Ver la Versión Completa : Tendremos evento de Apple el próximo 25 de marzo: "It's show time", es momento de conocer el nuevo servicio de vídeo streaming
Nonamed
11/03/19, 20:38:33
Tendremos evento de Apple el próximo 25 de marzo: "It's show time", es momento de conocer el nuevo servicio de vídeo streaming
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/apple_3.jpg
Leemos en xataka.com
"Pues se confirman los rumores, Apple acaba de enviar las invitaciones a un evento especial que tendrá lugar en el 'Steve Job Theater' del Apple Park este próximo lunes 25 de marzo. La invitación, con logo y letras blancas sobre fondo negro, nos deja poco a la imaginación y nos anticipa por dónde irán los tiros. "It's show time" nos anticipa que seguramente veremos el lanzamiento de la nueva plataforma de vídeo en streaming de Apple, la cual ha estado presente a través de diversos rumores desde hace ya varios meses."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/eventos/tendremos-evento-apple-proximo-25-marzo-its-show-time-momento-conocer-nuevo-servicio-video-streaming)
Nonamed
11/03/19, 20:38:50
https://www.xataka.com/eventos/tendremos-evento-apple-proximo-25-marzo-its-show-time-momento-conocer-nuevo-servicio-video-streaming
https://www.xataka.com/eventos/tendremos-evento-apple-proximo-25-marzo-its-show-time-momento-conocer-nuevo-servicio-video-streaming
geoswat
11/03/19, 21:04:24
iOS 12.2 cuatro emoji nuevos y para casa ...
Un gestor de archivos decente y mejorar el procesado de las fotos por software ya si eso para otro año, cuando te vendan iPhone 11 por 1200€ y lo incluyan como novedad .
asturcon57
11/03/19, 22:24:18
Patetico, haber que milonga se montan jjj
JDavid_rp
11/03/19, 22:28:18
Un gestor de archivos decente y mejorar el procesado de las fotos por software ya si eso para otro año, cuando te vendan iPhone 11 por 1200€ y lo incluyan como novedad .
Bueno, tampoco habria que esperar mucho de una actualizacion menor, si eso en la x.3 es cuando se puede esperar algo llamativo, como cuando introdujeron Apple Music en 8.3, APFS en 10.3...
purpleplanet
11/03/19, 22:36:57
¿Es aquí donde hay que echar mierda de Apple sin ningún argumento?
integra2
11/03/19, 22:40:04
¿Es aquí donde hay que echar mierda de Apple sin ningún argumento?apple kaka
purpleplanet
11/03/19, 22:47:56
No hay nada peor que las fanáticos, sean de lo que sean, pobres lo que se pierdan al creer que una marca es amor y otra es una mierda, ni hay nada peor en la vida que los extremos
Patetico, haber que milonga se montan jjj
Que es lo “patético” según tu?
Sacar un servicio de streaming?
DaSound
12/03/19, 07:42:03
Nada, 4 cosillas:
- ECG del AppleWatch por localización.
- Comprar AppleCare desde el menú de ajustes.
- Animación de anillos en Wallet, probablemente control de gastos.
- Soporte AirPower que podría llegar en ese evento del 25 de Marzo (hasta que no lo vea no me lo creo).
- Apple News.
- Nuevo acceso directo en el centro de control "Remote".
- Nueva UI de control de Volumen para AirPlay
- Temporizador 10s para volver a controles de remoto.
- Nueva animación cuando lanzas el remote desde el centro de control.
- Sistema de suscripciones para StoreKit.
- Cambios en el muestreo de notificaciones de frecuencia cardiaca alta/baja
- La carga de sugerencias de compartir fotos no era correcta, ahora sí.
- La batería se muestra en la pantalla de desbloqueo cuando el iPhone no está conectado a la corriente.
- Siri ahora funciona en los simuladores iOS.
- La pantalla "Acerca de" reorganizada.
- El control remoto del AppleTV cambia estética y funcionalmente, más bonita y más rápida e implementa modo oscuro.
- Cambia la pantalla de detalles de la tarjeta en Wallet. Más clara, reorganizado y con más funciones sobre la tarjeta.
- Cambia el popup de AirPlay, en estética y animación, mucho más estético.
