mi eso no me pasa O.o, solo el tema de cobertura...Intenta formatear y prueba otra vez a ver...

finroxas
25/03/19, 18:50:07
Yo no tengo problemas con la cobertura. Pero si tengo lios con la batería, Google se consume la batería extrañamente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190325/3d791b31902ba28cdf323ffda4eaaf19.jpg

Yo ese google lo quito siempre que me compro un nuevo movil, no entiendo porque meten esa aplicacion teniendo chrome

GOFIO78
30/03/19, 08:17:44
Hola gente, a mi me está dando problemas con el uso de datos. Por ejemplo cuando estoy en casa al poco de estar usándolo se queda sin conexión, tengo que quitar datos, poner en modo avión, desconectar el modo avión, conectar datos y vuelvo a tener conexión, pero al poco me vuelve a pasar 🤦*♂️

ygs19
30/03/19, 18:37:42
Tengo la sensación de que debido a los problemas que está dando la actualización se ha retrasado en España

JeroniZmo
01/04/19, 11:49:53
Tengo la sensación de que debido a los problemas que está dando la actualización se ha retrasado en EspañaPues eso está bien saberlo. Yo ya pensaba que nos habían abandonado.. pero si da problemas, que revisen todo bien.

rueperzebe
16/04/19, 22:23:37
La acualizacion a Android 9 PHE ya esta disponible, a mi me salto via OTA y la instalé. Todo bien excepto un fallo que no entiendo, y es que el boton de inicio en Always on Display NO funciona (el boble tap) cuando Always on Display se configura con Reloj y Boton de inicio, y si funciona si se configura Boton de inicio solo. He hecho de todo desde Restaurar a Fabrica hasta volver a instalar Android 9 con Odin y nada.
Sin embargo en el de mi hija (identico movil), actualizo via OTA y le funciona perfectamente desde el principio. Soy incapaz de saber porque sucede esto aun comparando la configuración de ambos terminales, o se me esta escapando algo,
Alguien que tenga o haya tenido este problema por favor agradeceria ayuda.

AlvaroNDiaz
06/05/19, 01:46:14
Al fin salió la actualización Android 9 en mi país, la instalé pensando en que se solucionaría el problema de la cobertura, siendo mas específico en la calidad de señal. Se demoraba en enviar mensajes en WhatsApp, error de red al realizar videollamadas (calidad pobre), lentitud en descargar updates o aplicaciones desde play store, así mismo realizando una reproducción bastante mala en lo que respecta a YouTube.

Luego de instalada el firmware de manera totalmente limpia (realizando los correctos wipes y factory reset) sucede exactamente lo mismo. Alguien mas le ha pasado? Hay alguna solución al respecto?, volví a Oreo y la calidad de la internet me anda perfecta.

thesnowboy14
07/05/19, 15:27:44
A mi no me ha salido aún la actualización, resido en España

antoniochp
07/05/19, 16:22:06
A mí tampoco me ha salido la última actualización en España no se cuándo llegará porque en un principio salía para Abril toca esperar.

thesnowboy14
07/05/19, 16:24:00
A mí tampoco me ha salido la última actualización en España no se cuándo llegará porque en un principio salía para Abril toca esperar.En Samsung members pone que llega en mayo de 2019 (o sea en este mes)

thesnowboy14
07/05/19, 20:10:11
Dejo por aquí la lista, donde ponen los modelos y sus respectivas fechas (aún así podéis mirarlo en Samsung Members).1183681

educun
08/05/19, 09:24:35
A mi me salto la actualización hace ya 3 semanas y la semana pasada el parche de seguridad del 1 de abril.
De momento todo bien, ninguna queja. Incluso creo que la batería dura un poco más.

gesio
13/05/19, 08:27:23
A mi me salto ahora la actualización con el el parche de 1 se abril.

Yo creo que como lo pille por Movistar siempre me tarda más.

Ya está funcionando bien??

fedekos
14/05/19, 11:53:30
Otro más de Movistar al que le acaba de saltar, vamos a ver que tal el cambio......

Saludos

teto78
14/05/19, 21:26:06
Los móviles que dan las compañias de telefono no suelen tener el firmware de Samsung Original, son las retocadas por cada compañia, por eso suelen tardar algo más en salir mientras las adaptan, o directamente no salen. Por eso yo pongo las versiones PHE (España libre) por Odin, y así me olvido del operador de turno y de sus apps por obligación.

fedekos
14/05/19, 21:38:35
Los móviles que dan las compañias de telefono no suelen tener el firmware de Samsung Original, son las retocadas por cada compañia, por eso suelen tardar algo más en salir mientras las adaptan, o directamente no salen. Por eso yo pongo las versiones PHE (España libre) por Odin, y así me olvido del operador de turno y de sus apps por obligación.

Eso esta muy bien, pero ya hace mucho tiempo que puedes eliminar esas apps que te ponen las compañías y quedas libre de esas apps.

Saludos

teto78
15/05/19, 09:11:49
Eso esta muy bien, pero ya hace mucho tiempo que puedes eliminar esas apps que te ponen las compañías y quedas libre de esas apps.

Saludos

Pues yo en Vodafone no puedo quitar las apps de Vodafone (Start por ejemplo) salvo que haga root, y deshabilitar no es lo mismo que desinstalar. Y no merece la pena rootearlo hoy por hoy. Además siendo de operador dependes de que el operador actualice la ROM, no Samsung. Así que si Movistar no quiere actualizar todos tendremos una versión nueva menos esos usuarios. Y pongo a Movistar porque en otros modelos que he tenido siempre han sido los primeros en abandonar las actualizaciones, luego Orange, y al final Vodafone. Así que merece la pena tener la ROM de tu país libre de operadores. Al menos en las gamas altas que no llevan nada modificado por software para darles alguna función extra del operador (Volte, HD Voz, etc)

fedekos
19/05/19, 11:36:55
Después de 5 días de uso, comentaros que no noto nada especial, ningún problema ni fallo ni nada relacionado con mas o menos batería, siempre comparando con mi uso personal de cada día. Como única anécdota, podría ser cosa mía o no, pero parece que al wifi se conecta un pelin antes, pero como ya digo, igual son cosas mías.

Saludos

muglio
25/05/19, 21:12:40
Buenas a todos, a mi me saltó ya la actualización, pero tengo una duda antes de instalar.
¿Me podríais decir cómo instaláis vosotros? ¿Hay que hacer un reset de fábrica? ¿Se pierde información?
Saludos.

gesio
26/05/19, 10:09:55
Yo tras unos días noto dos cosas que no me gusta.

La batería dura menos

La captura de pantalla debe ser más sensible o algo y se me hacen de seguido ( lo de la Palma de ma mano esta desactivado)

Por el resto genial

fedekos
26/05/19, 10:10:32
Buenas a todos, a mi me saltó ya la actualización, pero tengo una duda antes de instalar.
¿Me podríais decir cómo instaláis vosotros? ¿Hay que hacer un reset de fábrica? ¿Se pierde información?
Saludos.

Tienes un MP.

Saludos y a disfrutar la nueva versión.

fedekos
26/05/19, 10:18:31
Yo tras unos días noto dos cosas que no me gusta.

La batería dura menos

La captura de pantalla debe ser más sensible o algo y se me hacen de seguido ( lo de la Palma de ma mano esta desactivado)

Por el resto genial

Después de mas de 1 semana ya de uso, el tema de la batería si que lo empiezo a notar, me dura algo menos, antes llegaba a los 2 días sin problema con 4,5 horas de pantalla y ahora con esas mismas horas no llego a los 2 por bastante.
Quiero pensar que igual ese tema lo corrigen...... hay apps que antes consumían menos y ahora tragan de lo lindo, vamos a darles tiempo a ver que pasa.

