PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla y camara


Garcam
12/03/19, 10:49:11
Hola,me gustaria saber si es posible que cuando me meto en la camara para hacer fotos se vea toda la pantalla entera a donde enfoco y no se corte como en la imagen que he puesto en lo negro,,q se vea a pantalla completa me refiero.
gracias y un saludo

lonerfox
12/03/19, 16:26:31
Si no me equivoco, la relación aspecto va deacuerdo a la castidad de megas de la cámara, por ende como la resolución es nativa no puedes modificarla, (en síntesis concentra una mayor cantidad de pixeles en una imagen más corta) y así se muestra en pantalla

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Danny392
16/03/19, 00:26:30
Hola amigo, ese ratio te sale al tener la inteligencia artificial encendida, en la parte de arriba de la cámara tendrás un boton que pone AI en azul. Desactivalo y prueba a ver si se pone la pantalla completa. Si no es así, vete a los ajustes y cambia la resolución de la foto a los 13mpx.
Si no te funciona esto nos comentas a ver si hay otra solución. Aunque yo creo que con apagar la IA se soluciona.

alfalfaromeo
04/04/19, 11:25:04
No es cuestion de la AI, sino de la resolución.
Si cambias esta a 15mpx te saldra en pantalla completa.
Por cierto como curiosidad a mi me resulta incomodo apretar el boton de la foto para hacer selfies, pero en ajustes generales tiene una opcion donde saca la foto apretando en cualquier sitio de la pantalla