PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei mate 20 precintado. Midnight blue

piticli_bonico
11/03/19, 21:45:22
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HUAWEI MATE 20 PRECINTADO. MIDNIGHT BLUE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HUAWEI
* Modelo: MATE 20
* Precio: vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, está precintado
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada, está precintado
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos, certificado con numero de seguimiento
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10/03/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei Mate 20, color MIDNIGHT BLUE, completamente nuevo, está precintado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Endor1976
11/03/19, 22:22:06
Hola, te envío MP

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

piticli_bonico
11/03/19, 22:56:45
Privados contestados!! Seguimos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

piticli_bonico
12/03/19, 08:08:17
Buenos dias

piticli_bonico
12/03/19, 10:46:13
Privados contestados. Seguimos

piticli_bonico
12/03/19, 14:10:46
Buenas tardes

piticli_bonico
12/03/19, 15:44:28
Rebajita, 450 puesto en casa

piticli_bonico
12/03/19, 18:17:59
Privados contestados..sigue en venta

piticli_bonico
12/03/19, 21:57:06
Buenas noches!

piticli_bonico
13/03/19, 09:04:50
Buenos días, todos los mensajes contestados

piticli_bonico
13/03/19, 10:59:08
Sigue en venta....varios interesados, pero ninguno se decide..

piticli_bonico
13/03/19, 14:28:14
Privados contestados.seguimos

piticli_bonico
13/03/19, 16:09:45
Buenas tardes

piticli_bonico
13/03/19, 19:10:13
todo contestado. Sin un nuevo hogar donde le den todo el cariño que se merece...snif snif

piticli_bonico
13/03/19, 20:57:05
Buenas noches

piticli_bonico
14/03/19, 00:39:54
Privado contestado

piticli_bonico
14/03/19, 09:13:49
Buenos dias

piticli_bonico
14/03/19, 10:47:03
Rebajita mañanera... 440 gastos incluidos

piticli_bonico
14/03/19, 14:43:04
Privados contestados. seguimos

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

piticli_bonico
14/03/19, 18:27:29
Bajadita de media tarde, 430 euros

piticli_bonico
14/03/19, 21:23:07
Todo contestado. Sigue en venta

piticli_bonico
14/03/19, 23:31:06
Buenas noches

piticli_bonico
15/03/19, 09:04:34
Privados contestados...seguimos

piticli_bonico
15/03/19, 12:20:36
Buenos días, seguimos

piticli_bonico
15/03/19, 14:34:46
Nada concretado..sigue en venta

piticli_bonico
15/03/19, 20:22:01
Buenas tardes

piticli_bonico
15/03/19, 21:59:52
Todo contestado..seguimos

lenguasco
15/03/19, 23:34:56
Dual sim?

Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk

piticli_bonico
15/03/19, 23:53:48
Privados respondidos. Seguimos

piticli_bonico
16/03/19, 08:55:38
Buenos días!!! Rebajado a 420

piticli_bonico
16/03/19, 10:29:49
mensajes contestados... seguimos!

Maceo
16/03/19, 13:06:34
Mp

Enviado desde mi furgoneta mediante Tapatalk

piticli_bonico
16/03/19, 13:26:09
Mp contestado a tu furgoneta ;p

piticli_bonico
16/03/19, 17:23:58
Sigue en venta

piticli_bonico
16/03/19, 20:13:27
Privados contestados

piticli_bonico
16/03/19, 22:43:56
Buenas noches

piticli_bonico
17/03/19, 08:18:25
Buenos días, rebaja a 410

piticli_bonico
17/03/19, 09:52:39
Privados contestados!! Vaaaamos,que me lo quitan de las manos!!

Maceo
17/03/19, 11:57:02
Mp

piticli_bonico
17/03/19, 13:02:36
Parece que se lo queda Maceo, a falta de pago

Maceo
17/03/19, 13:26:26
Realizado el pago.
¡Salud!

piticli_bonico
19/03/19, 12:07:32
Pago recibido, y enviado!! Disfrútalo ;)

Maceo
21/03/19, 11:25:28
Puede cerrar para que haga mi valoración sobre la venta.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Maceo
27/03/19, 12:10:02
Tienes un mp.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk

lokitina
27/03/19, 16:52:05
Pago recibido, y enviado!! Disfrútalo ;)

Enviado desde mi HMA-L29 mediante TapatalkAbrimos el anuncio para que el comprador exponga un problema que tiene con este anuncio

