Ipho
12/03/19, 01:02:42
¿Alguien tiene un teléfono OpenMoko? Neo 1973 o Neo FreeRunner.
Fue uno de los teléfonos alternativos basado en Linux de la década pasada.
https://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2008/07/03/openmoko_freerunner.jpg
http://images.slideplayer.es/41/11339481/slides/slide_20.jpg
Fue uno de los teléfonos alternativos basado en Linux de la década pasada.
https://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2008/07/03/openmoko_freerunner.jpg
http://images.slideplayer.es/41/11339481/slides/slide_20.jpg