PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda


jony2829
12/03/19, 07:33:45
Hola quería comentar un problema que he tenido a la hora de instalar trwp que mi movil se ha pillado y le he quitado la batería para que pudiera encender pero después de esto mi pantalla o sea a la hora de pulsar el táctil está como desplazado no sé qué solución habría para esto urgente gracias

gorryk
12/03/19, 08:27:38
Mira a ver si has movido el flex de la pantalla al desconectar el de la batería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk