PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Reproductor Música PowerAMP

CloudyX
27/10/10, 16:03:51
Bueno, He visto que varias personas estaban buscando un reproductor de Música decente...
y como en el apartado de la Galaxy no había nada sobre éste reproductor pues os pongo una pequeña info, si ya lo conociais la mayoría,
pues se borra el post sin problemas...

Nueva Versión PowerAMP v1.0 build 113
Características:
-Ecualizador de 10 Bandas
-Preamplificador de Sonido, ( tipo AudioBoost )
-Bonito y sensible interfaz
-Skins
-animaciónes 3D impresionantes
-Soporte de formato Multiple, con el apoyo del ecualizador y preamplificador en todos.
-Carpetas como listas de reproducción.
-Bastante flash
-Fácil de navegar, Rápido

-Soporta MP3, MP4/M4A, FLAC, OGG, WAV, TTA, WMA
-Tiene Codecs propios
-Widget
-Elije la música desde la tarjeta SD
-Letras de canciones
-Rápido escaneo de archivos
-EQ

Lo Nuevo:
Cambios:
- arte de álbum downloader
- ciérrese protegen "el artefacto"
- dos nuevos artefactos: 4x1 y 4x2, ambos con arte de álbum
- nueva piel Plástica Blanca
- mono y apoyo de wv
- géneros
- la opción de hacer una pausa cuando el audífono es desconectado
- mucho tiempo haga clic en el botón de audífono para la siguiente pista
- añadido "envían errores al revelador"
- La lista de artista ahora navega a Álbumes de Artista
- opción de incapacitar animación de arte de álbum
- el aún mejor consumo de CPU cuando PowerAMP está en el fondo
- el eq preestablece cambiado un poco, redujo el paso de pulgar eq
- track+title/title/track que clasifica para canciones de álbum/artista
- opción de usar Biblioteca como lista primaria
- mejor pista que busca cerca de 0:00
- posición de juego de pista de reinicio a 0:00 haciendo clic elasped tiempo
- creación de minusválido MusicFolders en ausencia
- galaxia de Samsung s 2.2 apoyo de punto de monte de tarjeta sd

¿He mencionado que si se utiliza en un dispositivo Galaxia S, que puede sonar MUY MUY impresionante,
debido a que la Galaxy S tiene un chip de muy alta calidad de sonido (ya sea el mejor o uno de los mejores en el mercado actualmente).
Para aumentar el volumen usarlo en conjunción con Audioboost basada en fijar de audio de supercurio.

http://img26.imageshack.us/img26/4531/poweramp.png
http://fotos.subefotos.com/64f42881be2d248b61fe37859f63b475o.png

Descargas:

http://www.megaupload.com/?d=XLZ5XLSR

http://www.fileserve.com/file/ZDGHGmc

Hilo de enlace y + info... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=818312

Mencionar tb que aun está en fase BETA

Dar las Gracias no Cuesta Nada xD :ok:

polikarp
27/10/10, 16:12:37
Thanks,
la probaremos a ver.

kewin
27/10/10, 16:21:48
Muchas gracias CloudyX por el aporte, funciona perfectamente y con mucha calidad, pienso que no debe faltar en nuestro SGS.

sihayqueirseva
27/10/10, 16:48:00
De lo mejorcito. Muchas opciones, con ecualizador y gráficamente sobrio y elegante. Gracias.

polikarp
27/10/10, 16:54:38
Me ha gustao, pero no he podido averiguar cómo pasar de canción con dos clicks del auricular de samsung. En el mort player me va bien pero aquí no se si se podra.
Por lo demas, está muy bien. Fácil de manejar.

z3us
27/10/10, 18:08:59
Pues a mí no me gusta un pimiento esta aplicación. Se queda en segundo plano, y cada vez que nuevo un archivo en el astro, hace un reescaneo de las carpetas, saliendo un aviso en pantalla, ¿A alguien más le pasa?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Yonitron
27/10/10, 19:16:49
Gracias tio muy bueno....

ilidan1982
27/10/10, 19:48:26
Muy guapo, lo he instalado y todo bien, gracias ^^

Oye me podeis ayudar con el ecualizador tengo unos cascos buenos que amentan los graves cual seria la configuracion ideal? me gusta que suenen profundos pero que ala vez suene claro y limpio, y no lo consigo con este reproductor... el que viene en el galaxy con claridad de musica y en clasico suenan que alucinas me gustaria mejorar un poco ya que este tiene mas opciones que el de serie, perdon por el tocho y gracias de nuevo

dxavi13
27/10/10, 19:51:55
Gracias brother... algo asi es justo lo que estaba buscando

McNathan
27/10/10, 20:07:18
No me mola, no puede buscar en la SD externa, a no ser que sea toda la SD y no puedo elegir las carpetas que yo quiero.

Saludos.