Saludos

muglio
01/06/19, 21:35:08
Unos dicen que la batería dura más y otros menos, ¿En qué quedamos?
Es para que sepamos los demás si esperar a instalar o instalarlo jeje

Saludos.

fedekos
03/06/19, 09:11:27
Unos dicen que la batería dura más y otros menos, ¿En qué quedamos?
Es para que sepamos los demás si esperar a instalar o instalarlo jeje

Saludos.

La batería dura menos, en mi caso unas 5 horas menos, he notado mejoras en fluidez, conexiones, evidentemente la estética ha ganado y decir que nuestros A8 no hayan quedado en el olvido, es un punto a su favor, el tema de la batería ya esta en todos los foros de Samsung, y será algo que corrijan en próximas actualizaciones.
También hay que mirar si hay alguna app que os drene en 2º plano y cuantas horas de pantalla hacéis ahora, si mas o menos, porque pareciéndonos que hacemos lo mismo que antes, a veces, sin darnos cuenta hacemos mas uso de pantalla, en mi caso es así, porque llevo 2 días viendo que hago 6.5 horas de pantalla en casi los 2 días, cuando antes hacía 4.5 horas en los 2 días tranquilamente.

Saludos

educun
06/06/19, 15:07:55
Yo soy de los que puse que iba mejor, pero fue una impresión inicial.
Ahora con unas semanas de prueba, sí que pierde algo de batería, pero en mi caso es mínimo, un par de horas menos como mucho, me dura día y medio de sobra.
Ayer me saltó el parche de seguridad del 1 de mayo.
Instalado y en la info pone que mejora en rendimiento.
Veremos a ver.

fedekos
06/06/19, 16:29:19
Yo soy de los que puse que iba mejor, pero fue una impresión inicial.
Ahora con unas semanas de prueba, sí que pierde algo de batería, pero en mi caso es mínimo, un par de horas menos como mucho, me dura día y medio de sobra.
Ayer me saltó el parche de seguridad del 1 de mayo.
Instalado y en la info pone que mejora en rendimiento.
Veremos a ver.

A mi desde Samsung Support, me dijeron que hiciera backup de lo que no quisiera perder y que restaurara a fabrica para después volver a restaurar mis cosas, que con eso debería de solucionarse el tema de la batería, lo hice el día 3 y de momento le daré los días de rigor (1 semana) a ver que sucede, si se corrige o no, de momento puedo observar que algo mejor si que me va, en lugar de drenarme las 5 horas que dije, ahora anda en 3 horas, lo cual es bueno, veremos cuando me salte ese parche que comentas, porque yo también soy de Movistar y no me llega nada ni dispongo de ella buscándola manualmente.

Saludos

educun
07/06/19, 09:04:03
Me parece buena opción lo del reseteo, me lo apunto para hacerlo a ver que tal va.
Supongo que el parche te saltará en breve.
Gracias. Saludos.

fedekos
07/06/19, 17:04:13
Me parece buena opción lo del reseteo, me lo apunto para hacerlo a ver que tal va.
Supongo que el parche te saltará en breve.
Gracias. Saludos.

Eso fue lo que me dijeron desde Samsung y la verdad es que de momento estoy en modo ver que pasa, en Mantenimiento en el apartado Batería, esta aprendiendo patrones de uso, veremos a ver en unos días más que tal y si me salta el parche de Mayo....

Saludos

Mark96
23/06/19, 14:17:24
Eso fue lo que me dijeron desde Samsung y la verdad es que de momento estoy en modo ver que pasa, en Mantenimiento en el apartado Batería, esta aprendiendo patrones de uso, veremos a ver en unos días más que tal y si me salta el parche de Mayo....