Maceo
27/03/19, 17:36:46
Buenas tardes.
Así he recibido el teléfono. Nuevo y precintado como decía el anuncio...
Precintado sí llegó pero con cristal templado instalado de regalo y el embalaje original interno sucio de polvo y levemente dañado (no para alarmarse pero tampoco como en un embalaje nuevo)
Los protectores de pantalla y trasero con burbujas, sucios y el trasero rayado.
La factura es de junio de 2018 y a nombre de un Sr. que no es el que me ha vendido el terminal.
Formateado mediante un reinicio de fabrica. Tardó en iniciar para la configuración 10 minutos de reloj.
Gracias a la moderación por reabrir el hilo.117077011707711170772117077311707751170776117 0780

lokitina
27/03/19, 17:41:35
piticli_bonito puedes añadir algo?

piticli_bonico
27/03/19, 17:50:40
Buenas tardes, en primer lugar, indicar que, como se ve en las fotos, el teléfono estaba precintado. Este señor me escribió el dia 21 indicándome, como pone ahí arriba que el adhesivo y demás parecía que había sido despegado.

En segundo lugar, como he indicado, al estar el movil precintado, yo no puedo saber si realmente los protectores estaban así, o los ha tocado el comprador. Aún asi, el mismo día 21 me ofrecí a hacerle la devolución del artículo. No la acepto (si tenéis acceso a los mensajes privados, podéis comprobarlo).

Una semana después, me dice que venía con un protector de vidrio templado, y que se acaba de dar cuenta de ello. Por la foto que adjunta, se ve a la legua que hay un protector puesto.

Yo no puedo saber si ese protector estaba ahí como dice, o lo ha puesto él, y ahora se ha cansado del teléfono..

Hoy mismo, me dice que ha ido a dos tiendas de orange, y de phone house, a Consumo y que mañana irá a la Guardia Civil (...)

Le he preguntado por privado qué es lo que quiere, porque aún no me ha dicho cómo desea solucionar el problema. Y no me ha contestado

lokitina
27/03/19, 17:54:26
Buenas tardes, en primer lugar, indicar que, como se ve en las fotos, el teléfono estaba precintado. Este señor me escribió el dia 21 indicándome, como pone ahí arriba que el adhesivo y demás parecía que había sido despegado.

En segundo lugar, como he indicado, al estar el movil precintado, yo no puedo saber si realmente los protectores estaban así, o los ha tocado el comprador. Aún asi, el mismo día 21 me ofrecí a hacerle la devolución del artículo. No la acepto (si tenéis acceso a los mensajes privados, podéis comprobarlo).

Una semana después, me dice que venía con un protector de vidrio templado, y que se acaba de dar cuenta de ello. Por la foto que adjunta, se ve a la legua que hay un protector puesto.

Yo no puedo saber si ese protector estaba ahí como dice, o lo ha puesto él, y ahora se ha cansado del teléfono..

Hoy mismo, me dice que ha ido a dos tiendas de orange, y de phone house, a Consumo y que mañana irá a la Guardia Civil (...)

Le he preguntado por privado qué es lo que quiere, porque aún no me ha dicho cómo desea solucionar el problema. Y no me ha contestadoPero si está precintado el tlf, cómo pudo haberlo recibido así?

piticli_bonico
27/03/19, 17:59:35
Eso es lo que me pregunto yo. En las fotos se ve claramente que está precintado y el reconoce que le llegó precintado

Maceo
27/03/19, 18:01:47
Estas fotos, salvo la del protector que me lo han confirmado hoy mismo en The Phone House y en Orange, fueron enviadas al usuario vendedor el mismo día de recibir el teléfono.
He de decir que unos días después se prestó a la devolución del importe pagado a la que no accedí por no tener un teléfono disponible para desempeñar mí trabajo, pero lo del protector ya no lo tolero.
Ni nuevo (junio de 2018) ni nada.
Y sí, está diciendo la verdad. Le he escrito a las 17:45 y de la manera más amable que soy capaz para comentarle las tres opciones que me han dado en la oficina de consumo.
Devolución total del importe más gastos de envío y accesorio comprado, renegociar el importe que he pagado y la Guardia Civil me comentará mañana si hay falta o delito (receptación, estafa etc...)
Le he comentado que yo no quiero un proceso o litigio con la guardia civil por medio a no ser que se haya incurrido en lo antes indicado y que será el comandante del puesto el que lo considere.
Yo tengo una fotocopia de una factura de un Sr. de Madrid.
Sin más y como he hecho por privado, mañana informaré de qué solución es más conveniente porque ahora mismo sin terminal no puedo estar y este perjuicio no puede hacer que tenga que desembolsar ni un céntimo mientras se soluciona.
Un saludo y gracias.

lokitina
27/03/19, 18:05:54
En las fotos del vendedor, las cuales están correctas porque tienen el Nick y el nombre del foro y el tlf está precintado. En ese estado no es posible que el vendedor supiera el estado del contenido del paquete porque no está abierto. No tiene lógica el presentar algo precintado, (en las fotos no se ve el plástico de la caja manipulado), y que dentro el artículo esté usado o presente desperfectos.

