Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10+ es el móvil más potente de febrero, según el ranking de AnTuTu
Nonamed
12/03/19, 12:03:02
El Samsung Galaxy S10+ es el móvil más potente de febrero, según el ranking de AnTuTu
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Db9gYFkssrcs.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Hemos hablado en muchas ocasiones de los benchmarks, pruebas sintéticas de rendimiento que ejecutan los mismos algoritmos en todos los dispositivos en los que se prueban, produciendo una serie de resultados que ayudan no sólo a evaluar la potencia de los mismos, sino también a elaborar un ranking. En el caso de AnTuTu, su ranking se publica de forma mensual y sirve como fotografía de qué está haciendo cada fabricante para ir avanzando en un mercado tan ultra-competitivo como el de los smartphones. El último ranking publicado es el del mes de febrero, y en él encontramos un nuevo líder del sector: el Samsung Galaxy S10+. Cuenta AnTuTu que hay que cumplir un pequeño requisito para aparecer en su ranking, y no es otro que el teléfono en cuestión haya pasado por al menos 1.000 pruebas de rendimiento con su aplicación. Eso supone que la puntuación exhibida en el ranking de AnTuTu es una media de estas puntuaciones, una media aritmética entre todas y cada una de las pruebas realizadas"
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s10-movil-potente-febrero-ranking-antutu)
Nonamed
12/03/19, 12:03:20
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s10-movil-potente-febrero-ranking-antutu
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s10-movil-potente-febrero-ranking-antutu
santinhos
12/03/19, 12:13:16
Si mi S8+ ya iba más que perfecto con 195.000... Chorrada de números, macho.
Galnote
12/03/19, 12:31:20
El Mi 9 también es de febrero y da 371000 puntos en antutu ¿Por qué no sale en la lista?
FUENTE: https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-mi-9-antutu
MarkDarkDragon
12/03/19, 12:43:34
Desde mi S10e con exynos 9820
Ya se actualizará con los SD855 y lo pasarán. Pero el Exynos va muy bien, en single core da algo más que el SD855, en multi core algo menos. Ya va bien el Exynos.
Entre exynos y kirim, con cuál os quedáis??
javitorito
12/03/19, 15:44:57
Entre exynos y kirim, con cuál os quedáis??
Por lo que tengo entendido el kirin queda un poco por debajo del exynos,asi como el exynos queda un poco por debajo del snapdragon 855 (refiriendome a la gama alta actual)
De todos modos,estos test son solo numeros,los tres son pepinazos que lo mueven todo sin despeinarse y en el dia a dia la diferencia es practicamente imperceptible,pero puestos a elegir yo escogeria snapdragon.
javitorito
12/03/19, 15:58:38
El Mi 9 también es de febrero y da 371000 puntos en antutu ¿Por qué no sale en la lista?
Porque aun no se ha actualizado la base de datos de antutu con los modelos que montan el 855,el mes que viene se prevee que el Mi9 ocupe el primer puesto.
Aun asi no dejan de ser numeros,he pasado del Mi9 al S10e y van practicamente iguales,sobradisimos para todo.
Porque aun no se ha actualizado la base de datos de antutu con los modelos que montan el 855,el mes que viene se prevee que el Mi9 ocupe el primer puesto.
Aun asi no dejan de ser numeros,he pasado del Mi9 al S10e y van practicamente iguales,sobradisimos para todo.
Que tal te MI9?
javitorito
12/03/19, 16:34:25
Que tal te MI9?
Recomendadisimo...me quede el S10e principalmente por su tamaño,que en mano me parece una gozada,tambien valore el hecho de que el S10e tiene resistencia ip68,altavoz estereo,jack de 3.5mm y mejores camaras(Eso si,cuesta unos 300 euros mas)
Pero claro,al precio que tiene el Mi9 no se le puede pedir mas y a su favor dire que tiene mejor bateria y me gusta mas su capa Miui (la de Samsung la veo muy sobrecargada de opciones y aplicaciones que no se ni para que sirven)
Por cierto el Mi9 ya se puede encontrar en algunas tiendas por 399€ la version de 64gb,una calidad precio espectacular y por ello me estoy planteando volver a pillarlo... :pensando:
Si lo tienes en mente,dale una oportunidad que seguro que no te defrauda ;-)
purpleplanet
12/03/19, 17:05:29
Por curiosidad.