- Nuevos Animoji's (por supuesto)
- HomeKit soporta TVs con AirPlay 2.
- Cambia el icono de AirPlay en el centro de control.
- Apple Maps implementa la información de calidad del aire.
- En Safari, aparecen flechitas para acceso directo a búsqueda rápida en Google (o el que tengas como buscador).
- Safari ahora muestra mucho más enfatizado "Not Secure" para webs sin https.
- Cambia la pantalla de pago de Wallet.
- Nuevo botón para añadir saldo a Apple Pay Cash para hacerlo más sencillo (antes desde Wallet o iMessage solo).
- Se renueva la pantalla de música y sugerencias de gustos de Siri.
- Nueva opción de Motion & Orientation en las opciones de Safari.
- La API para los Airpods 2.
- La creación de eventos ahora tiene "Customization Days" para definir patrones de repetición no periódicos.
BONUS
Nuevo ITP 2.1 para las Cookies de Safari. Ahora las Cookies Third-Party caducarán a los 7 días para evitar el tracking de usuario y que se joda, principalmente, Google Analytics... me parece perfecto, yo no lo permitiría directamente.
Y creo que en esencia... poco más, seguro que me dejo algo. Muchas cosas son ajustes, arreglos y detalles nimios que se ven más o menos, pero cuando llevas una línea periódica de actualizaciones es normal que se reciban pocas importantes en una actualización menor... no obstante no me parece "4 emojis y para casa", eso nunca lo ha hecho Apple. Otra cosa es que la gente se moleste en leer los changelogs o tenga puta idea de lo que ve en su pantalla y de cómo funcionan las cosas.
La mejora de AI en las fotos irá llegando... o no, no me parece que o haga nada mal a pesar de que haya otras mejores, y la recibirán todos los dispositivos que puedan. No sé dónde está el problema.
Nada, 4 cosillas:
- ECG del AppleWatch por localización.
- Comprar AppleCare desde el menú de ajustes.
- Animación de anillos en Wallet, probablemente control de gastos.
- Soporte AirPower que podría llegar en ese evento del 25 de Marzo (hasta que no lo vea no me lo creo).
- Apple News.
- Nuevo acceso directo en el centro de control "Remote".
- Temporizador 10s para volver a controles de remoto.
- Sistema de suscripciones para StoreKit.
- La carga de sugerencias de compartir fotos no era correcta, ahora sí.
- La batería se muestra en la pantalla de desbloqueo cuando el iPhone no está conectado a la corriente.
- Siri ahora funciona en los simuladores iOS.
- El control remoto del AppleTV cambia estética y funcionalmente, más bonita y más rápida e implementa modo oscuro.
- Cambia la pantalla de detalles de la tarjeta en Wallet. Más clara, reorganizado y con más funciones sobre la tarjeta.
- Nuevos Animoji's (por supuesto)
- HomeKit soporta TVs con AirPlay 2.
- Apple Maps implementa la información de calidad del aire.
- En Safari, aparecen flechitas para acceso directo a búsqueda rápida en Google (o el que tengas como buscador).
- Safari ahora muestra mucho más enfatizado "Not Secure" para webs sin https.
- Nuevo botón para añadir saldo a Apple Pay Cash para hacerlo más sencillo (antes desde Wallet o iMessage solo).
- Nueva opción de Motion & Orientation en las opciones de Safari.
- La API para los Airpods 2.
- La creación de eventos ahora tiene "Customization Days" para definir patrones de repetición no periódicos.
BONUS
Nuevo ITP 2.1 para las Cookies de Safari. Ahora las Cookies Third-Party caducarán a los 7 días para evitar el tracking de usuario y que se joda, principalmente, Google Analytics... me parece perfecto, yo no lo permitiría directamente.
Y creo que en esencia... poco más, seguro que me dejo algo. Muchas cosas son ajustes, arreglos y detalles nimios que se ven más o menos, pero cuando llevas una línea periódica de actualizaciones es normal que se reciban pocas importantes en una actualización menor... no obstante no me parece "4 emojis y para casa", eso nunca lo ha hecho Apple. Otra cosa es que la gente se moleste en leer los changelogs o tenga puta idea de lo que ve en su pantalla y de cómo funcionan las cosas.
