PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar el móvil a la TV

Chiritronkenobi
11/03/19, 21:19:16
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un Xiaomi mi mix 2, y me gustaría saber cómo puedo conectarlo a la TV, para poder ver algún partido de fútbol y otros deportes. No sé que cable he de comprar. Hace poco me compré un cable micro usb-c con salida HDMI pero el móvil no hace nada. He leído por internet que este cable valdría, pero a mí no le vale. Algún otro tipo de conexión? Un adaptador? Alguien me podría echar una mano? Gracias

Exo
11/03/19, 21:29:04
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un Xiaomi mi mix 2, y me gustaría saber cómo puedo conectarlo a la TV, para poder ver algún partido de fútbol y otros deportes. No sé que cable he de comprar. Hace poco me compré un cable micro usb-c con salida HDMI pero el móvil no hace nada. He leído por internet que este cable valdría, pero a mí no le vale. Algún otro tipo de conexión? Un adaptador? Alguien me podría echar una mano? Gracias
Hace años que casi ningún terminal funciona mediante cable, solo unos pocos de Samsung y Huawei.
Tendrás que hacerlo de manera inalámbrica mediante smart TV o chromecast por ejemplo.

De todas formas realmente desconozco si este terminal se puede o no por cable, a ver si comenta alguien más.

Rahicu1377
11/03/19, 22:30:27
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un Xiaomi mi mix 2, y me gustaría saber cómo puedo conectarlo a la TV, para poder ver algún partido de fútbol y otros deportes. No sé que cable he de comprar. Hace poco me compré un cable micro usb-c con salida HDMI pero el móvil no hace nada. He leído por internet que este cable valdría, pero a mí no le vale. Algún otro tipo de conexión? Un adaptador? Alguien me podría echar una mano? GraciasOlvídate de cables y compra el chromecast, después descárgate aplicaciones de películas, deportes, series.... Y a disfrutar.
Saludos,

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Mckuack
12/03/19, 06:21:50
Hay una opción que se llama " reproducción inalámbrica" que te permite enviar la pantalla del móvil mediante wifi. A mí, en una smart TV Samsung me va bien.
Un saludo.

acutbal
18/03/19, 19:22:45
Por un poco más se puede comprar el Mi Box S, yo lo tengo y va fantásticamente bien. Aunque un Chromecast también es una muy buena compra.

Salu2.