Ver la Versión Completa : LG anuncia el precio y disponibilidad del LG G8 ThinQ en Corea del Sur
Nonamed
12/03/19, 08:49:16
LG anuncia el precio y disponibilidad del LG G8 ThinQ en Corea del Sur
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1284852Vtylc2Ua.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Durante la feria MWC, LG anunció tanto el LG G8 ThinQ como el LG V50 5G ThinQ pero no reveló el precio o disponibilidad de ninguno de los dos modelos. Ahora la compañía ha anunciado que el dispositivo estará listo para compra anticipada en Corea del Sur a partir del 15 de marzo por un precio de 897.600 won, que se traduce en 706 euros. El teléfono comenzará a comercializarse a partir del 22 de marzo. El LG G8 ThinQ cuenta con especificaciones de gama alta: pantalla OLED de 6.1″ con resolución QHD+, procesador Snapragon 855, 8GB de RAM y triple cámara trasera (12MP+12MP+16MP), doble cámara frontal (8MP+ToF). Además, el teléfono cuenta con un curioso sistema de reconocimiento de la palma de la mano (Hand ID) y de gestos que se realizan por encima de la pantalla. La compañía ofrecerá un cambio de pantalla gratuito durante un año en Corea y el teléfono vendrá con una funda de regalo."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/lg-anuncia-el-precio-y-disponibilidad-del-lg-g8-thinq-en-corea-del-sur/)
Nonamed
12/03/19, 08:49:25
https://www.teknofilo.com/lg-anuncia-el-precio-y-disponibilidad-del-lg-g8-thinq-en-corea-del-sur/
https://www.teknofilo.com/lg-anuncia-el-precio-y-disponibilidad-del-lg-g8-thinq-en-corea-del-sur/
Si pusiesen esos precios aquí venderían más, pero prefieren seguir con sus políticas, que nadie entiende.
superlopezz
12/03/19, 13:42:41
Me sigue pareciendo caro para lo que ofrece. Pero bueno, como precio de partida oficial y que en unos pocos meses baje un 30%, está bien.
FrancoB
12/03/19, 21:36:13
Me sigue pareciendo caro para lo que ofrece. Pero bueno, como precio de partida oficial y que en unos pocos meses baje un 30%, está bien.
Es redondo, es prácticamente un s10 sin lector en pantalla pero con mejor sonido y más barato.
superlopezz
13/03/19, 09:18:28
Es redondo, es prácticamente un s10 sin lector en pantalla pero con mejor sonido y más barato.
Bueno... he tenido varios G de Lg, y desde el 5, la cámara/sensor que ponen no es de gama alta. Las fotos, en cualquier review (no te digo ya dxomark) verás que todo el mundo dice que no está a la altura de los mejores. Para compensar ese sensor regulero le meten mucho postprocesado y hace que salgan fotos irregulares y con mucha acuarela. Le ha pasado el G6/V30/G7 y me temo que le seguirá pasando al G8.
Y aparte de eso, la batería sigue siendo insuficiente, el notch enormeeeee, y el marco inferior muy gordo.
Así que no es como un s10.
Y que conste que con el G6 estoy muy contento (especialmente por el precio imbatible por el que lo pillé), pero hay que ser objetivo y reconocer sus fallos gordos que tiene.
FrancoB
14/03/19, 16:27:26
Bueno... he tenido varios G de Lg, y desde el 5, la cámara/sensor que ponen no es de gama alta. Las fotos, en cualquier review (no te digo ya dxomark) verás que todo el mundo dice que no está a la altura de los mejores. Para compensar ese sensor regulero le meten mucho postprocesado y hace que salgan fotos irregulares y con mucha acuarela. Le ha pasado el G6/V30/G7 y me temo que le seguirá pasando al G8.
Y aparte de eso, la batería sigue siendo insuficiente, el notch enormeeeee, y el marco inferior muy gordo.
Así que no es como un s10.
Y que conste que con el G6 estoy muy contento (especialmente por el precio imbatible por el que lo pillé), pero hay que ser objetivo y reconocer sus fallos gordos que tiene.
Como sabes que la batería no es buena si no lo probaste? Son 3500 mha... tiene más batería que el s9+ va a ir mejor o igual y es una buena autonomía la del s9+
Notch Grande y marco "gordo"? Totalmente personal... para mi es una cosa tonta quejarse del notch a mi me gusta. En las fotos todos dicen ohhh es enorme que se yo y en persona es re chiquito dejense de lloriquear.
Y las cámaras probaste el G5, este teléfono es el G8 hay que ver las cámaras, a mi me da igual si esta en el puesto 5 o 8, es una buena cámara y punto final.
superlopezz
14/03/19, 17:55:08
Como sabes que la batería no es buena si no lo probaste? Son 3500 mha... tiene más batería que el s9+ va a ir mejor o igual y es una buena autonomía la del s9+
Notch Grande y marco "gordo"? Totalmente personal... para mi es una cosa tonta quejarse del notch a mi me gusta. En las fotos todos dicen ohhh es enorme que se yo y en persona es re chiquito dejense de lloriquear.
Y las cámaras probaste el G5, este teléfono es el G8 hay que ver las cámaras, a mi me da igual si esta en el puesto 5 o 8, es una buena cámara y punto final.
No me has entendido, no solo probé el G5, sino el G6 y G7. Y lo dicen la mayoría en este foro y todas las reviews. Así que para nada es una opinión mía.
Lo de la batería es obvia porque los números son los que son y si no, al tiempo...
Lo de los marcos es verdad. Son más gordos que la competencia, al igual que el notch. Que a ti no te importe, es otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.