PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede "pasar" el tiempo del desbloqueo del bootloader?


wellbecomingback
12/03/19, 03:28:21
Hola chicos.

quiero desbloquear el bootloader en el mi 8 pero me dice que tengo que esperar 3xx horas,la cosa es que está cuenta es antigua,creo que la hice si mal no recuerdo cuando tuve el redmi note 3 .

la cosa es,se puede hacer skip al tiempo que da xiaomi para desbloquearlo o solo me toca esperar?


saludos.

miki_castalla
12/03/19, 16:18:34
Yo también estoy esperando... Lo puse ayer a desbloquear y me quedarán 13 o 14 días
No tengo ni idea si hay alguna forma de saltarse la espera, pero supongo que no, ya que lo hace xiaomi abreve para reducir la importación de móviles con rom china.

tokamunwevo
12/03/19, 16:18:51
Puedes echarle paciencia...

wellbecomingback
13/03/19, 03:58:07
me tiene podrido el tema de las notificaciones y eso que llevo solo 2 días con el teléfono,necesito cambiar a alguna que funcione bien,tendré que esperar 15 días la concha de la lora.

mimos23
31/08/19, 23:12:00
me tiene podrido el tema de las notificaciones y eso que llevo solo 2 días con el teléfono,necesito cambiar a alguna que funcione bien,tendré que esperar 15 días la concha de la lora.Después de que esperaste? Pudiste hacerlo? He leído que algunos esperan el tiempo indicado y luego les salta otras 360 horas mas