PDA

Ver la Versión Completa : Honor 8x vs honor 8

arnoldojrm72
12/03/19, 13:58:38
Buenos días a la peña.

Tengo actualmente un Honor 8 y por un cambio de compañía me dan un 8X. Si el 8X toma mejores fotos, vídeos y tiene mejor rendimiento me lo quedo, pero si no es así, se lo dejaré a mi parienta o al chaval.

Que opináis vosotros que ya han trasteado este equipo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Juliovodoo
12/03/19, 16:32:20
Me interesa el tema. Tengo un Honor 8 azul. Ya sabes cómo es el móvil. Precioso, no, lo siguiente. Si lo tienes en estado impoluto y perfecto como yo, ya me aconsejaron y te aconsejo que lo mimes, lo cuides y lo valores y lo disfrutes como nunca porque quedan pocos en mi opinión como el Honor 8. Manejable como ninguno a una mano, tamaño ideal (no descarto en un futuro estos móviles tipo espada láser de Star Wars que están de moda).

Si tuviera que cambiar, este sería uno de los candidatos serios pero ten en cuenta que pierdes carga rápida (no es muy rápida la del Honor 8) y tampoco tienes infrarrojos (le subo el volumen, cambio de canal y enciendo y apago la tele que da gusto) y el diseño creo que es precioso aunque el Honor 8x también es muy chulo (ojalá apareciera en morado).

El Honor 8 tiene una trasera plana sin que sobresalga la cámara (que es muy buena, creo que mejor que la del Honor 8x por poco, al menos en vídeo creo pero no estoy seguro) que hace que al ponerlo encima de la mesa llame la atención. Ambos llevan NFC que yo uso y en definitiva, teniendo un Honor 8, creo que deberías aguantar con él aunque según lo que he leído, como lo va a tener un familiar igualmente pues podrás comparar tú mismo.

Lo dicho, aguanta con él porque el Honor 8 (428€ a estas alturas en PC Componentes, lo cual dice mucho del tipo de terminal que es) es una especie en extinción y más con el formato 16:9.

fmvictor
12/03/19, 17:00:49
A día de hoy no le veo ninguna ventaja al 16:9, cuando con 18 o 19:9 tienes un poco más de pantalla, que justamente en el "scroll" del navegador si que se aprovecha. Yo personalmente me quedaba el 8x (que me parece un telefonazo).

Juliovodoo
12/03/19, 17:31:56
Odio los marcos en pantalla al ver una película en streaming por ejemplo. De qué te sirve ahí un formato de pantalla 18:9 o 19:9 o esos formatos? No se está aprovechando para nada ese formato. Es verdad que para navegar si pero realmente es innecesario ese formato salvo para mostrar que se innova y por lo tanto incitan a comprar.

2225
12/03/19, 19:31:14
Con un reproductor de vídeo cambiar resolución y ocupa toda la pantalla.

Juliovodoo
12/03/19, 21:35:37
Con un reproductor de vídeo cambiar resolución y ocupa toda la pantalla.

Me refiero a ver películas online en páginas que ofrecen películas en streaming. Ahí no hay posibilidad de aplicar (creo) el reproductor que uno quiera sino que se reproduce mediante el reproductor de openload por ejemplo o el de streamcloud por ejemplo o el que tenga alojado esa película. No sé si me he explicado. Aún así, es un buen aporte que no sabía o no había caído que se podía estirar el vídeo (más allá de YouTube) para poder llenar la pantalla.

fm4r1n
12/03/19, 23:04:16
428€...de acuerdo que es muy buen móvil lo he tenido 6 meses y ahora lo tiene mi pareja, pero por 299 tengo ahora el honor 10 y solo es medio cm mas alto y mas fino.

Juliovodoo
12/03/19, 23:24:24
428€...de acuerdo que es muy buen móvil lo he tenido 6 meses y ahora lo tiene mi pareja, pero por 299 tengo ahora el honor 10 y solo es medio cm mas alto y mas fino.

Pero más feo (siendo bonito) y no creo que sea un adelanto soberbio y muy palpable con respecto al Honor 8 por ejemplo. A eso me refiero.

arnoldojrm72
12/03/19, 23:59:45
Gracias por sus comentarios, pero sigo sin verlo claro, me tira para atrás que no sea USB C, sin carga rápida y que no gano mucho o son iguales las cámaras.

Me gusta diseño, almacenamiento (128gb) batería, a nivel de rendimiento me parece que el Kirin 950 del 8 será mejor que el 710 del 8X

Alguien da más?