CloudyX
28/10/10, 00:30:59
No me mola, no puede buscar en la SD externa, a no ser que sea toda la SD y no puedo elegir las carpetas que yo quiero.

Saludos.

Ya está solucionado, Bájate la nueva versión

vinclar
28/10/10, 00:48:34
Ya está solucionado, Bájate la nueva versión

El enlace? EL de fileserve me da a la build 68

loskives
28/10/10, 01:00:44
¿donde se puede encontrar la nueva version?...la he buscado en el market y no esta....

vinclar
28/10/10, 01:08:45
Enlace borrado, lo he subido a mi repositorio, en mi firma el link, carpeta media.
Aqui la build 113

loskives
28/10/10, 01:13:53
Gracias vinclar!!! Vamos a probarla...

CloudyX
28/10/10, 01:40:23
Vinclair es la que tengo en el post, la ultima versión pero el enlace es de esa versión el servidor no la redirecciona bien, la e cambiado para Megaupload, así parece que va sin problemas...

AitorSantana
28/10/10, 17:34:03
Ya he actualizado y la verdad que va de lujo. ¡Me encanta! Es un sustituto perfecto para el que viene de serie.

El widget merece la pena, ha mejorado bastante.

Yamagata-9th
28/10/10, 17:48:37
Buenas:
Yo solo he podido descargarme la build 68 de xda, ninguno de los otros enlaces funciona ya....
¿alguien me haría el favor de re-subirme la build 111 o mandarmela a [email protected]?

Muchisimas gracias.

P.D: ¿Alguien sabe porque una aplicación gratuita la quitan de megaupload?

motfinger
28/10/10, 18:09:27
Saludos, los enlaces ya no van pero la pillé de otro lado y va de lujo. Muchas gracias por la info.

Yamagata-9th
28/10/10, 20:17:54
¿y? ¿un link o algo compi?
gracias!

Yamagata-9th
28/10/10, 20:26:33
me respondo a mi mismo, y subimos la build. Esta es la 113.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=428175&d=1288221068

Saludos.

Beldis
01/11/10, 07:48:54
Tiene buena pinta, ahora no se si seguir con PowerPlayer o con este :)

CloudyX
01/11/10, 21:10:58
el de megaupload a mi no me da fallo, x si las moscas lo he subido a otro servidor, avisadme x privado si tenéis algún problema más...

Beldis
02/11/10, 10:37:26
Ya está en el market una versión más actualizada que las de aquí eso si, pone entre paréntesis (trial) y es la única disponible.

sergiomollin
02/11/10, 18:00:03
gracias lo provare

hansoloq
02/11/10, 21:03:28
A mi me hace uso intensivo de CPU, cuando el reproductor de Samsung no gasta nada, y por tanto es de suponer que consumirá más bateria.

Por cierto, ya que estamos aqui, como se puede hacer en el Reproductor Samsung para que continúe con la canción que se habia quedado??, tal y como hace la inmensa mayoría de reproductores que he probado. Cuando quiero volver a escuchar música, tengo que acordarme dónde me había quedado

cheza
02/11/10, 23:05:06
pero incluso estando en la fase beta deja atras la mayoria o a todos los demas reproductores pero muy y muy detras... El ecualizador es lo mejor!

chordeater
03/11/10, 00:28:25
pero incluso estando en la fase beta deja atras la mayoria o a todos los demas reproductores pero muy y muy detras... El ecualizador es lo mejor!
El ecualizador es muy bueno, pero no veo manera de guardar una ecualización personalizada ...
Por lo demás, chulísimo! (lástima que sea gratuito sólo por tiempo limitado, a ver a qué precio sale)

Pochowandpoch
05/11/10, 11:02:25
Muchas gracias CloudyX.

Saludos.

ricx
10/11/10, 22:42:59
Como se cierra esta aplicación??? No soy capaz...

yakastashay
11/11/10, 11:41:38
Como se cierra esta aplicación??? No soy capaz...

Yo simplemente doy al pause y salgo de ella con el botón de "atrás" el de la flechita del móvil.
De todos modos os quería comentar una cosa. ¿Alguien ha comprado la aplicación?.
Resulta que yo si. Y tras pagar en el marquet se descargó un pequeño programa el cual te advierten que no se puede desinstalar si quieres mantener la aplicación activada. Hasta aquí todo correcto. Pero cuál fue mi sorpresa cuando transcurrido dos días desde la compra el reproductor no se inicia y me indica que se debe de abrir una conexión a internet para comprobar la activación de la aplicación. Unas preguntas. ¿Esto va a suceder cada dos días?. ¿Alguien sabe qué tipo de datos se recopilan y envían al autor del programa?. :pensando:

Jimkazama
11/11/10, 13:45:28
Yo simplemente doy al pause y salgo de ella con el botón de "atrás" el de la flechita del móvil.
De todos modos os quería comentar una cosa. ¿Alguien ha comprado la aplicación?.
Resulta que yo si. Y tras pagar en el marquet se descargó un pequeño programa el cual te advierten que no se puede desinstalar si quieres mantener la aplicación activada. Hasta aquí todo correcto. Pero cuál fue mi sorpresa cuando transcurrido dos días desde la compra el reproductor no se inicia y me indica que se debe de abrir una conexión a internet para comprobar la activación de la aplicación. Unas preguntas. ¿Esto va a suceder cada dos días?. ¿Alguien sabe qué tipo de datos se recopilan y envían al autor del programa?. :pensando:

No estoy muy seguro pero creo que esto era algo que google se habia inventado para que no se pudieran piratear las app, pidiendo conectarse para comprobar que es autentica. Pero ya tye digo que no estoy 100% seguro.

yakastashay
11/11/10, 15:48:54
No estoy muy seguro pero creo que esto era algo que google se habia inventado para que no se pudieran piratear las app, pidiendo conectarse para comprobar que es autentica. Pero ya tye digo que no estoy 100% seguro.

Gracias. No sabía nada de esto.
De todos modos ¿¿¿alguien mas que le ocurra lo mismo???

Bombero cs
13/11/10, 01:14:08
HOla Yakastashay, yo he descargado la beta primero y me gusta mucho pero hay cosas que no sè muy bien. Primero lo que tu comentas, hasta que no la compré no te podre contestar, pero me pareceria muy fuerte, porque si uno no tiene internet entonces que, pierde el programa. Por otro lado, como guardas una forma equalizada personal.???, y tambien comentarte que en el market, cuando bajas la demos, y luego te bajas la version de pago, pues en esa version de pago, creo entender (mi ingles no es muy bueno) pero creo entender que no tienes que desistalar la demo, es mas, te dicen que la instales antes o eso creo entender, es asi??? Ahhhh, y es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, ya ue el equalizador actua de fabula y al final puedes regualr el sonido como estas acostumbrado a oirlo.
Un saludo

Bombero cs
13/11/10, 16:58:17
Alguien tiene esta version de compra de este reproductor???
Saludos

PEPO
13/11/10, 17:02:35
Build 230 crakeada:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151028

Bombero cs
14/11/10, 20:56:41
No decia Buil, la de compra. lo digo por lo que decia Yakastasha deci que cada vez le salia lo de la comprobacion por internet. Esque quiero comprarla, porque la verdad es que soy algo soquete y no se hacer lo de la buid 230. Lo siento.
saludos

DoktorZero
21/11/10, 17:48:39
Muchas gracias, vamos a probarlo.

orkikus
21/11/10, 18:33:05
¿Qué ofrece este programa frente al que viene de serie? No soy una persona muy exigente, si la calidad de auido es la misma, me quedaré el que viene. Ahora bien, si cambia algo más, ya....

yakastashay
21/11/10, 18:35:25
HOla Yakastashay, yo he descargado la beta primero y me gusta mucho pero hay cosas que no sè muy bien. Primero lo que tu comentas, hasta que no la compré no te podre contestar, pero me pareceria muy fuerte, porque si uno no tiene internet entonces que, pierde el programa. Por otro lado, como guardas una forma equalizada personal.???, y tambien comentarte que en el market, cuando bajas la demos, y luego te bajas la version de pago, pues en esa version de pago, creo entender (mi ingles no es muy bueno) pero creo entender que no tienes que desistalar la demo, es mas, te dicen que la instales antes o eso creo entender, es asi??? Ahhhh, y es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, ya ue el equalizador actua de fabula y al final puedes regualr el sonido como estas acostumbrado a oirlo.
Un saludo

Hola, y perdona por contestarte tan tarde,
Pues yo lo que hice fue bajarme la version trial o demo. Esta es la unica version que hay. Luego al comprarla te bajas con la compra un pequeño programa que nunca debes de desinstalar y lo que hace es conectacse a internet de vez en cuando, quizás una vez por semana, aunque no te lo puedo asegurar, para comprobar la compra. Si no permites a esta aplicacion conectarse no puedes abrir el reproductor. No he probado a realizar una ecualizacion a medida y guardarla, pero lo hago y te comento. Si tienes alguna duda mas me comentas.

yakastashay
21/11/10, 18:42:04
¿Qué ofrece este programa frente al que viene de serie? No soy una persona muy exigente, si la calidad de auido es la misma, me quedaré el que viene. Ahora bien, si cambia algo más, ya....

Lo mejor es la ecualizacion. Tiene un ecualizador por bandas bastante preciso y volumen de previo. Ademas incluye Dos potenciómetros para terminar de afinar los graves y los agudos de modo muy hifi. Me gusta, pero sinceramente creo que para la mayoria el que viene de serie es mas que suficiente. No se, prueba la demo.

Bombero cs
21/11/10, 19:44:42
Hola Yakastashay, bueno, una de las dudas era esa, ya que despues de pasar un buen rato equalizando para que se oiga de maravilla, si tocas otra vez el modelo de equalizacion predeterminado pues se te va todo el trabajo al garete. Por otro lado, hay alguna forma de darle mas volumen al telefono, o con el famoso Froyo (si llega algun dia) estara solucionado, porque no se oye mucho sin cascos, y con cascos pues se oye un poco mas. En fin, no he comprado aun la version porque estaba esperando a actualizar el fereware, y asi estoy. No se, los que tienen la version esa build, tambien tendran el programita ese que se actualiza no, o eso creo.
Bueno, la verdad es que me parece una pasada, y me quede a cuadros cuando el solo se busca las caratulas por internet de los albunmes o canciones que tienes en la tarjeta, ya que esta tarjeta la tenia en otro movil.
De verdad, muy bueno el reproductor este. Si estubiera en idioma Español, ya seria la ........
Saludos

orkikus
21/11/10, 19:58:39
Y para pelis cuál recomendáis? Creo que de serie lee ya mkv no?

Anthon
21/11/10, 21:06:47
Ayer me pasó una cosa con este navegador, estaba en un aula de estudio con mis auriculares puestos cuando el de al lado me llama la atención, resulta que había empezado a sonar la música por el altavoz del móvil a la vez que por los auriculares

Ahora no me da confianza, pero es el único que me ha gustado, el de serie no organiza por carpetas

Bombero cs
21/11/10, 22:36:14
Hola Anthon, a que te refieres cuando dices con este navegador?????? Te refieres al reproductor de musica,Power????
Saludos

yakastashay
22/11/10, 11:52:33
Hola Yakastashay, bueno, una de las dudas era esa, ya que despues de pasar un buen rato equalizando para que se oiga de maravilla, si tocas otra vez el modelo de equalizacion predeterminado pues se te va todo el trabajo al garete. Por otro lado, hay alguna forma de darle mas volumen al telefono, o con el famoso Froyo (si llega algun dia) estara solucionado, porque no se oye mucho sin cascos, y con cascos pues se oye un poco mas. En fin, no he comprado aun la version porque estaba esperando a actualizar el fereware, y asi estoy. No se, los que tienen la version esa build, tambien tendran el programita ese que se actualiza no, o eso creo.
Bueno, la verdad es que me parece una pasada, y me quede a cuadros cuando el solo se busca las caratulas por internet de los albunmes o canciones que tienes en la tarjeta, ya que esta tarjeta la tenia en otro movil.
De verdad, muy bueno el reproductor este. Si estubiera en idioma Español, ya seria la ........
Saludos

Bueno, pues he intentado salvar mis eq, pero no, no existe un banco libre para usuario donde guardar tus propias eq como un preset. Es decir, si tras ecualizar vuelves a un predeterminado pierdes todo tu trabajo de eq. Tan solo se mantiene si no lo tocas y aunque se cierre el programa, la eq vuelve tal y como lo habias dejado. Si que es un fallo.
En cuanto al volumen lo que ves es lo que hay. Puedes subir el volumen del previo y después el general, pero si te pasas dándole al pre, logicamente saturas demasiado la señal y la salida distorsiona (esto ocurre con cualquier previo). El altavoz de este teléfono es bastante malo y suena a mil demonios. Pero bueno, es un teléfono, no un equipo hifi.
Por cascos, sobre todo si empleas unos buenos, suena bastante decente y con esta aplicación a mí me gusta el resultado.
Se me olvidaba. Si lo compras, se baja el programa que se conectaba a internet si o si. Y no debes borrarlo. Y si. Se conecta una vez a la semana para comprobar si has comprado el programa. Si no hay conexión, el programa no se abre
saludos:D

Anthon
22/11/10, 14:47:36
Hola Anthon, a que te refieres cuando dices con este navegador?????? Te refieres al reproductor de musica,Power????
Saludos

si perdon, me referia al reproductor poweramp

Bombero cs
22/11/10, 18:38:34
Gracias yakastashay, pues lo compro y lo miro, por el dinero no sera. pero si que es un fallo que sin querer apretes algo y se jode el invento. Pero en fin, sigue siendo de lo mejor que he visto, a menos que alguien nos diga lo contrario y haya otro de este tipo que sea mejor y puedas guardar tu equalizador personalizado.
>Bueno un saludo y gracias.

Tapyon
26/11/10, 01:37:40
Buenas gentes tengo una duda sobre esta app con el taskiller en la 2.2 no me deja cerrarlo siempre se keda abierto y en la 2.1 si me dejaba alguno tiene solucion?

otakulegolas
10/12/10, 02:19:43
El enlace de Megaupload esta off. Si alguien es tan amable de resubirlo.