SaludosHola, qué tal los consumos, te ha mejorado?
Y más allá de la nueva apariencia que eso a mi madre no creo que le importe, el móvil va mejor en Pie ya sea por rapidez, fluidez o sobretodo por la cámara nativa o alguna Gcam usable?
Es que no lo tengo nada claro si actualizarlo o no ya que mi madre eso de los cambios no lo lleva muy bien y si va a ir igual pues...

Un saludo!

fedekos
23/06/19, 22:42:27
Por el momento la verdad es que no, la actualización en mi caso una mierda, ni con lo que me dijo Samsung ni ostias. Hubo la semana pasada unos dias buenos pero ayer de repente empezó a beberse la bateria, hoy mismo, a las 11:00 lo tenia a al 100% y ahora mismo ya está al 42% sin usarlo apenas, no llego a 1h30' horas de pantalla aún, yo no actualizaria a los que no lo hayais realizado aún, estoy esperando el parche de Mayo que dice un compañero que corrige los consumos de bateria, pero no me salta ni en busqueda manual a fecha de hoy.
Servicios de Google Play se bebe litetalmente la bateria, tengo un 48% de sangrado sin tocar casi el terminal hoy.
Si no mejora, al final le meteré una ROM nueva y que le den a la Rom Stock.

Saludos

Mark96
24/06/19, 01:20:07
Por el momento la verdad es que no, la actualización en mi caso una mierda, ni con lo que me dijo Samsung ni ostias. Hubo la semana pasada unos dias buenos pero ayer de repente empezó a beberse la bateria, hoy mismo, a las 11:00 lo tenia a al 100% y ahora mismo ya está al 42% sin usarlo apenas, no llego a 1h30' horas de pantalla aún, yo no actualizaria a los que no lo hayais realizado aún, estoy esperando el parche de Mayo que dice un compañero que corrige los consumos de bateria, pero no me salta ni en busqueda manual a fecha de hoy.
Servicios de Google Play se bebe litetalmente la bateria, tengo un 48% de sangrado sin tocar casi el terminal hoy.
Si no mejora, al final le meteré una ROM nueva y que le den a la Rom Stock.

SaludosMuchas gracias por la sinceridad y buena verbena tío [emoji106]

fedekos
24/06/19, 11:03:55
Muchas gracias por la sinceridad y buena verbena tío [emoji106]

Le hice una carga con *#0228# + llamar y después un wipe caché....... vamos a ir probando cosas hasta que aparezca el famoso parche de 1 de Mayo que decía un compi por aquí......

Saludos

Mark96
24/06/19, 13:25:31
Le hice una carga con *#0228# + llamar y después un wipe caché....... vamos a ir probando cosas hasta que aparezca el famoso parche de 1 de Mayo que decía un compi por aquí......

Saludos

Estaré atento a lo que vayas comentando 👌

fedekos
24/06/19, 15:05:01
Estaré atento a lo que vayas comentando ��

No lleva trazas de solución, así que.... lo mas seguro es que le de esta semana y para la próxima vuelva a Oreo, o si consigo una Pie PHE la probaré, sino...... Oreo al canto. Google play services se ha cargado la actualización a Pie.

Saludos

educun
25/06/19, 14:59:32

Saludos
La verdad es que no entiendo por qué no os salta. A mi me saltó el 5 de junio y no tengo quejas del rendimiento.
Un saludo.

fedekos
25/06/19, 20:42:08
La verdad es que no entiendo por qué no os salta. A mi me saltó el 5 de junio y no tengo quejas del rendimiento.
Un saludo.

Pues no se, pero a día de hoy nada de nada. Sigue en fase prueba a ver....... pero....... ya os diré que tal va la cosa en estos días.

Saludos

Mark96
25/06/19, 21:09:36
Pues no se, pero a día de hoy nada de nada. Sigue en fase prueba a ver....... pero....... ya os diré que tal va la cosa en estos días.

SaludosHiciste instalación en sucio de Oreo a android P?

fedekos
26/06/19, 09:22:53
Hiciste instalación en sucio de Oreo a android P?

