PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error a instalar una rom.

hachusjesus
11/03/19, 17:03:17
Os cuento un poco lo que me pasa, estoy en la ultima actualizacion de miui para el mi mix 2, he desbloqueado el bootloader y instalado el twrp, al intentar instalar un rom, por ejemplo lineage OS o OmniRom, al iniciar por primera vez, no me deja pasar de la pantalla donde me da a elegir el idioma (la primera de toda) me sale errores de que se ha detenido x proceso (no me acuerdo cual) pero no me deja avanzar de ahi y se vuelve a reiniciar, podria ser porque estoy en la ultima actualizacion de miui?? y si os a pasado, cual es la solucion??, agradeceria vuestra ayuda. (No odio MIUI sino que me gusta probar roms :))

Exo
11/03/19, 17:39:05
Os cuento un poco lo que me pasa, estoy en la ultima actualizacion de miui para el mi mix 2, he desbloqueado el bootloader y instalado el twrp, al intentar instalar un rom, por ejemplo lineage OS o OmniRom, al iniciar por primera vez, no me deja pasar de la pantalla donde me da a elegir el idioma (la primera de toda) me sale errores de que se ha detenido x proceso (no me acuerdo cual) pero no me deja avanzar de ahi y se vuelve a reiniciar, podria ser porque estoy en la ultima actualizacion de miui?? y si os a pasado, cual es la solucion??, agradeceria vuestra ayuda. (No odio MIUI sino que me gusta probar roms :))
Supongo que hiciste todos los wipes menos el de la memoria interna antes de instalar la rom ¿cierto?.

hachusjesus
11/03/19, 17:58:10
Supongo que hiciste todos los wipes menos el de la memoria interna antes de instalar la rom ¿cierto?.

Correcto, hice todos los wipes

Exo
11/03/19, 18:03:21
Correcto, hice todos los wipes
¿En dicha rom no te ponía nada de que debías partir de “x” base de MIUI?.

hachusjesus
11/03/19, 19:06:26
¿En dicha rom no te ponía nada de que debías partir de “x” base de MIUI?.

En la web de lineageOs no pone nada de una version de miui en especifico

Exo
11/03/19, 19:10:37
En la web de lineageOs no pone nada de una version de miui en especifico
Ami me dio error al instalar una rom pero se quedaba en bucle, lo solucione haciendo format data (no wipe data)

hachusjesus
11/03/19, 19:28:23
Ami me dio error al instalar una rom pero se quedaba en bucle, lo solucione haciendo format data (no wipe data)

lo hice tambien, lo intentare otra vez, gracias

Exo
11/03/19, 20:55:11
lo hice tambien, lo intentare otra vez, gracias
En XDA he encontrado esto:
Instructions:

Coming from official MIUI? Since the new encryption has been implemented, you only need to wipe (not format) /data.
Flash firmware Stable V10.0.2.0 (https://androidfilehost.com/?fid=1322778262904009388) (if you're not already on it)!
For now you MUST use Wight's designated TWRP (http://cergo666.tk/wight554/twrp.img) or OrangeFox!
Download the latest build and optionally GAPPS (PE comes with GAPPS though, don't use any from external sources)
Reboot to TWRP
Flash the latest build, GAPPS and whatever other additions you need
Reboot

https://forum.xda-developers.com/mi-mix-2/development/rom-lineageos-16-0-aospextended-t3846992