PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caido y no va bien...!

csr
25/09/08, 17:05:20
Hola!.No conecta el BT ni la WIFI,falla el device. exe. Los programas fallan, saliendo el informe de error. Le he hecho un softreset, le he quitado la bateria 1 hora pero nada.
Que me recomendáis: hard reset o reinstalar la ROM? :pensando:

Gracias

sergy330
25/09/08, 17:13:03
pues la cosa no pinta muy bien si ha sido a consecuencia de una caida...

los programas no se hacen daño, en cambio, algun componente del hardware igual ha resultado dañado o desplazado...

solecin
25/09/08, 17:15:23
prueba con un hard reset, en el menu de configuracion, sistems, borrar memoria. no creo q solucione nada, si despues sigue igual, vete contactando con l servicio tecnico

Aumilius
25/09/08, 17:20:14
A mi se me a caido 2 veces contra elo suelo y no le a pasado nada!!! eso tiene mala pinta.
Suerte

csr
25/09/08, 17:38:55
Ya le he realizado el borrado de memoria pero nada, el BT y la WIFI no funcionan. El GPS va bien, y en general funciona. Si se os ocurre algo aparte de mandarla al servcio técnico y estar 2 meses sin ella..., se agradecerá.
Es de Vodafone.Los llamaré para que me expliquen como proceden en estos casos.
Salu2

csr
25/09/08, 20:53:52
Pues decisión tomada!, voy a tirar de garantía. Le tengo la Vauss 3.0. La vodanizaré de nuevo y llamaré al 123 para que me informen de como tramitar la garantía. Algún consejo?.
Gracias

sergy330
25/09/08, 21:02:34
Desgraciadamente era de esperar ya que el golpe sólo afecta al Hardware...

Lo único q puedo decirte es q ánimo...y echale un ojo a ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6137) para vodafonizarlo bien y q no se t escape nada.

S2!

csr
25/09/08, 21:25:32
Ok, gracias!, ya os contaré.
Salu2

pacobarba
26/09/08, 00:18:51
Seguramente se te haya movido o petado la antena de bluetooth que seguramente sea la misma del wifi y por eso no te tira.
Suerte y que no te digan na.

csr
27/09/08, 14:21:32
Bien, pues ya está vodanizada de nuevo con la ROM Vodafone_1.37.164.2.ESN_HTC_Diamond y el hard spl 1.37 se lo he metido, pero cuando la pongo en modo bootloader, me sigue apareciendo SPL-1.40.Olinex. Porqué no me lo ha cambiado si ha completado el proceso ok?.

PD: No consigo cambiar el SPL. He seguido estos pasos pero tengo dudas:

Flashear con la rom de Vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5447

-Flashear con el hardspl firmado--->con que hardspl hay que firmarlo?

-Siguiendo los pasos del post 20, flashear con el spl original 1.37

Edit:.Ya está!. Ahora, a llamar al 123 para que me indiquen cómo proceder (no se si la tendré que mandar o pasarme por alguna tienda Vodafone...)
Un saludo

jpdediego
28/09/08, 09:04:17
Ese error de device.exe me paso a mi con mi primer Diamond y de igual forma ni BT ni WiFi; la tienes que mandar al SAT y con suerte logras meterla a garantía si no hay rastros físicos de la caída.
Para poner el SPL Original debes copiar a la pda el archivo SSPL-MANUAL y ejecutarlo desde la pda, ya que este la diamond con pantalla negra corres el DiamondCustomRUU de la 1.37 y ya esta!
Te cuento porque yo acabo de mandar la mía a reparación :cry:
Pero tuve el mismo problema que tu, que aparentemente ponía la 1.37 pero seguía apareciendo la 1.4 de Olinex.
SUERTE!

PD: Si necesitas mas ayuda mandame un MP.

cafegar
28/09/08, 10:53:16
¿Y si el BT funciona sin problemas, pero el WIFI no hay manera de que entre?, ¿Puede ser de la antena si la comparte con el BT (según se observa en el tuto de desmontar la Diamond?. He cambiado varias veces la rom y varias la radio, pero no hay manera de que funcione.

Salu2

pyro.cl
24/10/08, 18:09:50
HOLA:
Tengo una diamond, y me sale error de device.exe con la cámara y no funciona, tampoco suena el parlante stereo, solo puedo escuchar música con los auriculares.

Necesito ayuda urgente, que puedo hacer??????

pyro.cl
24/10/08, 18:10:54
Siguiendo con mi problema, le instale la rom de niax, pero nada sigue igual... AYUDA!