Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien tiene un teléfono OpenMoko? Neo 1973 o Neo FreeRunner


Ipho
12/03/19, 01:02:42
¿Alguien tiene un teléfono OpenMoko? Neo 1973 o Neo FreeRunner.

Fue uno de los teléfonos alternativos basado en Linux de la década pasada.

https://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2008/07/03/openmoko_freerunner.jpg

http://images.slideplayer.es/41/11339481/slides/slide_20.jpg

Gonzalez F. Luis
12/03/19, 02:35:56
En mi vida habia visto ese movil, pero la verdad que se ve muy interesante.

alecrim
12/03/19, 11:03:55
A mí el mundo linux me resulta un tanto frustrante: tengo la sensación de conocer más proyectos diferentes que usuarios potenciales.

fm4r1n
12/03/19, 22:43:41
Mas que un movil parece parece un tamagochi o la llave del coche...

Resident_
13/03/19, 15:33:41
El nombre "Open moko" desde luego es gracioso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ipho
17/09/19, 00:25:28
¡Comprado!

danielebron
18/09/19, 07:01:30
Avísanos cuando hagas una exposición de tus móviles ,[emoji1]