Saludos hermanos

fmvictor
13/03/19, 02:21:16
Odio los marcos en pantalla al ver una película en streaming por ejemplo. De qué te sirve ahí un formato de pantalla 18:9 o 19:9 o esos formatos? No se está aprovechando para nada ese formato. Es verdad que para navegar si pero realmente es innecesario ese formato salvo para mostrar que se innova y por lo tanto incitan a comprar.
Ya, obviamente si vas a ver un video 16:9 te lo comes en 16:9 (deformar el ar "aspect ratio" es algo que no soporto). Ahora, pregunta, marcos vas a tener igual, que más te da tener un "marco lógico" (un cacho de una pantalla más alargada en negro) que un "marco físico" (el propio frontal negro del móvil)? Al final es marco lo mismo. ;)

Y en otras cosas aprovechas que te caben más cosas porque tiene más resolucion. Ojo, no opinaría igual si para conseguir ese mayor ar rebajasen de los 1080 en vez de subir de los 1920. Lo que suba de 1920 es regalo cuando lo puedes aprovechar! ;)

fm4r1n
13/03/19, 08:31:15
Pero más feo (siendo bonito) y no creo que sea un adelanto soberbio y muy palpable con respecto al Honor 8 por ejemplo. A eso me refiero.No se cual sera mas bonito pero mi h10 phamton green es precioso, pagar 428 ahora por h8 me parece una locura de echo a mi me costo 225

mmugatti
13/03/19, 09:56:39
Gracias por sus comentarios, pero sigo sin verlo claro, me tira para atrás que no sea USB C, sin carga rápida y que no gano mucho o son iguales las cámaras.

Me gusta diseño, almacenamiento (128gb) batería, a nivel de rendimiento me parece que el Kirin 950 del 8 será mejor que el 710 del 8X

Alguien da más?

Saludos hermanos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkTu buscas un mi9 se.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

arnoldojrm72
14/03/19, 17:43:35
Tu buscas un mi9 se.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEste modelo no lo conocía, básicamente lo que necesito (sin ser urgente) es un móvil no muy grande, con mejor cámara (videos y fotos), mejor rendimiento y mejor autonomía que el honor 8

Andres8
14/03/19, 20:18:24
Buenos días a la peña.

Tengo actualmente un Honor 8 y por un cambio de compañía me dan un 8X. Si el 8X toma mejores fotos, vídeos y tiene mejor rendimiento me lo quedo, pero si no es así, se lo dejaré a mi parienta o al chaval.

Yo tengo el Honor 8X y todo va bastate bien en todos los niveles. La ccamara tambie me ha sorprendido mas de lo que esperaba y anivel de diseño es muy muy bonito. Yo lo tengo en azul. Creo que es de lo mejor de la gama media

Andres8
14/03/19, 20:20:55
A día de hoy no le veo ninguna ventaja al 16:9, cuando con 18 o 19:9 tienes un poco más de pantalla, que justamente en el "scroll" del navegador si que se aprovecha. Yo personalmente me quedaba el 8x (que me parece un telefonazo).

Estoy contigo!!! El 8X aprovecha mucho mejor la pantalla, es un movilazo.

Andres8
14/03/19, 20:24:03

Alguien da más?

Saludos hermanos

Creo que sus cualidades están por encima de sus defectos la verdad. la batería aguanta bastante y aunque tnega un kirin 710 va todo fluido. Pero ya depende de cada uno claro

Gadu
14/03/19, 20:41:39
Buenos días a la peña.

Yo me quedaría con el que tienes compa. El honor 8 es una reliquia que todavia va bastante bien. Los mñoviles de honor suelen tener buen rendimiento aunque pasen los años. Yo tengo el 9 Lite y todo bien despues de tiempo

Juliovodoo
14/03/19, 22:19:57
Yo me quedaría con el que tienes compa. El honor 8 es una reliquia que todavia va bastante bien. Los mñoviles de honor suelen tener buen rendimiento aunque pasen los años. Yo tengo el 9 Lite y todo bien despues de tiempo

Coincido contigo. El Honor 8 es un "contigo empezó todo" y creo que es un pionero en lo que ahora es Honor. Le cambiaría la batería y seguiría con él porque es muy equilibrado con todo hasta en sus medidas en mano. La autonomía es la presupuesta para su procesador y su capacidad, día completo sin problemas aunque depende del uso de cada uno. Y el Honor 8x me parece el candidato número uno para sustituir mi Honor 8 aunque hay otras opciones pero en mi caso pasaría por el nombrado color morado que a nivel estético si sería un cambio con respecto al azul y eso a mí me importa bastante. Aún así, seguiría con el Honor 8.

arnoldojrm72
15/03/19, 10:28:40
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, agradecido

Gadu
15/03/19, 20:11:30
Coincido contigo. El Honor 8 es un "contigo empezó todo" y creo que es un pionero en lo que ahora es Honor. Le cambiaría la batería y seguiría con él porque es muy equilibrado con todo hasta en sus medidas en mano. La autonomía es la presupuesta para su procesador y su capacidad, día completo sin problemas aunque depende del uso de cada uno. Y el Honor 8x me parece el candidato número uno para sustituir mi Honor 8 aunque hay otras opciones pero en mi caso pasaría por el nombrado color morado que a nivel estético si sería un cambio con respecto al azul y eso a mí me importa bastante. Aún así, seguiría con el Honor 8.