La mejora de AI en las fotos irá llegando... o no, no me parece que o haga nada mal a pesar de que haya otras mejores, y la recibirán todos los dispositivos que puedan. No sé dónde está el problema.
Pues si 4 cosillas, la mitad son mierd.. que no aporta nada, solo un cambio de estética y la otras cosas que pueden ser útiles dentro de su S.O pero no como para hacer un evento, como mucho un comunicado oficial por parte de apple y ya. El servicio de vídeo streaming( si esto es verdad que lo desconozco) es lo único interesante pero tampoco como para un evento, no creo que Netflix, HBO, amazon video, spotify etc etc montaran un evento en su presentación al mundo, quizá HBO por que llevaba muchos años emitiendo en TV y ya tenia su fama con series míticas como los soprano, sexo en new york entre otras pero bueno apple es asi, tambien se presento apple music en un evento aunque no recuerdo si fue un evento dedicado a eso o que se presento de pasada en la misma presentación de los nuevos iphones o ipads, macs etc.
santinhos
12/03/19, 08:25:06
¿Es aquí donde hay que echar mierda de Apple sin ningún argumento?
Y que sólo digas estas cosas en los hilos de Apple... :silbando:
Bespinillo
12/03/19, 08:31:17
Yo ya estoy en la puerta haciendo cola.
De hecho al salir del anterior evento ya me quedé aquí a la puerta.
¡Que nervios!
DaSound
12/03/19, 08:44:49
Pues si 4 cosillas, la mitad son mierd.. que no aporta nada, solo un cambio de estética y la otras cosas que pueden ser útiles dentro de su S.O pero no como para hacer un evento, como mucho un comunicado oficial por parte de apple y ya. El servicio de vídeo streaming( si esto es verdad que lo desconozco) es lo único interesante pero tampoco como para un evento, no creo que Netflix, HBO, amazon video, spotify etc etc montaran un evento en su presentación al mundo, quizá HBO por que llevaba muchos años emitiendo en TV y ya tenia su fama.
Claro... jugar a reducir al absurdo sabemos todos, pero de 4 cosillas en cada actualización cuando son medianamente periódicas se hace un sistema y una experiencia de usuario. Demasiadas me parecen para un salto nimio. Es normal que no se aprecie si no se usa, pero para mí llegan novedades muy interesantes en cosas que uso exhaustivamente a diario como Siri, Homekit, Airplay, Wallet o AppleTV, AppleNews (personal), y Siri, ITP 2.1 (me afecta de lleno) en lo profesional, y cosas que próximamente voy a usar como AirPlay2 en la TV con control total de TV desde el dispositivo sin tirar del paleolítico IR... sí... son solo estéticas.
El evento es para presentar su servicio de Streaming... nadie salvo la propia Apple decide si la importancia del servicio merece un evento... cada uno se da la importancia que opina que se merece, ni más ni menos. Hombre, quizá el hecho de que Apple en nada de tiempo ha conseguido ingresar más dinero en servicios que lo que gana CocaCola o Nike en el mismo periodo... quizá tenga su importancia. De nada sirve ofrecer un servicio al mundo si no le cuentas cómo es... es un producto y requiere una imagen, una publicidad... ¿requiere un evento? sí... el que quiera que lo haga, hay teatros por todo el mundo para hacerlo.
purpleplanet
12/03/19, 09:10:00
Y que sólo digas estas cosas en los hilos de Apple... :silbando:
No te preocupes...también lo dije del poco, y de Xiaomi varias veces, también di palos al mi9 por no tener Jack....
Y también reconocí que tú marca predilecta tiene las mejores pantallas y cámaras nocturnas impresionantes, descuida lo que pasa es que yo no he venido aquí a echar mierda sin saber ni si quiera si Apple va a anunciar una mierda o no
santinhos
12/03/19, 09:13:26
No te preocupes...también lo dije del poco, y de Xiaomi varias veces, también di palos al mi9 por no tener Jack....
