PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 9, análisis: la gran apuesta de Xiaomi para ganar en calidad-precio en la gama alta de 2019

Nonamed
11/03/19, 20:36:43
Xiaomi Mi 9, análisis: la gran apuesta de Xiaomi para ganar en calidad-precio en la gama alta de 2019

P0pz5NteGCo

Leemos en xataka.com
"De una a tres marcas, de un buque insignia a tres en un año y lanzamientos globales casi al tiempo que los locales. Xiaomi parece imparable en su conquista más allá de las fronteras patrias y su último titán ha llegado ya a nuestras manos, y tras la vorágine del MWC 2019 os traemos el análisis del Xiaomi Mi 9. El móvil fue presentado anteriormente en un evento para China, pero días después fue anunciada su llegada a España y a otros mercados, junto con su primer móvil compatible con la conectividad 5G (una nueva edición del Xiaomi Mi MIX 3). Se trata de uno de los primeros móviles con el chip más reciente y potente de Qualcomm que se sube al tren de la triple cámara trasera, veamos qué tal le sienta esto a los smartphones de primera línea de Xiaomi."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Nonamed
11/03/19, 20:37:00
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Galnote
11/03/19, 23:48:12
Misma nota en pantalla y autonomía que un S10, que es de las pocas cosas donde puede sacar un poco de pecho este último con respecto al Mi 9. Me sorprende ese 8 en cámara cuando en las demás reviews la ponen muy bien y bastante cercana a las tope de gama. Bastante buena review pero con sus cosas raras.

albertosh
12/03/19, 02:06:48
Ami lo que mas me fastidia es que no traiga el jack para auriculares.

superlopezz
12/03/19, 09:23:28
Misma nota en pantalla y autonomía que un S10, que es de las pocas cosas donde puede sacar un poco de pecho este último con respecto al Mi 9. Me sorprende ese 8 en cámara cuando en las demás reviews la ponen muy bien y bastante cercana a las tope de gama. Bastante buena review pero con sus cosas raras.

Pienso exactamente lo mismo.

HaceViento
12/03/19, 09:28:08
Me sorprende ese 8 en cámara cuando en las demás reviews la ponen muy bien y bastante cercana a las tope de gama.
Pásate por el hilo de fotos del subforo del Mi 9 y verás que aunque no es mala, tampoco destaca en nada. Aún le faltan cosas por pulir. Con la GCam igual mejora.

Esa es una batalla perdida.

Galnote
12/03/19, 12:21:35

Trae un adaptador para que puedas seguir usando auriculares con minijack a través del USB-C.

albertosh
12/03/19, 13:55:46
Trae un adaptador para que puedas seguir usando auriculares con minijack a través del USB-C.

Ostras pues eso no lo sabia graciass.

Galnote
12/03/19, 17:08:49
Ostras pues eso no lo sabia graciass.

Todos los móviles (menos los últimos iPhones) suelen traer el adaptardor incluído en la caja. Y los que no lo traen se puede adquirir a parte por poco dinero.