Porque decidisre pasarte de un móvil a otro
Recomendadisimo...me quede el S10e principalmente por su tamaño,que en mano me parece una gozada,tambien valore el hecho de que el S10e tiene resistencia ip68,altavoz estereo,jack de 3.5mm y mejores camaras(Eso si,cuesta unos 300 euros mas)
Pero claro,al precio que tiene el Mi9 no se le puede pedir mas y a su favor dire que tiene mejor bateria y me gusta mas su capa Miui (la de Samsung la veo muy sobrecargada de opciones y aplicaciones que no se ni para que sirven)
Por cierto el Mi9 ya se puede encontrar en algunas tiendas por 399€ la version de 64gb,una calidad precio espectacular y por ello me estoy planteando volver a pillarlo... :pensando:
Si lo tienes en mente,dale una oportunidad que seguro que no te defrauda ;-)
Tiene muy buena pinta. Gracias.
javitorito
12/03/19, 17:19:52
Por curiosidad.
Porque decidisre pasarte de un móvil a otro
Lo explico en el mensaje que esta arriba del tuyo,mas que nada por tamaño y algun que otro extra que aporta el S10e.
Aunque reconozco que tambien ha sido por puro capricho ya que con el Mi9 estaba de lo mas contento,pero bueno,surgio la oportunidad y al tenerlo en mano no me pude resistir,a estas alturas ando ya un poco quemado de moviles de mas de 6 pulgadas y el S10e es el mas compacto de la gama alta actual.
Saludos.
purpleplanet
12/03/19, 17:24:30
Lo explico en el mensaje que esta arriba del tuyo,mas que nada por tamaño y algun que otro extra que aporta el S10e.
Aunque reconozco que tambien ha sido por puro capricho ya que con el Mi9 estaba de lo mas contento,pero bueno,surgio la oportunidad y al tenerlo en mano no me pude resistir,a estas alturas ando ya un poco quemado de moviles de mas de 6 pulgadas y el S10e es el mas compacto de la gama alta actual.
Saludos.
A mí me pasa lo mismo que a ti, me llama mucho el galaxy s10e pero como soy muy pobre estoy ahorrando para el mi9se
zerocoolspain
12/03/19, 17:34:24
Vaya, se les ha olvidado meter justo al que desbanca a Samsung... Se nota que hay maletín de por medio para tardar más en meter esa información... Que el Mi9 salió antes que el S10 a la venta... Y tiene más de 370.000 puntos... En la web china de Antutu sale el Mi 9...
daewoo1969
12/03/19, 17:50:55
No pasa nada. Nosotros le recordamos a Antutu lo que fácilmente "olvidan", jejeje
Giorgio99
12/03/19, 17:54:42
Por lo que tengo entendido el kirin queda un poco por debajo del exynos,asi como el exynos queda un poco por debajo del snapdragon 855 (refiriendome a la gama alta actual)
De todos modos,estos test son solo numeros,los tres son pepinazos que lo mueven todo sin despeinarse y en el dia a dia la diferencia es practicamente imperceptible,pero puestos a elegir yo escogeria snapdragon.
Kirin en cpu es mejor :D el exynos es mejor por la gpu que tiene 2 núcleos.
COCADANKO
12/03/19, 18:00:14
Son números, y el S10 es superior en todo, también vale más , pero en sonido, cámara,ip68, pantalla,SD, etc...etc... Es normal pagas más optienes más, eso no quita que el mi9 no sea un buen terminal.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
javitorito
12/03/19, 18:13:48
Son números, y el S10 es superior en todo, también vale más , pero en sonido, cámara,ip68, pantalla,SD, etc...etc... Es normal pagas más optienes más, eso no quita que el mi9 no sea un buen terminal.
Si lo dices por mi comentario,estoy totalmente deacuerdo compi,de hecho no me canso de recomendar el Mi9...y de hecho sigo dandole vueltas a si me ha merecido la pena pagar 300 euros mas por esos detalles en los que el S10e es superior...
Si no fuese por el diseño y tamaño del S10e que me ha encandilado,probablemente seguiria con el Mi9 y tan contento.
Disfrutalo que es un maquinon con poco que envidiar a su competencia,un saludo.
COCADANKO
12/03/19, 18:19:43
Si lo dices por mi comentario,estoy totalmente deacuerdo compi,de hecho no me canso de recomendar el Mi9...y de hecho sigo dandole vueltas a si me ha merecido la pena pagar 300 euros mas por esos detalles en los que el S10e es superior...
Si no fuese por el diseño y tamaño del S10e que me ha encandilado,probablemente seguiria con el Mi9 y tan contento.
Disfrutalo que es un maquinon con poco que envidiar a su competencia,un saludo.La verdad que 5,8" de pantalla en ese tamaño es increíble,se hace cómodo de llevar y con un hardware de gama alta.
porque es un Xiaomi y hay montada una conspiración a nivel global.
No, ahora en serio. Son chorradas de números y noticias del montón de la tontuna.
Hace nada salía otra que el Mi9 era el mas potente. Ni caso, la próxima semana será otro.
Solo febrero, esperemos hasta diciembre
gereard
13/03/19, 10:23:10
Mi 9 top 1, de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.