Maceo
27/03/19, 18:13:25
En las fotos del vendedor, las cuales están correctas porque tienen el Nick y el nombre del foro y el tlf está precintado. En ese estado no es posible que el vendedor supiera el estado del contenido del paquete porque no está abierto. No tiene lógica el presentar algo precintado, (en las fotos no se ve el plástico de la caja manipulado), y que dentro el artículo esté usado o presente desperfectos. Eso es lo que le comenté y acto seguido le envié un mensaje con las fotos.
El teléfono sí llegó precintado. Con un precinto no habitual (más endeble y blando) y le comenté que mi amiga Marta en su librería me lo puede volver a precintar de manera termoretractil.
Pero lo que me encontré es otra cosa y hoy me confirman que tengo puesto un cristal templado.
Yo mismo me negué a la devolución del importe porque en principio el móvil va bien. Pero lo de hoy con el cristal no me ha gustado nada.
Me molesta el trato displicente y condescendiente. Yo pagué por un teléfono nuevo y no es lo que he recibido.
No hay más.
Un saludo y por mí parte aquí lo dejo.

lokitina
27/03/19, 18:42:05
El paquete presentaba signos de manipulación? El de la mensajería digo.

Es que es muy extraño, porque en las fotos del vendedor, el sellado del plástico no está manipulado ni rasgado... Si quieres toma las medidas que consideres, pero en esta ocasión y teniendo en cuenta sus imágenes, confirmadas con su nick (razón por la cual os indicamos que es recomendable ponerlo), el compañero no tiene relación con el estado del artículo, puesto que él anunció el producto precintado y a ti te llegó de la misma forma.

Maceo
27/03/19, 20:23:45
El paquete presentaba signos de manipulación? El de la mensajería digo.

Es que es muy extraño, porque en las fotos del vendedor, el sellado del plástico no está manipulado ni rasgado... Si quieres toma las medidas que consideres, pero en esta ocasión y teniendo en cuenta sus imágenes, confirmadas con su nick (razón por la cual os indicamos que es recomendable ponerlo), el compañero no tiene relación con el estado del artículo, puesto que él anunció el producto precintado y a ti te llegó de la misma forma.El paquete, si yo quiero, lo puedo volver a precintar (como ya le he dicho en dos ocasiones al vendedor) hacerle una foto con mi nombre de usuario y enviarlo lleno de piruletas.
Que venga precintado no es garantía absolutamente de nada. No me resta ninguna credibilidad y por supuesto no hace que como insinúa el vendedor por privado, yo esté actuando de mala fe.
Esta tarde hablé con mi abogada y por mi parte, pueden volver a cerrar el hilo.
Saludos y gracias.

Maceo
27/04/19, 10:21:35
Buenos dias.
Trás no recibir ninguna respuesta desde el día 28 de marzo a mís peticiónes por mensajería privada para hacer efectiva la devolución del importe del teléfono y envío por mi parte del terminal a este usuario, tratando este señor de imponer unas condiciones que no se ajustan a derecho, ofreciéndome buscar una solución de última hora mediante la mediación de la Guardia Civil y tras la nula colaboración, manteniendo una actitud hostil y desafiante a lo largo de la comunicación telefónica con el agente del instituto armado y teniendo en cuenta todas las irregularidades que han sucedido en esta venta, finalmente se han tenido que formular las correspondientes denuncias.
Por el momento son dos denuncias y ambas están tramitadas el mismo día y en un único formulario.
A lo largo de la semana que entra, tras aportar la documentación correspondiente se me informará de la probabilidad para una tercera denuncia, que al igual que con estas dos, y gracias a la moderación del foro, volveré a dejar constancia aquí cuando se efectúe, para prevenir a otros posibles usuarios del foro de compraventa a la hora de efectuar sus compras.
Gracias a la moderación por la ayuda recibida.