Muy bien explicado!! Es como el movil pionero atope de la marca. La autonomía es lo que puede verse mas perjudicado con los años pero lo demass se mantendra seguro. El 8X en morado mola, he visto alguna imagen y es un flipe, ademas el diseño acompaña mucho.

Gadu
15/03/19, 20:12:22
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, agradecido

Nadaaa compañero!! Al final que has decidido?

Erickolol
15/03/19, 20:52:20

Pero no se ha quedado un poco antiguo??

mmugatti
15/03/19, 23:59:26
Pero no se ha quedado un poco antiguo??Totalmente, pero oye siempre hay amantes de los clásicos.
Ahora va a volver el seiscientos, quien va a querer un Tesla...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

chikitin1986
16/03/19, 06:37:35
Pero no se ha quedado un poco antiguo??Aver, todo depende de si te cumple con lo que necesitas, a mi para lo que yo lo uso hasta me. Vale un snapdragon 625 de mi antiguo móvil, pero también. Me gusta cambiar y modernizarme siempre que pueda, si estás a gusto con el quedatelo, si te mola cambiar píllate otro algo mejor, eso ya depende de la persona, mi. Padre hasta hace 1 año o así llevaba el iPhone 4s, Le hacía el apaño al hombre...

Juliovodoo
16/03/19, 13:55:40
Para jugar a juegos que van saliendo actualizo el procesador o la tarjeta gráfica o la memoria RAM poco a poco y pieza a pieza. Supongo que con los móviles, quien juegue pues supongo que querrá actualizar el móvil o porque quiere una cámara mejor o por gusto o por pantalla o por autonomía o cansancio de tener el mismo etc etc etc. Hay muchísimas razones por las que cambiar y unas cuantas por las que no.

El Honor 8 es un móvil anticuado por la fecha de lanzamiento, pero no hay nada que no tenga este terminal que tenga otro. NFC, WiFi ac, infrarrojos, doble cámara (muy buena) buena autonomía (dura el día que es lo suyo) carga rápida USB típo C, pantalla buenísima, manejabilidad perfecta (en conjunto no es grande pero tampoco es pequeño) a tan solo un escalón del último sistema Android (lo tengo en Oreo 8.0).

En fin, que evidentemente hay terminales más actuales, pero lo del término "mejores" pues hay que llevar cuidado porque imaginaos que no hubiera existido el Honor 8 y lo sacaran a día de hoy... Sería un móvil con un diseño que no se habría visto, encima muy manejable entre la marabunta de zapatófonos que están saliendo, con lo cual tendría un gran público que prefiere móviles manejables, y con unas prestaciones bastante buenas.

Gadu
18/03/19, 12:08:44
Pero no se ha quedado un poco antiguo??

Si, pero creo que si cumple con las necesidades de cada uno no tienes porque cambiar. Si me dices que es un Honor View 20 o el nuevo Honor 20 el que tiene en mente lo cmabiaría sin dudar jajaj A veces cuesta desprenderse de los moviles jajja

Gadu
18/03/19, 12:10:05
Aver, todo depende de si te cumple con lo que necesitas, a mi para lo que yo lo uso hasta me. Vale un snapdragon 625 de mi antiguo móvil, pero también. Me gusta cambiar y modernizarme siempre que pueda, si estás a gusto con el quedatelo, si te mola cambiar píllate otro algo mejor, eso ya depende de la persona, mi. Padre hasta hace 1 año o así llevaba el iPhone 4s, Le hacía el apaño al hombre...

Estoy de acuerdo que cada movil debe adaptarse a los uqe necesitass. Si ya lo comparas con un V20 pues la cosa cambia jajaj

Gadu
18/03/19, 12:12:58
Para jugar a juegos que van saliendo actualizo el procesador o la tarjeta gráfica o la memoria RAM poco a poco y pieza a pieza. Supongo que con los móviles, quien juegue pues supongo que querrá actualizar el móvil o porque quiere una cámara mejor o por gusto o por pantalla o por autonomía o cansancio de tener el mismo etc etc etc. Hay muchísimas razones por las que cambiar y unas cuantas por las que no.

