PDA

Ver la Versión Completa : Tiene puerto infrarrojo?

angekcc
11/03/19, 17:13:55
O lo han quitado como en el mi 8.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

xuananton
11/03/19, 17:28:07
Sí, tiene

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

alvius95
12/03/19, 01:05:40
Si tiene, puedo utilizar el mi remote. Probado con tv Sony y apple TV.
Yo tenía antes el Xiaomi Mi5s y a ese también se lo quitaron (el Mi5 si tenía), parece que van uno si uno no xD

oweyt
12/03/19, 10:59:04
Si tiene, puedo utilizar el mi remote. Probado con tv Sony y apple TV.
Yo tenía antes el Xiaomi Mi5s y a ese también se lo quitaron (el Mi5 si tenía), parece que van uno si uno no xD

Estos chinos hacen cosas sin sentido... xD

La verdad que es una de esas características que no son vitales ni decisivas para comprar un teléfono, pero que en algunas ocasiones se agradecen tener.

angekcc
13/03/19, 23:29:20
Estos chinos hacen cosas sin sentido... xD

La verdad que es una de esas características que no son vitales ni decisivas para comprar un teléfono, pero que en algunas ocasiones se agradecen tener.Pues para mi si.
De echo fue una de las cosas que me hizo comprar mi primer Xiaomi. Después de tener el Samsung note 3 y desaparecer el infrarrojo en modelos posteriores.

Feboy
14/03/19, 18:10:09
Pues para mi si.
De echo fue una de las cosas que me hizo comprar mi primer Xiaomi. Después de tener el Samsung note 3 y desaparecer el infrarrojo en modelos posteriores.

La misma maldita rabia me lleva dando Samsung desde el S6 Edge Plus, fue el último terminal redondo para mí y he aguantado con ellos hasta el S8+. Ya no más, bienvenido Mi9 :sisi1:

La aplicación que usa es la misma que Samsung, Peel Mi Remote.