Y también reconocí que tú marca predilecta tiene las mejores pantallas y cámaras nocturnas impresionantes, descuida lo que pasa es que yo no he venido aquí a echar mierda sin saber ni si quiera si Apple va a anunciar una mierda o noYa ya ya ya ya...
gereard
12/03/19, 09:57:34
Un Xiaomi hace lo mismo y cuesta la mitad.
Un Xiaomi hace lo mismo y cuesta la mitad.
Un Dacia es más barato que un Ferrari y hace lo mismo.
Claro... jugar a reducir al absurdo sabemos todos, pero de 4 cosillas en cada actualización cuando son medianamente periódicas se hace un sistema y una experiencia de usuario. Demasiadas me parecen para un salto nimio. Es normal que no se aprecie si no se usa, pero para mí llegan novedades muy interesantes en cosas que uso exhaustivamente a diario como Siri, Homekit, Airplay, Wallet o AppleTV, AppleNews (personal), y Siri, ITP 2.1 (me afecta de lleno) en lo profesional, y cosas que próximamente voy a usar como AirPlay2 en la TV con control total de TV desde el dispositivo sin tirar del paleolítico IR... sí... son solo estéticas.
El evento es para presentar su servicio de Streaming... nadie salvo la propia Apple decide si la importancia del servicio merece un evento... cada uno se da la importancia que opina que se merece, ni más ni menos. Hombre, quizá el hecho de que Apple en nada de tiempo ha conseguido ingresar más dinero en servicios que lo que gana CocaCola o Nike en el mismo periodo... quizá tenga su importancia. De nada sirve ofrecer un servicio al mundo si no le cuentas cómo es... es un producto y requiere una imagen, una publicidad... ¿requiere un evento? sí... el que quiera que lo haga, hay teatros por todo el mundo para hacerlo.
Yo no he dicho que todo sea estético, he dicho la mitad y es así.
- Nuevos Animoji's (por supuesto).
Puedo seguir pero no voy a estar todo el día copy-paste. La otra mitad como he dicho son cosas que pueden ser útiles dentro de su S.O, y digo pueden por que unos puede que le sea muy útil y a otros les de lo mismo. En resumen para mi son 4 cosillas que otras empresas hacen igualmente o mas y no dan tonto bombo ni la empresa ni los fans pero ese el "poder" de apple supongo, si no hacen todo lo grande y con miles de fans aplaudiendo cada cosa mínima como locos no es apple.
Si realmente el evento es por el servicio de streaming de vídeo pues como he dicho antes es mas interesante y coherente, y ademas rectifico puede que otras empresas no hayan presentado su servicio en de video en streaming con un evento de tal magnitud pero hay que reconocer que apple por lo menos los servicios que da los da completos o con garantía de que serán de calidad y sabes que va a ser algo gordo y que probablemente vaya a tener millones de usuarios y ellos millones de beneficios, apple music sin ir mas lejos. Si se lo han currado de verdad merece una gran presentación, de hecho tengo grandes expectativas, espero que no decepcionen...
Ni Apple es un Ferrari ni Xiaomi un Dacia... Para el Cesar lo que es del Cesar, pero eso no quita que con un Xiaomi "gama alta" puedes hacer lo mismo (o incluso más cosas en depende que nos fijemos) que con un iPhone...
Para mí, si no fuera por iOS, Apple sería una marca más sacando terminales de gama alta que en algunos aspectos no llegas a los tops de otras marcas
Saludos
Ni un xiaomi es un Dacia ni apple un Ferrari ni tampoco hacen lo mismo, los 2 tienen la función básica de conducir, lo demás todo diferente.
Si acaso lo justo y lo que tendrías que decir es que Apple es porsche como mucho( no llega a mas) y Xiaomi es Ruf( para quien no lo conozca, empresa alemana de coches que trabaja con los mismos diseños de porsche pero con componentes propios llegando incluso a mejorar algunos modelos de porsche). En resumen mismos diseños y similar calidad incluso superior en algunos Ruf pero la mas famosa es Porsche por su renombre evidentemente. Os suena??
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0c/Rt12.jpg/1200px-Rt12.jpg
DaSound
12/03/19, 11:07:16
Yo no he dicho que todo sea estético, he dicho la mitad y es así.
- Nuevos Animoji's (por supuesto).
