Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasa algo si esta dañada la batería del móvil Meizu M2 Note y carga mal, cargar también el Xiaomi MIA 2 Lite?

Launcher90
12/03/19, 05:46:48
Hola. Buenos días, pues mi meizu m2 note la batería esta dañada, mi pregunta es pasa algo cargar el móvil Xiaomi MIA 2 Lite en la misma regleta de electricidad que el móvil que esta mal meizu m2 note? (respuestas serias por favor) chucky6600

Gracias de antemano!

chucky6600
12/03/19, 06:47:18
Hola. Buenos días, pues mi meizu m2 note la batería esta dañada, mi pregunta es pasa algo cargar el móvil Xiaomi MIA 2 Lite en la misma regleta de electricidad que el móvil que esta mal meizu m2 note? (respuestas serias por favor) chucky6600

Gracias de antemano!
Hola compi, no, no pasa nada siempre que utilices el cargador del mia2 lite no pasará nada.

Launcher90
12/03/19, 07:25:31
Hola compi, no, no pasa nada siempre que utilices el cargador del mia2 lite no pasará nada. chucky6600 Gracias resolver mi duda! Eres el único que me comprende y atiende a mis consultas seriamente.

Ahora vendrá ciertos a usuarios que es idiota mi consulta etc, cuando no entienden que yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y que para mi estas dudas son "normales" pero a ellos una obviedad, aparte de que entiendo muy poco de informatica

gorryk
12/03/19, 08:30:22
chucky6600 Gracias resolver mi duda! Eres el único que me comprende y atiende a mis consultas seriamente.

Ahora vendrá ciertos a usuarios que es idiota mi consulta etc, cuando no entienden que yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y que para mi estas dudas son "normales" pero a ellos una obviedad, aparte de que entiendo muy poco de informaticaA palabras necias oídos sordos, tu pregunta lo que necesites que seguro que siempre habrá alguien que quiera ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

guillermotelecom
12/03/19, 08:45:39
chucky6600 Gracias resolver mi duda! Eres el único que me comprende y atiende a mis consultas seriamente.

Ahora vendrá ciertos a usuarios que es idiota mi consulta etc, cuando no entienden que yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y que para mi estas dudas son "normales" pero a ellos una obviedad, aparte de que entiendo muy poco de informatica

Buenas Launcher90, no te lo tomes a mal, pero viendo como te expresas (perfectamente) y viendo que hasta te metes con temas de root que no es información para cualquiera, permiteme que dude de semejante discapacidad mental, sinceramente.

Aun así, si tus preguntas son lógicas y pueden también ayudar a otros usuarios menos profanos en la materia, yo intentaré resolver tus dudas en la medida de lo posible, como siempre he echo.

Pero... Haznos un favor a todos, al margen de tu supuesta discapacidad, intenta no hacer preguntas tipo si es mejor un IPhoneX o un mi A2 lite, porque ese tipo de preguntas son las que molestan sobremanera a los demás usuarios.

Repito, mis críticas son constructivas, y solo es mi opinión, no pretendo ofenderte.

Y en respuesta a tu pregunta, no pasa nada porque lo cargues en la misma regleta, siempre y cuando uses el cargador que trae el propio movil, ya que los cargadores, aunque tengan entradas universales, cada uno está adaptado a su propio terminal. Al margen, los cargadores, as como los propios terminales, llevan un sistema de seguridad que si notan fluctúaciones de voltaje o tensión, cortan la carga por si solos, así que no te preocupes.

Saludos

Pd: Espero no ser demasiado severo en mis críticas, solo digo lo que veo y pienso.

dnfuentes
12/03/19, 09:31:53
No pasará nada por cargarlo en la misma regleta hombre xD, así que tranquilo y cargalo sin miedo cuando lo necesites.

Y no te preocupes por las preguntas Launcher90: mientras mantengas las formas, esto es un foro, y puedes hacer las preguntas que quieras sobre el terminal.

chucky6600
12/03/19, 09:50:39
Venga, dejamos aquí el tema y damos el hilo por solucionado.