El Honor 8 es un móvil anticuado por la fecha de lanzamiento, pero no hay nada que no tenga este terminal que tenga otro. NFC, WiFi ac, infrarrojos, doble cámara (muy buena) buena autonomía (dura el día que es lo suyo) carga rápida USB típo C, pantalla buenísima, manejabilidad perfecta (en conjunto no es grande pero tampoco es pequeño) a tan solo un escalón del último sistema Android (lo tengo en Oreo 8.0).

En fin, que evidentemente hay terminales más actuales, pero lo del término "mejores" pues hay que llevar cuidado porque imaginaos que no hubiera existido el Honor 8 y lo sacaran a día de hoy... Sería un móvil con un diseño que no se habría visto, encima muy manejable entre la marabunta de zapatófonos que están saliendo, con lo cual tendría un gran público que prefiere móviles manejables, y con unas prestaciones bastante buenas.

Estoy de acuerdo en todo!! Que el diseño se ha quedado antiguado? bueno, es cuestión de gustos, mientras que funcione bien (y los honor con los años envejecen bien) no hay problema.. El tema de la actualización a Android 9 Pie es lo peor pero bueno, ya cada uno decide lo que hacer con sus dispositivos.

Andres8
18/03/19, 12:54:54
Aver, todo depende de si te cumple con lo que necesitas, a mi para lo que yo lo uso hasta me. Vale un snapdragon 625 de mi antiguo móvil, pero también. Me gusta cambiar y modernizarme siempre que pueda, si estás a gusto con el quedatelo, si te mola cambiar píllate otro algo mejor, eso ya depende de la persona, mi. Padre hasta hace 1 año o así llevaba el iPhone 4s, Le hacía el apaño al hombre...

Si te vale a ti pues ya esta compañero!! Yo con el 8X estoy muy contento y me alegro de haberlo comprado la verdad. Tanto si lo compras como sino honor promete calidad, al menos por lo que he podido ver

arnoldojrm72
20/03/19, 00:43:19
Nadaaa compañero!! Al final que has decidido?Me quedo el honor 8 y espero unos meses más a ver que hay en el mercado

Juliovodoo
20/03/19, 01:30:35
Buena elección. Yo estoy a la espera de que salga el Xiaomi Redmi Note 7 que luce espectacular y a la espera de tenerlo en mano en algún centro comercial a ver qué tal. Aún así, sigo sin tenerlo claro. El Honor 8 es mucho Honor 8.

Gadu
20/03/19, 12:06:53
Me quedo el honor 8 y espero unos meses más a ver que hay en el mercado

Bien bien!! Es buena decisión, creo aunque si te decides por uno que sea el honor view 20 o el honor 20 que tiene muy muy buena pinta por lo que he podido ver.

Gadu
20/03/19, 12:07:53
Buena elección. Yo estoy a la espera de que salga el Xiaomi Redmi Note 7 que luce espectacular y a la espera de tenerlo en mano en algún centro comercial a ver qué tal. Aún así, sigo sin tenerlo claro. El Honor 8 es mucho Honor 8.

Yo no lo cambiaría por el Redmi. Me parece un buen movil, pero ya tiraría un poco hacia la gama alta de honor que lo esta petando ultimamente

Juliovodoo
20/03/19, 12:15:47
Un sucesor que he tenido siempre en mente ha sido el Honor 10 que encima ahora está en un precio muy interesante pero no he dado el paso porque no me termina de llenar al 100%. Los Honor View 20 se me van de presupuesto o es demasiado para un móvil desde mi punto de vista.

Erickolol
02/04/19, 20:46:04
Totalmente, pero oye siempre hay amantes de los clásicos.
Ahora va a volver el seiscientos, quien va a querer un Tesla...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

jajajaj depende de gustos pero hasta un punto hombre jajaj Buena la del Tesla! jaja

Erickolol
02/04/19, 20:48:41

En eso estamos de acuerdo, si a cada uno le sirve pues perfect pero luego cuando cambies lo vas a notar bastante yo creo

Erickolol
02/04/19, 20:51:11
Si, pero creo que si cumple con las necesidades de cada uno no tienes porque cambiar. Si me dices que es un Honor View 20 o el nuevo Honor 20 el que tiene en mente lo cmabiaría sin dudar jajaj A veces cuesta desprenderse de los moviles jajja

Claro es que dependee de lo que necesite cada persona y de su día a dia. Lo único que digo es que luego se va a notar cuando haya cambio. A mi tambieen me cuesta dejar los moviles antiguos pero menos si son a mejor jaja

Andres8
02/04/19, 21:22:20
En eso estamos de acuerdo, si a cada uno le sirve pues perfect pero luego cuando cambies lo vas a notar bastante yo creo

Yo cambié al 8x, y eso que es un gama media, y lo noto un huevo la verdad

Gadu
03/04/19, 15:13:58
Claro es que dependee de lo que necesite cada persona y de su día a dia. Lo único que digo es que luego se va a notar cuando haya cambio. A mi tambieen me cuesta dejar los moviles antiguos pero menos si son a mejor jaja

Siempre cuesta desprenderse de los míticos jajaj pero bueno el cambio casi siempre es para bien. Honor suele mejorar bastante entre modelos sobre todo en batería y rendimiento. Ahora las cámaras tambien van batante guay

Erickolol
03/04/19, 22:23:01
Yo cambié al 8x, y eso que es un gama media, y lo noto un huevo la verdad

ES normal.. Además yo tuve el 8x y tira bastante bien. Pero pillé una buena oferta del View 20 y lo vendí!