No puse Oreo, pasé de Oreo a Pie por OTA y ya me he cansado, voy a meterle una Pie PHE Española que tengo y veré que tal va, que esta Pie ya viene con el parche de 1 de Mayo, sino va bien, le volveré a meter una Oreo PHE Española que también tengo y a correr.

Saludos

fedekos
30/06/19, 11:38:10
Pues os comento mi experiencia...... todo ha vuelto a la normalidad, le metí una Pie PHE con el parche de 1 de Mayo y ya he vuelto a tener mis 6 horas de pantalla y mis 2 días de batería como antes, he frenado en seco los Servicios de google play y ahora va como la seda.

Recomiendo a todos los que tengáis el mismo problema que pongáis una Pie PHE libre de España y todo solucionado, todo por Odin, todo ello sin que suba el Knox y sin perder la garantía. Yo he metido una Samsung Oficial pero libre.

Espero que este post os ayude a solucionar el problema de drenaje de Servicios de Gooogle PLay en Pie.

Saludos!!

Mark96
30/06/19, 13:35:11
Pues os comento mi experiencia...... todo ha vuelto a la normalidad, le metí una Pie PHE con el parche de 1 de Mayo y ya he vuelto a tener mis 6 horas de pantalla y mis 2 días de batería como antes, he frenado en seco los Servicios de google play y ahora va como la seda.

Recomiendo a todos los que tengáis el mismo problema que pongáis una Pie PHE libre de España y todo solucionado, todo por Odin, todo ello sin que suba el Knox y sin perder la garantía. Yo he metido una Samsung Oficial pero libre.

Espero que este post os ayude a solucionar el problema de drenaje de Servicios de Gooogle PLay en Pie.

Saludos!!Pero eso debe ser para los que tenías una rom de operadora, no?
El de mi madre es libre y supongo que si lo actualizo no hará falta hacerle eso.... Era tú caso?

fedekos
30/06/19, 15:47:40
Pero eso debe ser para los que tenías una rom de operadora, no?
El de mi madre es libre y supongo que si lo actualizo no hará falta hacerle eso.... Era tú caso?

La mia era de Movistar, ahora es libre y me acaba de saltar parche de 1 de Junio, mejoras de seguridad.
Ya no me importa si falla algo con este parche, que no debería, ya que es solo de seguridad, pero si fuera que si, le vuelvo a meter la libre con parche de Mayo y arreando.

No deberías tener problemas, pero el problema no viene de que sea libre o no, el drenaje es de Google Play Services. Prueba y si no, le metes otra vez la libre con el parche de 1 de Mayo y arreglado.

Saludos

DJMAROK
01/07/19, 08:38:27
Buenos dias.

Por favor podria alguien explicarme como flasear mi A8 para poner android pie.

Gracias.

educun
04/07/19, 09:47:42
Ya me ha saltado la actualización del parche del 1 de junio que viene con mejoras de seguridad, estabilidad y rendimiento.
De momento, lo puse hace 2 dias y no he notado nada, ni a mejor ni a peor.
Un saludo.

fedekos
05/07/19, 10:01:43
Buenas gente!

Comentaros que después de haber realizado la instalación de Pie PHE, todo sigue como debería, los Google Play services siguen sin consumir mas de un 2% y que con el parche de Junio nada se ha visto afectado, ni para bien ni para mal.

Recomiendo a todo el que tenga el problema de drenaje de batería que instale Rom PHE desde Odin.

Saludos

Mark96
05/07/19, 13:48:59
2 días de uso 44 horas 7 de pantalla y un 15% restante todavía en Oreo el móvil de mi madre, así se queda jaja. Paso de perder la brutal batería a menos que alguno me convenza de que la cámara ha mejorado 3 pueblos o que hay una Gcam buena que en Oreo son todas una basura.

