Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con notificaciones

lalo2412
11/03/19, 17:29:17
Hola, tengo un problema con las notificaciones de la aplicación Mi Home (camara wifi Xiaofang)
Con otros telefonos llegan sin niun drama pero en el Mate 20 pro no me llegan y eso es lo principal de la aplicacion. Que te llegue una notificación cuando alguien pasa por en frente de la camara.
Alguien sabe que puede ser?

NoSoloIPhone
11/03/19, 17:37:57
Hola, tengo un problema con las notificaciones de la aplicación Mi Home (camara wifi Xiaofang)

Con otros telefonos llegan sin niun drama pero en el Mate 20 pro no me llegan y eso es lo principal de la aplicacion. Que te llegue una notificación cuando alguien pasa por en frente de la camara.

Alguien sabe que puede ser?Me uno a tu duda y añado las notificaciones de tapatalk y de vibbo, que no se reciben.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

yo.talonsoes
12/03/19, 08:30:32
Emui y Huawei en general es un desastre de OS para las notificaciones.

Desde que apps básicas como Gmail no tiene (aviso en el icono) hasta que los modos no molestar no funciona bien (si activas solo lista blanca te suena el WhatsApp de cualquiera por la noche) o que el No a launcher lo tiene bloqueado.

En fin que son fallos básicos que un pedazo de máquina como esta no debería permitirse. Sobre todo porque es software!