Erickolol
03/04/19, 22:26:49
Siempre cuesta desprenderse de los míticos jajaj pero bueno el cambio casi siempre es para bien. Honor suele mejorar bastante entre modelos sobre todo en batería y rendimiento. Ahora las cámaras tambien van batante guay

Cooorrecto compañero!! A mi me ha pasado, vengo del 8x y aunque no es tan antiguo se nota el cmabio. Tambien porque es un gama alta, sobre todo en cámaras y por el Kirin 980

Erickolol
03/04/19, 22:32:11

Claro... se supone que cambias porque has visto algo mejor o por emergencia. Si es la primera opcion siempre es bueno jajja Cámara del View 20 no te digo mas... :aplausos:

Andres8
03/04/19, 22:41:40
ES normal.. Además yo tuve el 8x y tira bastante bien. Pero pillé una buena oferta del View 20 y lo vendí!

El View 20 es otro nivel... Pero bueno cada uno se compra lo que va necesitando

Gadu
04/04/19, 09:42:11
Cooorrecto compañero!! A mi me ha pasado, vengo del 8x y aunque no es tan antiguo se nota el cmabio. Tambien porque es un gama alta, sobre todo en cámaras y por el Kirin 980

No se puede comparar jajaj sobre todo por cámaras como dices. A demás date cuenta que el kirin 980 es el que tiene el p30... es un pepino

Gadu
04/04/19, 09:43:01
Claro... se supone que cambias porque has visto algo mejor o por emergencia. Si es la primera opcion siempre es bueno jajja Cámara del View 20 no te digo mas... :aplausos:

Esperemos que por emergencia nunca sea! jaja una vez me pasó y tuve que conformarme con el tipico samsung que hay por ahi durante un tiempo y puf, menudo cambioi

Erickolol
04/04/19, 10:03:00
El View 20 es otro nivel... Pero bueno cada uno se compra lo que va necesitando

yeeep! No me puedo quejar

Erickolol
04/04/19, 10:03:57
No se puede comparar jajaj sobre todo por cámaras como dices. A demás date cuenta que el kirin 980 es el que tiene el p30... es un pepino

Si, me ha sorprendido en parte que no hayan cambiado pero eso indica que es apto para lo mejor. Potencia no le falta a honor

Erickolol
04/04/19, 10:04:55
Esperemos que por emergencia nunca sea! jaja una vez me pasó y tuve que conformarme con el tipico samsung que hay por ahi durante un tiempo y puf, menudo cambioi

No no por favor! A mi no me ha pasado nuncay espero que con el View 20 no me pase porque despues de lo que me ha costado

Juliovodoo
04/04/19, 11:51:22
Hombre hablando del View 20 si es un cambio con respecto al Honor 8 como reza el post pero el 8x poco ganas o prácticamente nada. Tened en cuenta lo que ha sido (y sigue siendo) el Honor 8. La pantalla y la autonomía si gana pero aún así, en autonomía el día me llega perfectamente con el Honor 8. Un cambio Honor 8 por el Honor 8x es cambiar por capricho o necesidad. La primera de las razones siempre la tengo presente, el capricho de "estrenar" algo nuevo con este Honor 8x, el Honor 10 etc etc. Pero como dicen arriba, cuesta desprenderse del que tenemos y más si es una joya como el Honor 8.

Gadu
05/04/19, 08:44:13
Si, me ha sorprendido en parte que no hayan cambiado pero eso indica que es apto para lo mejor. Potencia no le falta a honor

Si no hay cambio con el gama alta de Huawei será porque funciona todo bien. Kirin ha mejorado mucho con los años, creo le falta un poco para llegar a Sanpdragon pero ya están cerca

Gadu
05/04/19, 08:45:29
No no por favor! A mi no me ha pasado nuncay espero que con el View 20 no me pase porque despues de lo que me ha costado

jajaja esperemos que no. se pasa bastante mal! Pues nada a disfrutarlo!

Gadu
05/04/19, 08:46:47
Hombre hablando del View 20 si es un cambio con respecto al Honor 8 como reza el post pero el 8x poco ganas o prácticamente nada. Tened en cuenta lo que ha sido (y sigue siendo) el Honor 8. La pantalla y la autonomía si gana pero aún así, en autonomía el día me llega perfectamente con el Honor 8. Un cambio Honor 8 por el Honor 8x es cambiar por capricho o necesidad. La primera de las razones siempre la tengo presente, el capricho de "estrenar" algo nuevo con este Honor 8x, el Honor 10 etc etc. Pero como dicen arriba, cuesta desprenderse del que tenemos y más si es una joya como el Honor 8.

Aun te aguanta un dia entero la batería del honor 8? que pasada jajaj

Andres8
05/04/19, 09:24:56
yeeep! No me puedo quejar

En datos de batería como anda?

Juliovodoo
05/04/19, 16:38:00
Aun te aguanta un dia entero la batería del honor 8? que pasada jajaj

Pues si tío, aún aguanta y bastante bien. De hecho, hoy excursión con los chavales hasta las cinco de la tarde y ya imagináis, fotos, vídeos con los críos, compartir alguna que otra imagen, visualizar qué tal han salido las fotos etc etc. Y ha aguantado perfectamente bien. De hecho ahora mismo está por el 50% y para aguantar hasta la noche seguro.

Gadu
08/04/19, 09:59:59
Pues si tío, aún aguanta y bastante bien. De hecho, hoy excursión con los chavales hasta las cinco de la tarde y ya imagináis, fotos, vídeos con los críos, compartir alguna que otra imagen, visualizar qué tal han salido las fotos etc etc. Y ha aguantado perfectamente bien. De hecho ahora mismo está por el 50% y para aguantar hasta la noche seguro.

joooder! Yo tengo el 9 lite y va guay pero eso es una pasada... Pásate algunas capturas de horas en pantalla si puedes. La reliquia sigue funcionando!! jaja

Juliovodoo
08/04/19, 11:33:30
Tampoco hay mucho que decir de la duración de la batería que no se haya dicho ya. Y como cada uno tiene una situación diferente por cobertura, situación geográfica etc etc pues dar datos es divagar pero vamos, desde que lo tengo la media es un día perfectamente con el brillo automático y sus cinco horas de pantalla aunque hay veces que no llega ni a 4 horas pero porque está más tiempo en reposo.

Siempre han sido muy relativos los datos con respecto a la batería de cualquier terminal. Lo suyo es que que, hagas lo que hagas te llegue al final del día sin problemas, bien con un 12% o con un 35% dependiendo del uso que se le dé y con el Honor 8 esto se cumple.

Erickolol
30/04/19, 11:45:47
Si no hay cambio con el gama alta de Huawei será porque funciona todo bien. Kirin ha mejorado mucho con los años, creo le falta un poco para llegar a Sanpdragon pero ya están cerca

Justo eso!! Tira bastante bien ese procesador, pero lo reventarán con el kirin 985 que ya he visto filtradas algunas cosas

Erickolol
30/04/19, 11:46:27
jajaja esperemos que no. se pasa bastante mal! Pues nada a disfrutarlo!

Crucemos los dedos :ok:

Erickolol
30/04/19, 11:50:26
En datos de batería como anda?

Basante bien, date cuenta de que es un movil grande y la batería es pepinazo! No tiene muchs cosas malas la verdad

Gadu
30/04/19, 12:08:21
Justo eso!! Tira bastante bien ese procesador, pero lo reventarán con el kirin 985 que ya he visto filtradas algunas cosas

Yep. yo tambien he leído las noticias que han salido y no pinta nada mal. Pero ese llegará primero al Mate 30 está mas que claro

Erickolol
01/05/19, 11:12:49
Yep. yo tambien he leído las noticias que han salido y no pinta nada mal. Pero ese llegará primero al Mate 30 está mas que claro

Si claro, primero llegan a los Huawei pero bueno supongo que el Honor View 30 ya lo incorporará :)

Gadu
01/05/19, 11:30:42
Si claro, primero llegan a los Huawei pero bueno supongo que el Honor View 30 ya lo incorporará :)

PAra eso queda muuuuucho! Ahora con el Kirin 980 y el GPU Turbo nos basta yo creo

Juanjoker
02/05/19, 09:26:45

Lol, acaba de salir un telefono y ya estais pensando en el del año que viene...relax!!