Qué me decís al respecto?

fedekos
05/07/19, 15:12:45
2 días de uso 44 horas 7 de pantalla y un 15% restante todavía en Oreo el móvil de mi madre, así se queda jaja. Paso de perder la brutal batería a menos que alguno me convenza de que la cámara ha mejorado 3 pueblos o que hay una Gcam buena que en Oreo son todas una basura.

Qué me decís al respecto?

Pues que no lo toques, porque esos consumos son imposibles, o te has equivocado en los números, o a la hora de explicarlo, 2 días de uso 44 horas con 7 de pantalla es imposible matemáticamente, o son 44 horas o tenias hambre y te comiste una coma, jejeje.

Respondiendo a la pregunta de la cámara..... pues no, sigue igual, ni para bien ni para mal, las fotos las hace igual de bien que en Oreo, igual hay mas pijadas tipo filtros y auto enfoque, mejor estabilizador, etc pero nada de tener una Reflex en el móvil como quieren tener algunos.

Saludos

Mark96
05/07/19, 15:56:52
Pues que no lo toques, porque esos consumos son imposibles, o te has equivocado en los números, o a la hora de explicarlo, 2 días de uso 44 horas con 7 de pantalla es imposible matemáticamente, o son 44 horas o tenias hambre y te comiste una coma, jejeje.

Respondiendo a la pregunta de la cámara..... pues no, sigue igual, ni para bien ni para mal, las fotos las hace igual de bien que en Oreo, igual hay mas pijadas tipo filtros y auto enfoque, mejor estabilizador, etc pero nada de tener una Reflex en el móvil como quieren tener algunos.

SaludosAhora no doy con esas capturas, no lo tengo conmigo pero te paso éstas. No se ve muy bien pero 3 horas de pantalla al 68 con 16 horas de uso siempre con wifi y datos y 35 minutos de llamadas de teléfono. Si haces cálculos.... un mechero!
Pues si me dices eso de la cámara que sigue siendo la misma y la Gcam seguimos igual, así se queda que sino mi madre se me va a cabrear con tanto cambio para ir a peor muy posiblemente en batería.

Un saludo! 1200195120019612001971200198

fedekos
28/07/19, 16:46:38
Acaban de lanzar la nueva actualización de seguridad, parche 1 de Julio.

Saludos

fedekos
27/08/19, 09:30:12
Nuevo parche de seguridad de 1 de agosto ya disponible.

Saludos

morrallas
14/10/19, 23:08:19
Que estará pasando con la actualización de este mes? Nos podrán ya el parche de seguridad de Octubre?

fedekos
15/10/19, 09:50:35
No debería de tardar, hay actualización de software desde hace unos días ya disponible.

morrallas
15/10/19, 20:33:23
Efectivamente, aquí está

fedekos
16/10/19, 09:10:25
X-D

fedekos
05/11/19, 12:52:32
Nueva actualización ya disponible desde hoy en mi caso.

Saludos

morrallas
05/11/19, 21:03:58
Nueva actualización ya disponible desde hoy en mi caso.

Saludos

Aquí también, ya actualizado

morrallas
30/11/19, 23:50:05
Instalada nueva actualización con parche de 1 de Noviembre. Me acabo de encontrar opción de llamadas con WIFi, que no sé qué hace y cómo exactamente, pero que creo no haber visto antes. De momento todo funciona ok.

morrallas
06/12/19, 22:07:42
Por cierto, parece que de Android 10 para nuestro terminal nada de nada... ��

morrallas
13/12/19, 10:59:11
Parche de seguridad de Diciembre ya disponible

fedekos
16/12/19, 14:03:39
Otro más, recién instalado el parche de seguridad de Diciembre.

