PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre rom

Ryuki
11/03/19, 22:43:50
Bueno, mas que dudas, es para aprender mas, actualmente tengo pixel experience en mi op6, la instalé por twrp, y desbloqueando el bootloader, cuando lo compre creo que venía con una beta pero no recuerdo, mi duda es como podría volver a la rom de fabrica de op6, si es que algún día falla o tiene problemas, y cual seria la mejor ya que he leído que hay una beta y la official build.

Me podrían ayudar sobre este tema por favor, si es que hay algún programa o algo por el estilo.

kurgy
12/03/19, 00:00:19
Para dejarlo como de fábrica con el msmdownloadtool, en este mismo subforo tienes donde descargarlo y instrucciones de instalación, yo prefiero la estable a la beta, hay gente qque prefiere la beta porqué se actualiza más frecuentemente.

Ryuki
12/03/19, 05:57:44
Para dejarlo como de fábrica con el msmdownloadtool, en este mismo subforo tienes donde descargarlo y instrucciones de instalación, yo prefiero la estable a la beta, hay gente qque prefiere la beta porqué se actualiza más frecuentemente.

Al final lo que hice fue instalar la ROM de la página oficial mediante twrp hahaha gracias de todas formas :)