Erickolol
02/05/19, 11:36:46
PAra eso queda muuuuucho! Ahora con el Kirin 980 y el GPU Turbo nos basta yo creo

Estoy de acuerdo! Y oque tengo el View 20 lo noto un huevo. GPU Turbo es de lo mejor que han hecho y ahora llega el 3.0

Erickolol
02/05/19, 11:55:40
Lol, acaba de salir un telefono y ya estais pensando en el del año que viene...relax!!

jajaj Es mas que nada por poner un ejemplo... Como habiamos visto las filtraciones del Kirin 985 pues seguramente llegue con el Mate 30

Gadu
02/05/19, 12:08:38
Estoy de acuerdo! Y oque tengo el View 20 lo noto un huevo. GPU Turbo es de lo mejor que han hecho y ahora llega el 3.0

Han tirado por ahí para darle el plus de potencia y han acertado de lleno. Sobre todo para los jugoness

Juanjoker
03/05/19, 09:03:06
jajaj Es mas que nada por poner un ejemplo... Como habiamos visto las filtraciones del Kirin 985 pues seguramente llegue con el Mate 30

Ya ya, pero tiempo al tiempo, que hasta agosto o septiembre no llegara jajajaja

Erickolol
03/05/19, 11:30:25
Han tirado por ahí para darle el plus de potencia y han acertado de lleno. Sobre todo para los jugoness

PAra gente como yo viene de lujo... La verdad es que le echo demasiadas horas al Fortnite

Erickolol
03/05/19, 11:38:30
Ya ya, pero tiempo al tiempo, que hasta agosto o septiembre no llegara jajajaja

Ya.. aun queda un largo verano en medio jajaj Pero pinta muy bien la verdad

Gadu
03/05/19, 12:02:12
PAra gente como yo viene de lujo... La verdad es que le echo demasiadas horas al Fortnite

El vicio!!! jaja Pues hace poco publicaron un hilo con trucos por si queires echarle un vistazo

Juanjoker
06/05/19, 10:35:45
Ya.. aun queda un largo verano en medio jajaj Pero pinta muy bien la verdad

Ahora a disfrutar del Honor 20 cuando salga jajaja

Juanjoker
06/05/19, 10:36:20
El vicio!!! jaja Pues hace poco publicaron un hilo con trucos por si queires echarle un vistazo

Puedes pasar un link? tengo curiosidad por ver esos trucos jajaja

Gadu
06/05/19, 12:05:22
Puedes pasar un link? tengo curiosidad por ver esos trucos jajaja

Ahí lo llevas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30446184#post30446184

A darle duro!! xD

Andres8
06/05/19, 12:31:42
Basante bien, date cuenta de que es un movil grande y la batería es pepinazo! No tiene muchs cosas malas la verdad

Genial compa! Pues nada a disfrutar de él. Yo de batería tambien voy sobrado

Juanjoker
07/05/19, 08:49:48
Ahí lo llevas:

A darle duro!! xD

Ah bueno, es lo basico del juego jajajajajaja

Gadu
07/05/19, 11:31:35
Ah bueno, es lo basico del juego jajajajajaja

Lo justo para ir tirando sino tienes mucha idea xD

Juanjoker
08/05/19, 08:53:34
Lo justo para ir tirando sino tienes mucha idea xD

A dia de hoy quien no haya probado fortnite es porque no quiere jajaja

Gadu
08/05/19, 12:02:38
A dia de hoy quien no haya probado fortnite es porque no quiere jajaja

Puedes probarlo y jugar y volver a jugar y seguir siendo un negado como algunos jajaj

Juanjoker
09/05/19, 09:16:06
Puedes probarlo y jugar y volver a jugar y seguir siendo un negado como algunos jajaj

Jajajaja, yo solo he ganado una partida en total, al menos de las normales, porque siempre he jugado a los modos de tiempo limitado y esos no cuentan para el recuento de wins

Gadu
09/05/19, 12:10:13
Jajajaja, yo solo he ganado una partida en total, al menos de las normales, porque siempre he jugado a los modos de tiempo limitado y esos no cuentan para el recuento de wins

Yo poco mas o menos, no tengo mucho tiempo ahora con las clases pero en verano se abre la veda :platano:

Juanjoker
10/05/19, 09:00:08
El Honor 8X al final no lo hicieron compatible con fortnite no?

chikitin1986
10/05/19, 09:20:40
De momento no
Y ade. As no an metido en la lista el black shark 2 ni el mi9 de xiaomi.... O son unos dejados para actualizar lista de dispositivos o se quedará asi?

Gadu
10/05/19, 12:41:11
De momento no
Y ade. As no an metido en la lista el black shark 2 ni el mi9 de xiaomi.... O son unos dejados para actualizar lista de dispositivos o se quedará asi?

Más bien dejadez yo creo... No tiene mucha lógica pero espero que espabilen un pco

chikitin1986
10/05/19, 13:41:07
Pues podrían, yo creo que este teléfono se podría jugar, no a la perfeccion pero en gráficos bajos o incluso medios, pero bueno, una pena

Juanjoker
13/05/19, 09:32:41
De momento no

En serio? Yo creia que cualquier telefono con el Snapdragon 855 podria instalarlo aunque la lista no cambien nada!