Puedo seguir pero no voy a estar todo el día copy-paste. La otra mitad como he dicho son cosas que pueden ser útiles dentro de su S.O, y digo pueden por que unos puede que le sea muy útil y a otros les de lo mismo. En resumen para mi son 4 cosillas que otras empresas hacen igualmente o mas y no dan tonto bombo ni la empresa ni los fans pero ese el "poder" de apple supongo, si no hacen todo lo grande y con miles de fans aplaudiendo cada cosa mínima como locos no es apple.
Si realmente el evento es por el servicio de streaming de vídeo pues como he dicho antes es mas interesante y coherente, y ademas rectifico puede que otras empresas no hayan presentado su servicio en de video en streaming con un evento de tal magnitud pero hay que reconocer que apple por lo menos los servicios que da los da completos o con garantía de que serán de calidad y sabes que va a ser algo gordo y que probablemente vaya a tener millones de usuarios y ellos millones de beneficios, apple music sin ir mas lejos. Si se lo han currado de verdad merece una gran presentación, de hecho tengo grandes expectativas, espero que no decepcionen...
Iba más por el "pues eso, 4 cosillas"... tampoco me parecen 4 cosillas, pero buen me es indiferente... ya sabemos lo que hay.
El servicio... a saber, dependerá de su contenido, precio y demás... si sigue los pasos de AppleMusic ni tan mal...
inkubus
12/03/19, 11:37:26
Ya ya ya ya ya...
Es un zasca te guste mas o menos
y no deja de ser verdad la primera frase
P.D. Lo dice alguien que dejo los iphone en el 6s (o 7 ya ni me acuerdo)
santinhos
12/03/19, 11:41:13
Es un zasca te guste mas o menos
y no deja de ser verdad la primera frase
P.D. Lo dice alguien que dejo los iphone en el 6s (o 7 ya ni me acuerdo)Zasca? :risitas:
P.D: no te acuerdas de los móviles que has tenido?.
josito801
12/03/19, 15:01:36
Yo no soy Nacho Vidal y hago lo mismo... Pero menos veces y en menos tiempo claro :platano:
carapapa
12/03/19, 15:25:37
Un Xiaomi hace lo mismo y cuesta la mitad.Tus aportaciones a las noticias son estremecedoras
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
DaSound
13/03/19, 07:19:19
Ni Apple es un Ferrari ni Xiaomi un Dacia... Para el Cesar lo que es del Cesar, pero eso no quita que con un Xiaomi "gama alta" puedes hacer lo mismo (o incluso más cosas en depende que nos fijemos) que con un iPhone...
Y lo mismo en sentido inverso... según qué mires habrá cosas que puedas hacer con un iPhone que con un Android no. Ferrari/Dacia no es una buena analogía, pero quizá si comparamos el top podríamos hablar de un Mercedes/Peugeot de las mimas características y potencia... sí, ambos hacen lo mismo, sí, puede que el Peugeot corra incluso más... pero hay cierta diferencia, y me explico.
El primer error es en 2019 ver el precio del terminal completo solo como el trozo físico que te entregan en la tienda... habrá cosas que has pagado que quizá no vayas a usar, como en un coche, pero ahí están. Empezando por el OS, y pasando por... algunos servicios, integración con otros dispositivos de la marca (con todos realmente) a lo que llamamos el ecosistema, el esfuerzo extra en una demótica totalmente conectada, de calidad e integrada... las actualizaciones, el nivel de servicio post-venta... todo influye en el precio, y veo muchas muchas muchas comparaciones ridículas que obviamente se hacen para crispar los nervios del de la plataforma de en frente que no favorecen nada a la concepción de mínimos de intelecto de la persona que los profiere (de un bando y otro).
Para mí, si no fuera por iOS, Apple sería una marca más sacando terminales de gama alta que en algunos aspectos no llegas a los tops de otras marcas
Saludos
Por ponernos a imaginar, imaginemos que vuela. Si los iPhone llevaran Android, no serían como hoy son los iPhone, entrarían en un mercado de competencias de medirse la picha con el vecino y poco más.
Si el iPhone llevara Android, a la segunda generación habrían rehecho su propio Android y volvería a existir iOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.