PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Securew2 en Omnia2

Puercko
27/10/10, 15:59:50
Buenas,

Vereis, es que tengo un problema el Securew2 que me hace falta para conectarme a internet en la facultad. Tengo un Omnia2 con wm6.5 y me he leido como 5 temas de este foro y otros tantos de otros foros, donde gente tenia el mismo problema que yo, pero al ser temas antiguos los enlaces y las versiones que subia la gente no me valen y eso que he instalado ya unas 7 u 8 versiones.

EL PROBLEMA: Instalo el programa o bien desde un .cab o desde el pc y al finalizar la instalacion, el programa no esta por ningun lado en el terminal. Si intento configurar la wifi de la universidad, en el apartado donde pone "Tipo de EAP" me debería aparecer el Securew2, pero solo me aparece PEAP.

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar esto. Uno de los problemas es que la version que ofrecen en la pagina de Securew2 es de pago...

Una posible solución seria instalar otro programa que haga la misma funcion que este...no se si esto es posible...

Gracias!

pacoppes
29/10/10, 16:24:21
Desde la configuracion de Samsung no vas a poder. Instala SKtools. Selecciona TOools (boton en la pantalla abajo a la derecha). Control panel. En la última opción veras Wifi. Selecciona la red. Aparece la configuración de red inalambrica. Pulsa siguiente. Pon WPA y TKIP (cifrado). Pulsa siguiente. Tipo de EAP ya podrás seleccionar SecureW2. Un saludo.

Puercko
29/10/10, 23:26:00
Voy a probarlo ahora mismo! gracias!