Juanjoker
13/05/19, 09:33:34
De momento no

El Mi 9 si es compatible: https://www.youtube.com/watch?v=IkC8W7igg4w

Supongo que cualquier telefono con ese procesador lo sera!

Gadu
13/05/19, 12:03:21
Pues podrían, yo creo que este teléfono se podría jugar, no a la perfeccion pero en gráficos bajos o incluso medios, pero bueno, una pena

Sobre todo por el pantallón, aprovecha bastante bien el espacio de la parte delantera

chikitin1986
13/05/19, 13:39:27
El Mi 9 si es compatible: https://www.youtube.com/watch?v=IkC8W7igg4w

Supongo que cualquier telefono con ese procesador lo sera!Pues en la lista no aparece, mejor si lo es, deberian ir a tualizando la lista

Juanjoker
14/05/19, 09:03:26
Pues en la lista no aparece, mejor si lo es, deberian ir a tualizando la lista

La lista dejaron de actualizarla creo que cuando la beta se abrio para todo el mundo, porque tampoco estan los S10 y tienen skin, igual que el Honor View 20, no esta en la lista y tiene skin exclusiva...la lista de telefonos creo que va por procesador, no por el modelo exacto!

chikitin1986
14/05/19, 10:21:40
Ok, muchas gracias por la info, aver si hacen el nuestro compatible, aunque sea en gráficos medios.....

Juanjoker
15/05/19, 08:14:49
Ok, muchas gracias por la info, aver si hacen el nuestro compatible, aunque sea en gráficos medios.....

Molaria, aunque viendo que el Pixel 3a XL los tiene al minimo, supongo que en este tambien, es un juego muy exigente la verdad

Erickolol
21/05/19, 11:49:07

Ahhh si?? Creo que lo vi por encima pero al final no me metí del todo. Puedes pasarlo?

Erickolol
21/05/19, 11:49:29
Ahí lo llevas:

A darle duro!! xD

Okeeey! Yaa no hace falta que lo miro desde aquí jajaj

Erickolol
21/05/19, 12:02:56
Genial compa! Pues nada a disfrutar de él. Yo de batería tambien voy sobrado

Cual tienes???

Gadu
21/05/19, 12:20:39
Okeeey! Yaa no hace falta que lo miro desde aquí jajaj

A disfrutarlo y a practicar que nos hace falta jajaj

Andres8
22/05/19, 19:51:55
Cual tienes???

8x. Así que ahora entiendes lo de la batería jajaja

Erickolol
31/05/19, 11:44:20
A disfrutarlo y a practicar que nos hace falta jajaj

jajajaj eso no te lo niego xD

Erickolol
31/05/19, 11:56:22
8x. Así que ahora entiendes lo de la batería jajaja

Entonces sabes del tema si jajaj Me han dicho que es de lo mejor que tiene junto con la pantalla gignate esa

Andres8
31/05/19, 12:06:47
Entonces sabes del tema si jajaj Me han dicho que es de lo mejor que tiene junto con la pantalla gignate esa

Pantallón perfecto para ver Netflix jaja y batería no puedo quejarme no

Erickolol
03/06/19, 12:26:37
Pantallón perfecto para ver Netflix jaja y batería no puedo quejarme no

Eso es lo mejor porque no tiene muchos marcos así que perfect.

Andres8
03/06/19, 12:39:49
Eso es lo mejor porque no tiene muchos marcos así que perfect.

Son casi inexistentes. Lo que menos me gusta es el conector pero es que por el precio que lo pillé no puedo quejarme

Erickolol
06/06/19, 11:05:29
Son casi inexistentes. Lo que menos me gusta es el conector pero es que por el precio que lo pillé no puedo quejarme

ya.. Tiene Micro USB, pero bueno es normal al precio que está. Tu pillaste oferta o algo?

Andres8
07/06/19, 11:06:44
ya.. Tiene Micro USB, pero bueno es normal al precio que está. Tu pillaste oferta o algo?

Lo entiendo por el precio. Si, yo lo compre por 225 en Amazon así que me salio bien

Erickolol
10/06/19, 09:00:17
Lo entiendo por el precio. Si, yo lo compre por 225 en Amazon así que me salio bien

Buena oferta compañero. Yo nunca lo llegue a ver tan bajo :ok:

Andres8
14/06/19, 15:23:36
Buena oferta compañero. Yo nunca lo llegue a ver tan bajo :ok:

Muchas horas de búsqueda :palomitas:

Erickolol
18/06/19, 11:35:39
Muchas horas de búsqueda :palomitas:

A ver si ahora consiguo yo una buena para el 20 Lite...

Andres8
24/06/19, 11:09:31
A ver si ahora consiguo yo una buena para el 20 Lite...

Seguro que hay miles por internet