Saludos

mondeoka
08/01/20, 13:01:39
Veo que nadie loguea, por lo que supongo que el movil os va la mar de bien a todos, a mi por lo menos me va de fabula y no tengo ninguna queja:-):-)

fedekos
10/01/20, 18:25:30
La verdad es que si, va de PM, jeje y que así siga, yo llevo con él 2 años y como el primer día, tanto en rendimiento como en duración de batería, no he perdido mas que un 6%, lo dicho, mas que satisfecho y contento.

Saludos

fedekos
18/02/20, 15:35:43
Nueva actualización de software, parche de seguridad de Enero.

Saludos

mondeoka
19/02/20, 21:52:58
Nueva actualización de software, parche de seguridad de Enero.

Saludos

Ok, ya instalada y todo sigue mas o menos igual, no noto ningún cambio

fedekos
16/03/20, 14:21:21
Nueva actualización instalada, parche de febrero disponible.

Saludos

fedekos
26/03/20, 16:33:51
Comentaros que tras varios días ya desde la actualización, el móvil me va exactamente igual, no noto nada especial, tal vez que la batería me dura unas horas mas con el mismo uso de siempre, le vengo sacando 2 días y 12 horas con 6,5 de pantalla desde el 100% al 7%.

Saludos

fedekos
08/04/20, 09:48:27
Nueva actualización instalada.

Saludos

mondeoka
08/04/20, 21:31:28
Descargada e instalada.

mondeoka
07/05/20, 21:10:25
Nuevo parche de seguridad del mes de Abril 306,01 MB

fedekos
08/05/20, 11:43:59
Me ha saltado esta mañana, y ya instalado.

Saludos

mondeoka
14/05/20, 11:36:33
Nueva actualización de seguridad de 1 de Mayo

fedekos
30/06/20, 21:34:48
Nueva actualización de seguridad 1 de Junio disponible.

Saludos

mondeoka
30/06/20, 21:45:44
instalando
Saludos

mondeoka
20/07/20, 21:33:35
Nueva actualización de seguridad 1 de Julio disponible

fedekos
22/07/20, 14:45:25
Instalada, vamos a ver que tal.

Saludos

mondeoka
31/08/20, 13:19:59
Nuevo parche de seguridad a 1 de Agosto 279,94 MB

fedekos
01/09/20, 16:12:59
Instalada!!

Gracias compi por el aviso!!

mondeoka
01/09/20, 19:11:13
Instalada!!

Gracias compi por el aviso!!

De nada, para eso estamos:cucu:

mondeoka
23/09/20, 19:48:41
Nuevo parche de seguridad a 1 de Septiembre 255mb

fedekos
25/09/20, 20:08:23
Nuevo parche de seguridad a 1 de Septiembre 255mb

Instalando :ok:

mondeoka
08/10/20, 21:38:25
Nuevo parche se seguridad 1 de Octubre 257 MB

Ramapa
10/10/20, 09:42:00
Cómo hacéis para que os entren las actualizaciones con tanta frecuencia?

Yo tengo un comprado a través de Movistar, y por ahora se ha quedado en el parche del 1 de agosto...

Aunque le de a buscar no me sale nada nuevo.

Saludos.

mondeoka
10/10/20, 21:33:15
Cómo hacéis para que os entren las actualizaciones con tanta frecuencia?

Yo tengo un comprado a través de Movistar, y por ahora se ha quedado en el parche del 1 de agosto...

Aunque le de a buscar no me sale nada nuevo.

Saludos.

Deberias tener una actualizacion de movistar a 1 se Septiembre, segun Samovile saco la actualizacion el 28-09-2020.
Nosotros tenemosl el firware libre y suelen actualizar cada mes, he visto que el firware de movistar actualiza cada 2 o 3 meses, es lo que pasa con las operadoras, que tardan mas porque tienen que poner su capa de personalizacion.

fedekos
11/10/20, 11:01:42
Nuevo parche se seguridad 1 de Octubre 257 MB

Instalado anoche!

mondeoka
01/12/20, 22:31:04
Nueva actualización a 1 de Noviembre 316,67 MB